Gracias por los Reviews a:
Serene – Selene – Claudio Potter (espero que actualices pronto tus fics) – Luly-aguanteboquita (si luly soy del clan/club de la pareja del fénix, pero tengo una hija de 2 y estoy en la dulce espera de otro, y por cierto aguante boquita) – Monik (me parece perfecto q te guste pasarlo bien y con tus amigos, sip te entendí) – remus-lupin-black-dark (¡que nick! No tenías otro más largo, jajajaja) – Sarhaliene – Javic6 (veo q te quedaron algunas dudas, la luz la desprende él es una manera que puse de manifestar los poderes del chico q están creciendo, se apareció él en la casa de sus padres en el valle de Godric).
Espero que les guste el cap
Grimmauld Place nº 12 (cap 2)
Mientras en el Valle de Godric Harry entrenaba física y mágicamente, leía cuanto libro encontraba de encantamientos, transformaciones, pociones, DCAO, animagia, entrenamiento auror, duelo, oclumencia y ligirimencia, como también los libros de cómo organizar y mantener limpio un hogar y como remodelar una casa que los había encargado en la librería Flourish y Blotts junto con los libros para Hogwarts para la carrera de auror y los EXTASIS.
(esto ocurre antes de que Harry desaparezca, después que todo en el mismo tiempo)
Mientras que en Londres, más precisamente en el nº 12 de Grimmauld Place, algunos miembros de la orden, que iban y venían de distintas misiones dejaban sus informes. Pero uno estaba preocupado porque no llegaba una carta de una persona especial para él, dado que era lo único que le quedaba de su amigo James Potter, dado que Sirius estaba muerto al igual que Lily y James y le recordaba a su amigo de cuando estaban en Hogwarts. Éste era nada menos que Remus Lupin el último de los Merodeadores, que le había tomado un gran cariño a Harry y lo consideraba como a un sobrino.
Pero el no era el único que estaba expectante a la llegada de la carta, sino que había una familia que lo consideraba como un miembro más de ésta, eran los Weasley, también esta otra persona que se preocupaba y preocupa siempre por Harry que es amiga desde el primer curso Hermione Granger.
También estaban otras personas en la antiquísima casa de la familia Black, ellos son Luna Lovewood y Neville Longbotton, que estaban allí por seguridad ya que estos estuvieron en la excursión al ministerio junto con Harry. Neville estaba con Ron la mayoría del tiempo, mientras que Luna estaba con Ginny y Hermione en la biblioteca o la habitación de éstas. Tanto Neville y Luna se encontraban sorprendidos por la actividad que había en la casa que hacía de cuartel de la orden del fénix.
Muchos estaban afectados por la muerte de Sirius, sumado que se encontraban en su casa, Lupin, Tonks, Arthur, Molly, Kingsley, Mundungus, Hagrid, McGonogall y Dumbledore entre otros.
Llegó la noche y Remus seguía preocupado al no llegar la carta, decidió hablar con Dumbledore sobre el tema y pedirle ir a la casa de sus tíos a buscarlo y traerlo a Grimmauld Place, y tratar de animarlo ya que sabía lo que debía estar sufriendo sin contar de que se estaría culpando por lo pasado y ni bien vio al Prof. Dumbledore lo encaró.
-Albus, tengo que hablar contigo – Remus
-¿Ahora Remus? O puede esperar a que termine la reunión y entrega de informes – Albus
-Eh.... Si después de la reunión hablamos – Remus.
-Está bien Remus puedes decirles que vayan pasando, así terminamos rápido la reunión – Albus
Remus fue a buscar a los miembros de la Orden para empezar la reunión cuanto antes, para poder hablar él. Fueron pasando los informes que reportaban las actividades de los mortifagos, sus movimientos bancarios, hasta que le tocó el turno de Snape, el cual dijo lo que tomo por sorpresa a muchos y más a Remus y los Weasley, dijo que iba atacar Little Whingning, ya que sabía de que Harry se encontraba allí después del ataque de los dementores el año pasado, al ver las caras dijo que lo sabía por Lucius Malfoy, que estuvo en el ministerio el día de la audiencia de Potter.
Remus miró a Dumbledore, como pidiendo ir el a buscarlo antes de que sea demasiado tarde, pero no era el único que miraba al director de la misma manera que el lisántropo esos eran Tonks, Arthur y Ojo loco. A lo que el Director dijo que mañana temprano irán a buscar a Harry, diciéndole a Mundungus que vigilara la casa de los Dursley y que cualquier cosa avisara a la orden. Terminado decir esto se dio por terminada la reunión. Para dejar pasar a todos para la cenar
Nada más al entrar en la cocina los chicos se sentaron a la mesa, mientras que Ginny, Luna, Hermione y Tonks ayudaban a Molly a poner los platos y cubiertos y bebidas en la mesa. Se sentía que el ambiente era tenso, los chicos se preguntaban que era lo que ocurría como para que el ambiente estuviera así, después de terminar de acomodar todo las chicas se sentaron enfrente de los chicos y Tonks fue a sentarse cerca de Remus, mientras la Sra. Weasley servia la comida.
-¿Qué habrá pasado para que estén todos así? – Ron
-No tengo la menor idea – Neville
-Mira la cara que tienen los gemelos – Ginny
-No pinta nada bien esto – Luna
-Eso no es nada, vieron la caras de Remus y Tonks, además de no haber probado nada, sólo miran el plato – Hermione
-¿Nos debemos preocupar? – dijo Ron mirando a Hermione
-Tu crees ... que – Hermione mirando hacia donde estaba Lupin, con un rostro de preocupación
-¿Están pensando que se trata de Harry? – Neville
-Y de quien más si no – dijo Luna como si fuere más obvio del mundo, Hermione, Ron y Ginny se miraron y al mismo tiempo gritaron
-¡¡¿QUE LE PASO A HARRY?!!
Esta pregunta sorprendió a todos los presentes que se sobresaltaron, mientras que Remus solo elevó su mirada hacia el grupo de chicos, esbozo una leve sonrisa y volvió a mirar el plato un poco más animado al igual que Tonks. Los de la orden no sabían que hacer si contarles o no, hasta que el prof. Dumbledore se aclaró la garganta y dijo.
-Chicos a Harry no le pasó nada – Albus
-Entonces ¿Por qué tienen esa cara? – Ron enojado porque no les decían nada a ellos
-Parece que ahora más que el trío dorado de Gryffindor va a ser el cuarteto – gruño Snape
-Severus – Albus – tenemos esta cara porque Voldemort tiene pensado atacar el lugar donde vive Harry – ignorando el estremecimiento de la mayoría
-¿Y como sabe él donde vive Harry? – Hermione
-Muy fácil por el ataque que recibió el año pasado por parte de los dementores, además cualquiera puede tener acceso a los archivos de la audiencia y sacar la dirección de Harry o tener una idea de donde vive – dijo Luna como si nada y siguió comiendo.
Todos la miraban sorprendidos por la soltura con la que había hablado, como si fuera más que obvio y dejando una pista en la cual había nombres que quedarían en peligro por haber sido nombrados o ser testigos. A lo que Dumbledore le pidió a ojo loco que fuera a vigilar la casa de Arabella.
Después de cenar todos se fueron a dormir o por lo menos lo intentarían, ya que la noticia de que atacarían el lugar donde vive Harry los dejó muy preocupados, además había grupos que estaban en guardia por si el ataque se realizaba esa noche.
En el dormitorio de las chicas dos de éstas no podían dormir y se miraban, todavía no ha pasado nada, así que no hay de que preocuparse, solo hay que esperar a que saquen a Harry de ahí y lo traigan aquí dijo Luna para tranquilizarlas. Pero fue Hermione la que le contestó que a Harry no le va a gustar nada venir aquí y al ver la cara de Luna, le dijo que era la casa de Sirius su padrino, a lo que agrego Ginny que esto lo va a tener de muy mal carácter además de deprimirlo. Y más tranquilas por hablado del tema se durmieron.
Mientras que en cuarto de los chicos, Neville y Ron estaban acostados sin dormir y sin decirse nada, estaban pensando todo lo dicho en la cena y de golpe Ron dijo Harry no va querer venir aquí, le va a traer muchos recuerdos y todos dolorosos, mientras Neville asentía ya que suponía a lo que Ron se refería y se durmieron con ese pensamiento.
A la mañana siguiente Remus, Tonks y Arthur se estaban terminando de preparar para ir a buscar a Harry, cara de Remus solo denotaba preocupación y tristeza, la primer era por Harry y la segunda por su amigo Sirius. Cuando terminaban de desayunar aparecían en la cocina Hermione, Ginny y Luna. La primera se percató que iban a partir y le dijo a Lupin, suerte la van a necesitar si quieren que Harry venga aquí. Lupin la miró y le sonrió y salió liderando al grupo.
Al llegar notaron como Mundungus miraba hacia la habitación de Harry, y ellos también miraron y se quedaron duros, al ver un resplandor que salía de la habitación y escucharon el grito de Harry. Esto los hizo salir corriendo hacia el nº4 de Privet Drive, iban con las varitas en las manos y a estos se les unió Ojo loco, que sin miramientos derribaron la puerta ante la miraba aterrada de los Dursley, que también escucharon el grito y vieron la luz que salía de la habitación de él. Éstos subieron e intentaron abrir la puerta pero no podían, probaron con el alohomora y nada, su preocupación iba en aumento y le pidieron a Mundungus que fuera a buscar a Dumbledore.
Remus miraba los Dursley y se veía que no era de la mejor manera, a lo que Arthur con la mirada a Tonks le dijo que se encargara de Remus.
-Sres. Dursley, nos volvemos a ver, ¿les puedo hacer algunas preguntas? – dijo Arthur en forma amistosa.
-Si seguro – Vernon un poco temeroso
-Tienen idea como se sentía Harry – Arthur
-Bueno él estaba muy callado y triste – dijo Petunia
-¿Por las noches tenía pesadillas? – Preguntó Remus
-Suponemos ya que solo se escuchaba Sirius no, no está muerto, solo está detrás del velo, las primeras noches y después decía que ellos no tenían nada que ver que los dejara y que nunca se unirá el – Dudley – que lo dejara en paz y que salga de su mente.
Tanto Remus, como Arthur, Tonks, Ojo loco y Dumbledore se había aparecido e iba subiendo las escaleras palidecieron al escucharlo. En la mente de Remus solo se repetía todas las noches con la imagen de ver a Sirius caer además de tener que aguantar las imágenes de Voldemort, era demasiado para alguien de solo 15 años. Tonks, Arthur y Ojo loco no podían creer todo lo que estaba sufriendo Harry.
-Hay algo más que nos pudieran decir de Harry – Albus
-Solo que se la pasaba encerrado en su habitación, que solo bajaba para comer y venía con un libro en la mano y tenía ojeras – Petunia
-¿Pudo ver el título del libro? – Arthur
-Creo que Defensa Mágica Práctica y su Uso Contra las Artes Oscuras, no recuerdo bien si volumen 2 o 3 – Dudley – por lo menos ese fue el de ayer
-También estuvo bastante tiempo con uno de pociones – afirmó Petunia
-Gracias, pero ahora pueden ir a la cocina para no tener que borrarles la memoria por lo que vamos hacer aquí – Albus
Y sin decir más los tres Dursley bajaron a la cocina para desayunar para no pensar en lo que podían estar haciendo en el piso de arriba. Mientras que Petunia preparaba el desayuno, Vernon leía el diario y Dudley miraba un programa de televisión.
-Bueno Albus hay que abrir la puerta – Remus
Mientras Dumbledore decía un conjuro en un susurro que no llegaron a oír los demás, éste seguía murmurando y moviendo las manos hasta que dijo que no podía abrirla.
-No puedo abrirla, siento una magia poderosa y antigua que selló la puerta – Albus
-Entonces que quieres decir que no podemos entrar a ver como está Harry – Tonks
Al escuchar esto Remus, sintió como el dolor, la ira, el odio, el amor o cariño que sentía por Harry, estaba a punto de explotar no podía creer que no podían abrir una simple puerta y que ésta lo iba a dejar sin Harry; y no se dio cuenta que se había adelantado hacia la puerta y sin dejar que lo detuvieran dijo.
-¡¡¡EXPLOSIO!!! – grito Lupin y la puerta salió volando, dejando a todos sorprendidos de que solo la puerta fue dañada nada más
Todos siguieron a Lupin que entraba en la habitación y se pusieron a ver de que Harry no estaba por ningún lado y que solo había una quemadura en forma irregular, lo demás estaba intacto. Todos se miraron desconcertados no podía ser de que Harry haya desaparecido, si Mundungus dijo que no había entrado nadie ni salido, sin contar que todos habían escuchado el grito. Se giraron a ver a Dumbledore que estaba serio y con el ceño fruncido, como analizando la situación.
-¿Qué significa esto? – Remus
-Que Harry desapareció – Albus
-Pero si no pasó más de cinco minutos de aquel destello hasta que llegaste Albus – Arthur consternado
-Tiene razón Albus cuando llegamos vimos el destello y escuchamos el grito de Harry y vinimos corriendo – Tonks
-Sin contar que con mi ojo no vi nada extraño y se encontraba solo en ese momento Harry – Moody
-Albus, notaste que no está Harry y que sus cosas tampoco están – dijo en forma sarcástica Remus.
-Si lo noté, gracias por decirlo Remus – dijo Albus tranquilamente, tratando de comprender a Remus – pero sería mejor averiguar como desapareció y el por qué de esa quemadura.
Nadie lo había notado, pero en el jardín de los Dursley se encontraba una rata con una pata de plata observando la situación, ya que su amo quería atacar ese lugar para capturar y matar al niño-que-vivió. Se quedó viendo el movimiento.
-¿Albus no puedes hacer nada? – preguntó Arthur.
-Arthur mientras más cabezas haya se pueden obtener más ideas o me puedes decir que ahora puedes pensar sin sentimiento alguno o no estar perturbado por la situación – Albus.
-Poniéndolo de esa manera tienes razón Albus - Moody
-Remus, ¿Harry sabía aparecerse? – Arthur.
-¡¿Qué?!, a mi no me comentó, no sé si a Sirius pero el tampoco me dijo nada – Remus sorprendido por la pregunta.
-Es obvio que Harry o alguien hizo esta marca al aparecerse o como en este caso desaparecerse ya que no sabemos donde está – dijo Tonks.
-¿Me estás diciendo que esta marca la hizo Harry? – dijo Remus.
-No sería descabellado por la cantidad de magia residente – dijo Dumbledore.
-¿Potter tiene tanto poder? – preguntó Moody.
-¿Están tratando de decir que Harry hizo esto? – preguntó alarmado Arthur.
-¿Por qué no? En su tercer año no aprendió el patronus – dijo Tonks.
-O alguien con el poder suficiente para anular el ojo mágico de Alastor – dijo tranquilamente Dumbledore.
-Yo no tengo en memoria de alguien tan poderoso para anular mi ojo mágico, ya que ni tú ni Voldemort pueden o no lo han intentado hacer – dijo Moody.
-¿Lo que quieren decir es que Harry hizo esto? – dio Remus y las miradas se posaron en él – y como dijo Alastor Harry estaba solo, lo que quiere decir ¿Qué a Harry le pasó algo para descontrolar su magia haciendo que desaparezca creando una explosión, un temblor y un resplandor? – se preguntó más para sí que para los demás.
–Remus, Arthur necesito que busquen desde los fundadores o más atrás si hubo algún mago poderoso que haya dejado una marca así, hasta la actualidad dado que Voldemort no es y quiero saber si en la historia esta persona estuvo del lado oscuro. Pueden decirles a Hermione y los demás lo sucedido ya que pueden ser útiles en la búsqueda para tener la información lo más rápido posible – dijo Dumbledore teniendo en cuenta las palabras de Remus – por favor de esto ni una palabra a nadie no queremos tener al ministerio detrás nuestro, ni a la prensa.
-Tonks, ve a ver si Severus sabe algo por favor – Albus.
-Moody, dile a Mundungus que busque por los lugares que el frecuenta y quédate en lo de Arabella por las dudas que se aparezca Harry por aquí –Albus.
Así fueron partiendo para solo quedar Dumbledore sumido en sus pensamientos y preocupaciones a las que se agregaba saber que Harry había desaparecido, pero teniendo un idea de dónde podría estar, dejándolo hacer para ver que hacía el chico, luego de unos minutos se retiró agradeciendo la atención de los Dursley, dirigiéndose a Grimmauld Place.
Cuando llegaron Arthur y Remus al cuartel de la orden, hubo distintas reacciones, los que estaban en el cuartel esperaban ansiosos el regreso de estos con Harry. Pero se encontraron con la cara de Remus que era de pocos amigos y una tristeza mayor a la de la partida y sin decir nada fue hacia la biblioteca y se encerró allí. Todas las miradas se dirigieron entonces hacia Arthur y su cara no era de felicidad por decirlo de alguna manera y fue Molly la que habló por todos.
-¿Qué demonios pasó? – Molly y los ojos pasaron a ella ahora.
-¿Qué? – dijo ella un poco incomoda - ¿Uds. no hubieran preguntado lo mismo?
-Eh si seguro – dijo Ron asombrado por el tono y modo de preguntar de su madre.
-Y ¿me van a seguir mirando o me van a contestar? – dijo Molly perdiendo la paciencia.
-Si querida – dijo Arthur.
Estuvo contando todo a todos los presentes, Hermione, Ron, Ginny, Neville, Luna, Molly, los gemelos, los hermanos mayores Charlie y Bill, Kingsley, Vance y demás miembros de la orden que se encontraban allí o pasaban a dejar los informes y al escuchar se quedaban. Les dijo lo del destello de luz, que escucharon un grito que era de Harry, que fueron corriendo y que encontraron a los Dursley aterrados y les hicieron unas preguntas; y les dijeron que Harry tenía pesadillas con lo de Sirius y que últimamente con el-que-no-debe-ser-nombrado debían ser bastante terribles por lo que nos contaron, tenía ojeras por no poder dormir mucho y que solo bajaba para comer y después se encerraba en su habitación; y que cada vez que bajaba lo hacia siempre tenía un libro por lo que deduje que se debía distraer tratando de tener la mente ocupada, ya que el ultimo libro con el que lo vieron era el tomo dos o tres de la colección que le regalaron Remus y Sirius. Después de esto les contó como Dumbledore no pudo abrir la puerta y como Lupin la hizo explotar, y lo único que encontraron fue una marca de quemadura en el piso y que era de una aparición, y antes de esperar alguna reacción dijo
-Ahora Dumbledore nos pidió a Remus y a mi buscar todo lo referente a los magos poderosos que cuando se aparecen dejan marcas por el poder que tienen desde los fundadores hasta ahora – Arthur, viendo las caras agregó
-Ahora esto se queda acá y de acá no sale, Albus no quiere al ministerio ni a la prensa siguiéndolo y acosándolo con preguntas, ni notas con algo relacionado. Bien como es mucho para dos personas, es hora que vean que divertido es formar parte de la orden mirando directamente a los chicos Hermione, Ron, Ginny, Neville y Luna, vayan a la biblioteca ya saben lo que tienen que investigar estos lo miraban con la boca abierta ¡¡¡QUE ESPERAN VAYAN A INVESTIGAR!!! Mientras voy a buscar más libros a la biblioteca de Hogwarts y del ministerio – dijo Arthur.
Estos al escuchar el grito de Arthur se fueron corriendo hacia la biblioteca de la casa de Sirius. Al llegar allí se encontraron con un Lupin concentrado en un libro y haciendo notas, sin notar la presencia de los chicos que habían entrado. Estos miraron a Hermione y a Luna para que les dieran las indicaciones para poder comenzar. Después de darles una idea de por donde comenzar todos con un libro en mano se sentaron junto Remus enfrascados en su lectura.
Remus levanto la vista y recorrió la mesa encontrándose con los chicos metidos en los libros como se había metido con un pergamino anotando lo que para ellos era destacado, siguió recorriendo la mesa hasta encontrarse frente con la mirada de una Hermione triste y éste al verla le sonrió, ya que en su cabeza como suponía que en la de la chica también los habían mandado a ellos para despejar la mente y no pensar en lo que le podría haber pasado a Harry, al parecer ésta pensaba los mismo que el licántropo ya que le hizo una mueca un poco triste y bajó la mirada al libro y allí se quedó.
Mientras que en la cocina una Molly angustiada le preguntaba a su marido el por que de decirle a los chicos y éste viendo por donde venía le dijo que era para mantenerlos ocupados haciendo algo para despejar la mente, como bien estaba haciendo Harry en lo de sus tíos. Por eso también puso a Remus, tendrías que haber visto la expresión cuando encaró hacia la puerta, daba miedo verlo era como si el lobo hubiera estallado era una mezcla de sentimientos, la verdad no me gustaría ser ni Harry ni Remus, lo que han sufrido y lo que están sufriendo... En eso se dieron cuenta de que el Prof. Dumbledore entraba en la cocina. Sin saber que Hermione se dirigía a la cocina para tomar un poco de agua y se quedó para escuchar en el pasillo que da a la cocina para no ser vista.
-En eso tienes razón Arthur, Remus perdió a James, Lily y ahora a Sirius, sin contar que su condición de licántropo – Dumbledore.
-Albus, no habíamos notado que legaste – Molly – ¿quieres algo para tomar?.
-Gracias, un te no estaría mal – dijo sonriendo Albus.
-Ahora te lo preparo – dijo Molly.
-¿Qué crees Albus? – preguntó Arthur.
-Que fue Harry o vamos a conocer a alguien más, que esperemos esté de nuestro lado – dijo Albus mientras le agradecía a Molly el té con un gesto.
-Y volviendo a lo que estabas diciendo, sobre el sufrimiento de Harry, tienes razón nadie en su sano juicio le gustaría ser Harry James Potter y tener que pasar por lo que tuvo que pasar y todavía tiene que pasar, además le tuve que decir el contenido de la profecía... fue interrumpido por Arthur
-Pero Albus la profecía se rompió en el ministerio – Arthur.
-Si, lo sé, pero la profecía fue dicha en mi presencia y mientras menos gente la sepa él va a estar más seguro, y digamos que su vida no es nada fácil; su estado emocional cuando salió de mi despacho no era de los mejores, tras la muerte de Sirius sumarle a lo que estaba destinado, sin contar que tenía que volver a lo de sus tíos – Albus abatido tomando un sorbo de te.
En la cocina se hizo un silencio casi sepulcral por lo dicho por Dumbledore, Molly estaba sumida en sus pensamiento como tratando de comprender la situación de Harry actual, Arthur deseaba saber como se encontraba y que pensaba Harry para ver si lo podía ayudar en algo, Dumbledore se decía como lo consideraría Harry en estos momentos, si comprendería que sus actos fueron para protegerlo. Pero en el pasillo se encontraba una perturbada Hermione, sino había entendido mal nadie en su sano juicio le gustaría ser Harry y que además él sabe el contenido de la profecía y que su estado emocional no era de los mejores y metida en sus pensamientos fue a la cocina, tomó el agua y se fue para la biblioteca. Al entrar sin decir nada se sentó y siguió con la investigación y cada tanto observaba a Lupin.
A la hora de la cena fue más que silenciosa, dado que todo el mundo estaba metido en sus pensamientos y pasó muy rápido, y con eso cada uno fue a su habitación a dormir. Unos lo conseguían otros no pero todos dormían al final.
Así pasaban los días, los miembros de la orden buscando a Harry sin despertar sospechas, ya que según Snape el Señor Oscuro sabía que no se encontraba allí así que decidió no hacer ataques y planear sacar a los mortifagos de azkaban, ya que Peter se lo había dicho. Mientras que los chicos hacían avances sobre la investigación y no encontraban nada de relevancia.
Pasaron los días y se acercaba la fecha del cumpleaños de Harry, en el valle de Godric, Harry se entrenaba en el jardín de su casa y se le vino a la mente los episodios del verano pasado y los problemas por haber hecho magia, así que se dirigió a la casa y se puso a escribir una carta para el ministro, otra para Rita Skeeter y otra para Remus, con un sistema de respuesta, que apoyando el dado en una de las opciones, le daba la respuesta en el instante; tomando a Hedwig le ató las cartas a la patas del ave y le dijo que las llevara lo más rápido posible.
En el ministerio, en la oficina del ministro se encontraban Dumbledore y el ministro reunidos y se sorprendieron al ver que una lechuza entraba en la oficina y el Director de Hogwarts se quedo duro al notar que era la lechuza de Harry e instó al ministro a tomar la carta, al hacerlo la lechuza se fue rauda a su próximo destino.
El ministro tomó la carta la abrió y se la puso a leer y su cara era de asombro y Dumbledore, le preguntó que decía la carta y éste se la pasó.
Estimado Sr. Ministro
Me dirijo a Ud. para solicitarle que la consideración que tuvo conmigo de no aplicar la ley de uso de magia en menores sea para todos los alumnos de Hogwarts de quinto año en adelante ya que considero que son lo suficientemente concientes para saber cuando usarla, pero dudo que los miembros de la casa Slytherin se controlen, pero bueno ese no es mi problema.
El otro tema que me lleva a escribirle es que se me tome como una persona mayor y pueda hacerme cargo de mis cosas, en vez de esperar a los 21 años de edad, como aparecen en las leyes, por lo que no necesito un tutor, ni un asesor legal.
Además su secretaria señor la Sra. Dolores Umbridge debe ser sometida a juicio por abuso de autoridad, uso de pluma sangrante con los alumnos a los que castigaba y amenaza de uso de una maldición prohibida por el ministerio como es una Cruciatus.
De no cumplir con mis peticiones daré a conocer que el Sr. Ministro estuvo todo el año recibiendo a un conocido mortifago en su despacho recibiendo dinero del mismo, como también haré público que la orden de que los dementores me atacaran salió de su oficina y la dio Umbridge, con lo cual todos pedirán su cabeza y la de Umbridge. Además de sacar esto en una edición especial del profeta de que Sirius Black es inocente de todos los cargos y se le otorgará la orden de merlin que corresponda.
Atentamente
Harry James Potter Evans, Heredero de Godric Gryffindor
PD si no contesta antes de las 10 am lo tomaré como un no, y me entrevistaré dando todos los detalles, aténgase a las consecuencias de su decisión. Solo tiene que apoyar su dedo
Acepto no acepto
-¿Qué significa esto? – pregunto Albus dando entender que se refería a los dementotes.
-No, yo no sabía que Dolores los había mandado – Fudge
-Tonks, ven inmediatamente a mi oficina – bramó Fudge
-Albus puedes ayudarme con el pedido de Potter con respecto a tus alumnos y si es aconsejable dar ese privilegio a los de Slytherin – Fudge.
-Lo que podemos hacer es monitorear si lanzan maldiciones, entonces no se armaría ningún escándalo – Albus.
-Me llamaba Sr. Ministro – Tonks.
-Si, pon bajo arresto a Umbridge – Fudge.
-Bajo que cargos señor – Tonks.
-Bajo los cargos de Abuso de autoridad, uso de pluma sangrante y amenaza de cruciatus a alumnos – Fudge.
-Al instante Sr. – dijo Tonks asombrada por los cargos
-Bueno tengo que contestarle a Potter y llamar al profeta Albus y arreglar lo de el uso de magia a menores, gracias por el consejo – Fudge.
-De nada, me tengo que retirar y atender unos asuntos importantes – Albus.
Mientras en la biblioteca de Grimmauld Place, una lechuza blanca hacía su aparición asustando a los presentes, dado que no la esperaban. Ésta se dirigió al último de los merodeadores.
-¡¡Hedwig!! – grito Ron, haciendo que los demás se llevaran un susto
-¡Es la lechuza de Harry! – dijo Hermione iluminándose su rostro
Lupin levantó la vista hacia la lechuza tomo la carta y ésta se fue a su último destinatario que era la periodista Skeeter.
-Prof. Lupin puede leerla en vos alta – preguntó una tímida Hermione.
A lo que éste solo asintió y comenzó a leer la carta.
Querido Lunático
Te escribo para contarte y contarles, ya que me supongo que no estás solo, que me encuentro bien no me ha pasado nada malo, solo que salí de ese lugar.
Supongo que el testamento de Canuto lo debe tener el barba, ¿no? Y que tengo que pasar por allí, si es así pon el dedo en la opción si de lo contrario en no.
Si No
Espero que te llamen como prof de DCAO, para poder a Cornamenta Jr. en acción y me ayudes a resolver un pequeño problema. Dile a Hermione que cambie la cara, que la vida es una y hay que vivirla, aunque a unos les dure más que a otros y a todos en general les digo que los de las serpientes van a desear no haber nacido eso incluye a Snivellus ¿le gustará mostrar sus feas piernas y su ropa interior? Que opinas Lunático, Cornamenta Jr. reclame el trono dejado por los merodeadores y los gemelos.
Saludos
Cornamenta Jr. Heredero de Gryffindor
-¿Quién se hubiera imaginado que Harry era el heredero de Godric Gryffindor? – Ginny
-Yo no – dijo Neville
-No es ilógico si tienen en cuenta que cuando se enfrentó al basilisco uso la espada de Gryffindor – dijo Ron sorprendiendo a todos y al él mismo por lo dicho
-Entonces la marca la hizo él al desaparecerse – dijo Hermione, todos la miraron
-La hizo porque no controla sus poderes que se han despertado en él – Remus mucho más animado desde que leyó la carta
-Sr. Lupin ¿quien es Cornamenta? – dijo Luna
-Cornamenta era el padre de Harry y amigo mío de la época de cuando estudiábamos en Hogwarts – le contestó Remus, este año no me lo puedo perder, dijo para sí.
-Me parece a mí o solo hay tres personas de este grupo que no saben a lo que se refiere Harry con lo de tomar el trono de los Merodeadores – preguntó Ginny, y Luna y Neville asintieron.
-Bueno eso es algo que tendría que responder Lunático no creen – dijo Hermione con una sonrisa.
Remus les empezó a explicar quienes eran los merodeadores, sus apodos, sus formas animagas, en sí la historias de los mismos, contando algunas de las bromas que hacían, ya que tendría que hablar con Harry primero para no dar falsas ilusiones a los chicos.
Mientras en una casa de Londres, una lechuza blanca entraba por la ventana, buscando a la dueña de la casa. Al salir de la cocina donde había terminado de desayunar, se encontró con esa lechuza que le extendió la pata para que pudiera sacar la carta.
Estimada Sra. Rita Skeeter
Supongo que se sorprenderá de recibir una carta mía, pero supongo que le gustará el motivo por el cual le escribo.
Si no han pasado las diez de la mañana el Sr. Ministro le tendría que estar llamando para una nota, que le será muy interesante, sino me gustaría que me diga si nos podemos encontrar en el Caldero Chorreante, para darle una nota más que interesante, la cual podría igualar a la del año pasado.
Atentamente
Harry Potter
En ese preciso momento en que terminaba de leer la carta por la chimenea aparecía una cabeza, que reconoció como su jefe del profeta, que le pedía que vaya al ministerio para una nota con el Ministro Fudge. Terminada la charla se dirigió por medio de la Red Flu al ministerio.
Dumbledore, aparecía en Grimmauld Place y se dirigía a la biblioteca para dar las novedades al grupo que se estaba haciendo cargo de la investigación sobre la marca y los magos poderosos. Nada más al entrar se encontró con ambiente totalmente distinto al de la noche anterior, ya que Lupin se encontraba contando una de las bromas que le hicieron a los de Slytherin, más precisamente a Severus Snape.
-¿Cómo olvidar a los Merodeadores? – Albus.
-Prof. Dumbledore, no sabíamos que había llegado – Hermione.
-Venía a traerles algunas novedades que les gustará saber – dijo Albus con una sonrisa.
-Nosotros también tenemos algo que contarle – Remus.
-Bueno quien va contar primero – Albus
-Supongo que podemos esperar a después que las dé Prof. Dumbledore – Ron.
-Bueno hoy me encontraba en la oficina de Fudge, y le llegó una carta de Harry hizo una pausa para ver las reacciones y en esta le exigía unas cosas y si no las cumplía iba a hablar con la prensa y ni el ni el ministerio iban a quedar muy bien parados – Albus
-¿Qué fue lo que pidió? – Remus.
-Que bajen la restricción de uso de la magia para que la puedan usar los de quinto curso en adelante y unas cosas que me sorprendieron mucho – Albus.
-¿Harry pidió eso, por qué? – Hermione.
-Supongo para que puedan defenderse fuera de Hogwarts, sin necesidad de ir a una audiencia, como le pasó a él – Albus – ya que a él le dieron ese privilegio.
-¿Qué fue lo que lo sorprendió? – Remus.
-Que la orden de que los dementores lo ataquen haya salido del ministerio, y que la antigua profesora Umbridge utilizó una pluma-sangrante con los que castigaba y que lo amenazó con aplicarle un cruciatus – Albus.
-¡¡¿Cómo?!! – Remus totalmente indignado, por lo que tuvo que pasar el año pasado.
-Veo que no es novedad para Uds. , salvo a Remus a nadie a sorprendido lo de Umbridge – Albus.
-Nosotros estábamos con él – dijo Ron
-Y no le aplicó el cruccio, porque le dije que lo que buscaba y lo que quería Ud, el arma se encontraba en el bosque – Hermione.
-Veo que Harry cuenta con unos amigos maravillosos, sólo espero que él se de cuenta de eso en estos momentos – Albus – y volviendo al tema anterior que novedad tienen Uds.
-Bueno Harry le escribió a Lunático, aunque hizo mención a todos sin decir nombres – Ginny.
Al terminar de hablar Ginny, Remus le entregó la carta a Dumbledore, éste la leyó y una sonrisa apareció en su rostro.
-Veo que vamos a tener a un bromista suelto en Hogwarts, aunque la manera de llamarme me dice que sigue enojado conmigo – Albus.
-¿Por qué estaría enojado con ud?, Prof. Dumbledore – Hermione
-Se van a enterar cuando él pase por acá, además es él quien les tiene que decir las cosas, sólo que primero las tiene que aceptar y estar preparado para contarles ¿no les parece? al ver que todos asentían agregó Por lo que supongo que los primeros van a ser Hermione, Ron y Remus por el grado de confianza – Albus.
-Bueno lo que nos queda por contarle es que la marca fue hecha por Harry, dado que todavía no controla sus poderes – Hermione.
-Como lo suponía ya que no había presencia magia oscura – Albus – habiendo dado las noticias, solo me queda seguir buscando un profesor de DCAO....
-Este Albus, lo he pensado mejor y acepto ser el Prof. de DCAO – dijo Remus interrumpiendo.
-Perfecto, ahora mismo voy a Hogwarts a preparar los papeles y los mando al ministerio y en cuanto sea luna llena Severus o yo te reemplazaremos – Albus.
Terminado de hablar el director de Hogwarts partió rumbo al colegio, en tanto Remus fue para su casa para ordenar sus cosas para su regreso a Hogwarts. Mientras que los chicos más alegres porque sabían de que Harry se encontraba bien, se dedicaron a distenderse jugando al ajedrez mágico o se divertían imaginando lo que estaría haciendo Harry.
Mientras Harry en el Valle de Godric, seguía con su lectura y se preparaba para lo que sería un día largo como el de su cumpleaños, ya que tendría que ir a Gringotts por los testamentos y tomar posesión de todos su bienes tanto de parte de los Potter como algunas de Gryffindor, ya que éste ultimo las había otorgado únicamente a su heredero.
21
