Lo primero que escribo en años y lo último que escribo para ti bebé, disfrútalo y no pidas más.
Nunca fui muy fan del NaruSaku, pero después de todos estos años puedo decir que pensándolo bien hubiera preferido que Naruto se hubiera quedado con Sakura, sin más que agregar termino esta etapa con un pequeño Fanfic de NaruSaku.
Quién es Naruto Uzumaki
Sakura que se encontraba cortando algunos vegetales, mientras que los pequeños jugaban a las atrapadas, podía escuchar las risas y los gritos e incluso si levantaba la vista de lo que estaba haciendo los podría observar jugando por la ventana, era increíble como pasaba el tiempo y lo rápido que crecían hacía no mucho que aún daban sus primeros pasos y ahora corrían, brincaban e incluso aprendían sus primeras lecciones ninja. Todo parecía que muy pronto los estaría animando a asistir a clases y después estarían presentando sus exámenes chunin, pero hasta entonces seguirían jugando y tomando la siesta después de algún bocadillo, tenía años respectivamente Hana y Ryu compañeros de aventuras y amigos inseparables. El sonido del agua hirviendo la saco de sus pensamientos, era momento de agregar las verduras que había estado cortando y ahora solo faltaba freír la carne y escurrir los fideos, la cena de esta noche era especial ya que iban a celebrar en familia el primer aniversario de su esposo Naruto como el séptimo Hokage de la aldea de la hoja.
Meditar en todas estas cosas le hizo pensar en Naruto y quién era él exactamente, llevaban 7 años de casados y se había acostumbrado a la idea de ser su esposa, la madre de sus hijos e incluso su antigua compañera de equipo, pero si alguien ajeno a su circulo de conocidos le preguntará quién era Naruto Uzumaki, qué podría responder.
Sí comenzará desde que lo conoció diría que era alguien que siempre fue juzgado y aunque siempre sonreía su corazón anhelaba el calor de una familia, pensar en eso le hizo un revuelco en el corazón, Naruto había sufrido mucho desde niño y aún así había demostrado prueba tras prueba que nada ni nadie lo alejaría de sus metas, él seguiría sonriendo y siendo un excelente amigo.
Después de que Sasuke se fue la primera vez y a la par Naruto se fue con Jiraiya fue un golpe muy duro, de tener un equipo, paso a no tener a nadie más que su maestro y darse cuenta de que todos buscaban fortalecerse y si quería volver a los días de estar en el equipo 7 debía esforzarse de igual manera.
Al regreso de Naruto a la aldea una pequeña esperanza se encendió en su corazón, tal vez era posible que el equipo 7 volviera a formarse y todo volvería a ser como antes, pero la realidad que les esperaba era muy distinta y aunque todo parecía ir de mal en peor, su relación se iba fortaleciendo, el tener como meta mutua el traer de vuelta a Sasuke fue el detonante en su corazón para mirar con otros ojos a Naruto en ese momento él se convirtió en esperanza. Naruto era esperanza.
Solo en tres ocasiones había sentido una impotencia tan grande y dolorosa como la de no poder mover un solo musculo para ayudar y proteger a sus seres queridos, pero en una de aquellas había logrado algo, aunque había tenido que cortar su cabello para lograrlo, pero en la batalla contra Pain el ver como Hinata quien era la más tímida de todos y aquella en la que nadie pensaría para enfrentarse a un enemigo con tal poder, estaba dándolo todo por proteger a Naruto e incluso pudo confesarle sus sentimientos, no temió dar la vida por quien amaba.
En aquella ocasión una parte de ella sintió celos de aquel valor y aunque quiso ocultarlo también tuvo celos de los sentimientos que Hinata le había profesado a Naruto en medio de ese campo de batalla, lo más probable era que aquello fue el detonante que necesitaba su corazón, para demostrarle a Naruto los sentimientos que se habían estado acumulando en su interior, al final fue ella a quien él eligió y ese fue uno de los días más felices de su vida. Naruto era amor y alegría.
Estar ahí frente amigos y familiares a un paso de unir sus vidas en matrimonio, con solo mirarlo a los ojos podía sentir que estaban haciendo lo correcto, pues él podía brindarle esa confianza que tanto había anhelado, una persona que la hiciera sentir segura. Naruto era una fortaleza y alguien en quien confiar.
Después de unir sus vidas Naruto siguió trabajando duro para lograr sus metas y siempre sin perder de vista sus ideales, eso era una gran lección para ella y la animaba a seguir mejorando sus habilidades médicas, se habían convertido en un equipo, el cual se mantenía unido y era así que lograban superar las adversidades que les ponía la vida. Naruto era un modelo a seguir y un compañero fiel.
Salvar y traer de nuevo a Sasuke a la aldea después de todos esos años fue un gozo para ambos, pues esa había sido su primera promesa mutua y habían logrado cumplirla, demostrando así que la amistad que le tenían a Sasuke era real y solo buscaban lo mejor para él. Naruto era un verdadero amigo.
El tiempo había volado y la cena estaba lista, un grito para llamar a los niños a que se lavaran las manos, mientras ella se encargaba de poner la mesa, habían pactado que Naruto iba salir temprano de trabajar y nada de seguir ordenando los pendientes, para eso se iba a quedar Shikamaru horas extras y así cubrir al séptimo Hokage o los dos iban a sufrir las consecuencias de que la cena se enfriará.
Los niños ya estaban sentados a la mesa cuando Naruto llego y fue recibido por su familia, los niños corrieron a abrazar a su padre, mientras lo felicitaban y a su vez eran recibidos por besos y abrazos de parte de él. En ese momento concluyo Sakura que Naruto era la mejor persona a quien ella admiraba, el mejor ninja que había conocido, el mejor amigo que podía existir, el padre más amoroso y el amor de su vida, el hombre perfecto para ella, ese era Naruto Uzumaki.
No estoy segura de volver a escribir sobre este universo, pero fue genial escribir de nuevo ya me había cansado de dejar las historias en mi imaginación, espero publicar alguna otra cosa pronto.
