Gracias por los Reviews a

Gandulfo – galateapola (espero que te guste cap y sip tenes razon pero bueno quise dejar en claro confusiones de adolescentes, sumado a las cargas de Harry, por un lado tiene que desahogarse, ¿no?) – kirita kasugi – mikelodeon – abrilgranger – marc – pedro (voy a tener encuenta tus recomendaciones)

Entrenamiento (cap IX)

El sábado amaneció gris, ventoso, se avecinaba una tormenta; los truenos y relámpagos iluminaban los campos de Hogwarts dejando ver un joven que andaba sin rumbo, su andar no tenía destino, pero si él conocía su final, sabía que en algún momento se iba a enfrentar a él, ¿enfrentar mi destino? Detiene su marcha frente al arbusto dónde una vez estuvo su padrino.

¿Por qué, cualquier camino que tome tarde o temprano tengo que enfrentarlo, ¿sirve escapar de todo esto? Decía mentalmente mientras apretaba sus puños, los trueno y relámpagos se hacían cada vez más fuertes, ¿podré enfrentarme a lo que estoy destinado, todavía no se si puedo lanzar una maldición (crucio, imperio o avada kedavra) ¿llegaré a estar lo suficientemente preparado para cumplir con la profecía para salir vivo? Sin saber el por qué le vinieron a la mente unas frases de uno de los días más duros.

-¡Harry, sufrir así es la prueba de que todavía eres un hombre! Este dolor es parte de ser humano...

¡ENTONCES - NO - QUIERO - SER - HUMANO!...

YA HE TENIDO SUFICIENTE, YA HE VISTO SUFICIENTE, QUIERO SALIR, QUIERO QUE ESTO TERMINE, YA NO ME IMPORTA MAS………..

-. Te importa tanto lo que sientes que te desangrarías hasta la muerte con el dolor que te produce. …..

-.No tengo ningún poder que él no tenga, no puedo pelear de la manera que él lo hizo esta noche, no puedo poseer personas o... o matarlas.. ………

-Hay una habitación en el Departamento de misterios-le interrumpió Dumbledore -que está cerrada todo el tiempo. Contiene una fuerza que es a la vez más maravillosa y más terrible que la misma muerte, que la inteligencia humana, que las fuerzas de la naturaleza. Quizá, también sea la más misteriosa de todas las materias de estudio que residen ahí. Es el poder que reside en el interior de ese cuarto el que tú posees en grandes cantidades y que Voldemort no tiene en absoluto. Ese poder te llevó a salvar a Sirius esta noche. Ese poder también te salvó de ser poseído por Voldemort, porque no puede resistir estar dentro de un cuerpo repleto de la fuerza que detesta. Al final, no importó que tú no pudieras cerrar tu mente. Fue tu corazón el que te salvó. ……

La lluvia comenzó a caer cada vez más fuerte y él seguía de pie. Mientras que Hermione atraía al mapa de los merodeadores con un accio para saber donde se había metido Harry y guardando el mapa en un lugar seguro sale a su encuentro. La lluvia se transformó en tormenta, Hermione ahora se debatía si ir o no a buscarlo, pero algo dentro suyo le dijo que debía ir…

Es hora de …. – dijo Harry levantando sus brazos hasta la altura de sus hombros, llevando la cabeza hacia atrás, dejando las gotas caer en su rostro.

Hermione al verlo se extrañó por la postura adoptada Harry en ese momento bajo los brazos, la cabeza y comenzó a caminar. Al verlo ella reanudó su camino apresurando el paso.

De aceptar….

Harry…- dijo mentalmente ella

¿Hermione? ¿Dónde estás? – se preguntó mentalmente

¿Harry, estás bien? – preguntó ella ni bien estuvo cerca

¿La verdad?

Si

De a ratos bien de a ratos mal ¿y vos?

Bien, solo un poco preocupada

¿Por qué?– dijo el moreno mientras dejaba caer unas lágrimas que pasaban desapercibidas por la lluvia.

Porque tengo un amigo que quiero – dijo con un dejo de rubor en sus mejillas – y no me deja ayudarlo y para colmo nos aleja.

Herms es por el bien de ustedes, ya tienen suficiente como para agregarle más…..

¡Harry! …..

No Herms, no puedo darme el lujo de ponerlos en un peligro mayor y correr el riesgo de perderte…perderlos

Pero Harry nosotros queremos estar contigo

Lo se …. Lo se

Harry ¿Qué tienes que aceptar? – preguntó curiosa después de un silencio de unos minutos

Eh?...

Es lo que te escuché decir cuando llegaba

Ah…eso…supongo que mi vida y mi destino tal cuál son

Harry éste dolor (refiriéndose a Sirius), te indica lo mucho que lo quieres, pero no debes olvidarlo

¿Tengo que sufrir por siempre su muerte, prefiero fingir a tener ese dolor

¡No, y pensar que pensaba que habías madurado y así afrontabas su muerte, pero no sentir ese dolor va a hacer que pierdas lo mejor de ti…

¿Y que es lo mejor de mi?

Tu corazón…

Pero…¿cómo?...¿como lo hago- decía mientras la lluvia ocultaba sus lágrimas…

Tienes que ser Harry, simplemente Harry, y no lo que los demás quieren que seas, no te digo que te sumas en la depresión porque sólo te harías daño, sólo acepta las cosas…- dijo la castaña notando que lloraba, no veía lágrimas pero sabía que lloraba, lo sentía en su corazón

No es fácil…

Nadie dijo que lo fuera

Neville ¿has visto a Harry o Hermione? – preguntó Ron

Creo que en los terrenos

¿En los terrenos?

Si, Harry salió temprano y Hermione lo fue a buscar….

Gracias Neville – dijo el pelirrojo mientras salía por el retrato de la dama gorda

Gracias….-dijo Harry mirándola tiernamente

¿Por? – preguntó perdiéndose en sus ojos verdes

Por ser, por estar, por existir, por todo – decía mientras se acercaba y llevaba sus manos a la cara de una sorprendida y aturdida Hermione – sabes que eres muy importante y especial para mi – completo la frase dándole un beso en la frente.

La verdad no, pero me lo puedes decir más seguido – le dijo con una sonrisa

Me parece justo – dijo abrazándola – ahora volvamos antes de que nos de un resfriado

Si, comenzaba a tener un poco de frío – contestó mientras aceptaba gustosa el abrazo

Me preguntaba si ya que hay parte mayoritaria de los merodeadores….

¿No pensarás jugarle un broma a Snape, verdad? – preguntó sabiendo la respuesta

¿Segura que no sabes legeremencia, Herms?

Segura, pasa que te conozco Harry

Ok, ¿pero lo vamos a hacer? – le volvió a preguntar cuando llegaron al hall

¿Qué van a hacer, tortolitos? – preguntó Ron con una sonrisa pícara en su rostro (donde la va a tener si no es ahí)

Eh…- dijeron los aludidos

Si ¿Qué van a hacer, tortolitos? – les volvió a preguntar

¿Por qué tortolitos? – preguntó Harry

Porque están abrazados y forman una linda pareja – dijo el pelirrojo confirmando sus sospechas y las sospechas de todo el colegio. Los aludidos se miraron, se pusieron colorados y se separaron aunque con una sonrisa cómplice.

Se aplicaron un hechizo para secar la ropa así evitaban terminar castigados por Filch por ensuciar los pasillos.

¿Y? – insistió Ron

¿Y, qué? – preguntó Hermione con infinita paciencia

¿Qué van hacer? – repitió

¿Van, vamos a hacer – corrigió Harry

¿Vamos? – preguntó confundido

Si, los merodeadores – susurró Hermione

Iban a empezar el camino hacia la torre de Gryffindor, cuando hubo un trueno muy fuerte y un relámpago iluminaba todo el hall de entrada al castillo, asustando a Ron y Hermione que se aferró a Harry. Éste entró en trance sin darse cuenta y llevo la mano de Hermione hacia arriba.

¡Harry! – chilló Hermione al verlo.

Harry se encontraba con los ojos en blanco, comenzaba a levitar a unos diez centímetros del suelo, mientras que se ponía pálido y de sus ojos salían lágrimas por las imágenes que le fueron a su mente. Esto asustó a sus amigos y a los pocos alumnos que se asomaron por el grito de Hermione, el hecho de Harry levitando corrió de boca en boca hasta el gran comedor, asiendo que la profesora McGonogall fuera hacia el hall encontrándose con el profesor Snape que la siguió.

¿Qué ocu….. – dijo McGonogall, pero no termino la frase al ver a Harry

Pero….. – dijo Snape que se quedó mudo a ver a Potter

¡Voy a buscar al profesor Dumbledore! – chilló McGonogall

No es necesario Minerva – dijo la voz del director, que se acercaba

Profesor….

Hay que esperar a que salga por si sólo – interrumpió contestando la pregunta que iba hacer Hermione

Comenzó a ver unas imágenes distorsionadas, oía gritos, explosiones, llantos, ruegos. Todo daba a entender que estaba pasando de verdad, pero no podía distinguir el lugar donde estaba pasando aunque las imágenes se estaban haciendo cada vez más claras, estas eran espantosas, un pueblo entero siendo atacado por los mortifagos y por Voldemort. Lo próximo que vio fue a un hombre que por interponerse en el camino entre un mortifago y su familia fue elevado mientras su piel se volvía de un rojo sangre, pero se dio cuenta que eran sus tejidos y músculos, ahora se estaba desformando, se hacía cada vez más grande, gritaba a más no poder, hasta que explotó regando todo con sus partes. El mortifago de al lado ahora se divertía con la mujer mientras otro torturaba al niño separándolo por partes, mientras Voldemort reía. Todo parecía sacado de una película de terror, mujeres, niños, hombres siendo torturados, despedazados, podía ver las caras pero no podía ver más que las sombras de las casas de ese pueblo evitando que pudiese distinguir el lugar. Era realmente espantoso, ver esa cantidad de cuerpos llenos de sangre, algunos sin algunos miembros …..

En el hall los alumnos se fueron juntando para poder ver lo que ocurría, pero rápidamente fueron echados por McGonogall y Snape. Una vez que los alumnos fueron sacados del hall, salvo Hermione y Ron que miraban la escena muy asustados, ya que sólo podían ver la palidez y las lágrimas de su amigo. Mientras que hacía su aparición Remus Lupin muy preocupado por los rumores que circulaban por los pasillos, ahora sólo podía abrir la boca y no salía de su asombro, y una mano impidió que se acercara a Harry, al girar la cabeza se dio cuenta de que esa persona que no lo dejaba acercarse era nada menos que Snape, sólo un gesto de Dumbledore lo tranquilizó. Todos esperaban que terminara rápido.

Todos estaban cruzando miradas esperando que Harry salga del trance, cuando oyeron un ruido seco e inmediatamente miraron hacia donde provenía el ruido, que no era otra cosa que la caída de Potter al suelo. Harry estaba adolorido por el golpe pero lo ignoraba, ya se encontraba de rodillas y su pelo tapaba su rostro, y sólo repetía una frase primero in entendible y que luego entendieron que decía.

Que no sea cierto – susurró – que no sea cierto, que no haya ocurrido – dijo más fuerte – no por favor que no sea verdad – dijo más claro levantando la cabeza dejando ver como caían libres las lágrimas.

La reacción de Hermione fue la de soltar las lágrimas que tenía ya que al ver los ojos de Harry pudo ver la desaparición del brillo que tenían hacía unos instantes por la pena, el dolor, la impotencia, Ron no pudo ver todo lo que vio Hermione pero si estaba seguro que su amigo sufría, Dumbledore trataba de analizar lo sucedido, McGonogall se encontraba acongojada por el estado de su alumno, Snape lo miraba con indiferencia y Remus no sabía que hacer ni decir…

¡Sólo díganme que no ocurrió nada! – exclamó mientras se paraba.

? – nadie entendía nada, ni comprendían lo que decía Harry

¡Sólo díganme que no atacaron ningún pueblo! – volvió a exclamar ahora agarrando a Snape

¿Qué? – fue lo único que pudo decir Snape al verse agarrado por Harry

No Harry, que sepamos no atacaron ningún pueblo – dijo la voz tranquila y pausada del director

Harry ¿Qué pasó? – preguntó Hermione que se había acercado

No sé….de golpe llegaron unas imágenes… - trató de decir pero no pudo continuar, sintió como una persona lo abrazaba y otra le ponía una mano en el hombro en señal de apoyo, de apoyo incondicional.

Harry no eran imágenes ….- dijo el director captando ahora todas las miradas

¿De qué está hablando profesor? – preguntó Ron

Si me acompañan a mi despacho se los explicaré

Ante lo dicho por el director de Hogwarts, se pusieron en marcha hacia el despacho del director en sumo silencio, Harry tenía la cabeza baja y se escuchaba unos pocos sollozos, mientras Hermione trataba de reconfortarlo, los otros lo miraban de reojo pero no decían nada, pero se preguntaban que lo pudo perturbar tanto.

Al llegar a la oficina del director los hizo pasar, invocó unas sillas cómodas para todos invitándolos a sentarse, fue hacia el armario y sacó algo parecido a una caja, y lo deposito en el escritorio, la mayoría sabía que se trataba de un pensadero.

Bueno dije que no eran imágenes, fue porque si no me equivoco, lo que tuviste fue una visión de lo que puede pasar más adelante – dijo con suma tranquilidad Dumbledore, a lo que no solo la mandíbula de Harry golpeó el piso sino la de todos los presentes.

¡Lo que me faltaba! … ahora soy adivino – dijo con sarcasmo – supongo que si llega a ser verdad voy a tener una oportunidad como profesor de adivinación, ¿no? – agregó con ironía, arrancando la carcajada de Ron, una sonrisa de Hermione, Remus, Albus, Minerva y Snape (¡¡si de él también! ¿alguno/a sabía que Severus Snape riera o sonriera por algo dicho por un Potter?)

¡Potter! Conténgase de hacer ese tipo de comentarios – le reclamó la profesora McGonogall

Ahora Harry viene la peor parte, y tienes tres opciones, una es que el profesor Snape se meta en tu mente, otra es que yo me meta tu mente y por último es que usemos el pensadero, tú eliges – dijo Albus todavía con la sonrisa en el rostro por el comentario ocurrente de Harry

Eh…preferiría que fuera ud profesor – dijo no muy convencido, aunque no podía dejar que los demás vieran ese horror

Bueno Harry vas atener que bajar las defensas de tu mente – dijo Albus, cuanto asintió - ¿listo? – Harry volvió a asentir – Legeremens – dijo fuerte y claro el director una vez que apuntó con su varita al moreno.

A medida que el viejo director de Hogwarts veía las imágenes o visión del moreno, abría los ojos de asombro o se le llenaban de lágrimas, mientras que los ojos de Harry volvían a tener las mismas expresiones y sentimientos que expresaba el director. Luego de romper el contacto se limpió los ojos, se aclaro la garganta y dijo.

Harry eso fue una premonición o una visión incompleta ya que no sabes o dominas esta rama de la magia, ya que solo se podía ver con claridad algunos rostros y nada claro las edificaciones, desde ya te digo que vamos a estar alertas para que esto no suceda. Ya se pueden retirar

Gracias profesor – dijo el moreno y antes de salir miró a Remus y le dijo – Remus puedo hablar contigo en tu despacho.

Claro Harry – respondió el aludido y giró hacia al director que le hizo una seña para que vaya sin problemas.

Ni bien salieron de la oficina del director, les dijo a los chicos que se encontrarían en un rato donde sabían con los demás a más tardar en una hora. Al llegar al despacho del profesor de DCAO, éste le ofreció un pañuelo para limpiarse las lágrimas, el antiguo merodeador supo que Harry trataba de calmarse ya que durante el camino vio que aún le seguían saliendo lágrimas.

Harry ¿Qué ….. – no llegó a terminar la pregunta porque Harry lo interrumpió.

No fue nada grato lo vi, por favor

Está bien, ¿de qué querías hablarme? – preguntó el licántropo

Quisiera poder batirme a duelo con más personas….

¿Me quieres decir que quieres enfrentare a un grupo- preguntó asombrado

Exacto, porque los mortifagos siempre van en grupo de tres o cuatro, por eso quiero saber defenderme de un grupo – se sinceró el joven de ojos verdes.

Me parece lógico, déjame hablarlo con Albus para ver con quien podemos contar – Respondió Remus

¿Flitwick? El fue campeón de duelo….

Se lo comentaré Harry

Gracias Remus, ahora me voy con los chicos – dijo el moreno yendo hacia la puerta

Harry

Si

No cometas ninguna locura, vacía tu mente

Lo intentaré, gracias por preocuparte

Camino a la sala de los menesteres, se puso a pensar lo sucedido, y en que les pediría ayuda a sus amigos para hacer frente a esta situación que está tendiendo a ser más violenta y sangrienta esta guerra. Una vez dentro se sentó en unos de los sillones a esperar a los chicos tomando unos de los libros. Pero no se dio cuenta del tiempo y empezó a hablar solo, sin percatarse que lo chicos ya habían entrado.

Niños….mujeres…..¡¡era un bebé!... ¿Qué te podía hacer un bebé?...era un bebé – decía Harry con mucha bronca y mientras seguía repitiendo era un bebé, dejaba caer el libro y se agarraba la cara con las manos, las cuales se fueron humedeciendo por las lágrimas se mecía hacia delante y atrás.

Hermione hizo unas señas para que la dejen a ella avanzar hacia Harry, le dolía verlo así, mientras que Luna y Ginny intercambiaban miradas, Neville sentía que hervía su sangre por lo que escuchó, Ron estaba acongojado por lo que escuchó y por el estado de su amigo.

Es hora de comenzar…- dijo al sentir la mano de Hermione

Harry…- dijo Hermione al ver la cara de su amigo, las lágrimas habían dejado sus marcas en el rostro, sus ojos carecían de todo sentimiento salvo el odio

¿Comenzar? – preguntó tímidamente Neville

No hay tiempo que perder, tenemos que entrenar y organizar el ED – dijo con voz ausente

Pero….- dijo Ginny

Sólo estábamos acostumbrando el cuerpo, por eso tuvimos un flojo rendimiento en las clases – interrumpió Hermione.

Este ….Harry ¿Qué pasó? – preguntó Ron

¡¡Ron! – exclamó Hermione

Sólo quiero saber que pasó, no quiero detalles – se defendió el pelirrojo

¿fue un ataque, no? – dijo Luna temiendo lo peor

No – dijo Harry mientras apretaba los puños al recordar las imágenes – fue una premonición de una masacre ….no quedó nada con vida.

¿Qué tienes pensado hacer? – preguntó Hermione con claras intenciones de cambiar de tema

En principio organizar nuestro entrenamiento, que va a ser distinto que el del ED – respondió el moreno.

Durante el entrenamiento también usaremos el encantamiento? – preguntó Neville por los demás

Si, así pueden mejorar los encantamientos y hechizos, pero cuando lo necesiten con sólo decir finite van a notar la diferencia – respondió el ojiverde

¿Estás seguro de eso? – preguntó Ginny

Pruébenlo por uds mismos, lancen un hechizo que no sea de los sencillos, observen su intensidad y después lancen el mismo hechizo sin el incrementun gravitas – contestó el moreno

Así lo hicieron, lanzaron un hechizo y luego dijeron finite incantament, se sintieron mucho más livianos y rápidos, volvieron a lanzar el mismo hechizo y comprobaron que fue más fuerte, rápido y preciso y menos agotador, estaban sorprendidos por el cambio que tuvieron en el poco tiempo que llevaban el encantamiento.

Antes de seguir practicando, ¿no sería bueno organizar el ED? – comentó Hermione

Bueno yo tenía pensado lo siguiente, Ron y Luna estrategias de grupos y quienes los forman, dado que acá ya hay uno, ya que saben lo que es enfrentarse a los mortifagos, Ginny y Neville pueden encargarse de buscar más hechizos para el ED, mientras que Herms y yo lo hacemos para nosotros ¿les parece? – dijo Harry

Me parece bien – contestó Hermione

Yo no tengo problemas – dijo Neville contento por poder estar más tiempo con Ginny

Yo no tengo problemas – dijo Luna mirando embelezada a Ron

Nosotros tampoco – dijo Ginny mientras sonreía al ver a Luna.

Tengo una duda – dijo Ron

Si, ¿Cuál? – dijeron al mismo tiempo Harry y Hermione

Ron los miró, mientras que los demás chicos sonreían por el hecho de que hablaran al mismo tiempo y dijo - ¿Por qué los grupos?

Harry y Hermione se miraron y pusieron los ojos en blanco y el primero dijo – Porque los mortifagos nunca van solos….

Además en grupo lo más seguro es que podamos reducir a un mortifago adulto con más facilidad que si fuésemos solos …..- interrumpió Hermione

Sin contar que de esta manera vamos a estar protegidos por los otros….- interrumpió Harry

Y si son atacados por más de un mortifago va a estar preparados para actuar en equipo – dijo Hermione interrumpiendo nuevamente a Harry.

Ok, ok, me quedó claro – dijo Ron levantando las manos como para cubrirse – no se pongan así

Harry se puso a enseñarles a realizar el encantamiento incrementum gravitas, para que pudieran aplicárselo ellos mismos y no tengan que recurrir a él para poder llevarlos puestos, así se les pasó la tarde.

Remus ¿Qué te trae por acá? – preguntó amablemente Albus, haciendo que los jefes de las casas Slytherin y Gryffindor voltearan a ver.

Es Harry, Albus – respondió

Dime soy todo oídos – dijo el director animando a hablar al licántropo

Bueno, vieron que pidió hablar conmigo – comenzó el relato, los demás asintieron y continuó – cuando llegamos a mi oficina quise averiguar que era lo que vio en el trance, ya que lo vi muy perturbado y lo único que contestó fue que no era nada grato lo que vio.

Eso te lo puedo asegurar – comentó Albus haciendo un gesto para que continuara

Después le pregunté que era lo que necesitaba y …… - dijo comentando toda la charla con el ojiverde.

Vaya quiere saber defenderse de un grupo – dijo Snape

¿Quiere tener un duelo con un dúo o trío de profesores? – preguntó sorprendida Minerva

Eso habría que verlo – comentó Severus

Mientras los profesores seguían con sus opiniones o suposiciones de lo pedido por Harry a Dumbledore se le ocurrían algunas ideas y eso lo reflejaba en sus ojos y en su sonrisa pícara, casi traviesa, cosa que llamó la atención de los presentes que dejaron de hablar para observar al anciano mago.

¿Albus? – dijo Minerva - ¿en qué estás pensando?

Esperen y verán – dijo mientras se ponía de pie e iba hacia la chimenea arrojaba un puñado de polvos y llamaba a los jefes de las casas que faltaban.

Bueno los he convocado para comentarles algo que se me acaba de ocurrir por el comentario de un colega suyo – hizo una pequeña pausa donde observó que tenía la atención de los presentes – Bueno y eso es un torneo de duelos…

¿Un torneo? – dijeron los jefes de las casas en distintos tiempos pero todos dijeron lo mismo

¿Un torneo común de duelos? – preguntó Remus

No, verán lo que se me ocurrió fue lo siguiente, el torneo tendría fases, la primera es duelos individuales y estarán divididas por sexo, para que puedan mostrar sus destrezas y los jueces o sea los jefes de las cuatro casas seleccionaríamos a 6 para enfrentar a un grupo de profesores dispuestos a participar en otra fase, los ganadores se enfrentarán a los jefes de las casas – ante lo dicho los presentes abrían cada vez más los ojos ante lo dicho por el director – si ganan los alumnos se batirán a duelo y el ganador se enfrentará al director y si pierden bueno se quedarán con las ganas.

¿Quiénes participarían? – quiso saber el profesor de DCAO

Bueno si los jefes de las casas están de acuerdo en que se haga – los cuatro asintieron – de quinto en adelante.

¿Qué pasaría con el Quidditch? – preguntó la profesora Sprout

Creo que este año se tendrán que conformar con el torneo de duelos – contestó Dumbledore, y agregó luego de ver las caras de Severus y Minerva – Aunque el año que viene organizaremos mejor las cosas para que un torneo de duelos y quidditch

¿Cuál sería el límite? – preguntó el profesor Snape, dejando en claro a que se refería

Seguiremos las reglas de los duelos – respondió – pero igualmente según tengo entendido hay muy pocos alumnos que manejen las artes oscuras y puedan utilizarlas y si no me equivoco serían Malfoy, Parkinson, Potter y Granger; aunque de éstos sólo dos podrían realizar la maldición asesina

Te refieres a Malfoy y a Potter – dijo Snape seguro de que se refería a ellos

¿Entonces no habría restricciones? – preguntó Minerva tratando de asimilar lo escuchado

Si es así, ¿Cómo se controlaría? – preguntó Flitwick

Se les advertiría y se los sancionaría luego de un juicio – respondió el director.

Me parece razonable, aunque no muy seguro – concluyó Remus

Perfecto durante la cena se hará el anuncio, ahora si me gustaría pasar a resolver el tema de duelos con Potter – dijo el anciano mago

¿Eso me incluye profesor? – dijo Sprout

No puedes retirarte – respondió – profesor Flitwick ¿podría junto con el profesor Lupin entrenar a Harry en duelo múltiple?

¿Eso no le daría al joven Potter una ventaja sobre el resto? – respondió

Le aseguro que el joven Potter está muy por encima del resto, ya que el año pasado fue el profesor de varios alumnos de séptimo curso, incluyendo los de su casa como Chang, Boot, Corner, Patil, Lovegood, Goldstien – le aclaró, cosa que sorprendió a Snape pero no tanto a Remus

Si es así no veo inconvenientes, pero igual me gustaría verlo en acción – acotó el bajo profesor

Eso lo puedes arreglar con Lupin – dijo el director, agregando – si no hay más que hablar se pueden retirar.

A la hora de la cena todos los alumnos se encontraban en el gran comedor, todos reían despreocupados y vivaces, salvo seis alumnos que denotaban cansancio por su entrenamiento en la sala de los requerimientos, cosa que no pasó desapercibida por Lupin, McGonogall y Dumbledore.

¿Harry que miras? – preguntó curioso Ron

¿Harry no….-quiso preguntar Hermione

Si – dijo interrumpiendo en voz baja para que solo escuchen ellos

¿Si, qué? – dijo el pelirrojo

¿No irás a hacer? – dijo la castaña

Si y es haremos – contestó el moreno

¿Me pueden decir que voy a hacer por lo menos? – dijo un tanto ofuscado Ron por no entender nada

Observa la mesa de los profesores Ron – dijo Harry

¿Qué tiene de raro? – preguntó no entendiendo lo que le quería decir Harry

Ron lo que quiere decir Harry es que se viene la segunda broma de los merodeadores…. – dijo la castaña y al ver la cara de su amigo continuó – y si no me equivoco quiere encantar las copas de los profesores

¿No? – solo atinó a decir el pelirrojo

Sip – dijo el moreno

¿No iba a ser solo Snape? – preguntó Ron

Cambio de planes – dijo y mirando a Hermione – necesito tu ayuda para un encantamiento y tienes que aprender un encantamiento o invocación junto con Ron, ya que soy el único que la sabe….

Tin tin tin tin

El ruido de la cuchara de McGonogall contra la copa hizo que las charlas cesaran y dirigieran las miras hacia la mesa de los profesores, donde el profesor Dumbledore se ponía de pie para dirigirse a los alumnos.

Espero que les haya gustado la deliciosa comida que han ingerido, pero tengo algo que anunciarles – con esto el director captó todas las miradas y la atención hasta de la mesa de Slytherin – es una buena y una mala noticia… - hubo un murmullo generalizado – la mala noticia es que este año no habrá quidditch…. – ahora el murmullo se transformó en bullicio que fue calmado por los golpes en la copa de McGonogall – por lo que habrá un torneo de duelos – ahora murmullos eran excitación por el torneo – Espero que no me interrumpan así pueden ir más rápido a descansar, como iba diciendo este torneo va a estar divido por sexo, los finalistas enfrentaran en un duelo a los jefes de las casas más el profesor de DCAO – ante lo dicho todos los alumnos estaban con la mandíbula en el piso y los ojos como plato, no se oía ni el volar de una mosca – aunque si lo desean los finalistas pueden elegir a uno y solo uno que se sume a ellos para el duelo con los profesores, si pierden se quedarán con las ganas de batirse a duelo con el director de Hogwarts – ahora solo se oían exclamaciones – ahora si ganan los finalistas deberán enfrentarse para poder llegar al duelo final y antes que me olvide solo podrán participar los alumnos de quinto curso en adelante, el motivo de éste torneo es el saber el nivel de cada uno, sólo espero no tener que acompañar a ningún alumno ante un jurado para que se le juzgue por el uso de ciertas maldiciones, eso es todo pueden retirarse

Ante lo dicho por el director Harry hubiera jurado que su mirada se había posado en él para luego dirigirla a la mesa de Sytherin. Al llegar a la sala común el trío se sentó en los sillones frente a la chimenea para descansar un poco.

Saben me parece que va a haber mucho que querrán usar el ED como preparación para el torneo – dijo Ron

Puede ser – contestó Harry de mala gana

¿Qué te molesta Harry? – preguntó Hermione

Yo no voy a dar clases o preparar gente para un estúpido torneo

Pero…

Pero nada Hermione, el motivo principal del ED era, es y será para defendernos de Voldemort y sus mortifagos no para un estúpido torneo – espetó Harry

Harry tiene razón Hermione – dijo Ron

Yo sólo ….si ya sé para que fundado el ED….si mal no recuerdo yo fui la de la idea ¿no, sólo que deberíamos hacer una reunión para informarles eso y los cambios ¿no creen?

Accio – dijo Harry atrayendo su galeón para poder poner la fecha y la hora – listo nos vamos encontrar mañana antes del almuerzo.

A la mañana siguiente Harry se paseaba por el pasillo para poder entrar en la sala del requerimiento junto con Ron y Hermione que estaban en un extraño silencio, la última tenía un presentimiento de que iba a haber una pelea o algo por el estilo. Luego de entrar se sentaron a esperar a que llegasen los demás, a Hermione le llamó la atención una puerta que se encontraba en el fondo de la sala, luego de un buen rato ya habían llegado todos, algunos hablaban del torneo y otros para saber el por que de la reunión.

Se puso de pie Harry y observó a los miembros del Ed, por Gryffindor estaban, Ron, Hermione, Neville, Ginny, Seamus, Dean, Colin, Dennis, Lavender y Parvati. Por Hufflepuff estaban Ernie, Justin, Zacarias, Hanna y Susan y por Ravenclaw fueron Padma, Cho, Marieta, Luna, Anthony Goldstien, Michael Corner, Terry Boot, George McClaw (wizz), Flor y Auntie (chentxu).

Bueno se preguntarán por que los he llamado un domingo - dijo Harry y al ver que asentían continuó – Es por el motivo de saber quienes de uds. viene por el hecho del torneo y quienes por el motivo real por el cual fue fundado el ED

¿Qué nos quieres decir Harry? – pregunto Cho un poco sonrojada

Quiero decir que el que viene para ser preparado para poder defenderse o enfrentarse a Lord Voldemort y sus mortifagos – contesto el moreno comenzándose a enojar por la reacción

Hablas como si te hubieras enfrentado a mortifagos o al que-no-debe-ser-nombrado – dijo Zacarias

Y así fue – exclamó Hermione

¿Qué? – dijo Terry asombrado - ¿es cierto eso?

¿Quiénes pueden asegurar eso, Dumbledore? – preguntó Marieta captando más miradas de odio que de apoyo.

¡Tú ¿Cómo te atreviste a venir soplona! – gritó Ron fuera de sí

Déjala Ron no vale la pena – dijo Harry tratando de tranquilizarlo

Pero igualmente no respondieron a su pregunta – dijo Neville sonriéndole a Harry

Tienes razón Neville, pero antes voy a hacer algunas aclaraciones – dijo el moreno comprendiendo que le habían dado la justificación para los cambios – primero les voy a contar los cambios del ED y durante los cambios se darán cuenta el motivo y tendrán la respuesta a su pregunta

Uno de los cambios es que va a haber un grupo que lidere el Ed, ya que solo no puedo y puede que por motivos que no les puedo contar no pueda venir a las reuniones, ese grupo es el que me acompañó al ministerio la noche o el día que el ministerio acepto la vuelta de Lord Voldemort…

¿Nos estás diciendo que estuviste allí? – preguntó incrédula Cho

Si le interrumpen no sabrán lo que pasó ese día – dijo Hermione de mal talante

Si, estuvimos allí – dijo para agregar – Tendrían que empezar a decir Lord Voldemort, ya que solo es un nombre ¡por Merlín, es sólo un hombre, los que quieran saber defenderse de él y los mortifagos se pueden quedar los que vinieron por el torneo se pueden ir, ni yo ni el grupo va a perder el tiempo en eso, les queda claro, ya que el motivo original del ED era, es y será para luchar contra Voldmort.

No tienes por que ser tan rudo – comentó Padma

¿Rudo? ¿eso les pareció rudo? ¿Cuántos de uds. recibieron un cruciatus de Voldemort o de sus mortifagos? – preguntó, sólo Neville levantó la mano mientras los demás lo miraban asombrados – Ven a mi lado ¿Quién y cuando te lanzó la maldición? – preguntó

Bellatrix Lestrange y fue en junio en el ministerio – dijo muy seguro Neville

Yo la recibí dos veces del mismo Voldemort, la noche de la tercera prueba, ahora ¿Quién se enfrentó a los mortifagos? – preguntó ante la mirada del ED que estaba en silencio tratando de asimilar lo que se estaban enterando, y sólo Hermione, Ron, Luna y Ginny levantaron la mano – por favor vengan acá – los llamó para que estén frente al ED – Ahora bien, con ellos fui al ministerio la noche donde se dio a conocer que el ministro no tuvo otra cosa que aceptar la vuelta de Voldemort, al verlo con sus propios ojos antes que desapareciera. – terminó de decir Harry con dejo de amargura que e impotencia al recordar el día de la caída de su padrino.

¿Entonces uds. pelearon contra esos mortifagos esa noche? – preguntó Seamus

Si, hasta que llegó Dumbledore con algunos aurores y ex aurores – contestó Hermione poniéndole

la mano en el hombro a Harry para que se tranquilizara

Ahora tienen que decidir que quieren hacer – dijo Ron

Porque nosotros lo tenemos bien claro – dijo Neville mientras los demás asentían

Dentro de dos días nos vemos de nuevo aquí y nos dirán su decisión – exclamó Hermione

Al día siguiente mientras iba al salón donde Remus le enseñaba DCAO avanzado y duelo, se encontró con él en el camino y le comentó que Dumbledore le gustó su idea y de ahí salió el torneo, también le dijo que el profesor Flitwick los esperaba para ver en que nivel estaba y de ahí el decidía si se sumaba a las clases.

Buenas tardes joven Potter – saludo Flitwick al verlos ingresar al salón

Buenas tardes profesor – correspondió el saludo

¿Le puedo preguntar algo Potter?

Si seguro

¿Por qué si lo está adiestrando el profesor Lupin quiere yo participe?

Porque como ud fue campeón de duelos y para lograr eso uno tiene que ser muy bueno, me gustaría recibir sus consejos y si quiere participar para poder aprender a defenderme de un grupo, tal como lo hacen Dumbledore y Voldemort – contestó el moreno frunciendo el ceño al ver el estremecimiento del profesor

Me parece bien, pero me gustaría ver en que nivel estás – dijo el profesor señalándolos para que se batan a duelo. Agregando cuando se pusieron de frente – el nivel de concentración y atención …

Al comenzar el duelo a Harry todavía le sonaban las palabras del pequeño profesor de encantamientos, ¿concentración y atención? ¿Que iba a decir , pero un rayo de una maldición le paso muy cerca de la cara y lo trajo de vuelta al mundo y le hizo notar que Remus no estaba jugando, entonces se concentró en el licántropo olvidándose Flitwick, las maldiciones y hechizos subían del nivel de conocimiento de un alumno de sexto año, fue entonces cuando el pequeño profesor se dio cuenta de que Harry tenía una destreza, habilidad y reflejos envidiables, pero lo que dijo Harry lo sorprendió por completo

¿Bueno Remus empezamos enserio, dejando las imperdonables de lado? – preguntó en moreno

A lo que sólo recibió como respuesta un ataque de Lupin muy fuerte en calidad y cantidad de hechizos, para lo cuál se tuvo que aplicar un protego y un escudo para no salir volando, el pequeño profesor miraba detenidamente los movimientos de Harry y los hechizos usados, combinaba los más sencillos con los más complicados y no tuvo más que coincidir con Dumbledore en que Harry estaba por encima de los demás, ahora mismo estaba acorralando a Lupin y con un movimiento de varita impulsó unos muebles hacia Harry. Éste al ver como los ojos de Remus se abrían se giró….