Harry Potter, El heredero de Godric Gryffindor
Capitulo XII
Los Némesis se enfrentan (primera parte)
Los duelos de Harry Potter seguían siendo para el alumnado, miembros del Ejercito Dumbledore y algunos profesores bajos en nivel, ya es sabido que su nivel es muy superior al mostrado. Muy pocos se daban cuenta de lo que estaba demostrando, salvo Lupin, Flitwick, McGonogall, Dumbledore, Hermione y Ron que sabían que quería hacer notar que con hechizos sencillos también se puede lograr vencer a un rival. Por lo que ahora se encontraba esperando a que terminen los duelos para saber con quien le tocaría enfrentarse en la semifinal al igual que Ron, Hermione, Ginny, Pansy, Cho, Draco. Solo restaba el enfrentamiento entre Theodore Nott y Neville Longbotton, quien para sorpresa de todos incluidos los profesores nunca habrían imaginado que llegaría tan lejos.
-Ahora el último duelo antes de sortear a los finalistas – exclamó Dumbledore – Theodore Nott de Slytherin y Neville Longbotton de Gryffindor, por favor acérquense a la tarima para poder comenzar.
Tanto Theodore Nott como Longbotton se aproximaban a la tarima mientras recibían el apoyo de sus respectivas casas. Ambos iban metidos en sus pensamientos, el primero pensaba en como iba a divertirse con el medio squib y en como lo humillaría, mientras que Longbotton pensaba en lo agradecido que estaba por el apoyo de Harry y los chicos, pero más que nada en Harry por darle todo el tiempo animo para mejorar que solo tenía que confiar más y sentirse seguro al momento de lanzar los hechizos, ahora solo tenía que demostrarle que no fue en vano su esfuerzo. Luna lo hizo muy bien antes de caer contra Parkinson y lo hizo sin quitarse el hechizo incrementum gravitas.
-Salúdense – dijo la voz de Lupin
-¿Miedo? – preguntó Nott
-Es lo que tendrías que tener – respondió Longbotton haciendo sonreír al Prof. De DCAO
-Vas a sufrir… - contestó el Slytherin al irse a ponerse en posición
-A la cuenta de tres – dijo Lupin
-1… 2…
-¡Respulsio! – grito Nott
-¡Protego! – grito Neville, logrando protegerse
-¡Stuppefy!- grito Neville
-¡Protego! – dijo Nott - ¡Expelliarmus! ¡Petrificus Totalus! ¡Impedimenta!
-¡Protego! – dijo Neville mientras intentaba esquivar los otros hechizos - ¡Fligere!
-¡Prot… - no termino de hablar al sentir el golpe en el pecho donde le dio el hechizo
Neville viendo que era su oportunidad comenzó su ataque sobre el Slytherin, repitiendo el Fligere, golpeando en distintas partes a Nott, que se encontraba por primera vez en desventaja en lo que iba del torneo de duelos, cuando logró levantarse fue alcanzado por un Repulsio bien realizado por parte de Neville, haciendo que saliera disparado hacia la pared. Justo cuando iba a lanzar el expelliarmus para terminar con el duelo.
-¡Expelliarm…
-¡Fulmen! – grito Nott mientras se levantaba, Neville veía como se formaba un relámpago y se dirigía hacia él
-¡Protego!- grito pero no fue suficiente porque traspasó la defensa, cosa que aprovecho Nott para atacar con más decisión y menos diversión.
-¡Iacere! – dijo apuntando a Neville y moviendo la varita hacia la pared opuesta, y éste salió lanzado hacia esa pared golpeándose fuerte, cuando Neville intentaba ponerse de pie, dirigió a su pie de apoyo el hechizo - ¡Os Rumpere!
-¡¡AAAaaaahhhhhhhhh! – grito del dolor al sentir como su pie de apoyo se quebraba
-¡El maldito que rompió la pierna! – exclamó Harry al darse cuenta, Hermione y Ginny se llevaron las manos a la boca, mientras que a Ron y a Harry le invadía la ira
Nott fue acercándose lentamente hacia Neville, mientras Draco Malfoy veía la escena divertido, los profesores no sabían si cortar el combate o dejarlo seguir su curso porque éste era el primero que iba un poco más allá de DCAO.
-Te dije que ibas a sufrir…
-Te dije que tendrías que temer…- replicó Neville, lo que ninguno de los involucrados sabía era que se había escuchado su conversación - ¡Repulsio! ¡Corpus Voltius!
-¡AAaaahhhhh! – gritaba Nott mientras iba por el aire debido a la maldición parecida al cruciatas
Aprovechando que Nott no se movía Neville intentaba levantarse, a pesar de tener una pierna rota lo estaba logrando con mucha dificultad, pero descuidó a Nott y éste aprovechó para atacarlo
-¡Corpus Sangre! ¡Iacere! ¡Fulmen! – grito tomando desprevenido a Neville que solo pudo recibirlos en pleno, su cuerpo se llenó de cortes sangrantes mientras era lanzado contra una pared a gran altura, que al chocar perdió la varita y recibió un relámpago que lo golpeó en el pecho.
Ante el hecho de que todos vieran como Neville comenzaba la caída, Gryffindor en su mayoría apuntaron sus varitas hacia Nott y demás Slytherin, esto hizo que los profesores tomen la situación antes de que se arme una batalla que no puedan controlar. A Nott se le borró la sonrisa cuando una voz en su cabeza dijo intenta algo y la pagarás muy caro , ante esto giró su cabeza hacia los alumnos y notó la mirada penetrante de Potter y muchas varitas apuntándolo, giró la cabeza hacia los profesores notando la mirada fría del jefe de su casa y la mirada dura del director, a lo que solo atinó a decir - ¡Accio varita! – hecho esto se la entregó a Lupin y se dispuso a esperar ser atendido por la enfermera.
Hermione podía notar lo alterado que estaba Harry, pero éste se volvió para ver como estaba Neville, que se encontraba siendo atendido por la enfermera y ésta pidió que lo trasladen a la enfermería para atenderlo mejor mientras atendía a Nott, ya que debía estar presente mientras se realizaba el sorteo de las semifinales.
-Bueno luego de éste duelo estamos en condiciones de realizar el sorteo de las semifinales – dijo Dumbledore, ante lo dicho por el director todos volvieron su atención aunque un poco perturbados por el estado de Longbotton – pero antes debo dar mis felicitaciones a los duelista de recién por su repertorio de conocimiento.
-Lamento interrumpir Prof. Dumbledore, pero es para informarle que ninguno sufrió heridas permanentes solo el Sr. Longbotton tendrá que pasar la noche en la enfermería para recuperarse totalmente – dicho esto la enfermera se marchó
-Muchas gracias y ahora las parejas de las semifinales son… - dijo el anciano director – Parkinson vs. Granger, Weasley vs. Chang, por las mujeres y ahora por los varones son las siguientes Malfoy vs. Weasley y Potter vs. Nott
-Ya se pueden retirar, gracias – dijo Lupin de forma amable
Al escuchar esto los alumnos comenzaron a dirigirse hacia la salida comentando sobre los duelos de los cuartos de final pero sobre todo del último por como salió lastimado Longbotton. Mientras los alumnos se retiraban Nott se acercó a su jefe de casa para comentar lo de la voz en su cabeza, para luego irse junto con Malfoy y su grupo, sin notar que los seguían con la vista.
-Harry… - llamaba Hermione – Harry, hay que irnos
-Eh… si claro vamos
-¿Vamos a ver a Neville? – preguntó Ginny
-Si, así le hacemos compañía y vemos como está de ánimos – respondió Ron
Cuando estaban por cruzar la puerta unos susurros se escucharon, y una voz indignada iba elevando el volumen, hasta que no aguantó y gritó…
-¡¡POTTER LO AMENAZÓ! – vociferó Snape, haciendo que el aludido frene su marcha al igual que sus compañeros imitaron
-¿Severus tienes pruebas? – preguntó Dumbledore
-¿Snape como puedes decir algo así, si no se escuchó nada? – preguntó seguido Lupin
-Simple legeremencia – contestó Snape
-¿Está insinuando algo Prof. Snape? – Preguntó molesta McGonogall
-Habría que eliminarlo del torneo… - decía Snape
-¿Tiene miedo? – preguntó una voz fría interrumpiéndolo
-¿De un mocoso engreído como tú? – respondió
-¿Entonces por qué quiere sacarme del torneo, si he ganado limpiamente? – dijo Harry muy molesto
-¿Limpiamente? – preguntó mordazmente
-¿Qué quiere decir? – replicó acercándose, ante esto Lupin se tensó y Hermione se apresuró para alcanzar a Harry al igual que los demás
-¿Cómo hizo para llegar a la semifinal? ¿Por qué amenazó a Nott? – siseó Snape, tomando disimuladamente la varita
-Ud. Vio como llegué a esta instancia – dijo una voz fría como el hielo - ¿Por qué cree que amenacé a Nott?
-Porque me contó que una voz en su cabeza dijo que lo pagaría si lo intentaba – dijo con dejo de satisfacción al verlo cercado
-Yo creo que fue la voz de su conciencia al verse amenazado por todo Gryffindor si seguía con el duelo, cuando lo tenía ganado, sin contar que su contrincante estaba inconsciente – replicó con una sonrisa
-Creo que no fui el único en notarlo Prof. Snape, también había Ravenclaw apuntando – acotó Flitwick
-Yo creo que esa voz evitó una batalla entre las casas – dijo Harry marchándose - Lo veo en la final con los profesores
-Lo dudo, pero lo estaré esperando – respondió muy molesto Snape
Mientras se dirigían hacia la enfermería, Ron iba al lado de Luna después venían Ginny y Hermione a los lados de Harry, que iba metido en sus pensamientos, por dentro esperaba ansioso el duelo con Nott para demostrar un poco de su poder y conocimiento para que no queden dudas del por que llegó donde llegó, era el momento indicado para mostrarse.
-¿Harry te encuentras bien? – preguntó Luna
-Si ¿por?
-¿De verdad lo amenazaste? – preguntó Luna lo que todos querían saber
-¿Uds. escucharon lo que se dijeron? – les preguntó Harry a los demás
-No – respondieron
-Nott le dijo que iba a sufrir – les contó
-¡Qué desgraciado! – se quejó Ron
-Y a pesar que Neville le dijo que le tenía que temer, no iba permitir que lo lastimara más de lo que ya estaba sin contar que se encontraba inconsciente – dijo masticando bronca
-Pero Neville peleó muy bien contando que tenía la pierna mal – acotó Ginny
-Ahora hay que tener más cuidado – dijo Hermione entrando en la conversación – supuestamente quedan los mejores
-Gracias por la confianza – dijo Ron mientras entraban a la enfermería
-Ron, Hermione tiene razón no hay que ir tan confiados – dijo Harry
-¿Neville como te encuentras? – preguntó Ginny con un dejo de preocupación, que fue notado por Hermione y Harry
-Bien sólo tengo que descansar para que sane bien la pierna rota y se vayan las marcas del corpus sangre – respondió Neville
-¿Duele el hechizo Fulmen? – preguntó Ron
-Si bastante, es un dolor agudo como el cruciatus – respondió
-Parecido al corpus voltius – dijo Hermione
-Maldiciones que son casi ilegales, que según el nivel pueden dejar secuelas – comentó Harry
-No pongas esa cara Herms, no les enseñe a lanzar un crucius – agregó Harry al ver la cara de Hermione
-Luna todavía no entiendo como te ganó Parkinson, si la estabas por vencer – dijo Ron para desviar un poco el tema
-Yo tampoco lo entiendo – aseguró Neville
-Sólo vi que me apuntaba con la varita y no pude desviar el hechizo… - contaba Luna
-¡Claro! – exclamó Harry interrumpiendo a Luna, logrando que volteen para mirarlo
-¿Qué pasa Harry? – preguntó Hermione aunque se daba una idea
-Si pudiera…
-¿Seguro?…
-Sólo así…
-De seguro que es muy difícil…
-Hay que tener mucho cuidado…
-Pero ¿se podrá con todas?...
-Hay que intentarlo – terminó diciendo Harry
-Realmente son molestos cuando se ponen así – dijo Ron
-¿Qué? – preguntaron al mismo tiempo Harry y Hermione
-¿No tengo razón? – preguntó Ron a Neville, Luna y Ginny, quienes reían
-Lamento interrumpir pero necesita descanso – dijo amablemente Pomfrey
Se encontraba caminando por el pasillo rumbo a su entrenamiento con los profesores, donde le esperaba una sorpresa debido a que en ésta ocasión se iba a enfrentar con Remus Lupin, Flitwick, McGonogall y la cereza del postre la daba el mismo director del colegio, Albus Dumbledore. Al llegar a la sala se sorprendió de ver al Prof. Dumbledore
-Prof. Dumbledore, que sorpresa de verlo por acá – dijo Harry
-Me dio curiosidad y quería saber que tanto has avanzado – respondió con una sonrisa pícara el director
-Bueno eso lo puede ver cuando comencemos…
-Me parece perfecto, solo hay que acondicionar la sala – interrumpió Remus
-Estoy listo cuando quieran – dijo Dumbledore, dejando helado a Harry y los profesores salvo a Remus que los veía divertido, era hora de probar a Harry y estuvieron de acuerdo
-Por tu cara Harry veo que no sales de tu asombro, pero hay que probarte… - decía Remus mientras hacía una pausa – sabes perfectamente que es lo más parecido a un ataque de parte de los mortifagos, sacando a Malfoy y a Snape…
-Pero a Malfoy lo derrote en mi segundo año y a Snape en… - decía Harry
-Harry nunca subestimes a un rival y sobretodo a ellos por su relación con las artes oscuras, el profesor Snape te estaba evaluando en Grimmauld Place – dijo el director
-Ya me parecía demasiado fácil – dijo Harry – aunque no le debe haber gustado nada perder con un Potter – añadió con una sonrisa traviesa
Cuando estuvieron preparados, Harry los miraba con atención para no perderse ningún detalle, estaban dispuestos de la siguiente manera. Remus a la izquierda, un poco más adelantado Flitwick, Dumbledore y Minerva. Harry estaba nervioso ya que estaban los profesores de DCAO, Encantamientos y Transformaciones, los cuales eran muy buenos y a eso había que sumarle al mago más poderoso de los últimos tiempos, todos ellos contra él. De esto podría aprender mucho, de eso estaba seguro, ¿pero de cómo iba a terminar? No había seguridad, pero iba a dar todo, les iba a mostrar que tan lejos podría llegar.
Se relajó para poder centrarse en el duelo que estaba por comenzar, empezó muy tranquilo con unos cuantos Expelliarmus y Protegos, como si estuviesen entrando en calor, hasta que los profesores de encantamientos y transformaciones hicieron gala de sus conocimientos para tratar de acorralar a Harry con unos hechizos bien dirigidos de Remus, pero todo cambió cuando Dumbledore le lanzó un Corpus Voltius que le dio de lleno en el pecho, haciendo que le doliese todo el cuerpo. Dumbledore al ver esto bajo la mirada, su pupilo no estaba listo, hasta que escucho un grito de sorpresa de Minerva seguido de un grito de dolor de Remus, mientras que Flitwick estaba asombrado y escucharon…
-Esto recién empieza – dijo Harry con un brillo y determinación en los ojos
Al escuchar esto, el duelo se fue tornando cada vez más peligroso y más rico en nivel, desde ese momento se encontraban los cinco enfrascados en duelo digno de ver, donde estaban sudando de la misma manera todos aunque contando con la juventud de Harry, los profesores se la estaban viendo bastante difícil vencer a su alumno, pero nadie notó que la cicatriz le estaba empezando a brillar, haciendo que divida su atención entre el duelo y la posible visión de Voldemort, hasta que fue demasiado tarde…
El dolor en su cabeza se hacía cada vez más intenso, se le estaba haciendo cada vez más difícil seguir con el duelo, pero no iba a dejarse vencer por su dolor, debía seguir en pie, le estaban acertando demasiadas veces con el resultado de dejar heridas en el tórax y brazos, dejando prácticamente el torso desnudo. Pero no iba abandonar, no se iba a rendir, tenía que pelear, no se iba a doblegar, pero se estaba haciendo cada vez más difícil, sin contar que siempre llevaba el encantamiento incrementum gravitas, el cual limitaba un poco su poder y movimientos. Hasta que le dieron de lleno las maldiciones de los profesores juntas, haciéndolo volar hacia la pared. Ante esto los profesores miraron asustados porque vieron que una de las manos estaba en su característica cicatriz cuando hicieron impacto las maldiciones.
-Finite incantatem – escucharon la voz de Harry, pero no lo podían ver, solo notaron un aura azul, porque éste había creado una barrera de humo, les llamó la atención eso.
-¿Harry… estás bien? – preguntó Lupin al ver que la figura se hacía cada vez más nítida, donde sobresalía el brillo de los ojos
-¡Repulsio! – fue la respuesta, haciéndolo volar hasta la pared - ¡Fulmen! – y el profesor de encantamiento recibió el rayo - ¡Rictusempra! – éste le dio de lleno a la profesora McGonogall, haciendo que riera de manera descontrolada - ¡Stupeffy!- el último fue dirigido al director que se quedó viendo la cicatriz.
-¡Accio varitas! – gritó y las varitas de todos fueron a su mano – Finite – y la profesora o miró agradecida por terminar de reír - ¡Ennervate, ¡Ennervate, ¡Ennervate! – dijo y los demás profesores despertaron.
-¿Harry que significa? – preguntó Remus
-Mi destino…- dijo entregándole la varita
-¿Qué pasó? – preguntó Albus
-Está contento y preparando un ataque donde habrá iniciación - respondió
-Eso explica el por que te dieron las maldiciones – dijo Flitwick
-Sólo espero que no me nuble vista el día que nos enfrentemos – dijo el moreno
-¿Qué fue el aura azul que lo rodeó? – preguntó con curiosidad su profesora de transformaciones
-Estaba quitándome un encantamiento gravitatorio, no podía seguir así…
-¿Así? – preguntó Remus
-Si, no podía pelear contra Uds. y teniendo a Voldemort, era dar demasiadas ventajas – respondió el ojiverde
-¿Harry, me estas diciendo que siempre llevas el encantamiento? – preguntó asombrado Remus
-Si
-Ahora entiendo… eso explica el poder de tus hechizos – dijo Albus
-Es una sorpresa que se van a llevar los mortifagos – dijo empezando a ir hacia la puerta, al llegar se giró y con una sonrisa – nos vemos en la final.
Al salir de la sala donde estaban entrenando, se dirigió hacia la sala común ya que por la hora que era no habría nadie, y si lo habría sería en los pasillos los prefectos, por lo que se decidió ir por los pasadizos para llegar más rápido. En el último pasillo, antes de llegar a la sala común de Gryffindor se topó con una persona, que al sentirse mirada se dio vuelta.
Estaba a punto de llegar al retrato de la Señora Gorda, cuando sintió que la miraban, eso la alarmó porque sólo tendrían que estar fuera los prefectos. Aunque había otra persona que podría estar fuera de la sala a estas horas, entonces decidió darse vuelta para estar segura.
Al girarse sólo pudo ver una figura que se acercaba entre las sombras, se fue formando una silueta mientras se aproximaba, pudo ver un torso desnudo y al pasar cerca de una ventan por donde entraba la luz de la luna, pareció un cuerpo trabajado. Se acercó instintivamente y pudo ver que la figura no era otra que su "mejor amigo" Harry.
-¿Harry? – pregunto
-¿Hermione, que haces fuera a estas horas? – le respondió el aludido
-Vuelvo de la ronda – contestó - ¿y tú que haces así vestido?
-Ah… si… no tenía mucha tela para reparar, así que me vine así – respondió rascándose la cabeza
-¿Me vas a decir que significado tiene el tatuaje? – le preguntó al ver bien el tatuaje de un león negro y de ojos verdes y una serpiente de ojos rojos enroscada en el, con sus fauces abiertas al igual que el león con sus miradas enfrentadas
-Sólo mi destino
-Vamos a la sala – dijo la castaña
-Te noto algo cansada – comentó al pasar por el retrato
-Si un poco, y además debo agregar los nervios por haber llegado a la semifinal y enfrentarme a Pansy – respondió con sinceridad
-De seguro pasas a la final, eres la chica más inteligente que conozco, sin contar que eres muy buena… - decía mientras se acercaban al sillón frente a la chimenea
Ella estaba cerca de él, que podía notar las gotas de sudor que caían por su pecho. Conectó sus ojos a los de Harry y sus manos fueron hacia su trabajado abdomen, los ojos de Harry brillaron de una manera que nunca vio, podía leer de esas orbes verdes que había amor detrás de ese brillo.
Él al tenerla tan cerca comenzó a sudar, aunque no se notaba por ya estar sudado, por no saber como actuar. Cuando conectó su mirada a la de Hermione, el tiempo dejó de pasar, sólo podía notar el fuego crepitar y sus manos fueron automáticamente a la cintura de ella, sin darse cuenta la fue atrayendo haciendo que las manos de ella fueran subiendo de su abdomen hasta sus pectorales, que tensó al sentir el contacto.
Sin saber como sucedió la distancia entre sus boca se redujo, al mismo tiempo que iban cayendo en cámara lenta en el sillón, que al hacer contacto con el mismo sus bocas se fusionaron en un beso.
