Traductora:- Nasaki
Disclaimer:- PoT no me pertenece a mí, y este fic es una traducción. (ahá, mi primera traducción, n.ñ)
Warning:- este es un fic YAOI, FujixRyomaxOC, si no te gusta te recomiendo que te mantengas al margen. "El que va contra la marea corre el riesgo de ahogarse, y el yaoi, es la marea en tu vida".
Aclaraciones:- los pensamientos de los personajes van en cursiva; Seishun Gakuen sería lo mismo que Seigaku (es Seigaku en realidad si se fijan bien u.u); lo que está entre "..." son los diálogos entre los personajes.
Diablo de hermano: Capítulo 2
"Kawaii!" Syuusuke chilló, mirando al hurón, admirando su piel lisa y brillante. Su padre dio una pequeña risa ahogada, y compró el animal doméstico para el niño de tres años.
Dos años después
"TÚ QUÉ!" Serami gritó a su esposo. "DORMISTE CON OTRA MUJER?"
Syuusuke y Yuuta se escondieron detrás de Yumiko, todos mirando fijamente al muchacho extraño que su papá había traído con él.
"Por favor Sera-chan" Hakiji rogó a su esposa, "No enfrente de los niños."
"Bien," la mujer respondió brevemente. Los dos adultos entraron en el comedor, cerrando las puertas corredizas. El griterío amortiguado se oía, y los tres niños Fuji hicieron una mueca de dolor.
Repentinamente, Yuuta comenzó a gemir, agarrando la mano de Yumiko. "Hermana, él asusta," dijo. Los dos hermanos más grandes miraron al chico nuevo. Su piel era pálida, casi blanca. El cabello negro y peinado escondía sus ojos, casi dándole una mirada triste.
Después de unos pocos momentos de silencio entre los niños, las puertas del comedor se abrieron.
Serami tomó muchos respiros, sus mejillas se mancharon con sus lágrimas frescas. Suspirando, Hakiji indicó al pálido muchacho. "Niños, conozcan a su medio-hermano."
"Konnichiwa. Akuma desu," habló en perfecto japonés, inclinándose. Los miró fijamente a los tres, dándoles una pequeña sonrisa.
Sus ojos eran rojos … A pesar de la cara adorable de Akuma, la imagen que envió hizo que los Fujis pensasen que era la semilla del diablo.
Fuji observó furiosamente a su medio-hermano, sus ojos azules mirándolo con enfado. Apretando sus dientes, susurró, "Por qué estás aquí?." ¿Le hiciste algo a Yumiko?.
"Maa … Syuu-chan, supongo que papá se olvidó de decirte," Akuma murmuró, pasó por encima de su pariente de claros cabellos, aparentemente inconsciente de las miradas extrañas que recibía.
"¡No me llames así!. ¿Qué pasa con papá?." Fuji cuestionó, sus ojos se entrecerraron. ¿Qué has hecho?.
Sonriendo, Akuma alcanzó y acercó la barbilla de Fuji, inclinándose cerca. "Estoy viviendo aquí ahora. ¿No es eso maravilloso?." Murmuró, para que sólo Syuusuke pudiera oír. "Nosotros nos divertiremos mucho, ne?."
Jadeando, el prodigio jugador de tenis retrocedió, tiró violentamente la pálida mano. "Estás mintiendo." Tú TIENES que estar mintiendo!. No hay forma de que estés viviendo aquí!.
"¿Por qué haría eso ahora?" Akuma se burló, pretendiendo pensar. "Puedes llamar a la querida Yumi-chan. Ella sabe que estoy aquí." Con eso, hizo una mueca de satisfacción, y pasó de nuevo a Ryoma, quien estaba mirando confundido. "Ne, Ryu-chan, podrías mostrarme donde está el entrenador?".
El chico de ojos dorados miró a su capitán para ver si eso estaba bien. Tezuka asintió, y Ryoma se fue con Akuma prácticamente apoyándose en sus hombros.
"Fuji … ¿Tienes un hermano?" Eiji exclamó. Es raro, nya!.
"¡Es como tu gemelo!." Momo añadió.
"Es mi medio-hermano," el prodigio corrigió agriamente. De todas formas, nadie notó la amargura en la voz de Fuji.
"Hey, notaron que llamó a Echizen Ryu-chan?. ¿Echizen lo conoce también?."
Oh, Fuji definitivamente lo había notado. "No, probablemente no." Syuusuke apretó sus puños subconscientemente. Será mejor que él no lastime a Ryoma. Mejor que no lo haga. Tembló mentalmente.
Un Syuusuke de seis años buscó en todos lados por su preciosa mascota. "Naru!. Naru!. ¿Donde estás?." Llamó frenéticamente.
Se detuvo en el patio, viendo la espalda de Akuma. "Eh, Akuma, has visto –" Las palabras murieron en sus labios cuando vió las manos de su medio-hermano cubiertas de un líquido rojo oscuro. "Daijoubu?"
"Saa … ¿no es la sangre bonita?." El chico murmuró, caminando hacia Fuji, alcanzó su mejilla. Al final sus ojos se dilataron con miedo, y se alejó. Entonces notó la masa de piel y carmesí.
"Naru? NARU!"
Akuma solo sonrió antes de deshacerse en un ataque de risa nerviosa. "Hehehe ... ¿no es la sangre bonita, Syuu-chan?." Repitió de nuevo.
--- --- --- 000 --- --- ---
"Oh. ¿Entonces tu eres el medio hermano de Syuusuke?." La profesora Sumire Ryuuzaki dijo mientras corregía y organizaba muchos papeles. Después de unos pocos minutos de revolver pruebas y archivos, se inclinó de nuevo en su silla. "Bueno ... ya tenemos nuestros ocho titulares ..."
"Bueno entonces. ¿Por qué no organiza otra competencia?" Akuma preguntó, pero Sumire pudo notar el filo demandante del tono. Se estremeció ante las penetrantes orbes carmesíes.
"Pero el Torneo de secundarias japonesas de tenis está casi por empezar. Podría dañar las oportunidades de nuestro equipo de ganar. Además, tomaría un montón de tiempo de practica organizar otra competencia" discutió cortésmente.
"Saa…No la decepcionaré. Qué tal una competición entre los titulares. Después de todo, puesto que ganaron su puesto, deberían ser capaces de conservarlo. Si no...tomaré su lugar."
Sumire estaba bien advertida de lo sádico y espeluznante que Syuusuke Fuji podía ser. Una persona peor que él estaría cerca de lo imposible. Pero parecía que Akuma había pasado. Suspirando aceptó. "Está bien."
--- --- --- 000 --- --- ---
La escuela había terminado, y Ryoma enterró su cabeza en su almohada. Él no hizo eso, él no hizo eso...se repitió en su mente.
Akuma caminó fuera de la oficina, dándole al Ryoma que esperaba una mueca. "Ya está. Caminemos de nuevo a las canchas de tenis." Sostuvo su mano jovialmente, pretendiendo escoltar a Echizen.
Ryoma lo ignoró con un pequeño, "Hn."
El anterior solamente sonrió con esa sonrisa exasperante que Fuji solía usar. "Ne, Ryu-chan, tienes algunos interéses románticos?"
El menor levantó una ceja y sacudió su cabeza. "¿Por qué?"
"Saa…te gustaría ir a una cita este sábado?"
Los ojos de Ryoma se ensancharon con sorpresa y de Nuevo preguntó, "¿Por qué?". Fue empujado contra la pared, mientras Akuma lo besaba. Estaba demasiado shockeado para moverse, no tenía experiencia en esa clase de situación.
Después de que el adolescente mayor lo dejase, frotó la mejilla de Ryoma con gentileza. "Por tú me interesas."
No dijo nada después de ese momento embarazoso. Ryoma se sonrojó con un rojo brillante pensando en eso.
Mirando fijamente el techo, se preguntó si tomaría la oferta de Akuma. Él es interesante. Quizás él sea bueno en tennis como Fuji-sempai, es bien parecido como Fuji también. La mirada de Ryoma era fija cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir.
Se golpeó la cabeza con su almohada. Estúpidas hormonas.
--- --- --- 000 --- --- ---
Los Fujis y el pálido Kuroiryu se sentaron alrededor de la mesa. Serami estaba lista para estallar en lágrimas. Hakiji y Syuusuke estaban tiesos masticando su comida. Yuuta y Yumiko escogieron los asientos más lejanos del adolescente de ojos rojos, y trataron de comer su comida. Akuma estaba aparentemente olvidado de las reacciones de su familia, y estaba comiendo su arroz calmadamente.
"Saa…esa fue una comida deliciosa Serami-san," dijo educadamente.
"Gracias," la madre masculló, agarrando el cuchillo.
"¿Voy a lavar mi plato?"
"No, nada más déjalo en el fregadero."
Akuma asintió, y después de que lo hiciera, se fue al cuarto de huéspedes, que era ahora su habitación.
Una vez su hubo ido, Serami estalló en llanto inmediatamente, arrojándole su plato a Hakiji. "POR QUÉ ESTÁ AQUÍ! POR QUÉ!"
Hakiji esquivó el plato, y retrocedió cuando se estrelló sobre el piso, mandando a la comida a volar. "Rin murió. Y entonces nosotros tenemos que cuidar de él."
"TOMAR CUIDADO DE ÉL! CASI DESTRUYE NUESTRA FAMILIA!. YO NO VOY A PERMITIR ESTO!. LLÉVENLO A UN ORFANATO!. NO ME IMPORTA!" Serami chilló.
Los chicos Fuji recordaron ligeramente la lucha cuando Akuma llegó por primera vez.
"Lo siento, pero Rin lo puso en su testamento que tendría que cuidar de-"
"FUE SU CULPA POR ENGENDRAR ESE...ESE MONSTRUO!. POR QUÉ TENEMOS QUE CUIDARLO NOSOTROS?. ADEMÁS, ESTÁ SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA CUIDARSE DE SÍ MISMO!"
"Se lo debo a Rin… por favor Serami, cálmate!" el morocho imploró.
"DEBERLE ESO A ELLA!"
"Por que…" Hakiji miró tristemente el mantel. Los sollozos de su esposa se hicieron más ruidosos, y cayó sobre sus rodillas. El hombre se arrodilló abajo, intentando reconfortarla, pero Serami nada más lloró aún más fuerte.
Syuusuke abandonó la mesa, mientras Yumiko y Yuuta se encargaron de limpiar la mesa tanto como limpiar el desastre.
Escaleras arriba, Akuma estaba esperando por su medio-hermano. "Saa...espero que no haya causado demasiados problemas..." hizo una mueca, recostándose sobre la puerta del cuarto de Fuji.
El chico de ojos azules de noveno grado gruñó, "¿Qué es lo que quieres?"
"Maa…no hay necesidad de ser hostil," Akuma pretendió llorar. "¿No eres mi hermano?" gimoteó patéticamente, irritando a Syuusuke.
"¡Medio-hermano!" ¡Y tengo todo el derecho de ser hostil!
Akuma se encogió. "De todas formas, cuánto sabes tú acerca de Ryu-chan?"
"Ryu-chan?. Ryoma?. Qué con él?" Syuusuke preguntó. "¿Qué es lo que quieres con él?"
"Sólo quería saber más acerca del kawaii Ryu-chan," guiñó extensamente. "No es adorable?. Sabe tan delicioso como se ve, sabes."
Las órbitas de zafiro crecieron con incredulidad, y empujó de pronto a Akuma hacia la pared. "¿Qué le hiciste?". Interrogó, agarrando el collar del chico pálido. No lo hiciste...
"Saa…Celoso, Syuu-chan?". Akuma bromeó, no intimidado con las acciones ásperas de Syuucuke. "Solamente lo besé, eso es todo. Ryoma es tan inocente, no lo crees?. No te enciende?"
"Estás enfermo!"
De repente, Akuma empujó a Syuusuke contra la pared opuesta. "Ahora, ahora Syuu-chan, es grosero llamar los nombres de cada uno. Además, tú estás tan enfermo como yo," murmuró.
--- --- 000 --- ---
Notas de la autora: Wai! Nunca pesé recibir tantas reviews por esta historia ...(llora feliz). De todas formas, yo nunca pensé que Akuma fuera albino, por que él tiene el cabello negro y pensé que los albinos tenían la piel y el cabello blanco, con los ojos rojos. También, nada más para decirles, Akuma significa diablo (algunos dicen que es demonio, pero yo creo que es diablo) en japonés. Kuroiryu significa dragón negro (es una traducción muy escasa de eso...creo...). Para mi historia original, Dragon Clans, él es el príncipe de Kuroiryu.
Notas de la traductora: Bueno, arriba la autora hace unas aclaraciones muy interesantes sobre la historia, ejem, en especial lo del significado del nombre de Akuma, jaja, por eso debe de ser el título!. Pues ya, en fin, les agradezco un montón todos los reviews, ya que hay muy pocos fics yaoi de tenipuri en castellano. En fin, y que, como se verá luego y como me dijo la autora, Akuma va a usar a Ryoma, pero ciertamente le recuerda a una persona que fue especial para él. En fin, eso luego se verá en los próximos capítulos.
