Autora: Arius Kei

Traductora:- Nasaki

Disclaimer:- PoT no me pertenece a mí, y este fic es una traducción. (ahá, mi primera traducción, n.ñ)

Warning:- este es un fic YAOI, FujixRyomaxOC, si no te gusta te recomiendo que te mantengas al margen. "El que va contra la marea corre el riesgo de ahogarse, y el yaoi, es la marea en tu vida".

Aclaraciones:- los pensamientos de los personajes van en cursiva; Seishun Gakuen sería lo mismo que Seigaku (es Seigaku en realidad si se fijan bien u.u); lo que está entre "..." son los diálogos entre los personajes.

Diablo de hermano

Capítulo tres

"Eres tan sádico, Akuma," la chica de ojos esmeralda dijo, su boca abierta caprichosamente para arriba en una sonrisa dispar.

"Saa…¿de verdad?." Replicó él inocentemente, pretendiendo pensar por un momento. "Maa...Yo supongo" le devolvió una mueca.

"Tch…"

Akuma abrió sus ojos, mirando fijamente el techo marrón-ambarino. Una sonrisa amarga sustituyó la usual mueca misteriosa, mientras se levantaba para prepararse para la escuela. De cualquier modo, una vez caminó escaleras abajo para comer el desayuno, inmediatamente, su cara estaba vacía de cualquier tristeza.

Syuusuke le dedicó una mirada gélida, mientras el resto de la familia rápidamente bajaron sus miradas. Akuma se sentó rápidamente, sonriendo como si no estuviera nada mal. Comió su comida más rápido, y cortésmente le agradeció a Serami. De nuevo, ella forzó una sonrisa.

Tan tontos y estúpidos, Akuma pensó, caminando hacia el colegio. ¿No pensarían que me daría cuenta?. Honestamente... Syuusuke iba a continuación de él, pero no se sintió atormentado por su medio-hermano. Una vez los dos estaban cercanos a las canchas de tennis, el chico de cabello negro recordó que Ryoma no le había dado una respuesta. Alargó su sonrisa, y apresuró su paso al caminar.

--- --- --- 000 --- --- ---

Fuji estaba bastante sorprendido de ver a Ryoma Echizen esperando en su salón de clases.

"Ohayo Echizen," saludó con su sonrisa habitual.

"Ohayo Fuji-senpai. Eto, está Kuroiryu-senpai contigo?." El chico preguntó inocentemente, no notando cuan tensa se estaba volviendo la sonrisa del adolescente de ojos azules.

"¿Para qué?." Syuusuke cuestionó, asegurándose de que su tono no sonara a interrogatorio.

"Oh, necesitaba- Oh, Kuroiryu-senpai!." Ryoma exclamó, saltando hasta el adolescente pálido. Detrás de él, Fuji se crispó levemente ante el "entusiasmo" que Ryoma mostró al ver a su medio-hermano.

"Buenos días Ryu-chan!. Entonces te recojo hoy a las siete?." Akuma preguntó, sus ojos le centelleaban. Ryoma asintió, sus mejillas se volvieron de un débil tono rojizo. "¡Maravilloso!."

Un golpe repentino los sacudió a ambos y los dos voltearon a ver a un Fuji casi avergonzado.

"Ah, gomen. Se me cayó mi libro," fue la réplica inocente.

--- --- --- 000 --- --- ---

A pesar del echo de que Fuji estaba sonriendo, era bastante obvio para Oishi, Eiji, Inui, y Tezuka que él estaba ... furioso. Un aura asesina rodeaba al joven prodigio todo el día, y los cuatro observaban nerviosamente como Syuusuke alanceó su pollo con un cuchillo.

Era raro ver a Fuji enojado, realmente enojado. La última vez que estuvo furioso, digamos, que su víctima transferida fuera de Seigaku, por suerte estaba viva.

Los estudiantes cuidaron de estar seguros de no evocar la cólera del enojado tensai sobre ellos, mientras que los profesores sabiamente lo evitaban. Incluso Inui decidió no escribir acerca de la escalofriante emoción que emitían los sádicos ojos azules, por temor a ser mutilado.

Sintiéndose un poco más valiente, Tezuka preuntó, "¿Qué pasa Fuji?."

"Oh…nada…" el chico de cabello castaño murmuró apuñalando sus pedazos de tiras picantes de pollo. Sus ojos cambiaron de puesto levemente para darle una mirada al molesto adolescente de cabello negro que se sentaba actualmente con un chico ansioso de primero. "Oh, nada está...para...nada...mal," gruñó empujando el agudo utensilio más lejos en su pedazo de carne. Excepto por un irritante medio-hermano hijo de puta!

Akuma estornudó en ese preciso momento.

"Salud Kuroiryu-senpai," dijo Ryoma,

"Está bien. Alguien debe de estar pensando cosas malas de mí," replicó, alargando su sonrisa, si eso era posible. Y tengo una idea de quién. Le dio una mirada a Syuusuke, dio una risa ahogada mentalmente por las acciones que su pariente le estaba haciendo a su pobre comida. "Ne, Ryu-kun, te dije que me llamaras Aku-chan!. Kuroiryu-senpai suena demasiado formal!." Se aseguró que su voz era suficientemente alta como para que Syuusuke lo escuchara.

El adolescente de cabellos castaño claro trató de no perder su compostura. Usualmente, eso sería un logro fácil, pero cuando un cierto medio-hermano de ojos rojos estaba cerca, era difícil. Apretó sus dientes detrás de su sonrisa espeluznante. Apretó su cuchillo tan fuerte, que se empezó a doblar. Eiji lloriqueó, colgándose de Oishi.

"¡Oishi!. ¡Fuji está asustándome!." Murmuró francamente.

"Lo se, Eiji. Lo sé," Oishi respondió, mientras confortaba dándole palmadas a la espalda del pelirrojo.

Mientras tanto, Akuma estaba tratando de que Ryoma dijera, "Aku-chan."

"¡Vamos Ryu-chan!. ¡Es simple!. A-ku-chan!." Le sonrió descaradamente.

"Hai…Aku-chan," Ryoma musitó, sonrojándose. Horio casi escupió su bebida, observando al estudiante de primer año de cabello verde.

"¡Oh DIOS MÍO!. RYOMA SE ESTÁ SONROJANDO!." Gritó. Inmediatamente, todos los ojos voltearon al ruidoso de primer año. Ryoma se crispó mientras Fuji estaba ocupado masticando su pollo.

--- --- --- 000 --- --- ---

"¡NOSOTROS QUÉ!." Momo gritó sin poder creerlo. "¡REELECCIONES PARA TITULARES!. POR QUÉ!." Cuestionó a su profesora, mientras los demás detrás de él nada más miraban fijamente, mientras el poder del jugador confirmó sus pensamientos.

Sumire Ryuuzaki dio un suspiro. "No grites Momoshiro. Kuroiryu-san quiere convertirse en titular, entonces para ser justos, voy a organizar partidos entre los titulares para que Kuroiryu-san pueda tratar de ser un titular," dijo asegurando con alfileres la lámina que mostraba el orden de los partidos. "El pequeño torneo comenzará mañana. Hasta entonces Kuroiryu-san va a participar de su práctica."

"Kuroiryu-san?. ¿Quieres decir Akuma-san?." Oishi preguntó.

"Sí, el mismo, y el único." Sus ojos voltearon a ver al adolescente de cabello negro vestido en negros shorts y chaquetas, combinado con carmesí, acentuando su pálida piel. Se puso una banda roja alrededor de la frente, haciendo sus orbes rubíes más visibles. "Entonces jugamos?." Preguntó.

Estaba bastante claro que Akuma era un buen jugador de tennis. Después de todo, estaba emparentado con Syuusuke.

--- --- --- 000 --- --- ---

"Kuroiryu-san, vas a jugar contra Momoshiro," Inui declaró.

"Hai. Y por favor llámenme Akuma," el adolescente replicó mientras hizo girar su raqueta. El judaro de tennis de data inspeccionó las llamas y los dragones que decoraban los bordes.

"¿Tú hiciste eso?." Preguntó, mencionando las imágenes.

Akuma sacudió su cabeza. "En realidad esto es de...una amiga. Ella me la dio antes de irme de América," dijo despacio. Bueno...eso en cierta manera es cierto...pensó, delicadamente recorriendo las míticas criaturas pintadas en su raqueta. "De todos modos, cuál cancha?."

"La del medio," Inui respondió mientras la señalaba.

"Gracias" el adolescente de ojos rojos caminó hasta la cancha designada, inspeccionando la persona esperando por él. Se volvió hacia la izquierda, observando el partido de Ryoma contra Eiji. Mm...Creo que mejor juego contra Ryu-kun. 2Él parece más excitante," murmuró suavemente.

Pronto, la clase terminó, y todos comenzaron a dispersarse. Akuma le dio unas palmadas a la espalda de Momo. "Buen juego," afirmó.

"Sip!." Momo dijo felizmente. No es tan bueno como Fuji-senpai, pensó, casi decepcionado.

De todas maneras, Syuusuke estaba bastante sospechoso. A pesar del echo de que Momo hubiera ganado, fue por un margen muy corto. Además, nadie realmente notó que Akuma no estaba para nada cansado.

Sintiendo la mirada de su medio-hermano, el chico de ojos rojos fue con una bastante brillante idea. Mira de cerca Syuu-chan. Caminando hasta Ryoma, Akuma preguntó, "Entonces, te paso a buscar a las siete en punto a tu casa, cierto?." Ryoma asintió como respuesta. "De acuerdo, te veo después Ryu-chan." Asegurándose de que Syuusuke aún lo estaba observando, Akuma se inclinó y capturó los labios de Ryoma.

Desafortunadamente para el chico de primer año, todos en la cancha estaban observándolos.

"NYA!. BESARON A RYOMA!." Eiji gritó, mientras los otros permanecieron con la boca abierta, incluyendo al estoico capitán.

TÚ BASTARDO!. Fuji gritó mentalmente. Oh, iba a conseguir venganza. Los engranajes en su cabeza giraban rápidamente, planeando la defunción de su medio-hermano. Por una vez, desde que Akuma había llegado, sonrió con su sonrisa sádica.

Akuma sonrió, acariciando la cabeza del chico de ojos dorados. "Adiós," murmuró sofocadamente, antes de irse lentamente, dejando a un muy sonrojado Ryoma.

Syuu-chan, estás listo para jugar mi juego?.

--- --- --- 000 --- --- ---

Notas de la autora: perdón por la larga espera!. Mi computadora borró el tercer capítulo de Diablo de hermano. No podía recordar que escribí así que...esto es probablemente no tan bueno como el original.

Notas de la traductora: este capítulo está bastante bueno, aunque sí un poco corto, no me imaginó como sería el capítulo que a la autora se le borró. Humm, ojalá lo hubiera guardado en un disquete o un CD o algo así. En fin, igual, este capítulo está muy bien escrito y Syuusuke está algo ... ¿celoso?. ¿Esa es la palabra?. Jiji, pues eso parece. Gracias por los reviews, me alegra saber que les gusta este fic, y en fin, espero que cuando la autora lo actualice, pueda subir otro capítulo.