¿Donde vive ese chico?

Capitulo 4

"Viviremos juntos -"

Que hacen ellos aquí?

-Inu..yasha...-Kagome no sabia que hacían alli, ¿que pintaban ellos en todo esto?

-Kagome, ¿Que te pasa? Te veo blanca...-Naraku empezó a zarandear a Kagome, pues estaba en estado cata tónico.

-No nada, pase, pase! Sentiros como en vuestras casa...

Empezaron a quitarse las zapatillas los tres y fueron pasando al pequeño pisito de estudiantes. Cuando entraron, vieron a Sango que estaba un poco espatarrada en el sofá...No sabia si enseñaba mas pecho o si enseñaba otra cosa. Sango, al ver a tanta peña, se puso en seguida en posición normal, pues ella no esperaba tanta visita. Naraku no le importo en absoluto que Sango estuviera en esa postura, en cambio, a Inuyasha se puso muy rojo y Miroku no paro de mirarla con cara de pervertido.

- Os preguntareis que hacemos aquí...- (Claro! yo solo esperaba que vinieras tu zoquete!)Pensamientos de Kagome. - No, claro que no, Señor subdirector...- Kagome se levanto y fue a preparar una taza de té para todos.

-He venido porque, como sabéis, ellos han llegado nuevos al instituto, y me gustaría pediros un favor...- Naraku corto un momento la frase para coger respiración.- He recibido buenas referencias sobre vosotras: Buenas estudiantes y muy correctas, y he pensado que no os importaría que vivieran ellos durante una temporada con vosotras, ¿verdad que no? -

Kagome y Sango se miraron...-¿Co-Co-como?-Las dos a la vez respondieron a la pregunta. - Weno, como no veo inconveniente, que se queden aquí, pero haber que hacéis! Bueno, me voy, suerte chicos!-Naraku se fue, cerrando la puerta.

Allí se quedaron Kagome, Sango, Miroku he Inuyasha. El silencio invadía la habitación...Miroku rompió el Silencio. - Bonitas bragas Sango O-

-¡Miroku no seas así de pervertido!- Dijo Inuyasha mientras le cogía de el cuello. Sango esta muy nerviosa...Había hecho un ridículo tremendo. Se levanto y se fue a su habitación. -Sango?-Kagome también se levanto y fue detrás de ella, pero le cerro la puerta en los morros. -Sango...-

-Mira lo que has hecho Miroku! No tienes sentimientos.-Inuyasha se havia enfadado mucho con el.- Perdona si he dicho algo malo, Inuyasha, solo he dicho la verdad, me parecieron muy bonitas...-Continuo Miroku- ¿No esta nada mal verdad? Aló mejor hasta me la ligo estos días O.-

-Maldito pervertido...-Inuyasha no se creía lo que estaba diciendo su primo, no eran mas que tonterías. Kagome llegó a donde estaban ellos, no iba estarse todos los días delante de la puesta de su amiga.

- ¿Tendremos que pensar donde dormiremos todos no?- Decía esto Kagome mientras servia mas té a sus nuevos inquilinos. -Yo dormiré con Kagome O- Miroku cogió la mano de Kagome, pues esto hizo sentirle muy incomodo a Inuyasha.

-¡¡Ni hablar pervertido!-. -Pues duerme tu con ella Inuyasha... -¿Dormir con ella? Pero que le pasaba a Miroku?. Kagome ya empezaba a hartarse de como discutían hasta que fue a pegarles un grito para que se marcharan de una vez, y que se fueran a visir a donde quisieran. -QUER...!-

Sango salió de su habitación, cambiada de ropa. Llevaba una falda vaquera y una camiseta negra con letras chinas sin mangas. Miroku se quedo un momento mirándola, no debería haber dicho aquello. Sango se fue sin decir nada. Miroku también se fue, después de que Sango se fuera.

(Por que se ha ido y me ha dejado con el solos...solos?.No seas pervertida Kagome!) (Hay Miroku, no cambiaras, por que te has ido, ahora no se que puede pasar...Inuyasha, no pienses nada raro...) Solo había silencio.

Kagome se levanto a por galletas de chocolate por si quería Inuyasha, ya que era su invitado..bueno...Su nuevo inquilino. Inuyasha cerro el silencio diciendo que estas galletas estaban muy buenas, pues Kagome las havia preparado, y esto hizo sentirla muy halagada. Se pasaron toda la tarde hablando de sus problemas y viendo películas de Ciencia Ficción y de Lucha, las preferidas de ambos.

Solo quedaba unas cuantas galletas, y esas serian para Sango y Miroku, pues ellos se habían ido.

-Me han gustado mucho Kagome, no podemos comernos esas plis!- Inuyasha se puso de rodillas en el sofá pidiéndole mas galletas de chocolote.

-NO Inuyasha, son para Sango y Miroku!.-Imponente Kagome, estiro el dedo señalando a Inuyasha. Inuyasha se quedo un momento mirando el dedo de Kagome. Ella se quedo pensativa..¿que hacia? Inuyasha abrió la boca y le chupo el dedo de Kagome.

Kagome se puso colorada por lo que havia hecho Inuyasha, ¿Que se pensaba?.

-Humm..Chocolate! O - Ja ja ja, era eso! Solo estaba lamiendo el chocolate, ja ja ja.¿Pero que haces Kagome, no es tema de risas xD.

-Kagome, me tengo que ir a recoger mis cosas a mi otro piso...¿Como hemos quedado no? Dormiremos Miroku y Yo en tu habitación. Sango y tu en la suya, esta bien...- Inuyasha fue hacia Kagome, y le dio un beso en la mejilla. -Hasta luego...Compañera de piso -Inuyasha se fue..

Kagome estaba en estado cata tónico otra vez !PERO QUE SIGNIFICABA ESO? -

---------------------------------------------------

----------------------------------

-Bonitas bragas Sango O-

Al oír esto Sango se puso muy furiosa y a la vez muy tristes, que insinuaba con eso? Me fui de allí, aunque Kagome me siquiera, cerré la puerta y me puse a pensar..-Eso me pasa por tonta!- Me cambie de ropa y salí de mi cuarto, allí vi a Kagome muy enfadada con ellos dos, cogidos de el cuello, ni tan siquiera les mire a la cara.

Cogí la puerta y me fui.¿A donde? No lo se...

Paseaba por las calles de el centro de Tokio mirando al vacío...La gente paseaba por la calle, las parejas iban cogidas de las manos...Los niños jugaban en los parques... Estaba muy feliz de ver aquel paisaje tan fantástico, pero me di cuenta de que alguien me seguía.

Empecé a acelerar el paso intentando distraerle, pero parecía muy ágil. No era una persona muy vieja, ni tampoco muy joven...Tendría mas o menos su edad. Fue andando por la calle hasta que llego a una sin salida. Que puedo hacer ahora? Cogió un palo y grite:

-¿¿Quien anda hay?- Nadie respondía

-Valla, al final nos has reconocido...-De la esquina salieron tres chicos que nunca havia visto. Parecían bastante mas fuerte que yo, pues tendrían unos cuantos años mas que yo, que tan solo tenia 15.

-Que..Que queréis de mi?- Asustada agarre bien el palo.

-Que vamos a querer chiquilla, a ti,...-Poco a poco se fueron acercando, tenia mucho miedo. No podía gritar, pues nadie me oiría, nadie... Me cogieron de el brazo, por donde tenia el palo, era el final. Cerré los ojos.

Me soltó del brazo,¿Por que? Abrí los ojos, y allí vi a ¿Miroku? Luchando contra los tres, cuerpo a cuerpo utilizando ellos cualquier cosa que pudiera haber por el suelo, el se defendía lo mejor que podía, dejándoles inmóviles en el suelo.

Yo estaba llorando de lo asustada que estaba.

-¿Estas bien Sango?- Miroku se agachó para ayudarme.

-!Miroku¡¡¡- Me cogí de su cuello tirandonos al suelo.-!He pasado mucho miedo¡¡

Miroku se puso bien, sentado en el suelo. Yo estaba encima suya, sentada en sus piernas. ¿Que sucedía?

Cada vez se acercaba mas hasta que...

---------------------------------------------------

----------------------------------

-¡¡¡¡HASTA QUE!- Kagome estaba peinando a Sango su largo pelo. Muy excitada por la historia que le estaba contando Sango.

- Y me beso -

-ASI?-

-Pero no fue un beso...Se quedo dormido xD.

-Se quedo dormido, pues valla superhéroe...- A Kagome no le intereso mucho el final, pensaba que escucharía algo mas emocionante.

- Será mejor que nos vallamos a dormir, mañana tenemos una excursión a ..¿A donde Kagome?

-A un pueblo de montaña con una discoteca muy grande, según pone en Internet :P-

-Pero nosotras no iremos a la discoteca verdad?- Sango se ponía muy coqueta.

- No iremos, solo estaremos allí un rato, haber si encontramos a alguien -.-

- pues eso!.

Las dos chicas se quedaron durmiendo soñando, menos una Kagome, la cual empezó a sentir una sensación extraña en la otra habitación, que seria?