¿Dónde vive ese chico?

Capitulo 5

"Sentimientos Trastornados"

Otro día empezaba, después de pasar un largo tiempo, se disponían ha hacer una excursión en la montaña, donde aprenderían a convivir entre todos. Sango preparaba el almuerzo para todos, pues era la primera que se había levantado. Miroku dormía a pierna suelta soñando con chicas muy guapas que le rodeaban y le adoraban (NT: Que miedo)

Pero se despertó al oler el fantástico desayuno que estaba preparando Sango. Se levanto de la cama, se estiro un poco, y fue hacia la cocina rascándose la cabeza un poco encorvado...

-Humm mnag días Sgngo...¿Que haces tan pronto levantada?- Miroku seguía como durmiendo y sus movimientos eran monótonos..

-!Buenos días Miroku!- Al recibirlo con una gran sonrisa, esto hizo ponerle un poco nervioso. -Estaba preparando el desayuno, y de paso, llenaba las fiambreras para comer en el autobús -

o:p /o:p

Sango seguía preparando el desayuno, taraterando canciones de J-Pop que estaban poniendo en una pequeña radio que tenia sobre el banco de cocina.

Miroku, no podía resistirlo mas, y fue hacia Sango, cogiendola por detrás de la espalda, bien fuerte, sin poder soltarla.

Sango se quedo paralizada, soltando el cuchillo que tenia en la mano.

-Mi..Miroku...¿que sing..?- Miroku corto a Sango, que cada vez se ponía mas nerviosa.

-Lo de el otro día...No creas que te estaba siguiendo...Me preocupe por ti, y quería hablar contigo y fue cuando sucedió todo eso...-

-Mu...Muchas gracias..- El corazón de Sango latía mas y mas fuerte o:p /o:p

o:p /o:p

-Disculpas aceptadas, pero ..no me sirve eso...-

Miroku cogió a Sango y le dio la vuelta. Ella retrocedió amarrándose al banco de la cocina. Miroku se acercaba mas y mas... Sango estaba cada vez más nerviosa, el se acercaba mas y mas.

Miroku dispuesto a todo. Estaban apunto de darse el beso pero...

Kagome estaba allí delante rascando se la cabeza mirándolos. - AAAAHHHHHHHHHH! - Miroku y Sango gritaron a la vez, disimulando que estaban cocinando.

-Mejor me voy a despertar a Inuyasha...-Kagome se fue a la otra habitación a despertarlo, pues ellos deberían estar solos.

Kagome entró y allí estaba Inuyasha durmiendo boca arriba a pierna suelta, con una carita que esto hizo entir a Kagome muy extraña. Entrando despacito para luego dar el gran susto final, como a ella le gustava tanto o:p /o:p

o:p /o:p

-Inuyasha...Inuyasha...INUYASHA!

!-Inuyasha seguía inmóvil. -Uy! que raro, me acercare un poco mas y le gritare en la oreja ji,ji,ji...-

Pero todo no salió como ella esperaba pues Inuyasha cogió a Kagome desprevenida, y la empujo sobre la cama, dejándola debajo de Inuyasha.

-Inu..Yasha...- Kagome cada vez estaba mas nerviosa.

-Kagome...Kagome...Por fin solos..- ¿Por fin solos? ¿Que se refería con eso?

-Inuyasha pero que dices, venga vamos a desayunar que como no nos vallamos ya, Sango y Miroku en vez de tortilla, acabaran haciendo huevos revueltos -U..-

-Kagome, no te das cuenta? Le pedí al profesor, que quería vivir contigo, que ingenua eres..- Inuyasha decía cosas raras, puede que se estuviera equivocando de persona, havia poca luz, y a lo mejor estaba soñando..

-Venga Inuyasha, ya esta tard...Inuyasha, ¿Te lo tenias callado?- Miroku entro como pedro por su casa, abriendo la puerta de par en par. o:p /o:p

o:p /o:p

Inuyasha se separo enseguida de ella tirandose al suelo, disimulando aquella escena tan rara.

-Vamos a desayunar..-Kagome, salió de la habitación toda roja.

El almuerzo no tubo altercados, nadie hablo de nada, bueno si, de lo fantástica que estaba la comida. Salieron del apartamento cogiendo las mochilas de vieja, pues estarían un par de tiempo fuera.

De camino al instituto, tampoco tubo ninguna conversación. Llegaron a las aulas, y allí esperaron a que llegaran los autobuses, pues iban a ir diferentes clases de el Instituto.

-Inuyasha, ¿ Sabes si la clase de Kikyô va también¿- Miroku pregunto a Inuyasha mientras entregaban las autorizaciones. -Me temo que si, Miroku, ni un momento podré estar a solas con...- Fue interrumpida, pues Sango y Kagome se acercaban.

-¿Con quien Inuyasha?-Sango era un poquito cotilla y tenia el odio bastante desarrollado, y havia oído un poco de aquella conversación.

-Con, con Miroku ja jaja ja ja ja-Rieron con una sonrisa falsa los dos, pues no podrían saber la verdad.

Subieron al autobús, Inuyasha le pidió a Kagome que se sentara con el, después de que Sango le dijera a Kagome que dijera que si, al igual que Miroku y Sango.

Estaban allí todos, en el autobús, pero sucedió algo, Inuyasha le cogió del brazo a Kagome y se acerco a ella.

-¿Kagome, yo te gusto?-