¿Donde vive ese chico?

Capitulo 5, Parte II

"Inuyasha & Kagome"

-Kagome, ¿Yo te gusto?-

Inuyasha agarraba fuertemente el brazo de Kagome, mirando a los ojos de Kagome, con la mirada mas sincera que pudiera existir.

-Inu..Yasha, ¿por que preguntas eso?-Kagome estaba muy nerviosa, y cada vez que miraba a Inuyasha el corazón le latía mucho, cada vez mas fuerte, cada vez mas intenso..

-He estado pensando, porque, lo que ha sucedido esta mañana...No ha sucedió por que si.- Que se referiría con lo de "No ha sucedido por que si" Quiere decir que estaba despierto?

-No soñaba como tu estarías pensando, te he cogido desprevenida y te he agarrado lo mas fuerte que he podido, porque no quiero perderte nunca.- Esas palabras hacían mucha confusión en ella, ¿De verdad le quería?

-He estado pensando muchas veces en ti, y en todos los ratos que hemos pasado juntos y que me han servido para conocerte mejor, y he tomado una decisión.-

¿Decisión? que decisión?

-Por eso mismo, te la confirmare esta misma tarde, cuando allá menos gente escuchándonos...-

Pues todo el autobús se había callado para escuchar lo que le decían Inuyasha a Kagome. Esto hizo que Kagome se soltara enseguida de el brazo de Inuyasha toda roja de vergüenza y se pusiera a dormir para disimular como hacia de costumbre.

Todo el trayecto, fueron en silencio a pesar de que sus compañeros quisieran que cantaran ellos dos una canción de Utada Hikaru dedicada al amor, pero ellos se negaron

Por fin llegaron a su destino.

-----------------------

----------

----------------------

Sango intentaba asimilar lo que havia pasado en la cocina esa misma mañana,¿Como se podía haber dejado mangonear de esa manera?

Ella era muy perspicaz en ese tipo de cosas, me refiero a los chicos, y siempre que le decían de salir juntos, siempre los rechazaba, pues los odiaba.

Intento convencer a Kagome para que se sentara con Inuyasha, pues parecía que se habían hecho bastante amiguitos.

Pero ala vez, Kagome consiguió que yo me sentara con Miroku, pues no tenia muchas ganas, pero por ella haría lo que fuera...

No quería hablar por que havia pasado en el autobús, tenia mucha vergüenza de hablar aquello con Miroku, pues pensaría que era un facilona.

No podía soportarlo mas, y hable yo primero:

-Miroku, me gustaría decirte, que lo que ha pasado esta mañana, no significa nada para mi...- Tal vez, me pase en decir aquello, pues si que significaba. Pensé que lo entendería, y lo dejaría pasar, pero no fue así

-Pues para mi si que significo, Sango...-

-M...- Me tapo la boca cuando intentaba decir su nombre.

- Soy bastante enamoradizo, y suelo ir a por una chica a la primera de cambio, pero, contigo es diferente...Eres tan femenina...- Aquellas palabras "Femenina" no me gustaron mucho, pues casi siempre iba metiendo me en líos o pegando a la gente, era muy basta...

Pero al decir aquella palabra salir de su boca, me gusto mas que si me lo hubiera dicho cualquiera.

-Sango, no se como, pero me gustas mucho. Ya lo se! hemos vivido poco tiempo juntos, y hemos hablado muy poco sobre nosotros, pero me gustaría que salieras conmigo, solo para intentarlo, y así, conocernos mejor, que dice?

Salir con un chico? Yo? Había algo que decía en mi que si, era muy buen chico y también estaba muy bien de cuerpo, tenia los ojos preciosos he infinidad de cosas que le gustaban ...Tenia que decir que si, pero algo dentro de ella, decía que no...

-Esta bien...- Por que diría aquello.

-¿Si? de verdad? Muchas gracias Sango, no te defraudare!- Miroku empezó a pegar saltos dentro de el autobús, hasta que de tanto vote, se tropezó con una mochila y fue a parar encima de donde estaba sentada Sango..

-Muchas gracias Sanguito...-

Al decir esto, Miroku se acercaba mas y mas a Sango, dispuesto a robarle un beso. Sango decidió que ya era hora de dejarse de chorradas y que ella atacaría..

Sango abrió los ojos, ¿porque no llegaba Miroku ya de una vez? Se dio cuenta que todos miraban a Inuyasha y Kagome. Y de paso, también miraban a ellos dos uno encima de el otro, con una postura bastante peculiar. Enseguida aparto a Miroku y saco un libro haciéndolo como si leyera.

-Sango...

-QUE!¿¿?- Estaba toda roja, pues todos nos miraban.

-Estas leyendo el libro al revés O -

Que vergüenza pase aquel día...