¿Donde vive ese chico?
Capitulo 7
"Déjame que te bese"
Estaban apunto de besarse, pero Kagome se dio cuenta que alguien les observaba, y empujo a Inuyasha lo mas fuerte que pudo. Allí estaba Miroku rascándose la barriga mirándoles con cara de sueño.
-MIROKU!QUE HACES AQUI!- Inuyasha estaba muy enfadado, y su tono había cambiado.
- Había venido al servicio, que esta allí...Pero veo que os molesto no? Pero tranquilos, por mi podéis seguir - Miroku alegro esa cara de sueño, y su voz había cambiado a un tono mas picaron.
-Pues vete y haz lo que tengas que hacer, pero luego te vas a dormir dando la vuelta al lago!Por aquí no pases entendido?- Inuyasha cada vez enseñaba los colmillos con cara de pocos amigos.
Por fin Miroku se fue de aquella escena tan estúpida. Inuyasha se giro, y vio a Kagome como cogía el hacha y cortaba los troncos.
- No digas nada Inuyasha, y sobretodo no te acerques, tengo un objeto afilado, y pienso usarlo.- Kagome amenazaba con utilizarlo con la cabeza de Inuyasha. Este retrocedió al ver la cara de sádica que ponía. Por fin, dejo de mirarla y se fue, pero antes dijo.
-Que sepas, Kagome, que esto solo acaba de empezar, y ni tan siquiera me has contestado a lo que te he propuesto. Conseguiré que seas solo mía. Es solo cuestión de tiempo..Mas vale que te lo pienses.- Inuyasha se fue sin mas, dejando a Kagome otra vez confundida. Aun seguía latiéndole el corazón de aquella manera, ya faltada poco para terminar todos los troncos. Ahora mas que nunca, hubiera necesitado la ayuda de Inuyasha...
Ya era la hora de desayunar, y Kagome y Sango se sentaron juntas, y Miroku he Inuyasha, se fueron con los demás chicos de clase. Sango interrumpió el silencio.
-¿Que estabais haciendo anoche tu y Inuyasha en el porche de la cabaña?- Kagome casi se atraganta por aquella pregunta tan disparatada.
-Co-co-co-como? y eso a que viene?- Kagome estaba muy nerviosa por aquella pregunta.
-Es que he oído que estabais metiendoos mano en el porche y os estabais liando y el profesor Naraku os pillo de sopetón, y esta mañana que os ha pillado Miroku, y dice, que estabais también apunto de desnudaros..¿Es cierto todo eso?- Kagome puso cara de asombro, todo estaba mal!solo estaban cortando leña! TT
-Pero que dices! Ayer fui ha hablar Inuyasha con Kikyô para...-
-
¿Kikyô es la chica que viva con el no?-
-Como lo
sabes?
- Mira, lo van diciendo por hay...- Kagome cada vez se
asombraba mas de los rumores.
- Pues eso, y luego me acompaño a la cabaña y se me insinuó, y gracias que Naraku nos pillo. Y esta mañana, estábamos partiendo leña, porque Naraku nos castigo por volver tarde y estar haciendo el mono tan tarde. Y otra vez se me insinuó, NO nos estábamos desnudando!- Fue tal el grito, que todos lo oyeron y empezaron a gritar "Inuyasha por Kagome" (Que crios). Kagome cada vez se iba hundiendo por la opresión que ejercía aquellas burlas.
-Que fuerte no? Se te tira al cuello Inuyasha a mas no poder, esta loco por ti, deberías hacer algo..-
- Lo intento pero se me paraliza el cuerpo..Parece que juegue conmigo...- Kagome volvió a desayunar porque ya habían parado de gritar aquello.
- Mas vale, que sea ya y rápido, este chico parece una hormona con patas - Las dos rieron sin parar, pero algún escalofrió le entro sin saber porque, tal vez alguna desgracia se vendría cerca.
Por la tarde hicieron una excursión al monte, sin indecentes, tan solo que Inuyasha ayudaba a Kagome a subir algunos desniveles de tierra seguido de un acercamiento de cabeza para poder otra vez besarla. Ella prefería volver al suelo de donde estaba.
Por fin llego otra vez la noche, y se pusieron ha cenar. Había hambre después de la caminata que se metieron durante toda la mañana.
Kagome estaba sola en una mesa cenando, porque Sango había desaparecido con Miroku, que quería enseñarle no se que cosas (Rezaremos por el alma de Sango) he Inuyasha no lo había visto desde aquella tarde, después de pasar de el unas 50 veces. o:p /o:p
o:p /o:p
Alguien se acercaba a ella. Era Kôga. En la mano llevaba dos vasos de zumo.
-Hola Kagome, por cierto, sobre Inuyasha y tu, es cierto
eso de que habéis hecho furi kuri en la sala de
profesores? (Furi Kuri, significa literalmente "meter mano"
sin hacer nada posterior)
- Hola Kôga, no, no es cierto, es
todo mentira TT-
Kôga era buen chico, demasiado bueno para ella, pero según fuentes, estaba saliendo con una chica llamada Ayame, que después de Salir con Kagome, ya se fue a buscar faldas donde llorar, y encontró a esa chica.
-Kagome, ¿que te parece si damos una vuelta? O se pondrá celoso tu novio?- Kôga se reía de la cara que ponía Kagome al oír novio.
-Novio? Ese no es mi novio!
Kôga y Kagome fueron hacia un puente cercano donde allí estuvieron conversando durante un rato.
-Por cierto, se me olvido esto, ¿Quieres un poco de zumo?- Como sabíamos, lleva dos vasos, y le ofreció uno lleno a Kagome.
-Muchas gracias - - Kagome no pudo resistirlo, y bebió un poco de el, pues ya tenia un poco de sed, de tanto hablar con Kôga. Algo extraño sucedida, le empezaba a entrar sueño a Kagome.
-Kôga, tengo mucho sueño, volvamos a ca...- Kagome se apoyo en aquel puente viejo de piedra y callo hacia el agua, Kôga ni tan siquiera se inmuto en nada, mas bien lo veía normal.
- Espero que dejes de dar la tabarra, Kagome...-
Inuyasha preguntaba a la gente si había visto a Kagome, y la gente respondía que la habían visto con Kôga cerca del puente. Sin pensárselo dos veces, fue hacia el puente. Allí vio a Kôga asomada mirando hacia el agua, y se extraño mucho de no poder ver a Kagome. Llego a el corriendo con una rabia intensa gritando.
-!DONDE ESTA KAGOME NIÑATO MALCRIADO!- Inuyasha ya iba a pegarle cuando.
- No, se- Respondió Kôga,- Decía que tenia sueño y de repente se ha caído al agua, que penita no Inuyasha?- Kôga reía de una forma maléfica, Kagome había caído al agua, se ahogaría!
Sin pensárselo dos veces, se tiro al agua a rescatar a Kagome.
Inuyasha al oír las palabras, se ha caído, no se lo pensó dos veces y se tiro de el puente a la corriente. Ese día estaba un poco nubloso, y el corriente estaba cada vez era mas fuerte.
Inuyasha no veía nada, solo barro por la cantidad de agua que arrastraba. Pero, algo empezó a brillar dentro de su bolsillo y le hizo recordar algo.
Sango buscaba a Kagome por todos lados, y también buscaba a Inuyasha para preguntarle donde estaría Kagome, pues si lo encontraba, sabría que estarían juntos. Fue preguntando a sus compañeros, y le dijeron que no habían visto desde hace un rato a Kagome, Inuyasha y a Kôga. ¿Kôga? Sango salió corriendo hacia el puente, por si estaría Kôga en medio, acabarían mal seguro.
Kagome seguía durmiendo en el fondo del rió, cuando vio una luz rosada dirigirse a ella y cojerla. Una luz calidad que le hablaba y le decía cosas, que no se preocupa, que saldrían de aquélla. Empezaron a subir por la superficie hasta que llegaron a la orilla, Kagome aun seguía inconsciente.
Inuyasha saco a Kagome del Lago. Como veía que o respiraba, empezó hacerle la respiración artificial . Esta vez no se aprovecharía, pues era una cosa seria. Kagome no reaccionaba. Seguía intentando reanimar hasta que en un ultimo esfuerzo recupero las fuerza y expulso todo el agua que había tragado.
-I..nu..ya..sha..me..he..caído..sin..querer...-
-Kagome
estas viva!- Inuyasha la abrazo y casi Kagome se quedaba otra vez
sin respiración.- Pensaba que ya nunca te volvería a
ver , mi Kagome.-
- No..seas...tonto..a mi..no hay...quien me...mate...- Puso la mejor de sus sonrisas. Inuyasha la tenia en el suelo cogiéndola de la cabeza, pues no era buen momento de ponerse románticos.
Los profesores llegaron enseguida, y dieron explicaciones, pues por aquello, Inuyasha podía ser expulsado. Kagome, a duras penas dijo, que se había caído mientras paseaba, y no pudo nadar, por culpa de la corriente, y Inuyasha se lanzo a rescatarla. No iba a decir, que se había caído por que Kôga le había echado algo en la bebida.
Kagome paso todo el día en la sala de profesores ,pues ella no quería ser trasladada a un hospital, solo estaba cansada.
Kagome se despertó...Estaba desnuda y, empezó a recordar cosas..Kôga la había dejado que callera, y sin saber porque, empezó a entrarle sueño. Sospecho que bebió algún somnífero y por eso, callo al río.
-Y pensar que confié de Kôga...- Pensaba Kagome mirando hacia la ventana. Estaba lloviendo. En la mesita de noche se veían flores y unas galletas de chocolate que había preparado Sango, con una postal al lado, diciendo "Cuando puedas disfrutarlas, comételas con alguien especial". ¿Alguien especial?
Enseguida noto algo, y pudo ver que alguien le cogía la mano, y ese era Inuyasha. Se encontraba apoyado durmiendo en la cama, cogiéndole la mano a Kagome, y esto le dio mucha confianza.
Inuyasha empezó a abrir los ojos, y pudo ver una sonrisa en su rostro.
-¿Como estas Kagome? - Enseguida pudo observar, que se había pasado toda la noche pendiente de ella cojiendola de la mano, sin soltarla...Esto impacto mucho en ella.
- Muy bien, gracias por preocuparte por mi...¿me puedes acercar aquella camiseta , por favor?-
Inuyasha se levanto , soltando un instante su mano, que pareció eterno para ella. Llego y se la puso, y volvió a cojerle la mano.
-M sentia un poco incomoda al no llevar la camiseta... Por cierto Inuyasha tu..me has...bueno...-
-¿Si te he visto desnuda?- Inuyasha dijo estas palabras dejando un poco cortada a Kagome.
-Bueno...si...-
-Tranquila, nunca te haría eso. Además no tengo el valor suficiente como para aprovecharme de alguien mientras duerme-
Kagome se sintió un poco aliviada al oír aquello. Sin embargo, ella volvió a hablar.
-Esto..Inuyasha...-
-Si Kagome?- Kagome bajo la mirada por la vergüenza que le hizo que sonriera de aquella manera.
-Sobre lo que me dijiste el otro día..mientras cortamos leña...Pues me gus...-
En
ese momento entro Miroku y Sango.
-Valla , te has recuperado, que
bien...- Miroku seguía con sus impertinencias por toda la
habitación dándole palmaditas a Inuyasha en la
espaldas, mientras esta le sacaba los colmillos.
-Sango, muchas gracias por las galletas-
-Tu tranquila, iba a estar contigo toda la noche, pero Inu se empeño en estar contigo.-
Inuyasha agacho la cabeza avergonzado por aquello.
-Muchas gracias, Inu...-
Kagome miro a Sango. Las chicas tenemos un doble sentido, y la mirada que le dirigió fue como "Te importaría irte, quiere estar a solas con Inuyasha".Sango lo pillo a la primera, querían estar solos.
-Venga Miroku, que aquí no tenemos nada que hacer.- Le cogió de el brazo y le empujo hacia la puerta. Así a su salida, le guiño el ojo antes de cerrarla puerta.
-Al fin solos...- Inuyasha seguía apretando la mano de Kagome, como si esperara algo.
-Inuyasha, siempre que intento decírtelo viene alguien y nos interrumpe, así que...
Kagome estiro de su mano y le empujo contra ella, haciendole que se besaran. Kagome sentía la respiración de Inuyasha, al igual que el, sabía que se querían, y nadie podría separarlos.
Kagome se separo, por falta de aire, aunque Inuyasha seguía allí, como si aun se lo estuviera dando.
Por fin abrió los ojos y tenia la cara de sorpresa.
-Y-y-y, y esto?- Ahora era el que estaba en estado cata tónico xD
- Ya te lo he dicho, no te lo podía decir, así que...no te lo digo con palabras...- Kagome se puso roja.
-Entonces, saldrás conmigo?- Kagome afirmo con la cabeza, mirando hacia otro sitio..
Inuyasha saltaba de alegría, cuando Kagome le estiro de la mano y le dijo.
-Pero que nadie se entere...Será nuestro
secreto.-
-Porque? no se lo podemos contar a Sango o Miroku?- A
Inuyasha le extraño bastante aquella reacción de
Kagome.
- Hombre a ellos si..pero...Es que me gusta preservar mi vida personal, por que a nadie le interesa...- Mirando a Inuyasha con la mas sincera de las miradas.
- Como tu quieras, mi Kagome.- Y volvió y le dio otro beso y continuación le mordió el labio.
-Pero que haces!-
-Tenia
ganas de hacértelo, desde aquel día que nos encontramos
en la puerta del Instituto -.
-Pues haberme solo besado, bestia ¬¬' -
Así estuvieron toda la tarde, cogidos de la mano, y besándose ahora que podían...
Por fin pudo salir de aquella cabaña y volver al exterior, que un quedaban días de excursión.
Kagome salió de allí, haciendo como que no había pasado nada, era un secreto!
