Todos los personajes y la historia original pertenecen a Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro…

HERMANOS

Desde que la encontró, todo cambió para él. Por más que insista en parecer duro e inconmovible, no puede menos que preocuparse por ella. Al principio eso lo molestaba… poco a poco, lo fue aceptando como una parte de su personalidad. Ella lo alegra sin siquiera pensarlo, le hace sentir necesario… nunca creyó que fuera posible…

-Sessoumaru-sama!

-Donde estabas, Rin?

-Sesshoumaru-sama! Hay una hermosa laguna allá delante! –Rin le tomó levemente la ropa para darle un pequeñísimo jalón, apenas perceptible – venga por favor!

Sesshoumaru se sorprendió a sí mismo (como iba ocurriendo a menudo) siguiendo a la pequeña hacia el lugar que ella indicaba… su olor se había vuelto tan familiar, que ahora, incluso en ocasiones, cuando la dejaba con Jaken para ir a algún combate, lo extrañaba…

-Su olor… -murmuró para sus adentros

-Que? que pasa, amo Sesshoumaru? –Jaken le sigue de cerca, y alcanza a oírle – esa niña! Que hizo ahora, amo bonito?

-Mmmmmm

-Sesshoumaru-sama! Mire! - y la niña señalaba un lugar en verdad hermoso… una laguna con una hermosa cascada, el agua estaba fresca y cristalina, y las rocas que rodeaban la misma parecían alfombras de suave musgo… bellísimo sitio tocado por Dios... – Puedo bañarme aquí señor?

-Sí, no te vayas lejos…

-Sí Sesshoumaru-sama!

-Ayyy amooo! Pero esta niña hace lo que quiere!

-Calla Jaken, y quédate cerca… tengo que ver algo…

Cerca de la laguna, pero al lado opuesto, un pequeño grupo caminaba siguiendo el sonido de la caída de agua… las dos jóvenes mujeres deseaban por sobre todas las cosas darse un baño, la última batalla las había dejado sucias y con olor a sudor y sangre de monstruo… Inuyasha les había hecho notar, con su singular delicadeza, que apestaban, y Miroku no encontraba un buen lugar donde se lavaran, y que él pudiera verlas…

Al fin, llegan al lugar, y algo en el viento alerta a Inuyasha y a Miroku…

-Hueles algo, Inuyasha?

-No… el viento es demasiado fuerte y esta de lado a nosotros, se lleva todo… pero tengo una sensación extraña…

-Yo también… algo malo se aproxima… creo que será mejor si voy con las chicas para vigilarlas, no sea que algo les pase…

-Mirokuu! Eres un libidinosoooo! –Inuyasha se lanza en pos de su amigo, con la firme intención de hacerle tragarse sus palabras… cuando…

Tres gritos suenan al unísono en la laguna… una niña y dos voces de mujer joven resuenan para luego dar paso a las risas…

Sesshoumaru oye el grito de Rin, y corre a ver que pasa… al llegar a la laguna, en el centro cerca de unas rocas, se encuenta la niña junto a "esa humana" y la exterminadora… las tres ríen estrepitosamente mientras juegan a arrojarse agua… de pronto, ese olor tan familiar le llega de golpe…

-Sesshoumaru…

-Inuyasha…

-Que haces aquí… - entonces, Inuyasha sigue la línea de la mirada de su medio hermano, y se topa con la visión de la pequeña que juega con su Ahome y con Sango – ah! Ya veo…

-Quieres pelear? Sabes que te mataré…

-Sabes Sesshoumaru? Creo que esta vez no quiero pelear… por lo visto tu solo estás aquí por ella… dejémoslas disfrutar…solo ignorémonos…

-Eso será difícil… tu peste de hanyou es abominable…

En ese momento un tremendo golpe de agua les dá de lleno, y los deja empapados, la cara del youkai resulta indescifrable, mientras que la mirada del hanyou se llena de diversión… Una roca de tamaño colosal sale disparada hacia el lado contrario, aplastando contra un árbol a un libidinoso joven que observaba a las bañistas con cara de "no-lo-soporto-mas"

-Jajajajajajajajajajjajajajajajajaaa! -Inuyasha ríe abiertamente ante el rostro de su hermano, cuyo cabello plateado escurre agua… - Pues ahora tu hueles a perro mojado!

-Monje pervertidoooo! -Ahome y Sango están casi totalmente fuera del agua, sus cuerpos desnudos reflejan la luz del mediodía como pequeños brillantes… la niña ríe tan fuerte que casi cae, siendo sujetada de inmediato por una Ahome arrebatadoramente hermosa, mientras burbujas de calor brotan a su alrededor….

De pronto, Ahome calla, Sango tiene algunos extáticos segundos observando al otro lado con cara de susto, y entonces voltea… la escena no puede ser más bizarra… Inuyasha y Sesshoumaru empapados, observándose en divertido silencio… y ninguno ha llevado la mano a la espada…

-Qu-Que esta ocurriendo, Sango? –Ahome esta asustada, con eso de defender su privacidad de la mirada calenturienta del monje, no esperaban bajo ninguna circunstancia ver esto…

-No lo sé Ahome…

-Sesshoumaru-sama… -Rin también siente la tensión en el aire, tanto así que sale del agua y se para en una roca, y llama con preocupación a su querido guardián- no pelee…

Al fin, el youkai la mira, se endurece un poco al verla de esa guisa, sabiendo que el monje estaba cerca…

-No te preocupes Sesshoumaru, Miroku es un libidinoso, pero no un puerco pervertido, le gustan las mujeres mas desarrolladas… -Inuyasha adivina los pensamientos de él, sin proponérselo – a las que hay que cuidar es a Ahome y a Sango…

-Mmmmmm – Sesshoumaru se voltea, y se aleja unos pasos- no es necesario que te diga, que si llego a pensar algo distinto de ese monje, le haré tanto daño que suplicará por que lo mate…

-Lo sé… si así fuera, puedes contar con que te lo entregaría personalmente…

Sesshoumaru queda petrificado ante esas palabras, Inuyasha le ofrece algo que él no esperaba. Sabe que si lo dice, es por que lo haría… pero, a ese hanyou que le importa lo que le pase a su Rin?

Su Rin?

Inuyasha percibe la confusión en su medio hermano… el poderoso demonio tiembla ante la idea de que algo le pase a la niña…

-No tiene nada de malo que te preocupes por ella… es bueno tener amigos…

-Que? –Sesshoumaru se ha girado rápidamente para quedar frente a su joven medio hermano – que has dicho?

-Por que llegaste corriendo en cuanto la oíste gritar?

-Que?

-Sesshoumaru, estabas tan preocupado buscándola, que no te diste cuenta de mi presencia hasta que ya me tenías encima… por que crees que no te ataqué?

- …..

-Pro que te preocupa lo que Miroku haga?

-Yo…

- Vámonos, dejémoslas seguir, que todas necesitan ese descanso, además tu pequeña amiga necesita compañía femenina de vez en cuando…

-En eso tienes razón Inuyasha… no esperes que seamos amigos

-Claro que no! Que te pasa! – Inuyasha sonríe abiertamente, lo cual aterroriza a todos los observantes, incluso Miroku se ha olvidado de espiar a las desnudas jóvenes…Shippou esta petrificado… - esto es una especie de tregua… por ellas…

-Sí… solo esta vez… pero cuando nos volvamos a ver

- En otras circunstancias –Completó el hanyou

-Pelearemos…

-A muerte

Inuyasha se gira para retirarse, e ir a llevarse el calenturiento monje a otro lado, cuando una mano sujeta su hombro…

-No esperes que esto dure, Inuyasha… no somos amigos…

-Ya te dije que no… -Inu se siente extrañado ante esta repentina muestra de familiaridad

-Y la próxima vez no tendré compasión…

-Lo sé… ahora déjame ir por Miroku, para llevarlo a otra parte… tu vigilas a las chicas?

-Sí, estaré cerca… si algo ocurre aquí estaré…

Inuyasha observa detenidamente, por un largo minuto a su eterno rival… entonces cae en la cuenta..

-Esto no es compasión, y lo sabes, lo que pasa es que somos hermanos… y no habrá amistad entre nosotros… - Inuyasha lo mira con seriedad

-Sí… somos hermanos… -Sesshoumaru le sostiene la mirada…

-Me voy – Inuyasha cruza el lago de un prodigioso salto, y toma a Miroku, después de golpearlo con fuerza y lo lleva jaloneando por el aire, para ponerlo a resguardo…

Mientras, Ahome y Sango miran aterrorizadas al youkai, la pequeña Rin, sonríe con dulzura

-Sesshoumaru-sama…

-Pueden jugar un rato… si algo pasa estaré cerca, de éste lado… Inuyasha estará de aquel… Rin no te quedes demasiado… el agua está fría

Camina lentamente alejándose a prudente distancia, mientras hace explotar un poco de su energía, secándose rápidamente, Jaken lo sigue como zombie, sin dar crédito a todo lo que acaba de vivir…

-Vaya que fue horrible – Sango está pálida

-No sé que es más temible… cuando él nos ataca… o esto – Ahome incluso se olvidó de su desnudez

-El amo Sesshoumaru es muy bueno… Él es muy bueno conmigo – Rin las mira con firmeza en los ojos – yo quiero estar con él para siempre…

-Creo que es una tregua… bueno, no hay nada más que hacer –Sango se recupera primero de la impresión, y arroja un delgado y brillante chorro de agua a la espalda de Ahome, la cual se eriza… el juego recomienza, mientras Rin ríe feliz de la vida, y salta de un lado a otro perseguida por sus ahora compañeras…

En un árbol, Inuyasha está cómodamente sentado, puesto que el atractivo y poco cooperativo monje se encuentra atado a un tronco cercano, mientras Shippou le vigila atentamente… lo que ha ocurrido lo tiene sumido en una profunda meditación… por lo visto en su sangre de Demonio corre esa debilidad por los humanos… incluso su hermano, el terrible youkai lo ha aceptado… tal vez no sea tan malo, después de todo…

Y hacia el otro lado, en la hierba suave, Sesshoumaru medita respecto a lo ocurrido… esa debilidad suya… pero cada vez que piensa en la niña no lo vé así…sin querer, entiende el sentimiento de su medio hermano por la humana, primero por la sacerdotisa, y ahora por ésta mujer, tal vez… solo tal vez, su enemistad con Inuyasha deje de tener sentido… si ambos padecen el mismo mal… pero eso será con el tiempo

-Hermano … -susurra un joven y apuesto hanyou

-Hermano…- le responde en silencio un poderoso youkai

- Otra vez será…- piensan al unísono…

Hola a todos… este en mi primer fic sobre Inuyasha… por algún motivo me interesó meterme un poco con el lado gentil de ambos (el héroe y el anti-héroe) y me salió esto. Espero que les guste… y espero sus opiniones… que no sean muy duras, porque ando haciendo mis pininos en el mundo de los fanfics!

Para comentarios: ó