Todos los personajes y la historia original pertenecen a Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro…
HERMANOS
SOBRE LA HIERBA
Inuyasha y compañía están teniendo una batalla con una bestia…
Es un claro, lleno de hierba alta y espigas, al lugar puede considerarse bello, a no ser por la inmensa criatura que lo domina. No posee ningún trozo de la perla, el problema es que la despertaron…
Flashback…
El grupo llega alegre al sitio, a Kagome le parece ideal para detenerse a descansar… Sango no le presta atención ya que se encuentra enfrascada en una discusión más bien cómica con Miroku… éste volvió a tocarla indebidamente, y aunque ella lo golpeó, lo volvió a hacer, alegando que no podía recuperarse del susto que les había dado Sesshoumaru… de eso ha dos semanas, y aún lo seguía usando para tratar de conmover a la exterminadora…
Shippou e Inuyasha discutían como siempre sobre el tema de "enano" y "los sentimientos de Inuyasha"… hasta cierto punto todos estaban incrédulos ante la madurez mostrada por el hanyou…
Ahome extiende una manta, y pide a los muchachos que inicien un fuego, para poder calentar agua para el ramen instantáneo que Inuyasha tanto ama. Así se hace, y de pronto todo se convierte en sencilla conversación… el pequeño Shippou corre hacia un arroyo estrecho que bordea el claro… y empieza a gritar de alegría mientras molesta a Inuyasha con el agua.
Sin quererlo, estando en busca de comida para la pequeña, Rin y Jaken repentinamente se encuentran en ese mismo claro… Jaken, al ver al archienemigo de su amo bonito, quiere irse, pero Rin, haciendo su voluntad, como siempre, se acerca corriendo hacia el grupo…
Silencio general.
Si ella esta allí… entonces Sesshoumaru no debe estar lejos…
Al pequeño Shippou no le molesta, y toma de la mano a Rin, para jugar; ahora los pequeños se divierten arrojándose cosas, y Shippou se transforma en globo para divertir a la niña… Jaken se sienta, molesto, a cierta distancia, solo la suficiente para poder vigilarla, pero no tanto que esté al alcance del hanyou.
Un temblor mueve al tenso grupo… la tierra se abre lanzando al exterior una gran masa de rocas y polvo mezclado con humo negro… del enorme agujero sale una criatura tremenda, una mezcla de mantis religiosa y escorpión con rasgos decididamente humanos… viejos… y humanos….
Fin del Flashback…
La criatura se ha lanzado rápidamente contra Shippou y Rin, los cuales huyen despavoridos, el pequeño zorrito toma la mano de su amiga para jalarla lo mas fuerte posible, y se eleva convertido en un globo…
-Vamos! Dame la mano Rin! - Entonces es atacado por el aguijón venenoso… apenas lo esquiva, pero el golpe le hace perder la conciencia
- Zorrito! Zorritooo! Despiertaa! - Rin llora mientras abraza al zorrito conta su pecho…
Para esto, Inuyasha ataca a la criatura con singular desesperación… no le dio tiempo de nada, en cuantro salió se fue encima de los niños… Ahome llora y busca en vano el punto débil de la bestia para lanzarle una flecha, tratando de llegar hacia los pequeños que ahora se encuentran desvalidos…
- No puedo usar el agujero negro! Inuyasha! Que hacemos!- la criatura se encuentra a medio camino entre los niños y él… así que tiene que conformarse con pelear a puño limpio…
- Tengo que llamar al Amo Sesshoumaru! Él sabrá que hacer! - Jaken lanza una columna de fuego con la cara de hombre de su báculo… la pelea es singular, y la criatura es poderosa…
- No hay tiempo! Hay que sacar a los niños de ahí! –Sango lanza su boomerang, y esta simplemente rebota en el esqueleto exógeno del monstruo
El monstruo, cuyo nombre es Meriak, se percata de la preocupación de todos por los pequeños, y de un rápido giro, toma a Rin con una de sus tenazas
-Si hacen algo, la partiré en dos! –La voz gutural y anciana es terrible – no debieron despertarme!
- Por que haces esto? Es solo una niña!- Inuyasha esta furioso- Malvado!
-Me despertaron, hace 50 años que dormía, y ustedes llegaron aquí, con su ruido… arruinaron mi siesta! Así que ahora morirán! – y aprieta un poco su agarre, para que la niña grite, y todos vean que es en serio
-Cual es tu nombre? – Ahome busca una manera de atrasar lo que parece inevitable –dinos! Cual es tu nombre, bestia?
-Mi nombre es Meriak, vivo aquí desde mucho antes de que ustedes, estúpidos humanos llegasen a molestar! – mira intensamente a Ahome – Veo que tienes poderes espirituales… bueno… serás un delicioso bocadillo, esos poderes me llenan de energía!
- Esta bien, Meriak, deja a la niña! –Jaken mira a la chica enmudecido por el asombro – Si dices que mis poderes te gustan, pues cómeme… deja ir a la niña!
-AJAJAJAJAJAJAJAAA! Ilusa!
Inuyasha ha provechado bien los escasos segundos de distracción que Kagome le ha regalado, y se lanza, a velocidad vertiginosa, en contra de los brazos del Youkai… los cuales corta de un fuerte tajo de su Colmillo de Acero…
La bestia se deja ir hacia atrás por el dolor… Inuyahsa salta y toma a la pequeña Rin, y rompe de un golpe la tenaza que la lastima… de nuevo, se aleja de la bestia, con la niña en brazos, y protegiéndola con su cuerpo
-Te rostizaré! –Jaken, ahora un aliado del grupo, lanza una enorme llamarada en contra del youkai herido… eso solo termina molestándolo más…
Meriak usa su cola y aguijón para golpear con violencia a sus atacantes, Miroku detiene la caída de Sango, y queda inconciente con el cuerpo de la exterminadora encima… ambos están más conmocionados que heridos, Ahome lanza una flecha, pero en el ínter es arrojada lejos también, apenas puede levantarse…
Viene el turno de Inuyasha… él vé venir el aguijón, y reconoce que esta vez no podrá bloquearlo, no mientras tenga su cuerpo de barrera entre la niña y Meriak… así que toma a la pequeña, la abraza fuertemente, y se agacha con ella, envolviéndola en su cuerpo, y esperando el golpe…
Golpe que nunca llega…
Un gruñido salvaje resuena encima de él…
-Te destazaré!- Sesshoumaru ha llegado, lleno de ira… con una tremenda demostración de sus hablidades, ataca al monstruo - Como te atreviste?
-AAAhhh! Joven Sesshoumaru!- lo mira con reconocimiento
-Maldito Meriak! – Sesshoumaru parece perder el control
-Vaya vaya! Ahora defiendes humanos? – la bestia mira con desprecio creciente al youkai que permanece entre él y sus víctimas
-Como te atreves! Desgraciado!
Inuyasha se aleja rápidamente, y toma al pequeño Shippou, aún inconciente, y se dirige velozmente hacia Kagome, que aún se encuentra semi-sentada entre la suave y alta hierba, le entrega a los pequeños, a los cuales abraza agradecida… Jaken, quien estaba atento, se dirige hacia ella, y se interpone entre la chica que consuela a los niños, y el monstruo que su amo bonito ataca…
-Sesshoumaru… su coraza es demasiado resistente!
-Inuyasha! Debes herirle entre las uniones de la coraza –Sesshoumaru busca el momento propicio, esas uniones solo se despegan un poco cada vez que la criatura ataca- Tienes que buscar el momento!
-Si! – entonces al hanyou se le ocurre una mejor idea - ahora Sesshoumaru!
Se lanza de frente contra la criatura, ésta hace un corto movimiento hacia delante para preparar su aguijón, y luego, por micras de segundo, hace su cuerpo hacia atrás, dejando el camino libre… una leve abertura se delata entre las escamas de su pecho…
- Muereee Maldito! -Sesshoumaru se lanza directamente hacia esa minúscula abertura, y atraviesa el pecho de Meriak con su mano… ya dentro, le envenena con sus garras… - Quiero que sufras!
-Aaaaaggg! Desgraciados! Que…. –Meriak cae, como fulminado… Inuyasha le ha cortado la cabeza de un tajo…
La pelea ha terminado… el youkai y el hanyou se miran a los ojos, hay una especie de mutuo entendimiento entre ambos… Sesshoumaru se dirige hacia Rin, que aún se encuentra en brazos de Ahome
-Rin?
-Sesshoumaru-sama! – La niña se lanza hacia él, abrazando su pierna con ansiedad - Sesshoumaru-sama! Tuve mucho miedo!
-Por que? – él no la retira
-Creí que me mataría! – sus lágrimas mojan poco a poco su pantalón- Ellos me cuidaron!
La niña voltea sus ojitos agradecidos hacia el grupo que se acaba de reunir, Sango sostiene con cuidado al monje, Inuyasha apoya a Ahome mientras ésta lleva en brazos a Shippou…
-Alguien esta herido? – Sesshoumaru es una caja de sorpresas, con ésta pregunta casi mata de la impresión a sus oyentes…
-Creo… que… no - Inuyasha le responde dudoso – ahora no lo sé…
-Vaya, eres más estúpido de lo que pensaba…
-Estúpido?... como te atreves! No te lo perdonaré!
- Sí… lo eres… -Sesshoumaru no responde al movimiento de su medio hermano, que lanzo su mano a la espada, más bien se queda quieto, con la mano reposada en la cabeza de la niña, que ya no llora – a quien se le ocurre quedarse quieto a esperar un golpe?
-Qu… que?
- Meriak te hubiera matado…
- Sabes que no podía defenderme… no en ese momento – Inuyasha ha soltado el mango de la espada, y mira firmemente a su hermano
-Lo sé… - ahora, el youkai dirige su dorada vista hacia el zorrito, que descansa entre los brazos de Ahome – esta lastimado?
-No –la chica le contesta alegre – solo asustado.
-No debería …
-Por que no? –Miroku no da crédito a lo que esta ocurriendo – por que no debería, Sesshoumaru?
-Por que siempre lo estarán cuidando… por que Inuyasha siempre estará ahí…
-Como tú para ella? –Inuyasha señala con un movimiento de cabeza a la niña
-Vámonos Rin… Jaken? –Sesshoumaru se gira, y se aleja del lugar… arranca suavemente una espiga dorada, como sus ojos, y se la lleva a la boca.
- Te debemos una Sesshoumaru – Kagome trata de agradecerle que haya salvado a sus queridos amigos, y a Inuyasha – gracias…
-Agradécele a mi hermano… - Sesshoumaru no se detiene, Jaken gira, y dedica una reverencia hacia la joven y su grupo – no a mí…
- Sesshoumaru… por que? –El joven hanyou susurra por lo bajo, ahora el youkai se ha alejado lo suficiente para no oírle
Rin voltea, su pequeña estatura casi es superada por las verdes hojas que llenan el prado, dice adiós con la manita y se aleja corriendo tras su querido protector… Jaken la espera ansioso…
-Creo, que una vez más, hemos sido testigos de un hecho sin precedentes… -Miroku parece haber salido del trance, y despierta a todos con su comentario – tal vez, Inuyasha, ya no sean enemigos, depués de todo, no?
-No lo sé…
Al fin, Inuyasha se aparta unos metros, y el grupito se acuesta a descansar un poco, mientras el hanyou está sentado en la sobre la hierba, repasando los sucesos del día… Kagome se le acerca, y le abraza con dulzura por la espalda. No necesitan hablar, ella entiende el conflicto que lo domina… deciden no darle mas vueltas al asunto, y regresan con el grupo…
La vida continúa, mientras los fragmentos de Shikon deban ser encontrados… ya habrá otra ocasión para desentrañar los misterios de la vida… y de Sesshoumaru…
Para comentarios: ó
