Todos los personajes y la historia original pertenecen a Rumiko Takahashi, esto lo hago sin fines de lucro…

HERMANOS

LATIDO…

(primera Parte)

Mientras caminan apaciblemente, Ahome siente un fragmento de la perla… se encuentra cerca y se mueve a gran velocidad…

-Inuyasha…

-Que ocurre? Un fragmento? – el hanyou lleva instintivamente la mano a la espada

-Sí, y se mueve muy rápido… -En eso Ahome voltea a su derecha, en dirección de unas montañas - Desde allá!

-Tenemos que destruírlo! -Inuyasha y compañía se lanzan en pos del fragmento, esperando encontrarlo pronto…

-Siento una poderosa energía maligna – Miroku se queda quieto, abriendo sus sentidos –hay que tener cuidado Inuyasha, éste no es un enemigo común!

-Feh! Vamos! Tenemos que conseguir ese fragmento! -Toma a Ahome, y de un solo movimiento la coloca en su espalda, lanzándose a toda la velocidad que puede desarrollar – Sujétate!

Miroku, Sango y Shippo montan a Kirara, la cual depega en una llamarada igualando la velocidad del hanyou. La sensación de peligro se acrecenta en todas las mentes…

Llegan a los pies de una gran montaña rocosa, Inuyasha baja a Ahome de su espalda, mientras que sus amigos se posan cerca de ellos…

-Ahome, Sango, Shippo, ocúltense, esto va a estar duro…. –Inuyasha parece más preocupado de lo que puede admitir

-Me quedaré contigo, Inuyasha, sospecho que mi Kazanaa va a sernos muy útil… - Miroku mira silenciosamente su mano maldita - vamos, señoritas, creo que lo mejor es que se pongan a buen resguardo…

Todavía no terminaba la frase, cuando de la cima de le montaña vieron caer lo que parecía un haz de luz roja… a gran velocidad se detuvo junto a ellos, llameando como una inmensa flama… el calor era abrasador…

-Bienvenidos a mis humildes dominios -la voz era extraña, parecía poseer un eco metálico que resonaba a cada sílaba- Pueden presentarse?

-Yo soy Inuyasha - El chico hayou miraba detenidamente el fuego, esperando ver la fuente de la atormentadora voz – y venimos por el fragmento que posees!

-Vaya! Cuanta agrasividad! - La llamarada fue extinguéndose poco a poco dejando ver a un hombre por demás bello, vestido con ropas sumamente raras – Y pensar que puedo enfermar si me los como estando enojados! Ajjajajajajajajaa!

-Que! -Miroku no ha dicho palabra, en realidad sus ojos muestran un gran terror

El hombre debe medir al menos dos metros de altura, no aparenta mas de 30 años, es musculoso, su piel blanca como alabastro, aparece veteada de pequeños dibujos geométricos en su frente y brazos, el pelo castaño claro y tiene los ojos mas anaranjados que nadie hubiese visto jamás… aparece vestido con una especie de faldón púrpura sujeto por un ancho cinto de placas de oro, del cual cuelgan cadenas del mismo metal terminadas en pequeñas puntas. Sobre su cabeza lleva a modo de sombrero la enorme cabeza de un toro, cuyos cuernos parecen ser del mismo preciado metal que el cinturón… y en su pecho desnudo lleva colgando un pectoral circular cuajado de joyas….

-Mi nombre es Baal … bueno uno de mis nombres… he tenido tantos … -mira al cielo con cara de fastidio - pero éste es mi favorito… mis mejores banquetes los tuve con éste nombre…

-Baal? –Ahome hace memoria a marchas forzadas, entonces recuerda una imagen de un libro - AAAY! Es el dios al cual le ofrendaban niños… era un hombre con cabeza de toro, y sus víctimas se cremaban en sus manos!

-QUEEEE?- Shippo se esconde asustadísimo entre las dos muchachas

-Veo que conoces algo de historia antigüa, preciosa –Baal mira lascivamente en dirección a las jóvenes… les envía una imagen metal bastante perturbadora de lo que planea hacerles… - cuando acabe con estos insectos, ustedes me divertirán un rato… no tengan miedo, tengo muchísima experiencia, viéndolo bien, como 4000 años de experiencia… les puede gustar…

-Como te atreves! - Inuyasha está al borde de la rabia –Como te atreves ha hablarles así? Como te atreves siquiera a pensar eso! Morirás por tu estupidez!

-Si quieres, o si te gusta, puedo tomarte a ti tambien… en realidad soy demasiado viejo para decantarme por una preferencia… siendo honestos, ustedes dos, son bastante atractivos… -Baal los mira con sorna, es notorio que la actitud de los muchachos lo ha divertido bastante - pero no les aseguro que les llegue a gustar… no tengo tantas deferencias…

-Inuyasha! Esperaaa! -Miroku trata de detener el ataque de su amigo, pero éste ya se encuentra a medio camino de Baal, con la espada al frente

--VIENTO CORTANTEE! – el violento golpe de poder de la espada destroza un gran trozo de montaña, pero al desvanecerse la nube de polvo, se da cuenta de que Baal sigue allí…

Con una línea de la cual escurre algo parecido a sangre coagulada… y con cara de molestia…

La herida cicatriza al instante

Pero la furia del demonio crece

-Viento Ardiente … - la voz del demonio es apenas un susurro, pero de su mano derecha surge un remolino de aire cargado de fuego, que golpea a Inuyasha y Miroku, el hanyou abraza rápidamente a su amigo, manteniendolo bajo la protección de su saco de ratas de fuego… aún así el calor se vuelve intolerable

-Inuyasha –el monje mira preocupado al hanyou, tiene ambos brazos quemados gravemente por haber quedado fuera de la protección de su saco - no debiste protegerme…

-Cállate Miroku … - Inuyasha observa su espada, que ha regresado a su estado normal – como piensas que te iba a dejar morir?

- Inuyasha… - Las jóvenes observan la escena en el paroxismo del terror, murmuran el nombre de su valiente e irreflexivo amigo mitad bestia, que está a punto de morir por protegerlos a todos

-Vaya, vaya! Parece que ahí si hay amor! Ajajajajajaaa- Baal ríe, esta feliz, porque necesitaba un poco de distracción - bueno, entonces morirán juntitos.!

De pronto, la criatura se arroja, sin previo aviso, y a una velocidad vertiginosa en contra de las muchachas… Inuyasha salta blandiendo con singular destreza su Tensseiga, buscando partir en dos al demonio… la espada choca contra el vientre de Baal, rebotando, haciéndole solo un rasguño…

-Bueno, bueno, parece que aquí no entendemos… que parte de "soy inmortal" no entendiste? - Baal tiene los ojos inyectados de sangre negra…. Solo el naranja brillante de sus iris relanmpáguea de ira – sufre!

Un golpe de lado da de lleno en el rostro del hayou, lo arroja al vuelo casi 20 metros aterrizando en un cráter creado por su propia caída… el dolor es intenso

Miroku es repentinamente tomado por el cuello y levantado en vilo, Baal acerca el rostro del muchacho hacia sí, y olfatea con delicadeza la suave piel… el monje siente como se asfixia lentamente mientras el demonio parece mas entretenido en pensamientos puramente libidinosos…

En eso, tiene la inteligencia de tomar un pergamino que llevaba oculto en la ropa, y lo pone en la frente del demonio, el cual lanza un respingo, mientras una nube de vapor surge de debajo del mismo-

-Púrificate! -Miroku intenta desesperadamente debilitar al monstruo

-Niño tontoo! – los dibujos de su cuerpo se tornan rojos… pequeñas llamas surgen de ellos – me has hecho enojar!

El tremendo golpe que recibió Miroku sacó un chorro de sangre por su boca, cayo fulminado cerca del lugar donde Ahome, Sango y Shippo seguían protegidos… al ver esto, le exterminadora no pudo mas..

Hiraikotzu! –Sango lanza con todo su corazón su boomerang, antes de que Baal llegue al cuerpo de Miroku… arranca dos dedos de la mano del monstruo, que sueltan un reguero de sangre negra y cuajada…

-Flecha Purificadora! –Kagome pone toda su energía espiritual en esa flecha, la cual se aloja entre los omóplatos del demonio…

-Fuego Sagrado! -el pequeño Shippou ha decidido que si va a morir, al menos dará batalla

Cuando al fin voltea, Baal deja ver que ha sufrido una transformación atemorizante… sus ojos solo son dos llamaradas, de su espalda y hombros sales protuberancias como púas, y su piel es ahora ligeramente violácea….

- Mujeres estúpidas! Yo las hubiera hecho gozar! Ahora sufrirán todos los tormentos que conocí en el infiernoo!

El ataque resulta salvaje, las mujeres quedan semiinconcientes, con el cuerpo de Shippou protegido bajo Sango… Inuyasha se levanta…

El dolor de ver a sus compañeros lo aturde…

Vuelva a atacar con toda su voluntad a Baal

-Tienes que morir! Garras de acero!

-Garras de acero? -Baal solo sufre un pequeño rasguño en la mejilla, pero sana de inmediato - vaya vayaa! El pequeño bastardo de perro quiere jugar con las uñas… venga! TE DESGARRARÉ!

Baal se lanza a un frenético ataque sin fin, lastimando al hanyou gravemente…

Inuyasha esta desmayado…

Baal se dirige a las chicas, ambas intentan ponerse de pie, pero éste toma a Ahome, y con suaves presiones toca su espalda, cuello y el centro de su pecho… queda completamente inválida… le destroza la ropa y la suelta…cae al suelo como muñeca de trapo, y no es capaz ni de parpadear, aunque está conciente…

Ahora llega el turno de la aterrorizada Sango, que tambien es elevada en vilo, y una vez que le es destrozada la ropa, el demonio milenario la observa lujuriosamente, olfatea el fino cuello, tratando de extender lo mas posible la tortura, Ahome deja caer un mar de lágrimas… el demonio quiere que observe la escena mas traumatizante que jamás verá…

Continuará...