parte dos)

Inuyasha va directo a Baal en un intento desesperado por proteger a las mujeres… su pecho es atravesado por una fuerte mano, la cual, al momento de traspasarlo, roza su corazón… el dolor es insoportable…

A varios kilómetros al sur, Sesshoumaru se encuentra con su comitiva… Rin encontró arbustos de fresas silvestres, y se encuentra hartándose de ellas bajo la mirada indiferente del youkai, cuando de pronto, éste se lleva la mano al pecho… el corazón le ha dado un Latido violento, casi doloroso…

-Inuyasha?... –El youkai siente algo en su interior… tiene que ir… su hermano no le importa, y de hecho algún día se matarán entre sí… pero ahora… - Que sucede Inuyasha?...

Se convierte en un haz de luz y se dirige a donde sus instintos le guían…

La vista al llegar es sorprendente…

Las chicas casi desnudas excepto por jirones de tela desgarrada, llenas de heridas una en el suelo, otra a punto de ser violada…. Miroku casi muerto cerca de ellas… Sippou llorando… e Inuyasha…

Inuyasha atravesado por el brazo del Demonio, pero aferrado a él con tanta desesperación como puede…

Sesshoumaru siente furia…

Su ojos se tornan rojos, y se convierte en un gran Demonio-Perro… el ataque toma a Baal por sorpresa, y hace que Inuyasha suelte el sangriento abrazo… Baal y Sesshoumaru pelean fuertemente…

Entonces se dá cuenta…

Todo el tiempo, Baal ha hecho que sus ataques dañen de un modo u otro a los jóvenes tendidos en el suelo… tiene que sacarlos de ahí!

Mientras la pelea se va tornando mas destructiva, algo en el aire los detiene…

Inuyasha se encuentra de cuclillas en el suelo, rostro bajo… pero el cielo comienza a cambier, se oscurece, y el viento cambia repentinamente de dirección… su herida se ha cerrado y el aire huele extraño… una descarga eléctrica choca en el cerebro de Sesshoumaru..

-Esta es tu batalla - Sesshoumaru se vuelve a transformar, tomando en un solo brazo a Sango y a Ahome, que cuelgan desvanecidas… se acerca a Miroku, y poniendo un pie sobre él, le dice a Shippou que se sujete… la bola de luz hace su aparición, y los lleva lejos del área de batalla…

Las muchachas vuelven en sí, el dolor y el miedo es intenso, pero al verse alejadas de la lucha, y a los pies del gran Sesshoumaru, su temor se desvanece…

El Youkai las mira con… pena? … desnudas, llenas de cortes sangrantes, lágrimas, los jóvenes pechos suben y bajan en un constante intento por retener el llanto… De pronto, desabrocha su armadura, y la coloca a un lado.

Él se quita su saco, y cubre a Sango con delicadeza… sin cambiar su expresión, se saca la inmaculada camisa, y envuelve a Ahome, su olor esta impregnado en ambas prendas, ellas se tranquilizan al verse cubiertas. La estola sirve de cama para el herido joven. Ahora se encuentra solo son el pantalón, y el cinto donde lleva sus espadas… la imagen es impactante…

-Quédense aquí, y pongan al monje de lado o se ahogara con su propia sangre…

Dicho esto, despareció en dirección de las montañas…

Inuyasha es ahora una bestia incontrolable… la furia y el poder se vuelven casi ilimitados… el odio es su mejor amigo ahora…

Baal siente miedo… las heridas que el hanyou le produce son cada vez mas profundas, tardan mas en cerrar, por mas que intenta, no logra golpearlo de nuevo..

-AAGGGGGHHH!

-Esto es divertido! -Inu habla extraño - deberíamos hacerlo mas seguido Baal!

-Que!

-Jajajajaja! No me digas que ahora tienes miedo? – los ojos demoníacos no tienen nada que ver con la dorada mirada que antes ostentaba – Bueno, bueno! Pero que tenemos aquí! Un demonio antigüo aterrorizado por un pequeño bastardo de perro! Que ironía más agradable!...

Ahora que Inuyasha esta transformado, la pelea se torna rápida y salvaje, por fin, Inuyasha atraviesa el pecho del demonio, y tomando su corazón, lo saca de él… aún late en su mano, cuando Baal mira incrédulo…

-Creo que la era de los dioses ha terminado no? - El sarcasmo es inevitable…

El corazón deja de latir, y de él se desprende el fragmento de la perla… Baal cae de bruces, muerto… su cuerpo se desvanece en un monton de ceniza que es arrastrada por el viento… Inuyasha no puede volver a su forma puesto que Ahome no se encuentra para usar el rosario…

Sesshoumaru, que ha estado observando la pelea, se acerca a él. Es obvio que las ansias de matar están latentes…

-Inuyasha…

-Sesshoumaru…mmmm … vienes a pelear?

-No… Tus protegidos están heridos…

-De cuando acá te interesa? No son mis protegidos…

-Vas a dejar que tu humana muera?...

-Mi HUMANA? … -Inuyasha entra en un conflicto emocional…

-Eres una vergüenza… no eres capaz de controlar tu propio poder… no eres digno de tenerlo…

-Como te atreves?...

-Vas a dejar morir a los que intentaste salvar?...

-Yo…

-No amas tú a esa mujer?...

-Que?

-Esperaba más de ti… - Sesshoumaru le clava la áurea mirada, buscando al hanyou que estuvo a punto de morir por ese montón de humanos…

- Yo… tengo que…

La transformación había pasado… Inuyasha es guiado hacia el maltratado grupo, y entre ambos hermanos, llevan a todos a la aldea de Kaede para ser curados…

Inuyasha se encuentra fuera de la choza, frente a un sexy y semidesnudo Sesshoumaru… las ropas de éste se encuentran manchadas de sangre y barro… Kaede le ha pedido permiso para lavarlas adecuadamente…

-Gracias… no sé como…

-Cállate… estamos a mano por salvar a…

-Rin?

Mirada gélida…

-No, no me debías nada… pero lo que hiciste fue… demasiado…

-Algún día te matraré Inuyasha, y solo yo debo tener ese placer… no iba a dejar que un tonto demonio me ganara el premio... de ver tu sangre en mis manos…

-Sí… como digas… pero hasta que ese momento llegue… gracias por salvar a todos… por cuidar de las mujeres…

-Cállate, vendré por mis ropas al anochecer…

El poderoso Youkai se aleja en dirección a su propio séquito, que lo espera ansioso… la ropa no le importaba mucho… el olor de la sangre humana le ere repugnante, pero no podía tolerar ver mujeres sufriendo algo así… si eso le pasara a Rin…

-MMMM! -se lleva la mano al pecho - otra vez ese latido…

En la aldea

-AAGHH! -Inuyasha se sostiene el pecho con cara de dolor…

-Que te ocurre? –Ahome esta preocupadísima

-No lo sé, de pronto el corazón me saltó con violencia…

-Debe ser la herida que te hizo antes…

-Tal vez… bueno, vamos a descansar…

Ahora que han recuperado un fragmento, pueden darse el lujo de un descanso, muy necesitado por todos…

Tal vez, en otra ocasión tengan oportunidad de agradecerle al youkai que los salvo... tal vez...

Continuará…

Bueno, espero que les haya gustado… un tanto sangriento, pero me agradó el final…

Comentarios a