ionTodos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi la grande! Esto lo hago sin fines de lucro…

HERMANOS

Conversaciones privadas…. No tan privadas

Inuyasha meditaba profundamente sobre los sucesos que la habían acontecido a lo largo de todo ese tiempo... había controlado su sangre demoníaca… la pelea con Ryuukotsusei, el dragón, le había proporcionado grandes poderes… y sin embargo en su lucha contra Baal, volvió a perder el control…

-No, en realidad no lo perdí totalmente, puesto que reconocí a Sesshoumaru, y tengo claro todo lo que pasó… además que pude detenerme sin necesidad de que mi hermano interviniera nuevamente…

Como si eso fuera poco su hermano y él habían tenido algunos encuentros curiosos, he incluso pelearon juntos en otras ocasiones… contra los gatos leopardo, y contra Naraku, donde le hirieron de gravedad

-Inuyasha, créeme que admiro la forma en que has madurado, tus poderes son grandiosos! - Miroku estaba sinceramente impresionado, su amigo hanyou había demostrado mas poder del que jamás imaginara.

-Creo que sí Miroku! ¿No es genial? Ahora puedo hacer el viento cortante, y abrir los campos de energía cuando yo quiera! Puedo hacerte una demostración! Aquí y ahoraaa! …. – la espada enrojece- Vientoooo Cortaaaaaanteeeeeeeeeeeeeee! – Un gran trozo de bosque desapareció ante la mirada atónita de todos - y aquí! Vientooooooooo Cortaaaanteeeeeeeeeeeeee! - media montaña pulverizada… incluyendo algunos inocentes pájaros achicharrados – Vientooooooooooooooooooo……

-Osuwari!

-Ahome!¿Por queee!

-Osuuwwwaaaarriiiiii!

-aaaggg!

Las miradas de todos habían pasado de un serio estupor, a un serio fastidio

-Gracias, señorita Ahome, si Inuyasha sigue con su maniática demostración, hubiese acabado con todo el territorio…

-Si, en ocasiones Inuyasha es realmente un tonto –Sango miraba impávida al suelo

-Inuyasha, aprende a controlarte! - el pequeño Shippo se sentía más adulto que él hanyou

-Ya basta! Que fastidiosos son! Solo quería mostrarles que ya no hay nada de que preocuparse… mientras yo…

-Mientras tú, querido Inuyasha, hagas eso, lo único a lo que le temeré es que un día te vuelvas a emocionar…. – Miroku hacía una señal de aparente sabiduría mientras hablaba…

-Keh!

-Bueno, chicos, creo que es mejor descansar y comer algo no?

-Maravillosa idea!- exclamaron al unísono, menos un joven de pelo plateado, que se quedó pensativo.

El recuerdo de su último encuentro no-violento con su medio hermano aún estaba grabado en su mente… como había imaginado decirle muchísimas cosas, pero al final no pudo… el Youkai le había amenazado, pero al final de cuentas le había dejado ir… y luego eso… cuando fue a detenerlo antes de que matara a sus propios amigos… por que eso es lo que iba a hacer… y él lo sabía.

" Tal vez, algún día pueda hablar con él, y preguntarle… preguntarle… ¿¿¿pero aceptaría? ¿¿¿ Y si me rechaza? " – Inuyasha sacude su cabeza en señal negativa, tan solo de imaginarse a su hermano gritándole que se largara con sus retorcidas ideas a otra parte - "pero es que… si él pudiera… es el único que puede… el único, mi único lazo de sangre "

-¿Que ocurre Inuyasha? - Ahome se le acerca, está tan sumido en sus pensamientos que ni siquera la olió – estas muy raro…

-Nada… solo pensaba…

-Por eso! Tu no sueles hacer eso! –Ahome de inmediato vé la cara que el muchacho pone, y se arrepiente demasiado tarde - Ay! No! No quise decir eso! Me refería a…

-Basta! Al fin de cuentas que no te pienso contar nada! –el chico se va, con la piel de la espalda erizada esperando el acostumbrado "osuwari", saboreando ya el gusto del duro suelo… pero éste nunca llega

-Inuyasha…

Los muchachos comen, y después de encontrar un tranquilo lugar cerca de unas aguas termales, deciden quedarse a pasar la noche. Los chicos se bañan, mientras las mujeres conversan animadamente, esperando el momento en que ellos salgan para apropiarse de las aguas.

Se preguntarán que por que los hombres primero… bueno, ¿¿¿cuanto tarda una mujer en el baño? Ahora imagínense en una grande y hermosa bañera natural llena de agua caliente… los muchachos deseaban poderse bañar antes de que terminara la era Sengoku

Al final, sigue el turno de las mujeres. Sango y Ahome, no habían querido retomar el tema de Baal… hasta ese momento.

-¿Sabes Sango?... creo que lo que más me impactó fue el gesto de Sesshoumaru, de cubrirnos…

-Sí, a mi también… no me lo esperaba…nos salvó… me salvó de …

-No lo digas! No lo digas! Nos salvó la vida, y eso es lo único! Y nos prestó su ropa!

-Oye, Ahome… ¿viste… sus… músculos…?

-Síiii -esto es dicho en voz de confidencialidad, muy bajito – Realmente es un hombre muy…

-Pero muy, muy, muuy bien… Sango espera a que su amiga termine la frase

-Formado… jajajajaja!

-Jajajajajajajajaja!

Ambas chicas ríen, sonrojadas ante sus extraños pensamientos, la verdad es que sí les causó mucha gracia haberse fijado en eso en ese preciso momento

-Ayy! Sango! Creo que juntarnos tanto con el Monje Miroku en realidad nos está afectando!

-Si! Por Buda! – Sango vuelve a sonrojarse –pero imagínate que no le hubiéramos regresado la ropa… ¿¿¿hubiera andado por ahí en esas fachas? Woooowww!

-OOOHHHHHH! Tan solo de pensarlo! -Ahome tiene cara de completa estupefacción, ambas mujeres presentan ahora el mismo gesto libidinoso que el atractivo monje suele hacer cuando ve a una hermosa dama…

Ninguna sabe que el apuesto Youkai de su conversación ha escuchado toda la charla… Sesshoumaru, después del incidente en que Inuyasha le encontró decidió ir en su busca… algo le impelía a enfrentarle, porque sentía que las cosas estaban cambiando demasiado… y algo en su interior iba naciendo por ese tonto hermano suyo… y eso era algo que no se podía permitir.

Al oír las palabras de las chicas, no pudo evitar sonreír, le divertía, pero para su máxima consternación, también le halagaba. Así que, solo en nombre de esa diversión, decidió hacer algo bastante, bastante nuevo…

Retira de un habilidoso movimiento su armadura, quedando solo con el elegante Kimono blanco, afloja un poco el lazo que lo cierra, y enfila sus pasos hacia el lugar destino…

-Buenas noches… - Sesshoumaru se para frente a ellas – y muchas gracias por sus comentarios… tennyos de la noche…

Ambas quedan de una pieza… es tanta su sorpresa que no atinan a emitir palabra… las había oído, las había oído!… ¿donde estaba su armadura? ¿Y por que se veía tan endemoniadamente sexy?

-¿Se-Sesshoumar-u? -La voz apagada de Ahome, rompe el sepulcral silencio

-¿Qu-que? - Sango se da cuenta de la mirada del Taiyoukai

Esta sumamente divertido, sus normalmente inexpresivos ojos, ahora tienen un destello de gusto… tal vez placer…

¿¿Tennyos?

¿Las llamó Tennyos?

¿Sesshoumaru había formulado un halago?

El poderoso demonio se inclina peligrosamente hacia ellas, que cubren sus encantos con sus delicados brazos, y tras abrir un poco el cuello de sus ropas, mostrando una agradable cantidad de blanca y musculosa carne, toma un poco de agua con su mano, y se la lleva al rostro, mojando apenas su flequillo, y lavando su rostro… gotas de tibia agua escurren de su mano, y corren libres por entre las líneas de su pecho… vuelve a repetir la operación, y cuando está a punto de quitarse toda la parte superior de sus prendas, hace un rápido movimiento, y salta veloz hacia donde está su armadura, desapareciendo en la espesura del bosque… no en vano es el mas poderoso Youkai de esas tierras… sintió a Inuyasha y a Miroku, incluso antes de que el primero le oliera.

Oculto ahora en un árbol, escucha la discusión que sigue:

-¿¿¿Ocurre algo? De pronto ya no oímos…..!

-Osuuuuwaaaariiiiiii!

-¿¿¿Sanguito? Hermosaaaa Sanguitoooo! ¿¿¿Estás bien? ¿¿¿Te duele algo? - esto último es pronunciado, mientras la mano no-maldita del monje se dirige al cuerpo desnudo de la exterminadora…. Un enorme tronco sale disparado sacando al monje del área, y dejándolo inconsciente… Inuyasha apenas se recupera del primer golpe, para ser recibido con otros veinte más

-Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuwaaarii! Osuuuuuuwaaaaaaaariiiiiiiiiiiii!

Sesshoumaru se retira a reunirse con sus acompañantes, es muy noche ya, y es peligroso dejarles solos, ya que Jaken es tan débil… fiel, y débil…

Mas tarde, esa misma noche…

-Oye Sango…

-¿Dime?

-Me siento rara… que vergüenza!

-Si! Yo también! ¿¿Por que habrá hecho eso?

-¿No será que el hermano de Inuyasha tiene alma de stripper? –Ahome imagina una escena non-santa, con música de fondo, específicamente la de "I´m too sexy"

-¿¿¿¿estri que?

-Nada! Olvídalo!

-Oye, Ahome…

-¿Si?

-¿Que espectáculo, verdad?

-SIiii!

-Que descanses…

-Tu también Ahome… si puedes…

-jijiijijiiijijijijijijijijijijiijiji! - Las muchachas ríen por lo bajo, toda la conversación fue hecha muy privada, de modo que los interesados y ofendidos compañeros de andanzas no pudieron captar nada más que algunas sílabas aisladas… entendiendo cada uno lo que le dio la gana…

Tal vez, con el tiempo, ellas puedan llegar a encontrar una explicación a lo sucedido… pero por el momento, solo pueden elucubrar al respecto… y disfrutar los recuerdos….

Dudas, y comentarios, de todo tipo, son bien recibidos, y un agradecimiento especial a Davinci, Inu… por sus comentarios. Chicos, quise contactarme con ustedes por correo, pero me devolvió los mismos, ojalá que por este medio nos volvamos a encontrar!

Un abrazo agradecido a los que se toman la molestia de leer esta historia… Y una importante aclaración, esta historia NO va a ser yaoi… la finalidad es que este par de antojabilísimos ejemplares masculinos al fin aprendan a aceptarse como hermanos que son… insisto, NO es yaoi…