Tenía miedo, el mundo se veía como un borrón de colores y me sentía muy ligero, mucho más de lo normal. No sentía ni mis brazos, ni mis piernas; en realidad no sentía muy bien mi cuerpo y eso realmente me estaba asustado. A pesar de eso, también me sentía... tranquilo, bastante aliviado a decir verdad. Me sentía satisfecho, incluso feliz, aunque es difícil de decir el porque me sentía así. Es bastante extraño, no entendía lo que sentía, mucho menos lo que me pasaba. Tenía una gran mezcla de sentimientos contradictorios en mi pecho, sentimientos muy nuevos para mí, tan diferentes a los que había sentido hasta ahora. Aunque ahora mismo solo tenia un deseo en mi corazón: QUERÍA VIVIR.

Deseaba con todas mis fuerzas experimentar ese sentimiento de libertad que me daba la individualidad, el ser yo y solo yo y no un clon desechable. Quería poder comer un sin de alimentos, ir a distintos lugares, comprar todo lo que me gustara, estudiar, tener novia, pasar más tiempo con mis amigos ¡QUERIA VIVIR CON ELLOS! Aaahhh… Hablando de ellos... de Daewi... de Mira... Realmente estoy aliviado de que hayan logrado sobrevivir hasta ahora, de que al menos tienen un futuro adelante, que puedan estar juntos como pareja en algún momento, que puedan vivir. Si tan solo pudiera tener unas horas más con ellos, o unos minutos más... me conformaría con solo verlos unos cuantos segundos.

Quisiera seguir creando más recuerdos y experiencias con ellos, incluso quiero poder hablar de frente con mi original, después de que probemos primero quien de los dos es más fuerte... y claro, eso después darle una paliza por tardar en aparecer para pelear contra estos bastardos... Si es que no pierdo mi individualidad al conocerlo... Creo que ya estoy delirando... Je, que importa ya.

Apenas sentía las lágrimas de Daewi cayendo sobre mi rostro, apenas distinguía su mirada llena de frustración al no poder evitar que desaparezca, que muriera. Solo pude sonreírle a mi amigo, a mi mejor amigo. Le importaba, no me veía como un clon de Jin Mori, me vía como una persona; mejor aun, me veía como su amigo. No podía estar más agradecido con él y con todos - Gracias - trate de calmarlo con una sonrisa, pero creo que apenas podía hacer una mueca mientras el seguía intentándolo - Solo aguanta un poco más - le debo mucho a este mundo - Muchísimas gracias - y a su gente.

Supongo que me despediré de esta vida evitando que el mundo se destruya, el tamaño en el que se encuentra ahora Yeoui puede provocar cosas que son mejor evitar. También debo recordar decirle que Jin Mori está en el reino divino, pues al final, todo acabará en cuanto él llegue - Redúcete Yeoui - extendí lo que quedaba de mi brazo, tratando de que el enorme pilar que use como arma no destruyera el planeta - Este mundo está en peligro con Yeoui siendo tan enorme - Daewi me miró esperanzado, pero ya estoy más allá de la salvación, ya no hay nada por hacer. Pero todo estará bien aún si no estoy, unas últimas palabras más y podré irme tranquilo - Mi cuerpo original está en el reino divino -

Oscuridad, todo lo que podía ver era oscuridad. También me sentía muy ligero, pero de manera muy diferente a cuando estaba moribundo, sentía como si flotara tranquilamente en el cálido mar. Me sentía bien, era un lugar muy relajado, tal vez morir no era tan malo después de todo… Aún así, preferiría conocer un poco más del mundo, sentir un poco más, experimentar un poco más, vivir un poco más, vivir en paz.

No sabía como, pero podía sentir como me quitaban un gran peso de encima, no en el peor sentido de la frase, no… era como si me liberarán de un trabajo que con gusto acepté, del que no quería retirarme pero que ya necesitaba hacerlo, que mi trabajo estaba hecho.

Una suave brisa me recorrió, sentí que volé... que ascendía...

Entonces escuché un ligero susurro de ayuda en mi oído, me hizo detenerme en mi ascenso, sonaba al original. No tengo problemas en dar un poco de mí en eso, puedo echarle una mano si realmente lo necesita, más bien me siento contento por ser de una ayuda una vez más.

Me prepare para prestar un poco de mi fuerza a Jin Mori; me puse en mejor posición posible para dar la mejor patada que he dado en mi corta existencia, tome una profunda respiración mientras pisaba con fuerza dónde me encontraba. Aunque no sentía mi cuerpo, sabía lo que estaba haciendo, me sentía sincronizado con alguien y listo para atacar, tensé todos los músculos posibles de mi cuerpo y en el siguiente segundo… solo pateé.

Y finalmente ascendí...


Abrí los ojos al sentir el vacío que se produce en el estómago al estar cayendo, entre en confusión al ver que todos mis sentidos estaban activos, como si nunca se hubieran apagado. Podía ver el Sol ocultándose en el horizonte, podía sentir el aire acariciar me cabello y podía oler los aromas del bosque, todo eso era hermoso. El cielo nocturno se apoderaba cada vez del espacio a medida que el astro se ocultaba, pero eso no era importante en este momento. Primero que nada, no entendía lo que pasaba ¿cómo podía estar aquí? Tenía aún más preguntas acechando en mi cabeza a medida que me acercaba al suelo y ninguna parecía tener respuesta, solo daban lugar a más preguntas. ¡Vaya! El suelo está demasiado cerca, primero arreglemos eso, después podemos pensar con calma mi situación - Ven Geundoowu - el cúmulo de nubes que tan bien conocía apareció bajo mis pies y frenó gentilmente mi caída.

Con mi aterrizaje arreglado, observe mis manos y mis piernas, las estire un poco para sentir los músculos en ellos y las moví un par de veces para sentir qué realmente estaban ahí. Viendo que realmente tenía todas las partes de mi cuerpo dónde deberían de estar, me relaje lo suficiente para sentir que me encontraba significativamente más débil de lo que creía después de… bueno, morir. Ya arreglaremos eso cuando tengamos la oportunidad, lo segundo que debemos de ver es dónde rayos estaba. Mire a mi alrededor para ver el bosque extenso rodeándome… Eso era todo lo que podía decir, era solo un bosque normal con árboles normales que no me daban ninguna pizca de información con respecto a mi ubicación.

Decidí bajar al suelo para ver más detalles de dónde me encontraba, no sin antes notar un pequeño detalle; la luna está destruida, como si le hubieran lanzado mi báculo para dejarla así… No recuerdo haber destruido la luna, o eso esperó, la batalla fue tan caótica que puede que hayamos destruido un continente por accidente mientras peleábamos, y si no lo está, estoy seguro de que Jin Mori lo hará mientras salva el mundo.

Observe con suma atención el terreno que ahora me rodea y puedo decir al menos que no me encuentro en Asia o en la Tierra, pues no reconozco para nada este tipo árboles; pero eso por si solo no me daba una pista de que país era este... o mundo... o reino. - Debería buscar refugio o un pueblo pronto - tal vez porque me sentía algo solo, mencioné mi último pensamiento en voz alta. Decidí entonces caminar sin rumbo fijo para poder encontrar un lugar donde dormir...

Grrrooowww

Y algo que comer.


Mientras caminaba, repasaba todo lo que había pasado mientras estuve vivo en la Tierra, iniciando desde el momento que obtuve conciencia de mí mismo:

Número 1: Obtuve mi individualidad después de escapar de Oreguk y salvar a muchas personas.

Número 2: Entre al torneo de lucha: The God of Highschool, peleé y decidí hacer lo que yo quería para que me reconozcan por quién soy y no por ser un clon de Jin Mori.

Número 3: Empezó el Ragnarok, nos enfrascamos en una lucha contra los dioses y ocurrió mi "muerte".

Esto último no dejaba de atormentar mi cabeza, ¿como es que estoy vivo? Que habrá pasado para que esté aquí completamente bien. No era lo único que me preocupaba: ¿Ganamos el Ragnarok? ¿Todos están bien? ¿Han Daewi, Yoo Mira, Jin Mori y nuestr... su abuelo están bien?

Suspiré cansado, me pesaba cada paso en este momento y solo podía esperar lo mejor de esa batalla, pues nada me daba una respuesta a mi situación y solo tenía una ligera corazonada, un pequeño comentario que Daewi me dijo hace mucho tiempo: "Si Jin Mori muere, entonces ¿tú no te volverías Jin Mori?" Esa teoría tenía bastante lógica detrás, aunque solo fuera una suposición. Según entendí, el emperador de jade confirmó la muerte de Sun Wukong después de su pelea contra Tathagatha, por lo que el nuevo rey mono pudo haber sido Jin Mori si que éste fuera un clon. Pero eso solo lo pueden confirmar alguno de esos dos dioses bastardos y no tengo ganas de verlos, los trataría de matar en cuanto los viera. Dejando eso de lado, puede que esa pequeña historia tenga algo que ver con el método que tenía el emperador para darme mi completa individualidad, pero sin algún modo de comprobarlas son solo meras suposiciones que no me llevan a ningún lado… ¡Aaahhhhh! ¡Todo esto es molesto!

Tuve que detener mi tren de pensamientos al notar varias presencias a mi alrededor, podía sentir su fuerte intensión hostil mientras más de ellos se dirigían aquí. Había al menos unas once o doce cuando note su presencia; ahora estaban doblando ese número conforme más pasaba el tiempo, rodeando y cerrando cada salida de escape que tenía, como si estuvieran cazándome como un pequeño animal indefenso, que grave error. Tal vez un poco de ejercicio me ayude a relajarme y pensar con más claridad, además, como bono aparte, podre ver con detalle en qué condiciones está mi cuerpo tras "revivir", o lo que sea que haya pasado.

Antes de que empezarán a atacar tomé la postura básica del Renewal Taekwondo, listo para responder a cualquier ataque entrante y determinar que me está atacando. No tuve que esperar mucho cuando lancé una patada quien sea fuera mi oponente, pero… - ¿Qué rayos... – Puede que suene raro decir está frase, pero la criatura frente a mí es indescriptible… ¡Oye! ¡Lo digo en serio! ¡He visto cientos de cosas en mi corta, desde monstros legendarios hasta seres de escalas planetarias, pero nada tan bizarro como esas cosas! Y definitivamente no son de la Tierra o del reino divino u algún otro lugar que conozca. Si miró de cerca, su aspecto es bastante escalofriante con todas esas protuberancias saliendo de su cuerpo.

Viendo a los demás bajo el velo de la noche iluminada por trozos de luna, la mayoría de ellos son de diferentes especies, pero todos cuentan con la misma escalofriante característica: tienen protuberancias esqueléticas en sus cuerpos. Si eso no fuera ya bastante malo, también puedo decir que son bastantes resistentes, porque la criatura que pateé con la suficiente fuerza como para haberle roto varios huesos se levantó como si nada le hubiera pasado, como si solo hubiera sudo empujado con fuerza mientras atacaba a su presa. Pero lo más impactante de todo fue la fuerte intención asesina que estaban dirigiendo hacia mí.

Era algo intimidante la malicia con la que se dirigían a mí, ninguno me atacaba por necesidad, todos y cada uno de ellos venían a mi solo por el simple deseo de matar. Si tuviera que darles una forma con base a los animales de la Tierra, puedo decir que había delante de mí al menos dos osos, tres que parecían lobos corpulentos del tamaño de un humano y varios más que parecían jabalís gigantes, como de más de un metro, todos claro con protuberancias y pelaje negra como el carbón. ¡Bien! Tendré que ponerme algo serio con esto si quiero terminar rápido con este asunto. Estire mi mano para llamar frente a mí el arma por lo cual el original y yo fuimos tan temidos por todos - Ven, Yeoui - pasaron unos segundos y nada pasaba, espere un rato más pensando que el cambio de dimensiones dificultaba la invocación, pero nada – Que extraño - dije en voz alta al sentir mi conexión con la copia del pilar gigantesco bastante débil y que no mostraba signos de aparecer a mi llamado.

¡AAAAHHHHHH! ¡Ya que! Será a la vieja escuela - Wolgwang Geombeob: Bare Hand Slice - decapité al primer monstro que se quería aprovechar de mi distracción y trato de degollarme en el acto, aunque me vuelvo sorprender por como la bestia desapareció en una nube de polvo, sin dejar rastro alguno de que existió en primer lugar… ¡Genial! Una cosa por las que preocuparme - Parecen una especie de Tam, pero no es necesariamente parasitaria, no parece necesitar de un portador para atacar. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones… - Me detuve un momento mi monólogo para considerar mis acciones y ver que realmente la soledad me está afectando, estoy pensando demasiado en voz alta.

Ahora, tomando la ofensiva y más rápido de lo que pueden reaccionar, comienzo mi contraataque - Re-Taekwondo: ¡Mach Punch! - tras mi grito, una serie de golpes a máxima velocidad arrojaron a una bestia tipo oso sobre par de "jabalíes", impidiendo que se muevan y matando a unos en el acto. Aprovechando el momento, lanzo el siguiente ataque para acabar con varios oponentes al mismo tiempo - Full Contact Karate: Breaking hundred bricks - un golpe con mi mano desde lo más alto dobló en ángulos antinaturales a varias bestias y quebró parte del suelo en el proceso. Al igual que mi primera víctima, todas desaparecieron en una nube de polvo y no dejaron nada que demostrará su existencia a excepción del suelo quebrado.

Al verse en desventaja, todas las bestias restantes decidieron atacar al mismo tiempo, aun cuando acabe con varios de ellos con suma facilidad. Ninguno de ellos, ni siquiera uno, muestra el más mínimo sentido de preservación si priorizaron asesinarme a toda costa sin siquiera pensar en su propia supervivencia ¿Tan siquiera están vivos? Bueno, eso me facilita muchísimo las cosas - Hora de terminar con esto - tras mi declaración, entierro un pie fuertemente en el suelo y envío toda la fuerza resultante a través de la rodilla, luego a la cadera y finalmente a mí otra pierna, justo en la punta del pie - Re-Taekwondo: Jin Hwechook – a primera vista una patada vertical no afectó en lo más mínimo a las bestias, pero un segundo después ésta provocó un tornado reducido que arranco y sacudió los árboles y plantas que nos rodeaban. El potente ataque atrapó a la mayoría de las bestias en sus vientos, lanzando a varias de ellas volando junto una gran cantidad de tierra, ramas, piedras y escombros.

Tras acabar el tornado, solamente tres "jabalíes" permanecían con vida, pero todos ellos se encontraban claramente inconscientes y con graves heridas causadas por los fuertes vientos que los sacudieron al igual que muñecas de trapo. Hmmm, creo que será mejor no dejarlos vivos, son muy agresivos y peligrosos, además es probable que ataquen alguien más si se los dejo andar por ahí… También tendré que dejar este lugar, no es bueno atraer atención innecesaria estando en una zona de desastre.


Su expresión facial tal vez no lo demuestre, pero el profesor Ozpin estaba ansioso por ver que sucedería en los próximos dos días en la iniciación, podía decirlo después de haber estado juntos por bastante tiempo como compañeros, eso y el hecho que revisaba con suma atención los documentos que contenían información de los nuevos alumnos que tomarían el "examen" ingreso, todo eso mientras bebía una taza de té en su escritorio, mucho café o cacao no era bueno para su salud y su sueldo.

Mientras terminaba de ver los últimos detalles para los eventos de los próximos días, ambos fuimos sorprendidos por un pequeño tornado en la zona en donde se realizaría la prueba - Profesora Glyndia, tenemos algún miembro registrando el perímetro del bosque - observando que ese evento no puede ser producido por ningún fenómeno natural, es obvio que el director quiera confirmar algún movimiento de nuestros activos o, en el peor de los casos, un ataque enemigo - No hemos enviado a ningún cazador a esa área por el momento - dejando a un lado su scroll, se dirigió a la ventana observando el lugar donde ocurrió el extraño suceso - Podrías hacerme el favor de encargarte de ello - suspiré, ya habiendo esperando su orden - Déjamelo a mí - cerré mi scroll y me fui a prepárame para enfrentarme al extraño suceso.


Después de haber dejando el lugar de la pelea, llegue a lo que parecían unas ruinas antiguas, con toques de la cultura céltica... o griega, no lo podía decir con seguridad tras haber ciertos toques de ambos. En fin, ya habiendo encontrado refugio y teniendo un pequeño fuego que encendí con una "pequeña" chispa de Geundoowu, traté de confirmar que tantos de mis poderes y armas aún poseía.

Geundoowu aún responde a mi llamado, aunque solo aparecía del tamaño de un pequeño pueblo si lo quería para provocar una tormenta. Volví a tratar de llamar a Yeoui, pero nada sucedía, aun cuando podía sentir su conexión conmigo, el arma no se dignaba a aparecer... O más bien, era como si tratará de venir, pero no tenía los medios para hacerlo, era bastante extraño. Traté ahora con el Holibyeong, pero solo obtuve piezas destruidas del objeto divino… ¡Vamos original! ¿Qué estuviste haciendo mientras no estaba para dejarlo en este estado?

Dejando de lado mis quejas, solo poseía una de las tres armas que fueron elección personal del Rey Mono. Bueno, no puedo tener tan mala suerte, ¿verdad? Intenté llamar mi armadura Yongpyo y en un segundo después apareció la característica sustancia negra que cubrió por completo mi cuerpo y tomó la forma de la armadura dracónica que tan bien conocía y que estuvo conmigo en los mejores momentos de necesidad, aunque es muy diferente del diseño que solía tener como clon de Jin Mori… Mah, que importa eso, me alegra tener mi confiable armadura con su toque único de originalidad.

Volviendo al tema, lo que me dejó mi pequeña investigación y mi combate de práctica con esas bestias grotescas es mi actual capacidad con mis poderes divinos. Mis estimaciones sugieren que puedo entrar en modo rey mono por un tiempo aproximado de entre siete y diez minutos, pero solo equivalía al 50% del poder de Jin Mori a lo mucho, pero no lo sabré hasta que verdaderamente lo intente y requerirá que probar bastantes técnicas para estar seguro. Si decidía ir con el máximo poder, deduzco que solo poseía un tiempo máximo de 2 minutos aproximadamente y solo equivaldría al 80% del poder que poseía en ese entonces mi cuerpo original.

¡Maldición! No pude evitar apretar las manos al perder mucho terreno frente a Jin Mori, que a pesar de tener toda esa ventaja sobre mí, todavía el universo me arrebata lo poco de poder que poseía... Pero todavía estoy vivo, todavía puedo volverme lo suficientemente fuerte como para que él me tenga que reconocer, para poder ayudar a mis amigos y para que pueda hacer lo que YO QUIERA.

No pude evitar levantarme al pulir mi resolución - Si no poseo el poder para alcanzarte, entonces buscaré y refinaré todas las técnicas que encuentre y posea para alcanzarte a mi modo ¡Jin Mori! - sonreí al encontrar una meta en esta oportunidad que se me ha concedido, tal vez perdí mucho con eso, pero mientras viva, todavía habrá algo que Hui Mori pueda hacer.


No fue la primer mejor noche que haya pasado en otro mundo, pero al menos puedo ver el amanecer de un nuevo día. El Sol se levantaba poco a poco en el horizonte y me mostró el lugar donde pase la noche y que fue mi campamento provisional.

Ahora que me doy cuenta… Parezco una persona sin hogar, como las que solía dirigir Seo Han Ryang, solo que ellos poseían al menos ropa más decente. En serio, cualquiera que viera mi playera rasgada, mis pantalones con agujeros o piezas faltantes y que solo tenía puesto un tenis diría que soy un sucio vagabundo... Tal vez debería usar Yongpyo mientras consigo algo ropa… O de dinero… O de comida.

¡Genial! ¡Ahora me siento culpable por gastar irresponsablemente el dinero de Jin Mori en el apartamento! ¡¿Por qué no prepare un fondo de ahorro para estos casos?! ¡Sí, sé que no serviría en esta situación, pero en la Tierra! ¡AAAAHHHH! Suspiré para dejar de lado mi autodesprecio al sentirme observado por varias personas. No eran muchas, pero hacían un muy buen uso del sigilo para haberme estado observando por bastante tiempo sin que yo lo notará. Discretamente volteé al lugar donde estaban y cuál era su número. Varios se ocultaban en una de las torres del castillo griego-celta y no podía decir a ciencia cierta su número, pero la mayoría eran buenos peleadores y uno incluso tenía una fuerte aura de batalla.

Me levanté de la roca que sirvió como mi asiento, apague completamente el fuego de mi fogata y ubique con la mirada varias rutas de escape. Odio admitirlo, pero en el estado en el que me encontraba sería derrotado contra un número grande de oponentes desconocidos bien entrenados o con habilidades desconocidas. Sin embargo, debo confirmar si vienen o no con intensiones hostiles - ¿Podrían hacerme el favor de mostrarse y decirme sus intenciones? - de una de las torres salió una mujer alta, de cabello rubio y piel clara, usaba ropa que denotaba un trabajo que involucraba la administración de un escuela o colegio, junto a una capa algo rasgada en la base y unos lentes, parecía a simple vista una bruja moderna.

Estaba siendo escoltada por dos personas que también parecían profesores de escuela, lo cual me ponía muy nervioso y confundido. El ver a este tipo de personas así, en un bosque lleno de criaturas peligrosas, es más que obvio que hay mucho más de lo que dejan ver. Busqué rápidamente con la mirada si alguno de ellos tenía armas o equipo oculto mientras estaba atento a cada uno de sus movimientos… Y vaya sorpresa el encontrar que solo el hombre rechoncho, que parecía ser el más amable de los tres, llevaba un hacha de guerra en mano con un mango en forma de ¿escopeta?

Da igual, la mujer de antes se detuvo a un par de metros de mí y me evaluó con una mirada rápida de sus ojos, frunciendo el ceño el acabar de hacerlo - Mi nombre es Glyndia Goodwitch y soy profesora de la Academia Beacon del reino de Vale. Estoy aquí para investigar un fenómeno extraño que sucedió ayer a altas horas de la noche en este bosque y me encuentro que, al seguir las huellas que salían de lo que parecía un campo de batalla, hay un chico sospechoso de 17 años, con ropas andrajosas, en mismo lugar donde se celebrará un gran evento importante, preguntándome descaradamente, y sin el más mínimo, de respeto mis intenciones - Eso se escuchaba mal, muy mal… Más si lo dice con voz un poco (muy) prepotente. Y no tenía que recordarme nada sobre mi ropa, ya lo sabía de antemano y que en mi defensa ha pasado por mucho - Ahora que te he dicho mis intenciones, me gustaría saber qué es lo que usted está haciendo aquí – la mujer, llamada Glynda, me preguntó en un tono que no dejaba nada refutar, casi regañándome y casi amenazándome. Levantó levemente su guardia cuando mire a mis espaldas en busca de más enemigos y empezó perforándome con su mirada para observar cada movimiento que hacía… Y puedo afirmar que tiene bastante experiencia en eso, parece que ha tenido sus momentos de tensión… Sera mejor no provocarla, me recuerda mucho a Mira Yoo enojada.

Lo mejor será pedir disculpas y decir una verdad a medias o una mentira convincente sin muchos detalles - Discúlpeme por mi comportamiento, pero ser rodeado así pone los nervios de punta a cualquiera. En cuanto a mí, solo soy un forastero tratando de empezar una nueva vida fuera del bosque, no sabía que se estaba realizando aquí un evento de gran importancia - no dije ninguna mentira, realmente iniciaba una nueva vida. Mientras contaba mi coartada, analice la nueva información entrante: Academia Beacon y reino de Vale; si antes creía que no estaba en la Tierra, ahora lo empiezo a confirmar.

- ¿Un niño cruzando Emerald Forest, solo y sin ninguna provisión o arma? - tendré que entender el sentido común de este lugar, está sospechando de lo que dije – Soy muy bueno defendiéndome, aunque ayer me involucré en un combate bastante complicado y perdí varias de mis cosas. - invoque la armadura del dragón mientras fingía recogerla desde atrás de mi asiento, con eso no tendré que dar explicaciones sobre la armadura y no haré el ridículo si estoy en publico - Eso no me dice nada del porque viajas solo - Vaya que es perspicaz, debo de más ser cuidadoso - Solía vivir con unos amigos en la casa de uno de sus abuelos, pero sucedió algo y nos separamos - no pude evitar deprimirme y apretar los puños ante la imagen de las personas que es muy probable que no vuelva a ver en mucho tiempo.

A pesar de lo que respondí tenía sentido, no pude disipar todas sus sospechas sobre mi, pero al menos estaba conforme con mis respuestas - Bien, me gustaría que me acompañes para determinar que vamos a hacer contigo - siento que me están tratando como una molestia, aunque no es mala opción, tal vez me den comida y ropa - Los seguiré sin quejas - con eso último todos bajamos la guardia y empezamos a salir del bosque sin mucho escándalo.


En este instante nuestro grupo; conformado por dos profesores, un adolescente y yo, avanzábamos con cierta tranquilidad – ¡Vaya! Eso es genial y muy interesante, cuente un poco más por favor - relativa tranquilidad. Di un pequeño suspiro mientras analizaba la información que tenía a la mano de este niño mientras nos acercábamos a nuestro transporte. Puedo decir, a primera vista, que solo parecía un mocoso que se perdió al "viajar" a través del bosque en busca de "una nueva vida", nada raro en Remnant, dónde buscar una nueva vida en la seguridad de los reinos es bastante común. Eso solo lo dejaría con un serio regaño sino fuera por un pequeño detalle, este niño se encontraba en Emerald Forest, un bosque que es bien conocido por ser refugio de varios Grimms peligrosos, capaces de acabar con la vida de una persona normal sin el entrenamiento adecuado.

Pero este niño, que se hacía llamar Hui Mori, no solo logró salir del bosque ileso, sino que lo hizo al derrotar a más de una docena de Grimm por si solo, sin un arma y a mitad de la noche. Además de eso, era bastante inteligente, con muy buenas capacidades de análisis que lo hacían excelente en la toma de decisiones, cosa que lo hacían un enemigo de temer.

Por lo que es obvio que está mintiendo, o está enmascarado sus mentiras con verdades, ocultando con ello mucha de su información personal, lo que solo lo hacía más peligroso de lo que ya es. Sin embargo, hasta ahora, no ha dado ningún indicio de ataque, se ha mostrado muy cooperativo e incluso se encuentra escuchado las historias del profesor Port, lo que le está haciendo ganar puntos con él.

Abrí mi rollo al recibir un mensaje del profesor Ozpin, no puedo evitar suspirar con más fuerza al ver el mensaje, es muy probable que terminé haciendo algo que sin duda no me agradará para nada. Esperemos que no sea así.


- ¡WWWOOOOWWW! - no puede dar un pequeño grito de sorpresa al observar la vista de un mundo nuevo, desconocido para mí, o para Jin Mori, no tengo ninguna memoria como él o como el rey mono en donde hayamos estado en un lugar así o simplemente no lo recordaba. Pero, eso solo aumentaba más mi curiosidad por este mundo, tal vez haya cosas que me permitan cumplir mi meta y obtener un método para poder volver a la Tierra mientras ganaba nuevas y grandiosas experiencias.

Había tantas cosas por ver, tantas personas, tanta tecnología… Como esas ¡Naves voladoras! ¡Y del tamaño de un edificio! ¡Dejando salir a varios estudiantes muy diferentes entre sí a lo que parecía serrr...! - ¡UN CASTILLO! - demonios debo dejar de emocionarme, me están observando demasiado, incluso el profesor con el que charle soltó una carcajada… Que vergüenza… Bueno, al menos ya estoy más presentable usando el Yongpyo como ropa casual… Rayos, lo único utilizable era la camisa sin mangas que tenía debajo, lo demás son solo trapos rasgados.

Sé que deberé de tener cuidado con lo que digo y hago, no puedo dejar que se note mi falta de conocimiento de este mundo o que definitivamente no pertenezco a él, podría levantar sospechas innecesarias y atraer personas no deseadas hacia mí o que sucedan cosas mucho peores. Pero eso no dejará que pueda disfrutar de la nueva vida que se me a otorgado, de mi propia individualidad.


Y eso sería todo para un capítulo introductorio para este FanFic, para un personaje muy querido por todos los seguidores de The God of Highschool: ¡Hui Mori!

Decidí hacer está historia por muchas y variadas razones, de las cuales están: que no hay muchos Fics del Manhwa y las que hay, muy pocas hablan de Mori Hui (todavía me duele la forma tan épica en que murió) y la otra es que no puedo resistir la ansiedad que causa esperar a que salgan el Fic que sigo sin que imagine lo que sucederá en el siguiente capitulo y el Manhwa.

Ya que está historia la estoy haciendo solo, es muy probable que tarde bastante en actualizar, pero tengan por seguro que no la dejare abandonada. Espero que sea bien recibida, es mi primer fic narrado en primera persona y a veces pierdes el hilo que de lo que estas haciendo.

En fin, escogí el escenario de la serie RWBY porque su gran temática, contiene mucha acción y tiene una trama bastante interesante que da a lugar a muchas situaciones y escenarios distintos, aún con sus respectivos altibajos. Y, siendo esto un Fic, me puedo dar la libertad de aprovechar varios giros de trama que puede que no hayan agradado a los fans de la serie, para poder así realizar una historia muy diferente de la que conocemos.

Espero que les sea de su agrado y si veo que tiene buena recepción, trataré de subir el siguiente capítulo en una semana. Tambien acepto sugerencias que puedan enriquecer el contenido que les estoy proporcionando.

Si más agregar, me despido y nos vemos en la próxima.