Bienvenidos.
Antes de empezar me gustaría poner varios puntos sobre la mesa.
-Esta es mi primera historia con temática Omegaverse, aunque me he informado en distintos blogs, he descubierto que muchos alteran ciertas características a su gusto, así que esta seria como una interpretación mía.
-Robotnik es omega y Stone es alfa, solo porque si, y porque también me gusto la idea de ver un Robotnik sumiso.
-Este fanfic va a estar basado en el #omegacember de la pagina Esdefanfics. No prometo terminar todos los días por que estoy en finales de la universidad, pero hare mi mayor esfuerzo.
-Y por ultimo ya que no hay historias Stobotnik en español en esta plataforma, pues vamos a inaugurar.
Espero que disfruten la lectura.
Día 1 Voz
Toda su cabeza dolía, sus ojos ardían por lo rojos que estaban y sus músculos sufrían el tormento de estar mas de 10 horas seguidas trabajando, pero no podía tomar descansos cuando se trataba de sus creaciones, nunca nada era tan importante e incluso si lo fuera estaba seguro de que otras personas podían hacerse cargo del problema, pero este día fue diferente, lo podía sentir en su interior creciendo lentamente y según el calendario estaban a mediados de marzo el mes que mas odiaba por sobre todo.
Su celo se estaba acercando.
No le prestaría interés de no ser por su biología, en este mundo regido por alfas, betas y omegas, el destino lo abofeteo fuertemente al decidir que fuera un omega, un débil y enfermizo omega, por si ser huérfano y rechazado toda su vida no fuera suficiente cuando entro en su primer celo las hormonas se dispararon y su cuerpo le exigía encontrar una pareja para aparearse, fue asqueroso y repugnante ver como todo se juntaba para castigarlo.
Aunque el se negaba a aceptar la realidad, reprimió este impulso después de que su primer celo terminara y se aseguro de que nada como eso volviera a suceder, tal vez era un omega, pero también poseía un intelecto superior a cualquier otro ser viviente, cuando cumplió 25 años ya tenia dos doctorados y trabajaba para el gobierno de los estados unidos construyendo armas.
Y durante muchos años forjo una reputación de beta, gracias a su altura, a su personalidad de mierda y supresores que el mismo había fabricado, nunca más se tendría que preocupar por volver a rebajarse a la altura de los omegas, siempre negando lo que la naturaleza dio por sentado.
Sintiéndose cansado y hambriento se levantó del suelo donde había estado trabajando y se dirigió al comedor de su unidad, hace varias horas que no probaba algo decente, había poca gente cuando entro lo cual agradeció, se sentó en una mesa alejada para comer mientras revisaba los informes y notas mas relevantes en su tableta. Todo estaba como de costumbre, reviso las juntas próximas, los avances que tendría que entregar a su idiota jefe Walters y estaba a punto de revisar el papeleo que odiaba hacer cuando un vaso de café se interpuso entre su vista y la tableta.
"¿Café?" una dulce voz reposo en sus oídos y alzo su mirada hacia el gusano que lo interrumpió, un agente del gobierno que nunca había visto encorvado hacia su dirección y si sus instintos no fallaban era claramente un alfa, nunca había estado tan cerca de uno, lo puso nervioso, tenia que salir de ahí.
"Pareces realmente cansado, un café con leche puede venir bien en estas situaciones" se acercó un poco más hacia él y Robotnik ya tenía las piernas temblando solo con escuchar su voz, una voz ronca y profunda que le ponía los pelos de punta y le enviaba pequeñas corrientes a su espalda, culpo a su pronto celo y a la maldita biología de omega por estremecerse por cosas tan estúpidas. Definitivamente tenía que irse si quería conservar todo por lo que había trabajado.
Con un movimiento rápido tomo el vaso desechable para después tirarlo al suelo manchando los zapatos y el pantalón del agente en el proceso. "No necesito ninguna mierda" Robotnik se atrevió a mirarlo a los ojos con una cara de disgusto, era su señal para huir hacia su laboratorio. "Y le aconsejaría que no se acerque más de dos metros si es que quiere seguir con vida, agente"
Robotnik salió rápidamente por las puertas del comedor hacia la seguridad de su laboratorio, podría estar mostrando un porte altivo, pero en su interior resonaban los latidos de su corazón con mucha fuerza y sus piernas todavía temblaban un poco, estar tan cerca de un alfa lo afecto más de lo que quisiera admitir, no se había topado con muchos en su vida y en su unidad apenas y conocía de un puñado incluido su jefe incompetente.
Aun así, nunca había tenido una reacción similar cuando estaba cerca de ellos, seguramente era por la cercana temporada de celo y por no haberse prevenido antes con alguna droga, nada tenia que ver con el atractivo alfa y su maldita voz. Se golpeo la cabeza con una mano para alejar esos pensamientos y camino más rápido hasta estar dentro de su laboratorio, una vez dentro y con la puerta cerrada Robotnik soltó todo el aire que estaba sosteniendo y con zancadas grandes y apresuradas se dirigió al panel detrás de una pared donde usualmente colocaba sus supresores, sus dedos temblaban cuando termino de colocar el ultimo digito de su contraseña.
Y ahí estaba, el gran doctor Robotnik mirando un compartimiento vacío.
Mierda
Soltó una risa ahogada mientras ponía sus manos en el cabello ya alborotado y se deslizo por la pared más cercana hasta que su cabeza estuvo entre sus piernas, para este punto ya no sabia que era peor, olvidar fabricar sus propios supresores cuando la temporada estaba tan cercana, conocer a un alfa con una voz que, hacia estremecer todo su cuerpo, que su maldito cuerpo de omega respondiera tan fácil, tener una crisis en el peor momento o tal vez…
Tocaron la puerta de su laboratorio
Tomo la decisión de ignorarlo, y seguir sufriendo en el piso frio, pero los golpes eran cada vez más fuertes e insistentes.
Con un gruñido se levanto del suelo y abrió la puerta, listo para empezar a soltar insultos cuando las personas paradas frente a él le secaron la garganta.
Su jefe imbécil y a su lado el agente del comedor.
"Siempre es gratificante dejar a tus superiores esperando mas de 20 minutos, sin embargo, eso estará después en su expediente, por ahora quisiera hablar del comunicado 1145-7 que supongo te has tomado el tiempo de leer con detalle en estos dos meses sin ninguna respuesta a cambio" Walters lo miraba furioso.
"Conozca al agente Stone, el pasará los siguientes seis meses en su laboratorio como informante y tendrá el cargo de su unidad de investigación" su jefe tenia una sonrisa de comemierda y Robotnik deseo tirarle todos sus dientes
"Espero poder asociarme muy bien con usted, Doctor" El agente Stone levanto su mano para estrecharla mientras le guiñaba un ojo.
Definitivamente esta era la peor situación de todas.
