Disclaimer: Estos personajes no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Bros
y no sé quien más; no gano dinero con ellos así que no me demanden, por
favor.
Tras el velo
Por Elanor Black
Capítulo 4: Otro cambio de identidad.
Al día siguiente, cuando Brian abrió los ojos, Claudia estaba hablando en voz baja con Severus. Ja, pensó el pequeño, si se creen que me van a engañar, la llevan clara, lo descubriré todo, aunque tenga que recurrir a todas mis armas de disuasión, sonrió traviesamente el pequeño.
-Anoche volví a tener uno de esos sueños raros. Tengo que salir de esta casa, tengo que buscar ese sitio.-susurró Claudia.
-¿Seguro que no fue un simple sueño?- preguntó Severus en tono de duda.
-No, estoy segura, fue como las otras veces. Alguien necesita que lo ayude. Igual que con la chica que se perdió hace dos años, tengo que hacer algo- dijo Claudia muy segura.
-No sé, bueno ya veremos. Todavía tenemos que hablar con nuestros padres.
-Esa es otra, ¿qué es eso que dijo el bisabuelo, de que no es prudente estar con ellos?, de que los siguen- dijo Claudia confusa.
-No sé por qué podrían seguir a nuestros padres, la verdad es que no entiendo que es lo que está pasando, ya va siendo hora de que nos den una explicación, no es normal que el bisabuelo fuese a recogernos de una forma tan extraña, y no entiendo a qué viene tanto secreto- Dijo Sev susurrando.
-La verdad es que yo tampoco entiendo nada, no sé porqué nos cambiaron de colegio el año pasado, y la verdad es que no me hizo ninguna gracia que me separasen de mis amigas sin motivo ni justificación, no me creo el rollo aquel de que el nivel era mejor, y no me gustó separarme de vosotros. Por lo que parece este año habrá otro cambio de aires. ¿Qué demonios hace papá para que tuviésemos que cambiar hasta de apellido?, no creo que ser profesor sea tan arriesgado- dijo Claudia cada vez más intrigada.-Espero que este año, al menos, estemos en el mismo colegio, os eché mucho de menos el año pasado.-dijo triste- ¡¿A quien se le ocurrió la brillante idea de meternos en colegios separados por sexos?!-dijo enfadada.
-Seguro que eso fue cosa de papá- dijo Severus sonriendo- Eso de que te relaciones con chicos, parece que no le gusta demasiado.
-¿Es que pretende acaso que me meta a monja?- contestó ella en tono enfadado.
-Creo que no le disgustaría del todo la idea- Sonrió Severus.
-Pero bueno, ¿es que te estás riendo de mí?- dijo ella sonriendo también.- Por cierto, ¿que pasó anoche en la playa?, ¿se lo dijiste por fin?
-bueno, sí, hablé con ella- dijo Severus, que de pronto se puso serio y pensativo.
-¿y?...-dijo Claudia.
-¿y? ¿Qué? –contestó el.
-Pues qué te contestó, tonto- dijo Claudia con cara de intriga.
-En realidad, me rechazó- dijo Severus colorado.
-No me lo puedo creer, pero ¿cómo que te rechazó?-Dijo Claudia enfadada levantando la voz- ¿Es que esa chica es tonta o qué? ¿Cómo se atrevió a rechazarte?-la cara roja de rabia.- Como la coja se va a enterar, ¿Quién se ha creído que es la niñata esa?, no te preocupes cariño, esa, esa, se va a enterar. No merece la pena Sev, esa no te llega ni a la suela de los zapatos.
-Eso, ni a la suela de los zapatos, no te preocupes hermanito, nos vengaremos.- dijo Brian que se había levantado de la cama y estaba de pie con el brazo en alto y una mirada de locura transitoria. – dime su nombre, yo te vengaré hermanito.
-Desde luego que no tenéis remedio, ¿Qué haces tú levantado y escuchando a escondidas?- Dijo Severus sonriendo- No habrá venganza, no soy su tipo y punto.
-¿Cómo que no? Nadie rechaza a un Snape y vive para contarlo. –Dijo Brian muy seriamente.
Las carcajadas de sus hermanos mayores no lo hicieron desistir de su actitud.
-Pero es que te da igual ¿o qué? – dijo Brian muy serio.
Severus no sabia que contestar a su hermano, pues sí que se lo había tomado en serio.
-Verás Brian, que alguien te guste a ti, no significa que tu tengas que gustarle a ese alguien obligatoriamente. Ella me gustaba y pensé que yo también le gustaba, pero obviamente me equivoqué y no es el fin del mundo ¿vale?, no puedes obligar a nadie a quererte. Y eso no significa que ella sea mejor o peor, solo fue su elección, y aquí se ha terminado este tema, ¿de acuerdo?- Dijo Severus intentando sonreír sin terminar de conseguirlo.
-Está bien, pero algún día te vengaré.- Dijo Brian muy convencido.
-Desde luego no sé qué voy a hacer contigo -dijo Severus levantándose y sonriendo amenazador-a todo esto, ¿Qué hacías tú espiando?, pequeñajo, te la has ganado.
-¡ja!, de eso nada, yo no espiaba, solo escuchaba casualmente- dijo Brian saltando de una cama a otra y riendo a carcajadas sabiendo lo que le esperaba.- No por favor.
-Si, tu castigo será un ataque de cosquillas, venga Claudi, ayúdame a cazar al pequeñajo- dijo Severus.
En menos de diez segundos Brian rodaba por el suelo presa de uno de los famosos ataques de cosquillas de sus hermanos mayores.
-Piedad... por favor... parar... no es... justo... los dos contra... un pobre chico... indefenso...- intentaba decir Brian entre carcajadas.
En aquel momento la puerta de la habitación se abrió lentamente y dos personas entraron silenciosamente observando a los chicos jugar, no pudiendo evitar que una sonrisa se deslizara por sus labios, a pesar de lo grave de la situación.
-Buenos días chicos.- dijo Andrea intentando que sus hijos le prestasen atención.
-¡Mami! ¡Papi! -Dijeron los tres a la vez, pararon inmediatamente las cosquillas y corriendo hacia sus padres, los abrazaron.
Cuando se calmaron un poco, Severus dirigiéndose a ambos pregunto:
-¿qué ha pasado? ¿Por qué nos ha traído aquí el bisabuelo?
-Bueno,- empezó Severus Snape (padre)- como ya sabéis, El mago tenebroso, bueno, quien ya sabéis, ha vuelto, y debido a esto, y a mi trabajo, estamos todos en peligro, así que para protegeros, os hemos traído aquí. Este es el cuartel general de la orden del Fénix.
-Guay- dijo Brian.
-¿qué es la orden del Fénix?- intervino Claudia.
-Es un grupo de personas que se dedican a la lucha contra quien vosotros sabéis.-Dijo Snape.
-¿y vosotros trabajáis para esta orden?-Preguntó Brian.
-Sí.- contestó su madre- vuestro padre trabaja para esta orden, y vuestro el bisabuelo es el jefe de la misma.
-¡¿el bisabuelo?!- dijeron los tres sorprendidos.
-Sí, aunque siempre habéis estado lejos, sabéis que vuestro bisabuelo es un mago muy importante, y digamos que encabeza la oposición a quien vosotros sabéis.-explicó Andrea.
-¿por eso está en los cromos de las ranas de chocolate? –preguntó Brian dubitativo.
-Entre otras cosas. Pero en realidad, la orden del Fénix es una orden secreta, y todas las personas que la forman lo hacen con riesgo para sus vidas.-dijo Andrea.
-¿porqué no podemos salir de esta habitación?-preguntó Brian.
-En realidad si podéis salir de esta habitación, pero no de esta casa hasta que comience el próximo curso, además, antes de salir, debemos aclarar varios puntos- continuó Andrea. Como os he dicho, estáis en peligro por ser nuestros hijos, así que este año iréis a Hogwarts, que es el colegio que dirige vuestro abuelo, y el lugar más seguro y protegido que conozco, pero nadie, bajo ningún concepto debe saber quienes sois, ni siquiera las personas de esta casa, vuestra vida, puede depender de ello.- finalizó Andrea en tono grave.
-¿Es por eso que el año pasado cambiamos de apellido?-Preguntó Claudia.
-Veréis, no queríamos que se supiese que teníamos hijos, porque eso, tarde o temprano os pondría en peligro, así que borramos todos los datos referentes a vosotros, incluidos vuestros expedientes académicos, partidas de nacimiento y demás- dijo Snape.
-Pero eso sería como si no existiésemos ¿no?- dijo Brian con cara confundida.
-Más o menos, pero no debéis preocuparos, introduciremos nuevos datos sobre vosotros, dándoos nuevas identidades-dijo Andrea.
-Es como si fuésemos agentes secretos, como en las pelis – Dijo Brian con lo ojos brillando ante alguna idea estrafalaria.
-Algo así, hijo, pero no es algo que debas tomar en broma, comprendes-dijo Snape con cara poco convencida.-Esto no es ningún juego.
-Papá, no soy ningún niño chico-dijo Brian ofendido.
-Bueno, este año, tendréis que volver a cambiar de nombre, y quizás sea mejor, que no se sepa que sois hermanos- Dijo Snape.
-¿Significa eso de que debemos tratarnos como extraños?- dijo Claudia con cara seria.
-No necesariamente, podéis decir que os conocíais de antes, que venís del mismo colegio, podéis ser amigos-Sonrió Andrea.- Además, por vuestro acento se notaría rápido que procedéis del mismo país.
-¿Tanto se nota?-preguntó Severus hijo.
-La verdad es que aunque vuestro padre y yo os hemos enseñado el inglés desde muy pequeños, y lo habláis perfectamente, se nota por vuestro acento que no sois de aquí.
-Bueno, ¿habéis pensado en vuestro nuevo nombre?, en realidad Claudia y Brian sólo tendrán que cambiar de apellidos, pero tú Severus, también debes cambiar de nombre, como sabes, soy profesor en Hogwarts, y no quiero que nada pueda relacionarnos, lo entiendes ¿verdad?-Dijo Snape dirigiéndose a su hijo.
-Bueno papá nos dijiste que Hogwarts está dividida en grupos, o algo así y que el tuyo era Slytherin, ¿no?-Preguntó Claudia.
-Sí, así es.-Dijo Snape- Slytherin es la mejor de todas las casas, no en vano yo estuve en ella y soy jefe de la misma.- dijo sonriendo con orgullo- Su símbolo es la serpiente, y sus colores son plata y verde.
-Como yo también iré allí, y en honor a nuestra nueva casa, me apellidaré Green, seré Claudia Green. -¿Qué os parece?
-Jo, queda muy bien, yo también quiero- dijo Brian.
-Nada, yo ya me lo pedí-dijo Claudia muy satisfecha-búscate otro.
-En ese caso, yo seré Brian Silver, que tiene mucho más nivel que Green.- Dijo Brian haciendo una mueca.
-Parece que sólo quedo yo. Y ya me habéis quitado los colores de nuestra futura casa. Bueno como se supone que procedo de España, buscaré un nombre más español, por ejemplo, no sé. Roberto, seré Roberto Aragón, como mi compañero del colegio.
-De acuerdo entonces. Si alguien os pregunta os podéis inventar un poco vuestra historia, pero no te pases Brian, a ver si ahora vas a ser extraterrestre, no quiero que llaméis la atención, así que sed discretos.- Dijo Andrea.
-Mamá, es muy posible que exista la vida extraterrestre, en el universo hay muchos planetas- Replicó Brian muy convencido.
-No empieces Brian, espero poder confiar en ti- Dijo su madre.
-Sólo era una broma, mami. Mi historia será la de la persona más aburrida de este planeta, lo prometo.- dijo Brian poniendo cara de angelito.
-Por cierto, recordad, que a partir de ahora, para vosotros el bisabuelo será el profesor Dumbledore, y debéis dirigiros a él con respeto, se supone que no lo conocéis mucho.-Dijo Snape.- también, podéis justificar vuestro ingreso en Hogwarts por un traslado de trabajo de vuestros respectivos y supuesto padres, ¿vale?, pero nada llamativo, aquí nadie os preguntará, así que es mejor que no intentéis explicar nada. Os trajo Dumbledore, y punto.
-De vez en cuando, nosotros pasaremos por aquí, entonces hablaremos, pero no debéis preguntar por nosotros a nadie absolutamente, solo al bisabuelo, esto es muy importante.- Dijo Andrea.
-¿y qué pasa si os necesitamos para algo?- preguntó Claudia.
-Si necesitáis algo, las personas de esta casa os podrán ayudar en lo que sea necesario, ya los conoceréis, son un muy amables- Contestó Andrea.- Aunque supongo que Molly es la persona que se ocupa de esta casa, así que obedecedla en todo lo que os diga ¿vale?, no quiero que nadie me diga que os estáis comportando mal.
-Por favor mami, quien podría decir que yo me comporto mal- dijo Brian con cara de no romper un plato- pero si soy un cielo de niño.
-Brian, no me hagas hablar, que nos conocemos.-Dijo su madre en tono de advertencia.
-Bueno, nosotros tenemos que irnos ya. Nos veremos pronto, y sean discretos.- dijo Severus despidiéndose de sus hijos.
Andrea dio un beso a cada uno de sus hijos, y desapareció. Tras una última mirada a sus hijos, también Severus Snape desapareció.
-Creo que ha llegado la hora de explorar este cuartel general, seguro que encontramos algo interesante- dijo Brian con los ojos brillando de emoción y curiosidad.
-Un momento, Brian, creo que antes deberíamos bajar y presentarnos a quién quiera que dirija este lugar, no debemos ser poco corteses, además aún no hemos desayunado, y no quiero gastar todavía todas mis chocolatinas, ¿quién sabe cuando podré volver a comprar más?- Dijo Claudia.-Quizás pronto.
-Claudia tiene razón Brian, mas vale que te comportes si no quieres que papá se enfade contigo.- Continuó Severus- ah, y recordad que me llamo Roberto, no vayamos a meter la pata.
-De acuerdo, Roberto,- dijo Brian en tono solemne- jo, suena raro. Por cierto no nos han abierto la puerta.- dijo Brian acercándose a la misma, pero para su sorpresa, cuando intentó girar la manecilla, esta se movió sin ninguna oposición.- Bueno, salís ¿o qué?
-Ya vamos impaciente, deja que me cepille el pelo antes- dijo Claudia buscando un peine en su bolso.
-Bah, mujeres, nunca están listas- Dijo Brian en tono cansino.
-¿Qué sabrás tú?, ¿será posible? El pequeñajo sabiondo que nos ha tocado aguantar- Dijo Roberto sonriendo.
-Hermano, te queda tanto por aprender del mundo y las mujeres,- dijo Brian negando con la cabeza.
-Calla idiota, es que no has oído lo que nos han dicho. Te recuerdo, que sólo estuvimos en el mismo colegio- dijo Roberto enfadado y en voz baja-. Como no pongas cuidado va a ser mejor, que te deje mudo.
-Vale lo siento, no volverá a ocurrir,- dijo Brian colorado y mirando hacia el suelo.- A partir de ahora tendré más cuidado.
-Tranquilo Brian, no pasa nada, sé que no volverá a suceder- lo tranquilizó Claudia.- Ya estoy lista, por cierto, ¿ustedes dos no se peinan?
-Bueno, es que no trajimos nada.- Dijo Roberto- tendrás que dejarnos un peine. Por cierto, espero que nos manden todas nuestras cosas pronto, no quiero hacer el ridículo en el nuevo colegio después de un verano sin estudiar nada.
-Ahora que lo dices, estudiar en Ingles, me parece que va a ser un poco horrible- Dijo Claudia con cara pensativa.
En pocos minutos, los tres estaban en perfecto estado de revista, y bajaron las escaleras, donde fueron interceptados por un hombre de aspecto enfermizo y ojos dorados.
-Buenos días, vosotros debéis ser los chicos de los que habló el Profesor Dumbledore- dijo sonriendo amablemente- yo soy Remus Lupin.
-Buenos días señor Lupin, nosotros somos Brian Silver, Claudia Green y mi nombre es Roberto Aragón. Encantado de conocerle.- lo saludó Roberto.
-Si me seguís, os llevaré a la cocina, supongo que algo habrá para un desayuno tardío- dijo Lupin Sonriendo.
-estupendo, nada mejor para empezar un buen día que un desayuno, aunque sea tardío, como ha dicho el señor Lupin-Afirmó Brian sonriendo-
Cuando llegaron a la cocina, en ella había una mujer pelirroja, de aspecto amable, que observaba como una espumadera, removía el aceite de una sartén.
-¡Buenos días chicos!, ¿durmieron bien?, bueno, ya casi está el desayuno, así que pueden sentarse a la mesa.- los saludó la señora Weasley.
-gracias, señora, ¿podemos ayudar en algo?-respondió Brian.
-Oh, que encanto, Ronnie debería estar aquí para tomar ejemplo, nunca se ofrece voluntario para ayudar en nada-Dijo la señora Weasley- pero bueno, ya lo conoceréis más tarde.
-Bueno chicos, yo tengo que irme ya, espero que no se aburran demasiado aquí- se despidió Lupin- Hasta pronto, por cierto Molly, Tonks acaba de llegar, pero se va en un rato.-dijo dirigiéndose a la señora Weasley, tras lo que salió de la cocina.
-Adiós señor Lupin- contestaron los tres chicos a la vez.
-Vaya, veo que estáis muy compenetrados-dijo la señora Weasley sirviendo la comida.- Y aun no me he presentado. Soy la señora Weasley y si necesitáis algo sólo tenéis que pedirlo, ya Albus me ha explicado vuestra situación, y no debéis preocuparos por nada. Vuestro equipaje llegará pronto, y pasareis el resto del verano aquí, después, iréis a Hogwarts, que según tengo entendido, no conocéis todavía, pero ya veréis que os encantará. Yo estudié allí, y mis hijos Ron y Ginny, están estudiando también allí todavía, así que os podrán explicar cualquier cosa que queráis saber sobre el colegio., por cierto ¿a qué curso vais?
-Yo iré a segundo- dijo Brian alegremente, mientras se servía un par de huevos fritos y una loncha de bacon.
-Y nosotros iremos a sexto- siguió Claudia refiriéndose a ella misma y a Roberto.
-Oh, entonces vosotros dos sois de la edad de Ronnie.-dijo la señora Weasley sonriendo.- Bueno chicos la verdad es que se me ha hecho muy tarde, y aun tengo mucho por hacer, voy a tener que dejarlos, avisaré a los chicos para que los conozcan, antes de marcharme. Los veo en un rato.
Y la señora Weasley salió de la cocina, dejando a los chicos frente a sus desayunos.
-Bueno chicos, creo que se nos acabó la playa por este año- dijo Roberto pensativo.
-Sí, ya me puedo ir despidiendo del moreno, aquí encerrados vamos a tomar poco el sol.- siguió Claudia en tono nostálgico.
-Pero chicos, seguro que esto es mucho más interesante, estamos en el cuartel general de no se qué- repuso Brian muy contento.
-Creo que no deberías ver tantas películas muggles, ya te estoy viendo con mallas negras colgado de una cuerda.-Dijo Claudia negando con la cabeza.
-Jo, anda y que no estaría chulo,-siguió Brian - ¿creéis que habrá alguna cuerda por aquí?
-Era irónico, por Dios, Brian, se supone que te ibas a portar bien ¿Qué vamos a hacer contigo?, no tienes remedio, no voy a ser tu niñera, así que tú mismo.-dijo Claudia desesperada.
.........................................................................................
-Parece que vamos a tener compañía, al menos no nos aburriremos tanto mientras vienen Hermione y Harry. Sin los gemelos esto no es lo mismo.- Dijo Ginny.- ¿Quienes crees que sean? Mamá ha dicho que no están en Hogwarts, ¿vendrán de Beauxbatons o de Durmstrang?
-La verdad es que no tengo ni idea, pero algo debe pasar con ellos para que estén aquí, será que quien tú sabes los persigue, pero, ¿por qué?-siguió Ron.
-quizás sean hijos de algún miembro de la orden- repuso Ginny.
-en fin ahora lo sabremos- dijo Ron.- Por cierto, Hermione no me ha contestado todavía, no le habrá pasado nada ¿no?
-Es posible que aún no le haya llegado tu mensaje. – dijo Ginny.
-Porqué no le iba a llegar, no vive en otro país- contestó Ron.
- Verás, Ron-dijo Ginny dudando- No quiero que te enfades, pero Hermione se ha ido de Vacaciones.
-Buah, no me voy a enfadar por eso, siempre va de vacaciones- repuso Ron.
-Es que ha ido a Bulgaria- dijo Ginny muy bajito, mirando hacia el suelo.- Al final te ibas a acabar enterando.
-Bueno, y ¿qué pasa en Bulgaria?- dijo Ron muy tranquilo- un momento, ¡cómo que ha ido a Bulgaria!- Su cara empezaba a ponerse roja por momentos.- ¡Se va a ver con el idiota ese de Krum!
-Sabia que te ibas a poner así, no debí decírtelo.
-Yo no me pongo de ninguna manera, tal y como están las cosas, no debería viajar, qué pasa si Voldemort ataca.-Dijo Ron intentando disimular su enfado, queriendo parecer preocupado.
-Tú mismo, pero deberías admitir que te gusta- dijo Ginny fríamente.
-Que me gusta quién, a mi no me gusta nadie- gruñó Ron.- Bueno vamos a bajar ya y a conocer a los chicos.
-Está bien, pero recuerda lo que dijo mamá, no debemos atosigarlos.- le advirtió Ginny.
-Ya bueno, veremos.-contestó Ron todavía enfadado.
Cuando Ron y Ginny llegaron a la cocina, se encontraron con tres chicos, en realidad dos chicos y una chica, y el que parecía el menor de los tres rodaba por el suelo entre carcajadas, mientras los dos mayores le hacían cosquillas sin compasión.
-¡parad! ¡Parad ya! –chillaba el pequeño.
-¿Y porqué deberíamos parar según tú?-dijo Roberto.
-parad... alguien- dijo Brian señalando hacia la puerta.
Claudia se volvió y junto a la puerta se encontró con dos chicos pelirrojos que observaban la escena algo perplejos.
-Roberto, para, Brian tiene razón, tenemos compañía.- dijo Claudia intentando simular normalidad.
_______________________________________________
Nocrala: lo del sueño de claudia, como verás tiene parte de explicación en este capítulo, más adelante sabremos el resto, Y muchisísimas gracias por tu review, nos leemos.
Paula Moonlight: A ti también te doy las gracias por el review, y bueno, puede que Voldemort los descubra o no, pero en realidad Severus, no es idéntico a su padre, sólo se parece en el color del pelo y los ojos, en otros aspectos es muy distinto.
Y como siempre, espero sus reviews, bye.
^^
Tras el velo
Por Elanor Black
Capítulo 4: Otro cambio de identidad.
Al día siguiente, cuando Brian abrió los ojos, Claudia estaba hablando en voz baja con Severus. Ja, pensó el pequeño, si se creen que me van a engañar, la llevan clara, lo descubriré todo, aunque tenga que recurrir a todas mis armas de disuasión, sonrió traviesamente el pequeño.
-Anoche volví a tener uno de esos sueños raros. Tengo que salir de esta casa, tengo que buscar ese sitio.-susurró Claudia.
-¿Seguro que no fue un simple sueño?- preguntó Severus en tono de duda.
-No, estoy segura, fue como las otras veces. Alguien necesita que lo ayude. Igual que con la chica que se perdió hace dos años, tengo que hacer algo- dijo Claudia muy segura.
-No sé, bueno ya veremos. Todavía tenemos que hablar con nuestros padres.
-Esa es otra, ¿qué es eso que dijo el bisabuelo, de que no es prudente estar con ellos?, de que los siguen- dijo Claudia confusa.
-No sé por qué podrían seguir a nuestros padres, la verdad es que no entiendo que es lo que está pasando, ya va siendo hora de que nos den una explicación, no es normal que el bisabuelo fuese a recogernos de una forma tan extraña, y no entiendo a qué viene tanto secreto- Dijo Sev susurrando.
-La verdad es que yo tampoco entiendo nada, no sé porqué nos cambiaron de colegio el año pasado, y la verdad es que no me hizo ninguna gracia que me separasen de mis amigas sin motivo ni justificación, no me creo el rollo aquel de que el nivel era mejor, y no me gustó separarme de vosotros. Por lo que parece este año habrá otro cambio de aires. ¿Qué demonios hace papá para que tuviésemos que cambiar hasta de apellido?, no creo que ser profesor sea tan arriesgado- dijo Claudia cada vez más intrigada.-Espero que este año, al menos, estemos en el mismo colegio, os eché mucho de menos el año pasado.-dijo triste- ¡¿A quien se le ocurrió la brillante idea de meternos en colegios separados por sexos?!-dijo enfadada.
-Seguro que eso fue cosa de papá- dijo Severus sonriendo- Eso de que te relaciones con chicos, parece que no le gusta demasiado.
-¿Es que pretende acaso que me meta a monja?- contestó ella en tono enfadado.
-Creo que no le disgustaría del todo la idea- Sonrió Severus.
-Pero bueno, ¿es que te estás riendo de mí?- dijo ella sonriendo también.- Por cierto, ¿que pasó anoche en la playa?, ¿se lo dijiste por fin?
-bueno, sí, hablé con ella- dijo Severus, que de pronto se puso serio y pensativo.
-¿y?...-dijo Claudia.
-¿y? ¿Qué? –contestó el.
-Pues qué te contestó, tonto- dijo Claudia con cara de intriga.
-En realidad, me rechazó- dijo Severus colorado.
-No me lo puedo creer, pero ¿cómo que te rechazó?-Dijo Claudia enfadada levantando la voz- ¿Es que esa chica es tonta o qué? ¿Cómo se atrevió a rechazarte?-la cara roja de rabia.- Como la coja se va a enterar, ¿Quién se ha creído que es la niñata esa?, no te preocupes cariño, esa, esa, se va a enterar. No merece la pena Sev, esa no te llega ni a la suela de los zapatos.
-Eso, ni a la suela de los zapatos, no te preocupes hermanito, nos vengaremos.- dijo Brian que se había levantado de la cama y estaba de pie con el brazo en alto y una mirada de locura transitoria. – dime su nombre, yo te vengaré hermanito.
-Desde luego que no tenéis remedio, ¿Qué haces tú levantado y escuchando a escondidas?- Dijo Severus sonriendo- No habrá venganza, no soy su tipo y punto.
-¿Cómo que no? Nadie rechaza a un Snape y vive para contarlo. –Dijo Brian muy seriamente.
Las carcajadas de sus hermanos mayores no lo hicieron desistir de su actitud.
-Pero es que te da igual ¿o qué? – dijo Brian muy serio.
Severus no sabia que contestar a su hermano, pues sí que se lo había tomado en serio.
-Verás Brian, que alguien te guste a ti, no significa que tu tengas que gustarle a ese alguien obligatoriamente. Ella me gustaba y pensé que yo también le gustaba, pero obviamente me equivoqué y no es el fin del mundo ¿vale?, no puedes obligar a nadie a quererte. Y eso no significa que ella sea mejor o peor, solo fue su elección, y aquí se ha terminado este tema, ¿de acuerdo?- Dijo Severus intentando sonreír sin terminar de conseguirlo.
-Está bien, pero algún día te vengaré.- Dijo Brian muy convencido.
-Desde luego no sé qué voy a hacer contigo -dijo Severus levantándose y sonriendo amenazador-a todo esto, ¿Qué hacías tú espiando?, pequeñajo, te la has ganado.
-¡ja!, de eso nada, yo no espiaba, solo escuchaba casualmente- dijo Brian saltando de una cama a otra y riendo a carcajadas sabiendo lo que le esperaba.- No por favor.
-Si, tu castigo será un ataque de cosquillas, venga Claudi, ayúdame a cazar al pequeñajo- dijo Severus.
En menos de diez segundos Brian rodaba por el suelo presa de uno de los famosos ataques de cosquillas de sus hermanos mayores.
-Piedad... por favor... parar... no es... justo... los dos contra... un pobre chico... indefenso...- intentaba decir Brian entre carcajadas.
En aquel momento la puerta de la habitación se abrió lentamente y dos personas entraron silenciosamente observando a los chicos jugar, no pudiendo evitar que una sonrisa se deslizara por sus labios, a pesar de lo grave de la situación.
-Buenos días chicos.- dijo Andrea intentando que sus hijos le prestasen atención.
-¡Mami! ¡Papi! -Dijeron los tres a la vez, pararon inmediatamente las cosquillas y corriendo hacia sus padres, los abrazaron.
Cuando se calmaron un poco, Severus dirigiéndose a ambos pregunto:
-¿qué ha pasado? ¿Por qué nos ha traído aquí el bisabuelo?
-Bueno,- empezó Severus Snape (padre)- como ya sabéis, El mago tenebroso, bueno, quien ya sabéis, ha vuelto, y debido a esto, y a mi trabajo, estamos todos en peligro, así que para protegeros, os hemos traído aquí. Este es el cuartel general de la orden del Fénix.
-Guay- dijo Brian.
-¿qué es la orden del Fénix?- intervino Claudia.
-Es un grupo de personas que se dedican a la lucha contra quien vosotros sabéis.-Dijo Snape.
-¿y vosotros trabajáis para esta orden?-Preguntó Brian.
-Sí.- contestó su madre- vuestro padre trabaja para esta orden, y vuestro el bisabuelo es el jefe de la misma.
-¡¿el bisabuelo?!- dijeron los tres sorprendidos.
-Sí, aunque siempre habéis estado lejos, sabéis que vuestro bisabuelo es un mago muy importante, y digamos que encabeza la oposición a quien vosotros sabéis.-explicó Andrea.
-¿por eso está en los cromos de las ranas de chocolate? –preguntó Brian dubitativo.
-Entre otras cosas. Pero en realidad, la orden del Fénix es una orden secreta, y todas las personas que la forman lo hacen con riesgo para sus vidas.-dijo Andrea.
-¿porqué no podemos salir de esta habitación?-preguntó Brian.
-En realidad si podéis salir de esta habitación, pero no de esta casa hasta que comience el próximo curso, además, antes de salir, debemos aclarar varios puntos- continuó Andrea. Como os he dicho, estáis en peligro por ser nuestros hijos, así que este año iréis a Hogwarts, que es el colegio que dirige vuestro abuelo, y el lugar más seguro y protegido que conozco, pero nadie, bajo ningún concepto debe saber quienes sois, ni siquiera las personas de esta casa, vuestra vida, puede depender de ello.- finalizó Andrea en tono grave.
-¿Es por eso que el año pasado cambiamos de apellido?-Preguntó Claudia.
-Veréis, no queríamos que se supiese que teníamos hijos, porque eso, tarde o temprano os pondría en peligro, así que borramos todos los datos referentes a vosotros, incluidos vuestros expedientes académicos, partidas de nacimiento y demás- dijo Snape.
-Pero eso sería como si no existiésemos ¿no?- dijo Brian con cara confundida.
-Más o menos, pero no debéis preocuparos, introduciremos nuevos datos sobre vosotros, dándoos nuevas identidades-dijo Andrea.
-Es como si fuésemos agentes secretos, como en las pelis – Dijo Brian con lo ojos brillando ante alguna idea estrafalaria.
-Algo así, hijo, pero no es algo que debas tomar en broma, comprendes-dijo Snape con cara poco convencida.-Esto no es ningún juego.
-Papá, no soy ningún niño chico-dijo Brian ofendido.
-Bueno, este año, tendréis que volver a cambiar de nombre, y quizás sea mejor, que no se sepa que sois hermanos- Dijo Snape.
-¿Significa eso de que debemos tratarnos como extraños?- dijo Claudia con cara seria.
-No necesariamente, podéis decir que os conocíais de antes, que venís del mismo colegio, podéis ser amigos-Sonrió Andrea.- Además, por vuestro acento se notaría rápido que procedéis del mismo país.
-¿Tanto se nota?-preguntó Severus hijo.
-La verdad es que aunque vuestro padre y yo os hemos enseñado el inglés desde muy pequeños, y lo habláis perfectamente, se nota por vuestro acento que no sois de aquí.
-Bueno, ¿habéis pensado en vuestro nuevo nombre?, en realidad Claudia y Brian sólo tendrán que cambiar de apellidos, pero tú Severus, también debes cambiar de nombre, como sabes, soy profesor en Hogwarts, y no quiero que nada pueda relacionarnos, lo entiendes ¿verdad?-Dijo Snape dirigiéndose a su hijo.
-Bueno papá nos dijiste que Hogwarts está dividida en grupos, o algo así y que el tuyo era Slytherin, ¿no?-Preguntó Claudia.
-Sí, así es.-Dijo Snape- Slytherin es la mejor de todas las casas, no en vano yo estuve en ella y soy jefe de la misma.- dijo sonriendo con orgullo- Su símbolo es la serpiente, y sus colores son plata y verde.
-Como yo también iré allí, y en honor a nuestra nueva casa, me apellidaré Green, seré Claudia Green. -¿Qué os parece?
-Jo, queda muy bien, yo también quiero- dijo Brian.
-Nada, yo ya me lo pedí-dijo Claudia muy satisfecha-búscate otro.
-En ese caso, yo seré Brian Silver, que tiene mucho más nivel que Green.- Dijo Brian haciendo una mueca.
-Parece que sólo quedo yo. Y ya me habéis quitado los colores de nuestra futura casa. Bueno como se supone que procedo de España, buscaré un nombre más español, por ejemplo, no sé. Roberto, seré Roberto Aragón, como mi compañero del colegio.
-De acuerdo entonces. Si alguien os pregunta os podéis inventar un poco vuestra historia, pero no te pases Brian, a ver si ahora vas a ser extraterrestre, no quiero que llaméis la atención, así que sed discretos.- Dijo Andrea.
-Mamá, es muy posible que exista la vida extraterrestre, en el universo hay muchos planetas- Replicó Brian muy convencido.
-No empieces Brian, espero poder confiar en ti- Dijo su madre.
-Sólo era una broma, mami. Mi historia será la de la persona más aburrida de este planeta, lo prometo.- dijo Brian poniendo cara de angelito.
-Por cierto, recordad, que a partir de ahora, para vosotros el bisabuelo será el profesor Dumbledore, y debéis dirigiros a él con respeto, se supone que no lo conocéis mucho.-Dijo Snape.- también, podéis justificar vuestro ingreso en Hogwarts por un traslado de trabajo de vuestros respectivos y supuesto padres, ¿vale?, pero nada llamativo, aquí nadie os preguntará, así que es mejor que no intentéis explicar nada. Os trajo Dumbledore, y punto.
-De vez en cuando, nosotros pasaremos por aquí, entonces hablaremos, pero no debéis preguntar por nosotros a nadie absolutamente, solo al bisabuelo, esto es muy importante.- Dijo Andrea.
-¿y qué pasa si os necesitamos para algo?- preguntó Claudia.
-Si necesitáis algo, las personas de esta casa os podrán ayudar en lo que sea necesario, ya los conoceréis, son un muy amables- Contestó Andrea.- Aunque supongo que Molly es la persona que se ocupa de esta casa, así que obedecedla en todo lo que os diga ¿vale?, no quiero que nadie me diga que os estáis comportando mal.
-Por favor mami, quien podría decir que yo me comporto mal- dijo Brian con cara de no romper un plato- pero si soy un cielo de niño.
-Brian, no me hagas hablar, que nos conocemos.-Dijo su madre en tono de advertencia.
-Bueno, nosotros tenemos que irnos ya. Nos veremos pronto, y sean discretos.- dijo Severus despidiéndose de sus hijos.
Andrea dio un beso a cada uno de sus hijos, y desapareció. Tras una última mirada a sus hijos, también Severus Snape desapareció.
-Creo que ha llegado la hora de explorar este cuartel general, seguro que encontramos algo interesante- dijo Brian con los ojos brillando de emoción y curiosidad.
-Un momento, Brian, creo que antes deberíamos bajar y presentarnos a quién quiera que dirija este lugar, no debemos ser poco corteses, además aún no hemos desayunado, y no quiero gastar todavía todas mis chocolatinas, ¿quién sabe cuando podré volver a comprar más?- Dijo Claudia.-Quizás pronto.
-Claudia tiene razón Brian, mas vale que te comportes si no quieres que papá se enfade contigo.- Continuó Severus- ah, y recordad que me llamo Roberto, no vayamos a meter la pata.
-De acuerdo, Roberto,- dijo Brian en tono solemne- jo, suena raro. Por cierto no nos han abierto la puerta.- dijo Brian acercándose a la misma, pero para su sorpresa, cuando intentó girar la manecilla, esta se movió sin ninguna oposición.- Bueno, salís ¿o qué?
-Ya vamos impaciente, deja que me cepille el pelo antes- dijo Claudia buscando un peine en su bolso.
-Bah, mujeres, nunca están listas- Dijo Brian en tono cansino.
-¿Qué sabrás tú?, ¿será posible? El pequeñajo sabiondo que nos ha tocado aguantar- Dijo Roberto sonriendo.
-Hermano, te queda tanto por aprender del mundo y las mujeres,- dijo Brian negando con la cabeza.
-Calla idiota, es que no has oído lo que nos han dicho. Te recuerdo, que sólo estuvimos en el mismo colegio- dijo Roberto enfadado y en voz baja-. Como no pongas cuidado va a ser mejor, que te deje mudo.
-Vale lo siento, no volverá a ocurrir,- dijo Brian colorado y mirando hacia el suelo.- A partir de ahora tendré más cuidado.
-Tranquilo Brian, no pasa nada, sé que no volverá a suceder- lo tranquilizó Claudia.- Ya estoy lista, por cierto, ¿ustedes dos no se peinan?
-Bueno, es que no trajimos nada.- Dijo Roberto- tendrás que dejarnos un peine. Por cierto, espero que nos manden todas nuestras cosas pronto, no quiero hacer el ridículo en el nuevo colegio después de un verano sin estudiar nada.
-Ahora que lo dices, estudiar en Ingles, me parece que va a ser un poco horrible- Dijo Claudia con cara pensativa.
En pocos minutos, los tres estaban en perfecto estado de revista, y bajaron las escaleras, donde fueron interceptados por un hombre de aspecto enfermizo y ojos dorados.
-Buenos días, vosotros debéis ser los chicos de los que habló el Profesor Dumbledore- dijo sonriendo amablemente- yo soy Remus Lupin.
-Buenos días señor Lupin, nosotros somos Brian Silver, Claudia Green y mi nombre es Roberto Aragón. Encantado de conocerle.- lo saludó Roberto.
-Si me seguís, os llevaré a la cocina, supongo que algo habrá para un desayuno tardío- dijo Lupin Sonriendo.
-estupendo, nada mejor para empezar un buen día que un desayuno, aunque sea tardío, como ha dicho el señor Lupin-Afirmó Brian sonriendo-
Cuando llegaron a la cocina, en ella había una mujer pelirroja, de aspecto amable, que observaba como una espumadera, removía el aceite de una sartén.
-¡Buenos días chicos!, ¿durmieron bien?, bueno, ya casi está el desayuno, así que pueden sentarse a la mesa.- los saludó la señora Weasley.
-gracias, señora, ¿podemos ayudar en algo?-respondió Brian.
-Oh, que encanto, Ronnie debería estar aquí para tomar ejemplo, nunca se ofrece voluntario para ayudar en nada-Dijo la señora Weasley- pero bueno, ya lo conoceréis más tarde.
-Bueno chicos, yo tengo que irme ya, espero que no se aburran demasiado aquí- se despidió Lupin- Hasta pronto, por cierto Molly, Tonks acaba de llegar, pero se va en un rato.-dijo dirigiéndose a la señora Weasley, tras lo que salió de la cocina.
-Adiós señor Lupin- contestaron los tres chicos a la vez.
-Vaya, veo que estáis muy compenetrados-dijo la señora Weasley sirviendo la comida.- Y aun no me he presentado. Soy la señora Weasley y si necesitáis algo sólo tenéis que pedirlo, ya Albus me ha explicado vuestra situación, y no debéis preocuparos por nada. Vuestro equipaje llegará pronto, y pasareis el resto del verano aquí, después, iréis a Hogwarts, que según tengo entendido, no conocéis todavía, pero ya veréis que os encantará. Yo estudié allí, y mis hijos Ron y Ginny, están estudiando también allí todavía, así que os podrán explicar cualquier cosa que queráis saber sobre el colegio., por cierto ¿a qué curso vais?
-Yo iré a segundo- dijo Brian alegremente, mientras se servía un par de huevos fritos y una loncha de bacon.
-Y nosotros iremos a sexto- siguió Claudia refiriéndose a ella misma y a Roberto.
-Oh, entonces vosotros dos sois de la edad de Ronnie.-dijo la señora Weasley sonriendo.- Bueno chicos la verdad es que se me ha hecho muy tarde, y aun tengo mucho por hacer, voy a tener que dejarlos, avisaré a los chicos para que los conozcan, antes de marcharme. Los veo en un rato.
Y la señora Weasley salió de la cocina, dejando a los chicos frente a sus desayunos.
-Bueno chicos, creo que se nos acabó la playa por este año- dijo Roberto pensativo.
-Sí, ya me puedo ir despidiendo del moreno, aquí encerrados vamos a tomar poco el sol.- siguió Claudia en tono nostálgico.
-Pero chicos, seguro que esto es mucho más interesante, estamos en el cuartel general de no se qué- repuso Brian muy contento.
-Creo que no deberías ver tantas películas muggles, ya te estoy viendo con mallas negras colgado de una cuerda.-Dijo Claudia negando con la cabeza.
-Jo, anda y que no estaría chulo,-siguió Brian - ¿creéis que habrá alguna cuerda por aquí?
-Era irónico, por Dios, Brian, se supone que te ibas a portar bien ¿Qué vamos a hacer contigo?, no tienes remedio, no voy a ser tu niñera, así que tú mismo.-dijo Claudia desesperada.
.........................................................................................
-Parece que vamos a tener compañía, al menos no nos aburriremos tanto mientras vienen Hermione y Harry. Sin los gemelos esto no es lo mismo.- Dijo Ginny.- ¿Quienes crees que sean? Mamá ha dicho que no están en Hogwarts, ¿vendrán de Beauxbatons o de Durmstrang?
-La verdad es que no tengo ni idea, pero algo debe pasar con ellos para que estén aquí, será que quien tú sabes los persigue, pero, ¿por qué?-siguió Ron.
-quizás sean hijos de algún miembro de la orden- repuso Ginny.
-en fin ahora lo sabremos- dijo Ron.- Por cierto, Hermione no me ha contestado todavía, no le habrá pasado nada ¿no?
-Es posible que aún no le haya llegado tu mensaje. – dijo Ginny.
-Porqué no le iba a llegar, no vive en otro país- contestó Ron.
- Verás, Ron-dijo Ginny dudando- No quiero que te enfades, pero Hermione se ha ido de Vacaciones.
-Buah, no me voy a enfadar por eso, siempre va de vacaciones- repuso Ron.
-Es que ha ido a Bulgaria- dijo Ginny muy bajito, mirando hacia el suelo.- Al final te ibas a acabar enterando.
-Bueno, y ¿qué pasa en Bulgaria?- dijo Ron muy tranquilo- un momento, ¡cómo que ha ido a Bulgaria!- Su cara empezaba a ponerse roja por momentos.- ¡Se va a ver con el idiota ese de Krum!
-Sabia que te ibas a poner así, no debí decírtelo.
-Yo no me pongo de ninguna manera, tal y como están las cosas, no debería viajar, qué pasa si Voldemort ataca.-Dijo Ron intentando disimular su enfado, queriendo parecer preocupado.
-Tú mismo, pero deberías admitir que te gusta- dijo Ginny fríamente.
-Que me gusta quién, a mi no me gusta nadie- gruñó Ron.- Bueno vamos a bajar ya y a conocer a los chicos.
-Está bien, pero recuerda lo que dijo mamá, no debemos atosigarlos.- le advirtió Ginny.
-Ya bueno, veremos.-contestó Ron todavía enfadado.
Cuando Ron y Ginny llegaron a la cocina, se encontraron con tres chicos, en realidad dos chicos y una chica, y el que parecía el menor de los tres rodaba por el suelo entre carcajadas, mientras los dos mayores le hacían cosquillas sin compasión.
-¡parad! ¡Parad ya! –chillaba el pequeño.
-¿Y porqué deberíamos parar según tú?-dijo Roberto.
-parad... alguien- dijo Brian señalando hacia la puerta.
Claudia se volvió y junto a la puerta se encontró con dos chicos pelirrojos que observaban la escena algo perplejos.
-Roberto, para, Brian tiene razón, tenemos compañía.- dijo Claudia intentando simular normalidad.
_______________________________________________
Nocrala: lo del sueño de claudia, como verás tiene parte de explicación en este capítulo, más adelante sabremos el resto, Y muchisísimas gracias por tu review, nos leemos.
Paula Moonlight: A ti también te doy las gracias por el review, y bueno, puede que Voldemort los descubra o no, pero en realidad Severus, no es idéntico a su padre, sólo se parece en el color del pelo y los ojos, en otros aspectos es muy distinto.
Y como siempre, espero sus reviews, bye.
^^
