Disclaimer: Estos personajes, excepto Andrea y sus hijos, no son míos sino
de J. K. Rowling, Warner Bros y no sé quien más; no gano dinero con ellos
así que no me demanden, por favor.
Tras el velo
Por Elanor Black
Capítulo 6: Reunión de la orden del Fénix.
Aquella mañana Ginny se despertó con el suave golpeteo de lo que le parecían, la patitas de un distreyk que se pasease por el escritorio de la habitación, un momento, que hacía ese repugnante bicho en su dormitorio, aquel pensamiento sirvió para que se despertase completamente y girándose lentamente temiendo cumplir sus suposiciones, pudo comprobar que no había ningún distreyk en la habitación, a cambio descubrió a Claudia tecleando lo que Ginny creyó identificar como un ordenador, ya que en estudios muggles habían visto algo referente a esos artefactos, aunque no llegó a utilizar ninguno.
-Buenos días- saludó Ginny levantándose de la cama y acercándose a Claudia.
-Ah, hola Ginny, espero no haberte despertado- contestó girándose.
-No te preocupes, ya es tarde, me extraña que mamá no nos haya llamado.
-En realidad, tu madre ha salido, por eso no os ha llamado- le aclaró Claudia sonriendo-Esta mañana me desperté pronto, y vi. a tu madre, que me dejó el encargo de levantaros, pero me ha compadecido de vosotros, deberías agradecerlo.
Ginny miraba curiosa el ordenador de Claudia, y observó cómo iban apareciendo letras en la pequeña pantalla que el teclado llevaba acoplada.
"Últimos desaparecidos desde hace dos meses en Gran Bretaña, palabra clave Harry:"
Bajo este texto aparecía la foto inmóvil de un joven de ojos grises y pelo castaño, de mirada triste, y junto a la foto lo que parecían los datos del chico.
Ginny no alcanzó a leer mucho más, ya que Claudia tocó una tecla y la imagen desapareció, para ser reemplazada por otra de un grupo de chicos que posaban alegremente, en lo que parecía una playa. Para Ginny, casi todos eran desconocidos, aunque entre el grupo reconoció a Brian que estaba junto a Claudia, y un poco más alejado de ellos estaba Roberto. Superpuesta a la imagen aparecían pequeños dibujos, que Ginny no supo descifrar.
-Acabo de recibir esta foto por correo electrónico de mis amigas, de justo la noche antes en que vinimos aquí.- Le explicó Claudia sonriendo.
-¿Correo electrónico?-preguntó Ginny.
-A través del ordenador-le intentó explicar-es una forma muy rápida de enviar mensajes, casi instantánea, que utilizan los muggles para comunicarse. Muchos de los que aparecen aquí son muggles, aunque no saben lo de la magia, claro.
-Os relacionáis muchos con los muggles, ¿no?-Preguntó Ginny un poco sorprendida.
-La verdad es que sí, de hecho, mi abuela era muggle, y mamá tiene muchos parientes muggles con los que mantiene bastante contacto, siempre ha querido que nos relacionásemos con el mundo muggle, y en general, creo que los colegios a los que he ido los eligió por su apertura en ese sentido, aunque fuesen relativamente nuevos, ya que los más importantes y antiguos no facilitaban mucho, por decirlo de algún modo, esta relación o incluso se oponían, pareciese que no aprendieron nada de la última guerra, pero en fin gracias a la postura de mamá he podido conocer a mucha gente que de otro modo no hubiese conocido. La posición de papá en este aspecto, es bastante distinta, pero no sé cómo, mamá siempre logra convencerlo.
Claudia apagó el ordenador y lo cerró, guardándolo en una pequeña bolsa.
-Creía que los ordenadores eran más grandes, y tenían muchos cables, pero el tuyo...-Ginny estaba un poco sorprendida.
-El mío es un ordenador portátil, y conseguí que mami lo arreglase para no necesitase corriente, ni línea para conectarme a internet-Sonrió Claudia muy orgullosa de su computadora.
-Parece muy interesante, ¿me enseñarás a utilizarlo?-pidió Ginny.
-Sí, claro, verás que es muy fácil.-Sonrió Claudia.
Aunque Ginny estaba muy intrigada por lo que Claudia estuviese buscando del chico desaparecido, no quiso ser indiscreta, y se guardó su preguntas para cuando Claudia quisiera contárselo, no quería parecer una chismosa a una chica a la que apenas conocía.
...........................................................................................................
Llevaban varios días en el cuartel general y Ron y Ginny ya los habían informado de casi todo lo que sabían respecto a la orden del Fénix, no podría haber sido de otra forma, ya que Brian no dejaba de insistir en conocer nuevos datos que pudiesen resultar de interés para el desarrollo de la misión de vigilancia que tenía planeada.
Cuando Ron le mostró un par de orejas extensibles, de las que fabricaban sus hermanos, los gemelos, Brian decidió que aquello era el mejor invento desde el chocolate, y ya eso era muchísimo considerando su fanatismo y adicción al chocolate. Su nuevo objetivo era conseguir un catálogo de todas las cosas que hubiesen inventado los Weasley, en busca de nuevo material de primera necesidad.
Aunque Claudia y Roberto ya conocían de las excentricidades del pequeño, ni Ron ni Ginny esperaban que alguien fuese capaz de estar casi tan loco como sus hermanos gemelos, obviamente, aún no lo consideraban del mismo nivel que sus a hermanos mayores, pero no dudaban que intentaría imitarlos, aunque el pequeño tenía la ventaja de conocer ciertos métodos muggles desconocidos para los pelirrojos, adquiridos por el pequeño tras muchas películas de espías y agentes secretos, a las que los gemelos no tuvieron acceso, ni la más remota idea de que existiesen.
Aquella mañana estaban todos reunidos en la habitación de Ron, sentados en las camas, charlando sobre lo que podrían hacer aquel día, aun no se decidían a ponerse a estudiar a pesar de las recomendaciones de Roberto, pero tanto Ron como Ginny o Claudia se oponían taxativamente a coger los libros.
Brian tenía cosas más importantes en las que pensar o sobre las que discutir que los estudios, y cada vez que Roberto intentaba convencerlo, siempre contestaba algo similar a: "¿Estudios?, ¿es que no te das cuenta de donde estamos?, Tenemos que pensar en las cosas importantes, los libros no nos salvarán cuando empiece la guerra contra Quien tú sabes, no me hables de estudios". Ante esos argumentos, Roberto no dejaba de darle una parte de razón, pero si no sabían defenderse no servirían de mucho, y eso se conseguía a través del conocimiento, esa era su arma y no unas orejas extensibles para espías de poca monta. No conseguía que el pequeño lo entendiese.
-Bueno chicos, me voy a vigilar con estas maravillas, a ver que ocurre hoy- dijo Brian saliendo sigilosamente de la habitación ya con las orejas puestas y cerrando lentamente la puerta tras de sí, intentando hacer el menor ruido posible.
-Este chico está un poco mal de la cabeza, ¿no?- decía Ron perplejo.
-Y eso que sólo acabas de conocerlo-le contestó Claudia, moviendo la cabeza- No sabes las películas que se monta.
-¿Películas?- dijo Ron en tono de duda.
-Sí bueno, son historias muggles, que pueden verse en una tele o en un cine, algunas pueden ser fantásticas o inverosímiles aunque otras sólo narran historias comunes, bueno, en realidad es más complejo, pero...- le explicó Claudia, no teniendo muy claro si había ayudado a Ron o sólo lo había liado más, o si debía seguir o no- en realidad lo suyo sería que lo vieses para que puedas entenderlo, es muy difícil de explicar así.
-Ron, creo que debiste tomar estudios muggles, no tienes ni idea de lo que pasa en el resto del mundo- Dijo Ginny viendo la cara que puso Ron tras la explicación.
-En nuestro colegio era una asignatura obligatoria, consideraban que era positivo relacionarse con los muggles- Dijo Roberto.- De hecho Claudia y yo íbamos a clases de música a escuelas muggles, que ellos llaman conservatorios.
-¿Tu también sabes tocar la guitarra?- Preguntó Ginny.
-Bueno sí, pero mi especialidad es el piano, Claudia es mucho mejor que yo en guitarra.- Contestó Roberto.
-¿Y los tocáis instrumentos sin magia?-Preguntó Ron sorprendido, ya que era la primera noticia que tenía sobre el tema.
-Sí, claro, en la escuela muggle obviamente no podíamos utilizar la magia.- Contestó Roberto.
La conversación fue interrumpida por unos golpes en la puerta, era Brian que había inventado una serie de toques fuertes y suaves que debían utilizar todos según él, para indicar quienes eran, aunque sólo el inventor los ponía en práctica.
-¡Alerta roja!, está pasando algo gordo- Dijo Brian en tono de Sargento intentando parecer tranquilo, aunque claramente alterado.
-Ya, ¿algo como que Molly acaba de salir de la cocina, y Tonks se ha quedado dentro terminando el desayuno?- Preguntó Roberto dándole poca importancia. Estaba demasiado acostumbrado a las excentricidades del pequeño.
-Jo, aquello podría haber sido algo importante, podía considerarse sospechoso-Se quejó Brian de las Burlas de su hermano perdiendo todas las aspiraciones que tenía a ser tomado en serio.
- Sí, sospechoso de que Tonks llegó tarde al desayuno ¿no?- siguió Ron en tono de broma, para desesperación del pequeño.
-No, esta vez SÍ es importante-se reafirmó el pequeño- hay un tipo superfeo con un ojo que le da vueltas y creo que me ha descubierto, y también ha venido el bis, el profesor Dumbledore, y MÁS gente- dijo haciendo un gesto significativo especialmente dirigido a sus hermanos- pero no me ha dado tiempo a parar a nadie, todos han entrado en el salón.
-Chicos, creo que esta vez Brian tiene razón, y hay algún tipo de reunión- Consideró Ginny.
-Eso parece, creo que deberíamos sacar las orejas de repuesto y ver de qué nos enteramos-Contestó Ron dirigiéndose al armario donde guardaba algunas de las cosas que los gemelos dejaron en la casa del verano pasado.
Se dirigieron todos a las escaleras, y empezaron a desenrollar las orejas extensibles, pero las retiraron rápidamente al ver a la señora Weasley salir de la cocina. Parecía que se dirigía hacia las escaleras así que todos salieron corriendo para no ser descubiertos, de vuelta a la habitación de Ron.
-Esperaremos un par de minutos antes de volver a intentarlo, parece que mamá está al acecho-dijo Ron.
Aguardaron lo que pareció una eternidad, pero cuando volvieron a abrir la puerta se encontraron de sopetón con la señora Weasley que parecía esperarlos.
-¿Van a algún lado?- Preguntó con el ceño fruncido.
-Pues sí- Dijo Ginny- en realidad íbamos a la cocina, porque teníamos mucha sed-mintió la pelirroja.
-Ya, en ese caso los acompañaré, yo también voy a la cocina.- Contestó la señora Weasley en tono de no creerles ni media palabra.
No tuvieron más remedio que ir escoltados a la cocina, beber cada uno un gran vaso de agua, y ya iban subiendo las escaleras, cuando oyeron abrirse las puertas del salón, al parecer la reunión había terminado muy pronto y un gran número de personas empezó a salir. Los chicos se quedaron al pie de la escalera viendo pasar a los miembros de la orden del Fénix, que iban abandonando la casa o desapareciéndose. Finalmente salió una mujer de pelo castaño y ojos azules, que al verlos en las escaleras se acercó a ellos sonriendo.
-¡Profesora Snape!- La saludaron Roberto, Brian y Claudia al unísono muy contentos.
"¿¿¿¡¡¡PROFESORA SNAPE!!!!???" Ron casi entra en estado de Shock, "¿cómo que profesora Snape?", pensaba Ron al borde de una crisis nerviosa, "no, Ron, relájate, no es eso, debe ser algún tipo de coincidencia o una prima lejana o algo así, si, eso es" intentaba auto convencerse Ron.
-Hola chicos-saludó Andrea a todos.- ¿Cómo están?
-Estamos bien- contestó Roberto sonriendo.
-Me alegro. Supongo que estarán estudiando para el próximo curso, ¿no?, espero no tener que suspender a ninguno de ustedes-dijo amenazadora.- Saben que seré su profesora el próximo curso en Hogwards ¿Verdad?.
-Espero que no tenga que suspendernos, pero todavía es pronto para estudiar- Se quejó Brian.
-Bueno, la verdad es que sí, pero no desperdicien su tiempo, aquí no tendrán mucho que hacer, supongo.- Contestó.-En fin, yo ya tengo que irme, nos vemos- Se despidió dirigiéndose hacia la puerta donde la esperaba Moody.
Los chicos, y más concretamente, tres de ellos, intentaron encontrar a otra persona entre los que salían de la sala, pero al no verlo subieron decepcionados las escaleras y entraron de nuevo en la habitación de Ron.
-A ver, tienen que aclararme esto, ¡Quién demonios es esa profesora Snape!- dijo Ron respirando alborotadamente.
Los chicos se mostraron muy sorprendidos por la reacción de Ron que parecía al borde de un ataque de nervios, y estaba bastante rojo.
-Ron ¿Qué te pasa?, ¿porqué te has puesto así?- Preguntó Claudia sorprendida.- Ella era profesora en nuestro colegio, la verdad es que me ha sorprendido encontrarla aquí- dijo Claudia intentando disimular- pero no entiendo tu reacción.
-Veréis, es que en nuestro colegio, hay un profesor, que es lo peor del mundo, y también se llama Snape, ¿no sabrán si tienen alguna relación con él?-preguntó Ron, como si de aquello dependiese el equilibrio del universo.
-Pues no, no sabemos nada, pero ella es una gran profesora-dijo Roberto intentando parecer indiferente, aunque lo que Ron había dicho de su padre no le había hecho ninguna gracia- y qué pasa si hubiese alguna relación, no entiendo la relevancia.
-¿Por qué dicen que el profesor Snape es lo peor?- interrumpió Brian muy enfadado. Mientras Claudia le daba una patada intentando que no se notase.
-Brian – dijo Claudia sonriendo hipócritamente.
- Porque lo es, es un profesor muy injusto, que siempre intenta hacernos la vida imposible, sobre todo a los Gryffindor- dijo Ron muy tranquilo.
-¿Qué son los Gryffindor?-preguntó Roberto intentando desviar el tema. Si aquello seguía así, Brian iba a acabar metiendo la pata.
-Bueno, veréis, Hogwarts se divide en cuatro casas: Ravenclaw, Hufflepuf, Slytherin y Gryffindor. Nosotros, pertenecemos a Gryffindor, y Snape es el jefe de la casa de Slytherin, que es como nuestra casa enemiga.-Explicó Ginny.
-En tal caso, seremos enemigos-dijo Brian muy dramático.- Nosotros seremos Slytherin.
-¿Slytherin? ¿Por qué?-Preguntó Ron sorprendido.
-Porque Slytherin es la mejor-afirmó Brian muy convencido.
-¿Quién les ha dicho semejante cosa?, Gryffindor es mucho mejor, Hemos ganado la copa de las casas durante los últimos cinco años, y también la copa de Quidditch.-dijo Ron muy orgulloso.
-¿Cómo se sabe a qué casa vas?- Preguntó Claudia, sin responder a la pregunta de Ron.
-Eres elegido por el sombrero seleccionador, que te manda a una casa u otra, en función de tus cualidades: a Ravenclaw los más inteligentes, a Gryffindor los valientes, a Slytherin los ambiciosos y a Hufflepuf todos los demás.-Explicó Ginny.
-¿Tenéis liga de quidditch?-preguntó Roberto.
-Sí, claro, Ron y yo estamos en el equipo de Gryffindor-Dijo Ginny muy contenta.
-¡Vaya!- dijo Claudia-en nuestro colegio los equipos de quidditch se disolvieron cuando nosotros estábamos en primero, hubo un accidente, y un chico murió, desde entonces se suspendió la liga de quidditch, así que muchos optamos por otras actividades, como en nuestro caso la música.
Repentinamente Brian dio un respingo y puso cara de concentración.
-¡Shsssss!- dijo poniendo un dedo delante de su boca en señal de pedir silencio-Esperad, creo que he oído algo, ¡Silencio!-dijo Brian.
-Jo, Brian, no empieces- dijo Roberto con poca paciencia.
-Shssss, esperad-Dijo Brian.
Finalmente se rindieron y guardaron silencio intentando no hacer ruido.
-Oh, dios mío, ¡Harry!- oyeron el grito amortiguado de la señora Weasley.
-¡¿HARRY?!-Se levantaron Ron y Ginny corriendo, salieron de la habitación seguidos por Brian, Roberto y Claudia, que no entendían muy bien lo que estaba pasando.
_________________________________________
En fin chicos, hasta aquí el capítulo 6, espero que les haya gustado.
N.A.: Pobrecito Harry, ¿qué le habrá pasado? ¿Qué estaría haciendo Claudia con el ordenador?...
Bueno hasta pronto, por cierto, si quieren dar opiniones, consejos, etc, o saber como sigue me conformo con que manden reviews, jeje.
Hablando de reviews:
Idril Black: Hola preciosa. Respondiendo a tus preguntas, primero, Severus Snape volverá a salir, eso seguro y demostrará bastante su faceta de padre protector con respecto a posibles "amigos" de su pequeñina, jeje. ¿Ron+Claudia? No sé, puede, aún no lo tengo claro del todo. Nos vemos, hasta pronto.
Daina-chan: Hola, gracias por tu review. Aquí tienes otro capítulo, que espero te haya gustado. Desde luego tendrán que tener más cuidado si no quieren que los pillen. En realidad Buckbeak tuvo sus motivos para intentar atrapar a Claudia, que el bicho no es tonto. Bueno, Chao.
Marla: Gracias a tí también por dejar review, espero que te haya gustado el capítulo. ^.^
Y una preguntilla, ¿cómo hago para que aparezca el texto en cursiva?
Nos vemos, aunque no literalmente, claro. ^.^
Tras el velo
Por Elanor Black
Capítulo 6: Reunión de la orden del Fénix.
Aquella mañana Ginny se despertó con el suave golpeteo de lo que le parecían, la patitas de un distreyk que se pasease por el escritorio de la habitación, un momento, que hacía ese repugnante bicho en su dormitorio, aquel pensamiento sirvió para que se despertase completamente y girándose lentamente temiendo cumplir sus suposiciones, pudo comprobar que no había ningún distreyk en la habitación, a cambio descubrió a Claudia tecleando lo que Ginny creyó identificar como un ordenador, ya que en estudios muggles habían visto algo referente a esos artefactos, aunque no llegó a utilizar ninguno.
-Buenos días- saludó Ginny levantándose de la cama y acercándose a Claudia.
-Ah, hola Ginny, espero no haberte despertado- contestó girándose.
-No te preocupes, ya es tarde, me extraña que mamá no nos haya llamado.
-En realidad, tu madre ha salido, por eso no os ha llamado- le aclaró Claudia sonriendo-Esta mañana me desperté pronto, y vi. a tu madre, que me dejó el encargo de levantaros, pero me ha compadecido de vosotros, deberías agradecerlo.
Ginny miraba curiosa el ordenador de Claudia, y observó cómo iban apareciendo letras en la pequeña pantalla que el teclado llevaba acoplada.
"Últimos desaparecidos desde hace dos meses en Gran Bretaña, palabra clave Harry:"
Bajo este texto aparecía la foto inmóvil de un joven de ojos grises y pelo castaño, de mirada triste, y junto a la foto lo que parecían los datos del chico.
Ginny no alcanzó a leer mucho más, ya que Claudia tocó una tecla y la imagen desapareció, para ser reemplazada por otra de un grupo de chicos que posaban alegremente, en lo que parecía una playa. Para Ginny, casi todos eran desconocidos, aunque entre el grupo reconoció a Brian que estaba junto a Claudia, y un poco más alejado de ellos estaba Roberto. Superpuesta a la imagen aparecían pequeños dibujos, que Ginny no supo descifrar.
-Acabo de recibir esta foto por correo electrónico de mis amigas, de justo la noche antes en que vinimos aquí.- Le explicó Claudia sonriendo.
-¿Correo electrónico?-preguntó Ginny.
-A través del ordenador-le intentó explicar-es una forma muy rápida de enviar mensajes, casi instantánea, que utilizan los muggles para comunicarse. Muchos de los que aparecen aquí son muggles, aunque no saben lo de la magia, claro.
-Os relacionáis muchos con los muggles, ¿no?-Preguntó Ginny un poco sorprendida.
-La verdad es que sí, de hecho, mi abuela era muggle, y mamá tiene muchos parientes muggles con los que mantiene bastante contacto, siempre ha querido que nos relacionásemos con el mundo muggle, y en general, creo que los colegios a los que he ido los eligió por su apertura en ese sentido, aunque fuesen relativamente nuevos, ya que los más importantes y antiguos no facilitaban mucho, por decirlo de algún modo, esta relación o incluso se oponían, pareciese que no aprendieron nada de la última guerra, pero en fin gracias a la postura de mamá he podido conocer a mucha gente que de otro modo no hubiese conocido. La posición de papá en este aspecto, es bastante distinta, pero no sé cómo, mamá siempre logra convencerlo.
Claudia apagó el ordenador y lo cerró, guardándolo en una pequeña bolsa.
-Creía que los ordenadores eran más grandes, y tenían muchos cables, pero el tuyo...-Ginny estaba un poco sorprendida.
-El mío es un ordenador portátil, y conseguí que mami lo arreglase para no necesitase corriente, ni línea para conectarme a internet-Sonrió Claudia muy orgullosa de su computadora.
-Parece muy interesante, ¿me enseñarás a utilizarlo?-pidió Ginny.
-Sí, claro, verás que es muy fácil.-Sonrió Claudia.
Aunque Ginny estaba muy intrigada por lo que Claudia estuviese buscando del chico desaparecido, no quiso ser indiscreta, y se guardó su preguntas para cuando Claudia quisiera contárselo, no quería parecer una chismosa a una chica a la que apenas conocía.
...........................................................................................................
Llevaban varios días en el cuartel general y Ron y Ginny ya los habían informado de casi todo lo que sabían respecto a la orden del Fénix, no podría haber sido de otra forma, ya que Brian no dejaba de insistir en conocer nuevos datos que pudiesen resultar de interés para el desarrollo de la misión de vigilancia que tenía planeada.
Cuando Ron le mostró un par de orejas extensibles, de las que fabricaban sus hermanos, los gemelos, Brian decidió que aquello era el mejor invento desde el chocolate, y ya eso era muchísimo considerando su fanatismo y adicción al chocolate. Su nuevo objetivo era conseguir un catálogo de todas las cosas que hubiesen inventado los Weasley, en busca de nuevo material de primera necesidad.
Aunque Claudia y Roberto ya conocían de las excentricidades del pequeño, ni Ron ni Ginny esperaban que alguien fuese capaz de estar casi tan loco como sus hermanos gemelos, obviamente, aún no lo consideraban del mismo nivel que sus a hermanos mayores, pero no dudaban que intentaría imitarlos, aunque el pequeño tenía la ventaja de conocer ciertos métodos muggles desconocidos para los pelirrojos, adquiridos por el pequeño tras muchas películas de espías y agentes secretos, a las que los gemelos no tuvieron acceso, ni la más remota idea de que existiesen.
Aquella mañana estaban todos reunidos en la habitación de Ron, sentados en las camas, charlando sobre lo que podrían hacer aquel día, aun no se decidían a ponerse a estudiar a pesar de las recomendaciones de Roberto, pero tanto Ron como Ginny o Claudia se oponían taxativamente a coger los libros.
Brian tenía cosas más importantes en las que pensar o sobre las que discutir que los estudios, y cada vez que Roberto intentaba convencerlo, siempre contestaba algo similar a: "¿Estudios?, ¿es que no te das cuenta de donde estamos?, Tenemos que pensar en las cosas importantes, los libros no nos salvarán cuando empiece la guerra contra Quien tú sabes, no me hables de estudios". Ante esos argumentos, Roberto no dejaba de darle una parte de razón, pero si no sabían defenderse no servirían de mucho, y eso se conseguía a través del conocimiento, esa era su arma y no unas orejas extensibles para espías de poca monta. No conseguía que el pequeño lo entendiese.
-Bueno chicos, me voy a vigilar con estas maravillas, a ver que ocurre hoy- dijo Brian saliendo sigilosamente de la habitación ya con las orejas puestas y cerrando lentamente la puerta tras de sí, intentando hacer el menor ruido posible.
-Este chico está un poco mal de la cabeza, ¿no?- decía Ron perplejo.
-Y eso que sólo acabas de conocerlo-le contestó Claudia, moviendo la cabeza- No sabes las películas que se monta.
-¿Películas?- dijo Ron en tono de duda.
-Sí bueno, son historias muggles, que pueden verse en una tele o en un cine, algunas pueden ser fantásticas o inverosímiles aunque otras sólo narran historias comunes, bueno, en realidad es más complejo, pero...- le explicó Claudia, no teniendo muy claro si había ayudado a Ron o sólo lo había liado más, o si debía seguir o no- en realidad lo suyo sería que lo vieses para que puedas entenderlo, es muy difícil de explicar así.
-Ron, creo que debiste tomar estudios muggles, no tienes ni idea de lo que pasa en el resto del mundo- Dijo Ginny viendo la cara que puso Ron tras la explicación.
-En nuestro colegio era una asignatura obligatoria, consideraban que era positivo relacionarse con los muggles- Dijo Roberto.- De hecho Claudia y yo íbamos a clases de música a escuelas muggles, que ellos llaman conservatorios.
-¿Tu también sabes tocar la guitarra?- Preguntó Ginny.
-Bueno sí, pero mi especialidad es el piano, Claudia es mucho mejor que yo en guitarra.- Contestó Roberto.
-¿Y los tocáis instrumentos sin magia?-Preguntó Ron sorprendido, ya que era la primera noticia que tenía sobre el tema.
-Sí, claro, en la escuela muggle obviamente no podíamos utilizar la magia.- Contestó Roberto.
La conversación fue interrumpida por unos golpes en la puerta, era Brian que había inventado una serie de toques fuertes y suaves que debían utilizar todos según él, para indicar quienes eran, aunque sólo el inventor los ponía en práctica.
-¡Alerta roja!, está pasando algo gordo- Dijo Brian en tono de Sargento intentando parecer tranquilo, aunque claramente alterado.
-Ya, ¿algo como que Molly acaba de salir de la cocina, y Tonks se ha quedado dentro terminando el desayuno?- Preguntó Roberto dándole poca importancia. Estaba demasiado acostumbrado a las excentricidades del pequeño.
-Jo, aquello podría haber sido algo importante, podía considerarse sospechoso-Se quejó Brian de las Burlas de su hermano perdiendo todas las aspiraciones que tenía a ser tomado en serio.
- Sí, sospechoso de que Tonks llegó tarde al desayuno ¿no?- siguió Ron en tono de broma, para desesperación del pequeño.
-No, esta vez SÍ es importante-se reafirmó el pequeño- hay un tipo superfeo con un ojo que le da vueltas y creo que me ha descubierto, y también ha venido el bis, el profesor Dumbledore, y MÁS gente- dijo haciendo un gesto significativo especialmente dirigido a sus hermanos- pero no me ha dado tiempo a parar a nadie, todos han entrado en el salón.
-Chicos, creo que esta vez Brian tiene razón, y hay algún tipo de reunión- Consideró Ginny.
-Eso parece, creo que deberíamos sacar las orejas de repuesto y ver de qué nos enteramos-Contestó Ron dirigiéndose al armario donde guardaba algunas de las cosas que los gemelos dejaron en la casa del verano pasado.
Se dirigieron todos a las escaleras, y empezaron a desenrollar las orejas extensibles, pero las retiraron rápidamente al ver a la señora Weasley salir de la cocina. Parecía que se dirigía hacia las escaleras así que todos salieron corriendo para no ser descubiertos, de vuelta a la habitación de Ron.
-Esperaremos un par de minutos antes de volver a intentarlo, parece que mamá está al acecho-dijo Ron.
Aguardaron lo que pareció una eternidad, pero cuando volvieron a abrir la puerta se encontraron de sopetón con la señora Weasley que parecía esperarlos.
-¿Van a algún lado?- Preguntó con el ceño fruncido.
-Pues sí- Dijo Ginny- en realidad íbamos a la cocina, porque teníamos mucha sed-mintió la pelirroja.
-Ya, en ese caso los acompañaré, yo también voy a la cocina.- Contestó la señora Weasley en tono de no creerles ni media palabra.
No tuvieron más remedio que ir escoltados a la cocina, beber cada uno un gran vaso de agua, y ya iban subiendo las escaleras, cuando oyeron abrirse las puertas del salón, al parecer la reunión había terminado muy pronto y un gran número de personas empezó a salir. Los chicos se quedaron al pie de la escalera viendo pasar a los miembros de la orden del Fénix, que iban abandonando la casa o desapareciéndose. Finalmente salió una mujer de pelo castaño y ojos azules, que al verlos en las escaleras se acercó a ellos sonriendo.
-¡Profesora Snape!- La saludaron Roberto, Brian y Claudia al unísono muy contentos.
"¿¿¿¡¡¡PROFESORA SNAPE!!!!???" Ron casi entra en estado de Shock, "¿cómo que profesora Snape?", pensaba Ron al borde de una crisis nerviosa, "no, Ron, relájate, no es eso, debe ser algún tipo de coincidencia o una prima lejana o algo así, si, eso es" intentaba auto convencerse Ron.
-Hola chicos-saludó Andrea a todos.- ¿Cómo están?
-Estamos bien- contestó Roberto sonriendo.
-Me alegro. Supongo que estarán estudiando para el próximo curso, ¿no?, espero no tener que suspender a ninguno de ustedes-dijo amenazadora.- Saben que seré su profesora el próximo curso en Hogwards ¿Verdad?.
-Espero que no tenga que suspendernos, pero todavía es pronto para estudiar- Se quejó Brian.
-Bueno, la verdad es que sí, pero no desperdicien su tiempo, aquí no tendrán mucho que hacer, supongo.- Contestó.-En fin, yo ya tengo que irme, nos vemos- Se despidió dirigiéndose hacia la puerta donde la esperaba Moody.
Los chicos, y más concretamente, tres de ellos, intentaron encontrar a otra persona entre los que salían de la sala, pero al no verlo subieron decepcionados las escaleras y entraron de nuevo en la habitación de Ron.
-A ver, tienen que aclararme esto, ¡Quién demonios es esa profesora Snape!- dijo Ron respirando alborotadamente.
Los chicos se mostraron muy sorprendidos por la reacción de Ron que parecía al borde de un ataque de nervios, y estaba bastante rojo.
-Ron ¿Qué te pasa?, ¿porqué te has puesto así?- Preguntó Claudia sorprendida.- Ella era profesora en nuestro colegio, la verdad es que me ha sorprendido encontrarla aquí- dijo Claudia intentando disimular- pero no entiendo tu reacción.
-Veréis, es que en nuestro colegio, hay un profesor, que es lo peor del mundo, y también se llama Snape, ¿no sabrán si tienen alguna relación con él?-preguntó Ron, como si de aquello dependiese el equilibrio del universo.
-Pues no, no sabemos nada, pero ella es una gran profesora-dijo Roberto intentando parecer indiferente, aunque lo que Ron había dicho de su padre no le había hecho ninguna gracia- y qué pasa si hubiese alguna relación, no entiendo la relevancia.
-¿Por qué dicen que el profesor Snape es lo peor?- interrumpió Brian muy enfadado. Mientras Claudia le daba una patada intentando que no se notase.
-Brian – dijo Claudia sonriendo hipócritamente.
- Porque lo es, es un profesor muy injusto, que siempre intenta hacernos la vida imposible, sobre todo a los Gryffindor- dijo Ron muy tranquilo.
-¿Qué son los Gryffindor?-preguntó Roberto intentando desviar el tema. Si aquello seguía así, Brian iba a acabar metiendo la pata.
-Bueno, veréis, Hogwarts se divide en cuatro casas: Ravenclaw, Hufflepuf, Slytherin y Gryffindor. Nosotros, pertenecemos a Gryffindor, y Snape es el jefe de la casa de Slytherin, que es como nuestra casa enemiga.-Explicó Ginny.
-En tal caso, seremos enemigos-dijo Brian muy dramático.- Nosotros seremos Slytherin.
-¿Slytherin? ¿Por qué?-Preguntó Ron sorprendido.
-Porque Slytherin es la mejor-afirmó Brian muy convencido.
-¿Quién les ha dicho semejante cosa?, Gryffindor es mucho mejor, Hemos ganado la copa de las casas durante los últimos cinco años, y también la copa de Quidditch.-dijo Ron muy orgulloso.
-¿Cómo se sabe a qué casa vas?- Preguntó Claudia, sin responder a la pregunta de Ron.
-Eres elegido por el sombrero seleccionador, que te manda a una casa u otra, en función de tus cualidades: a Ravenclaw los más inteligentes, a Gryffindor los valientes, a Slytherin los ambiciosos y a Hufflepuf todos los demás.-Explicó Ginny.
-¿Tenéis liga de quidditch?-preguntó Roberto.
-Sí, claro, Ron y yo estamos en el equipo de Gryffindor-Dijo Ginny muy contenta.
-¡Vaya!- dijo Claudia-en nuestro colegio los equipos de quidditch se disolvieron cuando nosotros estábamos en primero, hubo un accidente, y un chico murió, desde entonces se suspendió la liga de quidditch, así que muchos optamos por otras actividades, como en nuestro caso la música.
Repentinamente Brian dio un respingo y puso cara de concentración.
-¡Shsssss!- dijo poniendo un dedo delante de su boca en señal de pedir silencio-Esperad, creo que he oído algo, ¡Silencio!-dijo Brian.
-Jo, Brian, no empieces- dijo Roberto con poca paciencia.
-Shssss, esperad-Dijo Brian.
Finalmente se rindieron y guardaron silencio intentando no hacer ruido.
-Oh, dios mío, ¡Harry!- oyeron el grito amortiguado de la señora Weasley.
-¡¿HARRY?!-Se levantaron Ron y Ginny corriendo, salieron de la habitación seguidos por Brian, Roberto y Claudia, que no entendían muy bien lo que estaba pasando.
_________________________________________
En fin chicos, hasta aquí el capítulo 6, espero que les haya gustado.
N.A.: Pobrecito Harry, ¿qué le habrá pasado? ¿Qué estaría haciendo Claudia con el ordenador?...
Bueno hasta pronto, por cierto, si quieren dar opiniones, consejos, etc, o saber como sigue me conformo con que manden reviews, jeje.
Hablando de reviews:
Idril Black: Hola preciosa. Respondiendo a tus preguntas, primero, Severus Snape volverá a salir, eso seguro y demostrará bastante su faceta de padre protector con respecto a posibles "amigos" de su pequeñina, jeje. ¿Ron+Claudia? No sé, puede, aún no lo tengo claro del todo. Nos vemos, hasta pronto.
Daina-chan: Hola, gracias por tu review. Aquí tienes otro capítulo, que espero te haya gustado. Desde luego tendrán que tener más cuidado si no quieren que los pillen. En realidad Buckbeak tuvo sus motivos para intentar atrapar a Claudia, que el bicho no es tonto. Bueno, Chao.
Marla: Gracias a tí también por dejar review, espero que te haya gustado el capítulo. ^.^
Y una preguntilla, ¿cómo hago para que aparezca el texto en cursiva?
Nos vemos, aunque no literalmente, claro. ^.^
