Disclaimer: Estos personajes, excepto Andrea y sus hijos, no son míos sino de J. K. Rowling, Warner Bros y no sé quien más; no gano dinero con ellos así que no me demanden, por favor.
Tras el velo
Capítulo 19: Quizás fue Sirius.
Claudia miró a Hermione dubitativa, y después a Roberto que le hizo un gesto de asentimiento. Para Claudia lo de contar sus sueños y todo lo que para ella entrañaban le resultaba algo difícil y solía ser muy reservada en ese aspecto, aunque si su hermano confiaba en aquella chica… en fin, se decidió a explicárselo todo a Hermione.
-Supongo que puedo confiar en que no contarás nada de lo que ahora voy a decirte a nadie, ¿verdad?
Hermione estaba cada vez más intrigada ¿a qué venía tanto secreto? Asintió seriamente mirando a Claudia fijamente.
-Bueno, espero que no te rías de mí, pero… tengo sueños extraños, relacionados con gente desaparecida y… todo este lío con el libro está relacionado con uno de esos sueños. Como podrás imaginar es necesario ayudar a esa persona lo antes posible, si no fuese así, no te estaría metiendo en todo este embrollo. Espero que no me tomes por loca.
La chica del pelo castaño parecía un poco sorprendida, pero al ver la actitud de Claudia se apresuró a contestarle, lo más sinceramente posible-no claro, ¿por qué te iba a tomar por loca?
Al ver que su hermana no contestaba fue Roberto el que tomó la palabra-Verás, en el otro colegio Claudia tuvo muchos problemas con esto de los sueños, a pesar de que resultaron efectivos, muchos la tomaron por una lunática, y bueno, no se portaron demasiado bien.
-Bueno, pero eso, ahora, no tiene importancia-dijo Claudia sonriendo-en este colegio nada de todo esto trascenderá, nadie tiene porque enterarse y por eso quisiera que me guardases el secreto-reiteró a Hermione.
La prefecta de Gryffindor quedó bastante sorprendida por con toda la historia y no sabía si contarle algo de lo que había pasado con Harry el año pasado.
-Desde luego puedes contar conmigo, te ayudaré en cuanto esté en mi mano, y no tienes que preocuparte por lo de los sueños, en realidad, en este colegio, bueno, no es la primera vez que alguien tiene sueños extraños.
-En todo caso, prefiero que quede entre nosotros. De todos modos muchas gracias por ayudarnos, realmente me haces un inmenso favor.-agradeció Claudia muy contenta al pensar que podría contar con la ayuda de una chica tan amable y, al parecer tan inteligente, ya que desde luego, la iban a necesitar.
-Y, ¿todo lo que tenemos es este libro?, ¿tus "sueños" no te han dicho nada más?- Preguntó Hermione intrigada.
-Bueno, el primero de los sueños, me condujo hasta el libro, y todo parecía ir bien, porque el libro estaba muy "activo", pero después, se "bloque" y ahora no sé… Cuando lo cogí aquel día, vi incluso una mano que salía del libro, era fantasmagórica y asustaba un poco, pero oí algunas palabras, no estoy segura en todo caso no me condujeron a nada…
-¿Qué oíste?-preguntó Hermione curiosa.
-Pues en realidad no lo sé, creí oír un nombre pero debí equivocarme, porque no me llevó a ninguna parte y… En fin estamos en un callejón sin salida-se quejó Claudia tumbándose sobre la hierba y observando al cielo y el modo en que pasaban las nubes arrastradas por el viento mientras intentaba recordar los extraños sonidos que salieron del libro aquel día… aquellas escalofriantes y huecas voces, susurros desesperados, ininteligibles… y una llamada, un nombre, Harry. O eso creía ella, pero… debió equivocarse… o no- no estoy segura, pero entre todas las palabras, creí oír a alguien decir Harry -dijo la chica mientras observaba las nubes.
-¿¿¡¡HARRY!!??-preguntó Hermione muy sorprendida.
Claudia y Roberto se sorprendieron mucho por la reacción de Hermione.
-Bueno, eso pensé al principio, pero en realidad no estoy muy segura-contestó la morena en tono de duda observando a Hermione.
-¿Cómo era esa voz, Claudia?-imploró Hermione muy alterada. Súbitamente la esperanza de que fuese él llamando a su ahijado… o el temor de que no lo fuesen atravesaron la mente de Hermione. ¿Sería posible?
Claudia no salía de su asombro al ver a la prefecta de Gryffindor que siempre le había parecido una chica muy tranquila tan nerviosa, pero no podía decir gran cosa-no lo sé Hermione, era una situación muy extraña, ni siquiera estoy segura de que realmente lo dijese, era solo un susurro, un murmullo, no lo sé, pero ¿porqué es tan importante?
Hermione de pronto se dio cuenta de que había sido muy impulsiva, de hecho era seguro que no tendría nada que ver, era imposible, Dumbledore y los demás lo habían dado por muerto, sería cruel dar esperanzas a Harry, pero en realidad, ¿qué sabía ella de lo que había ocurrido?
-En realidad, no creo que tenga relación, pero el año pasado… murió-se había atrevido a decirlo- en circunstancias muy extrañas alguien muy querido para Harry, y por un momento se me ha ocurrido que quizás…
-¿Te refieres a Harry Potter?-preguntó Claudia sorprendida.
-Sí, él lo pasó muy mal con todo aquello-siguió Hermione muy pensativa y algo triste recordando el infierno que acabó resultando el final del curso pasado.
-¿Pero esa persona está muerta, no?-preguntó Roberto.
-Sí, bueno, eso nos dijeron todos.
-Pero…-intentó aclarar Claudia.
-Pero no hay cuerpo, él cayó a través de una especie de portal.
La mirada interrogante de Claudia y Roberto decía a las claras que no se habían enterado realmente de lo que había pasado (N.A. como muchos de nosotros)
-En realidad no se mucho más todo fue muy… difícil. Todo ocurrió en el departamento de los misterios…
Y durante un buen rato Hermione estuvo explicándole a dos chicos que apenas conocía todo lo que había pasado al final del curso pasado, de cómo Voldemort había tendido la trampa a Harry, de cómo fueron al ministerio a rescatar a su padrino, y de cómo al final, este, durante el combate con una de las mortífagas había desaparecido tras el velo.
Los chicos escucharon absortos el relato de Hermione, y Claudia al saber sobre los sueños de Harry, sintió una cierta empatía por el chico, y en cierto modo lo compadeció ya que, si bien, los sueños que tenía ella no era lo que podía llamarse agradables, al menos, no tenían como fuente a Voldemort.
Cuando Hermione terminó de explicarles lo ocurrido, se sintió más relajada, contarlo todo había sido en cierto modo liberador, sabía que la posibilidad era remota, de hecho era imposible que lo de Claudia estuviese minimamente relacionado con Sirius, pero si fuese así, si pudieran reencontrarlo… Para Harry sería un respiro entre todas las cosas malas que había pasado, realmente si existía una remota posibilidad, haría todo lo que estuviese en su mano para encontrarle, y si, como temía no era Sirius, pues, al menos habría ayudado a alguien. Pero por ahora era mejor que Harry no supiese nada de todo aquello, la decepción sería demasiado para él que parecía que por fin empezaba a recuperarse.
-¿Crees que el padrino de Harry es la persona a la que tenemos que encontrar? ¿La persona a la que oí?-preguntó Claudia impactada.
-No lo sé, pero si realmente fuese él… No puedes hacerte una idea de lo que significaba para Harry, era toda su familia.
-Desde luego estaría bien que fuese él, a ese chico parece que siempre le toca perder. Aún recuerdo cómo lo trajeron a Grimauld, después de haber sido atacado este verano-dijo Claudia triste.
-Ojalá sea el padrino de Harry. Creéis que deberíamos hablar con él, quizás ahora, si sabe que puede tratarse de esa persona, quiera ayudarnos. Aunque si está muerto como os dijeron no creo que se trate de él, ya que los sueños de Claudia siempre se relacionaron con gente que estaba viva-sugirió Roberto.
-No creo que sea una buena idea, de hecho, ahora más que nunca es preferible que Harry no se entere de nada, creo que por una vez no le va a tocar trabajar, no a menos que sepamos de verdad si se trata de su padrino o no. Me temo que es preferible que no se haga ilusiones-aseguró Hermione.
-Estoy de acuerdo con ella, sería un palo que pensase que es su padrino y después resultase no serlo-corroboró Claudia.
Roberto se encogió de hombros aceptando la decisión de las chicas-está bien, será como vosotras digáis. Si no se ha enterado de nada de todo esto es por su propia culpa por no haber querido venir-aseveró Roberto con cierto tono molesto.
Claudia observó a su hermano de forma escrutadora sabiendo que algo había ocurrido, pero prefirió no hacer ningún comentario, ahora lo importante era centrarse en la investigación.
………...
-Bueno chicos, creo que deberíamos ir hacia el lago, las clases de la tarde están a punto de acabar-Sugirió Roberto mientras recogía los pergaminos que tenía rociados sobre la mesa de haber hecho los ejercicios de Transformaciones.
Harry observó como el chico recogía sus apuntes sin mover un dedo, y finalmente se decidió-Yo no voy.
-¿no? ¿Por qué?-preguntó Roberto extrañado.
-No creo que tenga nada que hacer con la novia del estúpido de Malfoy-contestó el moreno con voz resentida.
-¿Qué tiene que ver eso? Anoche dijimos que íbamos-rebatió Hermione.
-Pues ahora creo que es mejor que yo no vaya, después de todo no puedo ser de mucha ayuda, ¡que la ayude su novio!, además, es una Slytherin, no tenemos nada que hacer con ella, acaso no conocéis eso de ¿Dime con quién vas y te diré como eres?, pues su compañía no dice gran cosa de ella, Malfoy no es más que una sanguijuela miserable-siguió el chico empecinado.
Tras el arranque de Harry, Roberto tuvo que morderse la lengua para no soltarle a Harry una bordería y Hermione lo miró extrañada, y después suspiró-Y supongo que tú tampoco vienes-dijo dirigiéndose al pelirrojo.
-Pues no, yo tampoco voy, mejor vamos a practicar un poco al quidditch- dijo dirigiéndose a Harry.
-Si, será lo mejor, mañana tendremos las pruebas de selección para los nuevos jugadores-dijo Harry a modo de despedida dirigiéndose hacia los dormitorios con Ron y dejando a Hermione y a un Roberto bastante enfadado en la sala común.
…………………….
Llegaron a la conclusión de que para conseguir descubrir algo más por el momento sería preferible intentar desbloquear el libro así que fueron a la biblioteca para investigar los posibles modos de proteger un libro aunque no descubrieron nada específico en el rato que tuvieron, aquella tarde salían las listas de los grupos de las clases de ampliación en DCAO, para los que habían hecho las pruebas.
Al parecer habría cuatro grupos para los cursos de sexto y séptimo, y los tres pudieron comprobar con satisfacción que en sus cupos la mayoría de los alumnos eran de séptimo, Roberto y Hermione habían entrado en el segundo grupo, con la mayoría de los chicos que habían formado parte del DA, Claudia estaba en la clase más avanzada, todos sus compañeros serían de séptimo, excepto Harry. Ellos serían los únicos alumnos de sexto, y para su desagrado también la arpía de Cho Chang estaría en esa clase.
-Definitivamente es un hecho, suspenderé adivinación-Se quejó Claudia.
Ante el comentario, Roberto miró a su hermana extrañado-¿A qué viene eso?
-Según mis predicciones, hoy sería para mí un día en progresión positiva, pero después de ver estas listas…-Claudia se mordió la lengua para que Hermione no supiese lo fatal que le caía Chang, después de todo, si iban a llevar a cabo una venganza contra ella, era mejor no levantar sospechas.
-¡Pero si estás en la clase más adelantada! ¿Cómo es posible que te quejes?-discutió Hermione-debes tener un gran nivel.
-Sí, bueno, no soy muy mala en defensa. Pero en mi grupo no conozco a nadie, sólo a Harry, no estaré con vosotros, incluso Draco ha caído en vuestro grupo, seguro que esa clase es mucho mejor-intentó justificarse Claudia.
A la mención de Malfoy, Hermione no pudo evitar fruncir el entrecejo, no por nada ese chico era desde la perspectiva de Hermione, lo peor del colegio-Al menos está Harry- la intentó consolar Hermione.
Según anunciaba un pergamino colgado en la puerta de la clase parecía el profesor Shacklebolt tenía algún problema, por lo que las clases no comenzarían hasta la semana siguiente.
En vista de eso, decidieron dejar para el día siguiente la investigación, y cada uno se dirigió hacia sus respectivas salas comunes, ya que a pesar de todo, tenían pendientes tareas de sus respectivas clases.
Claudia se dirigió hacia la zona de Slytherin, aunque antes de llegar, giró por un pasillo y cambió de rumbo, hacia una de las zonas del colegio que mejor conocía, al llegar al pasillo que buscaba, se detuvo frente a un tapiz, comprobó que no había nadie a la vista, y tras apartarlo, cruzó la puerta que ocultaba.
Aquella era la sala que había compartido con sus hermanos, durante el mes de verano que habían pasado en Hogwarts, a la espera de que comenzasen las clases. Era una sala amplia en la que habían guardado la mayor parte de sus cosas, especialmente las que las relacionaban con sus padres. Allí habían pasado muchos ratos los tres juntos, y allí estaba Brian tumbado sobre la alfombra ojeando un libro aún sin darse cuenta de que ya no estaba solo.
Claudia no pudo desaprovechar la oportunidad, y lo más silenciosamente que pudo, se fue acercando a su hermano, intentando evitar que este la descubriese. Iba a darle un gran susto, pero de pronto algo que había junto al chico se movió en dirección a ella haciendo que el rubio la descubriese.
-¡¡Tico!!-Llamó Claudia muy contenta a su mascota.
La mascota en cuestión era un pequeño hámster, muy muy pequeño pero también muy inteligente. Era canela, y sobre su lomo se dibujaban pequeñas rayas paralelas en un tono más oscuro. Sus brillantes ojillos miraban con cariño a su dueña, que en aquel instante lo cogía y lo levantaba lejos del suelo, para acariciarlo, cosa que era la delicia del roedor.
-Por fin has vuelto, y puedo comprobar que sigues entero, y que Brutus no te ha comido ni nada por el estilo- dijo en tono de broma mientras miraba en dirección a la percha en la que solía descansar la mascota de Brian, un buitre feo como él solo, pero realmente simpático, y que al oír mencionar su nombre saltaba inquieto a lo largo de la percha para llamar la atención sintiéndose el centro de la fiesta.
-Bien hecho a los dos, dijo la chica acariciando a ambas mascotas, la parte más importante de la misión, volver sanos y salvos ha salido bien.
-¿Pero que esperabas hermanita? , te dije que mi Brutus era digno de confianza- Dijo Brian mientras alababa a su buitre, que con aquello llegaba ya al éxtasis, por la atención que recibía.
- Bueno y ahora la otra parte Tico, ¿conseguiste entrar?-Preguntó la chica, a lo que el pequeño roedor contestó saltando contento sobre la palma de su mano.
-¡Bien!-Exclamó la chica contenta-Y ahora viene lo más importante, ¿Encontraste mi medallón?
Pero para la decepción de la chica el roedor la miró con cara de pena, si es que un roedor puede ponerla y se quedó quieto en la mano de Claudia, mirando hacia abajo.
Realmente Claudia no esperaba que su mascota encontrase el medallón que creía haber perdido en Grimauld place, pero había guardado un poco de esperanzas en que así fuese. Sentía que cada día que pasaba la alejaba más de recuperar el medallón que su madre le regaló por su último cumpleaños, y lo que era peor, que había sido de su abuela y también de su bisabuela.
Empezaba a agotar las posibilidades. A pesar de que el medallón nunca había demostrado ningún tipo de poder, según su madre, gracias a él ella había acabado con su padre, y además le había contado que también había tomado parte en la historia de las otras mujeres de su familia, tanto de su abuela como de su bisabuela. No tenía ni idea de cómo reaccionaría su madre si se enteraba de que había perdido el medallón, en todo caso ya se sentía bastante mal ella misma.
Habían intentado utilizar el hechizo convocador potenciándolo de forma que habían intervenido los tres hermanos, pero había sido inútil. Habían intentado rastrearlo, pero el medallón parecía haberse esfumado de aquella parte del mundo. También habían intentado visualizarlo pero el resultado había sido nulo. En un intento desesperado, habían enviado a Tico, a través de Brutus a Grimauld place, el último lugar donde Claudia recordaba haberlo tenido, pero el pequeño Tico, aunque habían conseguido entrar en la casa, no había logrado encontrarlo.
Claudia había pensado contárselo a sus padres, pero realmente temía su reacción.
Un tanto decepcionada, decidió intentar no seguir pensando en ello.
Encendió el ordenador con la esperanza de que alguna de sus amigas estuviese conectada. Desde que había empezado el colegio, no había conseguido charlar con ninguna de ellas, y debía admitir que tenía su parte de culpa, no había tenido demasiado tiempo, y cuando lo intentaba, a las tantas de la noche, era lógico que ninguna estuviese en línea. Quizás aquel día tuviese más suerte, ya que era relativamente temprano, pero pudo comprobar con desánimo, que todos los iconos aparecían en rojo, soltando un bufido de decepción. ¿Dónde demonios estaban metidas?
Brian había vuelto a tumbarse y seguía leyendo muy concentrado el libro.
-Realmente te ha dado fuerte hermanito, ¿Desde cuando te has vuelto tan estudioso?- preguntó Claudia intrigada mientras se acercaba hasta donde estaba el chico.
-En realidad, no estaba estudiando, estoy recabando información del libro de Sirius para nuestra misión, convencí a Roberto para que me cediese el honor de elegir las posibilidades-Aclaró el chico.
-¿Y que tal lo llevas?-preguntó la chica súbitamente animada ante la perspectiva de hacer algo más divertido y de camino hacer morder el polvo a la rastrera de Chang.
-Pues la verdad es que es muy difícil, hay tantas posibilidades tan divertidas. Realmente este es el mejor libro que he leído nunca, además hay anotaciones en lo márgenes de algunos chicos que lo utilizaron, comentando lo efectos y formas de potenciarlos, son increíbles. Tambien charlaban y se escribían mensajes, debieron quitarle el libro a ese chico, Sirius, porque los que lo "enriquecieron" tenían unos nombres muy extraños, por ahora he descubierto a cuatro: Prongs, Wormtail, Moony y Snuffles que iban juntos y tambien mencionan a dos chicos que al parecer probaron muchas de las pociones de este libro, Snivellus y Malfoy. Ahora que lo pienso, ¿Malfoy no será el chico con el que estás saliendo?
…………………………………………………………………………………………
Y hasta aquí este capítulo, que espero os haya gustado.
En todo caso ya sabéis, me dejáis un review, y me contáis que tal os pareció.
Respondiendo a los reviews del capítulo anterior:
Idril Black: Hola preciosa, al final como vista nadie las interrumpió, y debo aclarar que durante la historia de Hermione a Claudia y Roberto, esta no menciona a Sirius por su nombre en todo caso se refiere a él como el padrino de Harry así que por ahora ellos no relacionarán ambas identidades. Al parecer Harry está bastante picado con Claudia, por ahora no lo van a llevar muy bien, y eso le dará cierta ventaja a Cho, que ella no pretende desaprovechar… en fin ya lo iremos viendo. Un beso. Hasta pronto.
Marla: Hola guapetona. Me temo que para Harry lo de Draco y Claudia es casi indiscutible, lo del ramo, que en clase se ponen juntos, y un poco los celos también dejan poco margen a la confianza. En fin, me alegro que te gustase el castigo a Draco, Snape no se va a conformar solo con eso, pero tiene que ser muy disimulado, todavía nos reiremos más. En fin, Un besazo.
Clau de Snape: al final me atrasé muchísimo mas de lo previsto, siento no haber podido leer aún el último capítulo que subiste de tu historia, pero en cuanto pueda, lo leo y te cuento. Respecto a tu intuición femenina, resulto que coincidio con la de Hermione je je. Tambien estoy de acuerdo contigo en que no hay peor castigo para los hombres que algo referido a su hombría, si es que… Bueno, espero que te haya gustado este capítulo. Un monton de besos, hasta prontito. Al final ganasteis el partido ¿no?
Angie SBM: Hola guapetona, desde luego, cada vez me gustan más los hermanos de Claudia, aunque en realidad, la mayoría de las veces te acabas matando con tus hermanos, pero estos se llevan muy bien. Espero que te haya gustado este capi. Roberto es cierto que es muy protector con Claudia, pero al final esta chica consigue convencerlo de casi todo. En fin, un besazo. Chao.
mErOdEaDoRa Gryffindor: Hola preciosa. Espero que no tengas muchos más problemas para leerlo, pero si no lo consigues, me avisas, y te lo mando en un momento. Muchas gracias en todo caso por el review, siempre me interesa saber lo que opines de la historia.. Muchos besos pa ti.
Tenshi Lain: Hola guapa. Muy bien, acertaste tanto en lo de lo camaleónico del libro como en la actitud de Harry y Ron, desde luego que estos chicos… Harry al menos se rindió demasiado fácilmente. Lo del libro se aclaró un poco, pero ahora surge de nuevo, el medallón misterioso, a ver que te parece esto. Y respecto a las clases de adivinación ahora las dan por partes, el primer trimestre Trelawney y después Firenze, coincido contigo en que no sé que es peor, aunque en realidad, creo que me gusta más la primera. En fin un besazo y hasta la próxima.
Y aquí me despido definitivamente. Sed buenos y felices.
Elanor Black
Miembro de la orden Severusiana.
