Sin más ni menos el 3º cap.
Encuentro.
--Residencia de los Haruno--
Llegando a su casa, Sakura sube de inmediato por las escaleras para entrar a su habitación a pensar. Aunque escucha la voz de su madre en el 1º piso, diciendo:-"Oye Sakura, acaso no piensas almorzar!"-sonaba como si la estuviera retando pero a la vez su tono era preocupado.
-"No tengo hambre mamá...pero no te preocupes luego como algo"-respondió la pelirosa para que su madre ya no la molestará en todo lo que tenía que ordenar en su mente alborotada por la llegada pronta de Sasuke a la aldea...-"Mañana...creo que no estoy preparada...mañana es muy pronto...con que cara miraré a Sasuke-kun...luego de lo que le dije aquel día..."-recordando la 'pequeña' confesión de amor que le había hecho al chico vengador, (N/a: el chico vengador es Sasuke, por si acaso u.u), el día que se marchó.
-"KUZOO, como con que cara lo mirarás, con la que te dieron al nacer PO' BAKA! "-dijo su otro 'yo' a la Sakura afligida.
-"...entonces de que le voy hablar? AH! u.u".
-"¬.¬ ¿Como de que le vas a hablar, si ni te pesca! Ne! DOBLE BAAAKA!".
-"Te recuerdo que tú eres yo así que él también te gusta,¡JODIDO OTRO YO, a ti tampoco te PESCA!...kuzo...me das vergüenza ajena, BAKA!...TE ESTAY CAGANDO A TI MISMA!"-respondió la 'ya no afligida Sakura' a su otra personalidadaunque aún asínavegaba en un mar de dudas sobre la llegada de Sasuke...y de vez en cuando de Naruto (N/a: aunque muy pocas veces...XD). De tanto pensar no pudo conciliar el sueño todo el día y la noche, olvidando que tenía que comer y que debía ayudar a su madre con el aseo (N/a: a mi siempre me pasa...o.o emm..eso no viene al caso n.nU...). A la mañana siguiente, Sakura toma su despertador para ver la hora –"mmm...las 7:00, no pude pegar ojo anoche... u.u"-suspiró la pelirosa, se dirigió al baño a ducharse, sacó unas toallas que estaban en su closet antes, se desvistió cuidadosamente; abrió la llave de agua caliente de la ducha y entró en ella. Fue una ducha muy larga y tranquila, salió, se arropó con las toallas y empezó a mirar su rostro en el espejo, sus ojos estaban un poco hinchados y con grandes ojeras, trato de ocultarlas con un poco de maquillaje dirigiéndose a su habitación para cambiarse de ropa. Vio de nuevo el despertador del velador a lado de su cama -"vaya me demoré mucho, ya son las 7:54..."-no le dio importancia y fue directamente al closet. Eligió una polera burdeo de cuello escotado (N/a: es decir que el cuello de la polera llega de hombro a hombro) y mangas largas; y para abajo una falda de jeans que le llegaba un poco más arriba de las rodillas este conjunto lo acompañó con los zapatos de siempre (N/a: ya saben esos zapatos que usan todo el transcurso de la serie son como unas sandalias azules, uds. cachan!...xD). Al final cepilló su larga cabellera rozada -"Me pregunto...si será muy temprano para ir a la puerta...tal vez voy a ser la única tonta que este allí esperándolos...".
-"CLARO QUE ERES TOOONTAAA, las demás se lo pierden por no preocuparse, tu única meta ahora es verlos!"-interrumpió su doble en su mente.
-"n.n creó que tienes razón...ellas se lo pierden,...para serte franca algunas veces dices cosas muy buenas"-respondió la Sakura exterior.
-"POR SUPUESTO! BAKA, se nota que estás totalmente perdida sin mi!"-le contestó su inner.
Pero lo que ella no sabía es que en aquel preciso instante alguien miraba al otro lado de la ventana que estaba a su lado, una sombra, la sombra de un chico. Sakura se sintió observada y miró hacia la ventana, aquella sombra se esfumó como el viento. Se asustó un segundo, aunque ella pudo mirar algo de esa silueta, sacando una respuesta lógica-"Debió ser un pájaro"-así volviendo con el tema de cómo diablos se iba enfrentar con el chico vengador o de que podría hablarle o él como reaccionaría al verla o...(N/a: aaaa! Y bla-bla-bla imagínense uds. como se siente para eso les dieron neuronas ¬.¬).
Bajó al 1º piso se sentía muy sola, aunque sus padres estuvieran arriba durmiendo...se sentía sola en ese lugar..., fue a la cocina a prepararse algo para desayunar encontró cereal y leche en la nevera se sirvió ambos en un posillo, aunque luego...-"Que extraña me siento...tal vez no era nada un pájaro...y si era una persona?... pero para que me estaría espiando...mmm...TAL VEZ UN PERVERTIDO!"-se dijo exaltada y temerosa la esmeralda.
-"...no, no...no creo..."-aunque luego se contrarrestó sus palabras.
-"n.n OH! BUENO! ...dejémoslo en que era un pájaro y nada más!"-ya no dándole más vueltas al asunto y empezó a comer el cereal que se había servido en el comedor.
Luego de terminar se lavó los dientes rápidamente y partió enseguida hacia el portal de los límites. Cuando llegó Sakura quedó impresionada. Naruto, Neji, Shikamaru, Chouji y Kiba ya estaban allí pero lo más sorprendente era que Hinata, Ten-Ten, Ino y sus respectivos instructores (N/a: como Gai, Kurenai, Azuma y Kakashi) también estuvieran.
Sakura se acercó a ellos lentamente, pero sus piernas le hicieron una mala jugada...estaban temblando. –"Esperen..."-se dijo la pelirosa mirando para todos lados buscando a una persona en especial –"...donde se encuentra Sasuke-kun..." –sus ojos no podían ubicar al chico que más anhelaba ver, su cara mostró una tristeza inmensa -"no! No te pongas triste Sakura. Naruto uno de tus grandes amigos está aquí y debes alegrarte por ello, no debes andar con cara de vieja amarga'!"-golpeó levemente su rostro cambiando a una sonrisa la pena.
-"NARUTOOOO!"-gritó la esmeralda con una gran alegría y corriendo donde se encontraba el rubio con su instructor Kakashi.
-"o.o Sa...SAKURA-CHAN!"-le respondió el ojiazul con gran emoción a su amiga (N/a: más bien querida o AMADA...jijiji XD).
La pelirosa, al llegar donde se encontraba Naruto, lo abraza fuertemente. Esto hizo que la sangre le subiera a toda la cara al pobre chico.
–"Yoo...abrazado a Sa...Sa...Sakura-chan..."-se decía el aún incrédulo Naruto-"je..je...AJAJAJAJA! YATTA! CHUPATE ESA SASUKE! XD!"- tenía toda la satisfacción de victoriaen su rostro, pero no se había dado cuenta de que Sakura de hace un muy buen rato ya no le estaba abrazando sino estaba hablando con Kakashi que se encontraba a su lado. (N/a: da pena ¿verdad?)
-"Sakura! Ya eres toda una señorita! eh!"-decía Kakashi acariciando la cabeza de la pelirosa, parecía un padre que está felicitando a su hija.
-"ARIGATO! Kakashi-sensei, pero tu sigues siendo el mismo n.n"-le respondía Sakura muy alegre, como si nunca hubiera existido la tristeza en su ser.
-"...Bueno, bueno! Así es mejor porque sigo siendo joven...jaja n.n"-dijo el peligris rascándose la cabeza. (N/a: cochino! XD)
Los demás se veían muy alegres abrazaban a sus seres queridos o mejor dicho a los 'recién llegados', como Ino que no se apartaba del lado de Shikamaru llorando cascaditas de felicidad el pobre chico estaba totalmente sonrojado pero por faltarle la respiración con el abrazo de la rubia.
Ten-Ten no abrazó a Neji, ya que los ojos del chico aún tenían aquella frialdad, así que solo estaba a su lado como de costumbre, Lee que también se encontraba con ellos solo lloraba cascadas junto a Gai-sensei diciendo cosas como –"OH! QUE ALEGRÍA QUE LA JUVENTUD DE KONOHA VUELVA..."- y bla-bla-bla.
Hinata y Kurenai atendía las heridas de Kiba y Akamaru (N/a: creo que así de escribía...¬.¬U ), aunque la ojos profundos siempre se daba la vuelta para ver a Naruto el cual aún seguía babeando por el abrazo de Sakura.
AH! Y casi se me olvida Chouji se le pasaba comiendo bolsas de frituras que le daba Azuma su instructor.
Todos estaban felices solo una chica cuyos ojos esmeralda no podían ocultar preocupación se encontraba triste, Kakashi supo inmediato cual era su problema...
-"Sasuke fue llevado por un sujeto de los ANBU con Hokage-sama, así que no tienes de que preocuparte..."-dijo serio el peligris.
-"ummm..."-solo pudo entablar la pelirosa.
-"Naruto! Ya deja de babear que te invito Ramen al Ichiraku!"-Naruto despertó enseguida de su fantasía y todo rojo le respondió a su instructor
-"¿Qué dices? Quién está BABEANDO! Ne!".
-"Más vale que no te andes pasando rollos conmigo, ya que solo te abrace por la emoción del momento...BAKA!"-le dijo enojada Sakura al pobre rubio que...
-"Sa-Sakura-chan..."-solo le pudieron brotar cascaditas de sus ojos.
-"Me alegra que se lleven tan bien como antes n.n"-dijo el despreocupado Kakashi, aunque al ver el rostro cabreado de Sakura no pudo evitar un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.
-(Con una gota de sudor en su nuca)"Bueno! bueno, vamos Naruto!"-desviando la mirada hacia el ojiazul que estaba bajoneado.
-"Sakura-chan porque no vienes con nosotros, Kakashi-sensei invita, ¿vamos?"-dijo más animado el rubio.
-"...pues, lo siento...noo...no puedo ir...para la otra ¿si?"-dio una sonrisa fingida la pelirosa para que no se notara su tristeza y la razón de rechazar la propuesta (N/a: aunque es muy obvia la razón...P).
Naruto desvió la mirada y en su mente-"estas preocupada por Sasuke,...no es así? Sakura-chan...".-se armó de valor para responderle:-"Entonces para la otra! Nos vemos! n.n"-dijo un alegre Naruto que se fue con Kakashi emocionado por comer ramen, aunque hubo alguien que los siguió sigilosamente... era Hinata.
Luego de que Kakashi y Naruto no se divisaran por el camino, la esmeralda no lo dudo ni un minuto más y se fue corriendo hacia el departamento de Sasuke.
---Bueno, bueno aquí termina el cap. Gracias por leerlo! .---
Contestaciones:
Gabe Logan: HULA! Gracias por leer mi fanfic! . y si es un SasuSaku, pero perdón pero no hay NaruHina u.u...
Nadeshiko-uchiha: MUSAS GRACIAS POR LOS ANIMOS -! Ya te puse lo que salía en la carta, ¿y dime fue emocionante, espero que lo sigas leyendo!
.SatellaHarvenheit.: Holas! n.n GRACIAS POR LEER MI FIC ºoº! Y x ti he subido dos capitulos consecutivos ;)
NekoNoHaru: HOLA HOLA! Oo por todos los que me han enviado reviews he subido dos capitulos consecutivos! Muchas gracias por leerlo y darme animos! Ojala continúes así! .
