Esta historia le pertenece a McFiddleStan. Esta traducción esta autorizada por la autora original, aquí dejo un link hacia su cuenta.
u/4121059/
Capítulo 4: El Dios del dolor de trasero
Tony nunca volvió a dormir. Dio vueltas en la cama por unas cuantas horas antes de rendirse y tomar una ducha helada. Cuando estuvo vestido otra vez, en jeans y una polera de Van Halen, se dirigió a su laboratorio para perderse entre sus máquinas, saludándolos con un fresco, "Papi esta en casa", mientras entraba al largo cuarto y Jarvis prendía las maquinas.
Tejió su camino alrededor de sus mesas de trabajo para sentarse en un escritorio semicircular que tenía tres de las computadoras principales. "Jarvis, muéstrame la grabación de mi cuarto, comenzando a.… uhhh… alrededor de las dos a.m." recogió unos trinchetes sentando al lado de un tablero – y de donde mierda vino eso? – y comenzó a jugar con estos, mientras la pantalla mostraba la grabación de su habitación.
Giro la herramienta entre sus dedos ordenando suavemente a Jarvis para avanzar en el video. Se levanto recto cuando la pantalla parpadeo en líneas onduladas y nublosas, e hizo que Jarvis lo repitiera. Sus ojos se dirigieron a la esquina de la pantalla que mostraba la hora, y lo miro fijamente mientras hacia que Jarvis lo repitiera unas cuatro veces más.
"Jarvis. ¿Es una falla? ¿Qué paso en esos dos minutos?"
"Es posible, señor. No logro encontrar ningún problema."
"Repítelo" Tony murmuro mientras se sentaba, sus pulgares entre sus dientes, estudiando y repitiendo la grabación. "Muéstrame la grabación del pasillo al mismo tiempo."
En un segundo monitor, la pantalla se prendía, una imagen del pasillo y las puertas de las habitaciones se reflejaban de un lado al otro. Observando de lado a lado, todo lo que Tony pudo ver es que Loki nunca dejo su habitación.
"J, sigues manteniendo un ojo ese cuarto, ¿correcto?"
"No literalmente, pero, si, lo estoy, señor."
Tony rodo lo ojos al A.I. malditamente inteligente. "puedes decirme si el dejo la habitación en algún momento?"
Un pequeño silencio paso- "No, señor. El calefactor y el movimiento me muestran que ha estado durmiendo por bastante tiempo cuando la mal función de su grabación sucedió."
Tony dejo salir un suspiro extendido. Lo que sea que fuera, debió ser un extraño accidente. Eso o que el estaba soñando con un Loki azul…. fue mera coincidencia. "Bueno, Gracias, J. Avísame cuando se levante." Jarvis dio su confirmación y Tony se puso de pie. Tocando con sus dedos ambas pantallas de las computadoras, cerro los dedos, arrugando efectivamente ambas pantallas y formando unas bolas que tiro sobre sus hombros hacia un holograma de un basurero donde Jarvis estaba esperando por ellas.
Iba a trabajar en las piernas de su traje hoy, perdiéndose unas cuantas horas. Estaba inusualmente muy concentrado, temiendo el momento en el que Loki despierte. Apunto todo su sueño a la conversación que tuvieron esa noche mas temprano. Eso era. No había ninguna culpa en absoluto por lo que él estaba sintiendo por molestarlo – otra vez. Y por la excitación con la que despertó… bueno, no es como si eso nunca hubiera pasado antes.
Cuando finalmente recibió la alerta que Loki había despertó y se estaba movimiento alrededor, Tony aun se quedo en su laboratorio. Esta indeciso sobre lo que debía hacer. Quedarse en el laboratorio todo el día y ¿solo mantener vigilado al Dios a través de Jarvis por el resto de tiempo que el permanezca en la torre? O chupársela y pedir disculpas porque en realidad el, extrañamente, ¿disfrutaba pasar el tiempo alrededor de ese loco hijo de perra?
Y tenia una buena idea de donde llevarlo hoy.
Apagando todo otra vez, Tony se dirigió al elevador. No pregunto por el lugar donde estaba Loki, apostando a su suerte de cruzarse con él. Funciono. Loki estaba sentado en la mesa pequeña en la cocina tomando de su taza cuando Tony entro. Levanto sus ojos, miro a Tony por unos largos cuantos segundos luego bajo su mirada hacia la mesa.
Haciendo una cara de molestia, Tony siguió para servirse una taza de café y escogió apoyarse contra la encimera de la maquina de café, descansando en ella mientras tomaba. Se pregunto ociosamente como debería comenzar una conversación, tal vez comenzar con una broma, o solo comenzar a hablar. Loki tomo la decisión por el cuándo se levantó para irse.
"Oh – uh – espera."
Loki se detuvo y miro hacia su lugar. Arqueo una ceja. "…Sí?"
"Sobre anoche…"
Los ojos de Loki se elevaron hacia el techo y dio un suspiro corto. "Olvídalo, Stark. Me di cuenta de que no puedes controlar tu naturaleza inquisitiva tanto como yo no puedo controlar mi temperamento. Esta olvidado."
"Está bien, bueno, déjame compensártelo." Tony se levanto de la encimera ubicando su taza en la mesa y apoyándose en ella. Loki levanto su barbilla. "¿Tienes algún plan para hoy?"
Loki frunció el ceño, mirando a Tony de una manera muy desconfiada. "No… ¿por qué?"
Tony sonrió. "arréglate. Te llegare al Bronx."
Loki era una bola de emoción. Sus labios se movían una milla por minuto, interrogando a Tony con una pregunta tras otra sobre la complejidad del béisbol, las reglas básicas, el equipamiento, y la ubicación de este. Y no podía sentarse quieto, saltando en sus pies cada vez que el bate pegaba a la pelota – sin importar cual equipo era-
Tony llamo a un amigo y reservo uno de los lugares mas lujosos en el estadio Yankee, pensando que un deporte Midgardiano podría entretener a Loki por unas cuantas horas. Nunca se imagino que el Dios se iba a involucrar tanto. Tony, sin ninguna forma alternativa hoy, ya que iba a contradecir el hecho de que la reserva estaba bajo su nombre, ya estaba en su cuarto Martini. Y todavía no habían alcanzado el tramo de la séptima entrada.
"¿Como me dijiste que se llamaba cuando alcanzan dos de esas bolsas blancas después de golpear la pelota?"
Tony golpeo un puño contra su frente repetidamente. "Un doble, Loki. Se le llama un doble."
Loki rio – rio maldita sea – y le dio una palmada con la mano a la pierna de Tony. "Vamos, Stark, mira el juego conmigo. ¿Como no te puede emocionar todo esto? El sonido del bate cuando golpea la pelota. La manera en la que se eleva sobre todos ellos, volando a un lugar desconocido. Es mucho mas emocionante que las competencias descerebradas que pasan como deporte en Asgard."
Tony quedo boquiabierta y miro el perfil de Loki con una mirada que decía "¿Me estas tomando el pelo ahora mismo? "Es solo un deporte, hombre. Un pasatiempo recreacional; no una clase de filosofía."
"Oh, no lo sé." Loki tiro otro mano a su boca, sus ojos azules transformados bailando. "Imagino que podrías encontrar los elementos filosóficos en este partido, como en cualquier otra disciplina que necesite ser perfeccionada."
Tony abrió los labios para preguntar a Loki sobre eso, pero su atención se fue cuando un jugador de los Red Sox bateo para directamente dirigirse al centro del campo y fuera del parque. Loki estaba de pie otra vez, aplaudiendo con la dispensadora de los fanáticos de Boston en el público.
"¡¿Viste eso?!" pregunto, volteando su cabeza para mirar a Tony tan rápido que sus rizos rubios revolotearon. Tony no puedo hacer más que sonreír y aplaudir también.
Después que el juego por fin acabara, juntando unas cuantas entradas pasadas el tiempo, Tony sugirió que fueran a cenar. Loki le dio una sonrisa extraña, acepto, y se dirigieron hacia Baltazar. Tony se llevo una buena risa por la manera en la que los ojos de Loki se abrieron por el menú. Le tomo unos buenos diez minutos antes de finalmente decidirse por el risotto de langosta y Tony pidió su usual filete au Poivre.
Mientras esperaban, un sommelier se acerco a su mesa y les ofreció unos tragos. Tony paso por el vino y pidió su usual whisky.
"Y…. tu?" el sommelier volteo hacia Loki con una mirada coqueta.
Tony se asomó hacia el hombre de cabello rubio, sofocando una risa. Loki le dio una mirada impaciente y luego mando una deslumbrante sonrisa al mayordomo de los vinos y ordeno el vino de la casa. El hombre demoro un poco pero finalmente se alejó de la mesa.
"Je – sus…" Tony murmuro una vez estuvieron solos. "Que embarazoso para él."
Loki rio entre dientes y se movió en la silla para cruzar sus piernas debajo la mesa, ubicando su servilleta de tela sobre su regazo. "¿Es acaso celos lo que detecto, Stark?"
Tony dejo salir un elevado, "Ha! ¿Celos de qué? ¿De un mesero que no me hace ojitos? No es una gran pérdida para mí, corazón."
La sonrisa de Loki nunca vacilo. "No estaba insinuando que estabas celoso por la atención hacia mí."
"Entonces que…?" Tony rio aún más. "Piensas que estoy celoso porque algún chico de coqueta enfrente de mí? ¿Por qué? No es una cita. Solo dos amigos teniendo una cena juntos." El sommelier volvió con sus tragos, y otra mirada coqueta hacia Loki, y Tony rodo los ojos a la mirada presumida en la cara de Loki.
Una vez que sus platos llegaron, la conversación giro alrededor de la comida. Tony pregunto a Loki que pasaba como alimento en Asgard y se dio cuenta que era la primera vez en todo ese tiempo que Loki estaba completamente relajado y genuinamente riendo y sonriendo. Era una vergüenza, Tony pensó, considerando las circunstancias en las que se conocieron. Si Loki fuera un chico regular que conoció en una situación regular - no amenazando a una multitud de alemanes en un casco de cuernos – ellos podrían en realidad ser amigos.
Tony dejo su plato a la mitad de su comida, sorprendiéndose como el hombre de delgada figura estaba prácticamente inhalando su cena, la sobra de Tony y el postre. Aparentemente, el metabolismo Asgardiano era mucho más avanzado que uno Midgardiano. Tony se paró, señalando a Loki que el estaba listo para irse, marcando para llamar al mesero. Deslizo un billete de veinte dólares en el bolsillo de su chaleco y pidiéndole que sea tan amable de llamarles un taxi.
Se volteo para llamar a Loki y atrapo al sommelier deslizando un pequeño pedazo de papel en la mano del Dios y luego tocando con sus dedos la barbilla de este. Esta vez se rio fuerte y siguió su camino hacia la entrada. Cuando Loki finalmente lo alcanzo, Tony no podía parar de reír.
"¿Que te resulta tan divertido?"
"Tu y tu pequeño novio. ¿Seguro que no quieres llevarlo a la torre para una pequeña noche de diversión?" guiño un ojo a la mirada suave de Loki mientras abría la puerta.
Y estaba ciego. Los flashes comenzaron inmediatamente, y justo detrás de otro. Tony, acostumbrado a este tipo de bombardeo, le tomo un segundo para dejar que sus ojos de ajustaran a los flashes. Su nombre era gritado una y otra vez, y dio un paso antes de recordar a Loki.
El grupo de paparazzi lo rodeo mientras se daba la vuelta e intentaba alcanzar el brazo de Loki. Loki fue empujado y jalado por la mano de Tony que se deslizo de su brazo, atrapándolo entre sus dedos, y tirando fuertemente. Loki tropezó hacia adelante, chocando con Tony mientras su brazo fue alrededor de él, Tony llamo al taxi que estaba por doblar una curva. Las voces seguían gritando su nombre, y el las ignoro, antes de que una de las voces preguntara acerca de "la misteriosa dama" que estaba con él.
Alcanzo el taxi y estiro su cuello, buscando al fotógrafo que había preguntado eso, para preguntarle a que se refería. Tena la mitad de las palabras fuera cuando su cara fue torpemente agarrada y la boca de alguien estaba sobre la suya. Mas flashes aparecieron y el cerro los ojos, pero su visión ya había estado comprometida. Antes de que incluso pudiera reaccionar, fue empujado dentro del taxi y se comenzaron a alejar de las ruidosas cámaras.
"¿Que mierda fue eso?"
La respiración de Loki salía entre cortada por toda la excitación y su risa incontrolable, y en lugar de responder a Tony, le dijo al conductor donde llevarlos. Tony lo empujo y solo hizo que su risa aumentara. Le alcanzo una mano e intento recuperar su aliento. "¡Para! Te diré cuando lleguemos a la torre."
"¡Dímelo ahora!" Loki inclino la cabeza y señalo al conductor. Tony bufo, y sacudió su cabeza, aceptando esperar. Una vez de vuelta en la torre se giró hacia Loki en el elevador, los brazos cruzados, una cara seria. "¿Qué diablos hiciste?"
Loki se rio de nuevo. "Cuando sugeriste la cena, yo… me tome la libertad de cambiar de formas."
"¿A una mujer?"
Él sonrió y asintió. "Una muy atractiva, como pudiste notar."
"¿Porque no pude verte como una mujer?"
"Porque no te deje," respondió como si fuera obvio. Tony resoplo y pregunto porque no lo dejo hacerlo, mientras avanzaba hacia el salón. Como siempre, fue directamente al bar y Loki lo siguió, sentándose en un taburete del bar y siguió soltando suaves risitas. "¿Porque crees?"
Tony bajo dos vasos de una botella de whisky irlandés en la mesa del bar y miro a Loki, solo un poco irritado con el inmortal. "¿Por qué?"
Loki sonrió y le dio una barrida con sus manos. "El Dios de las travesuras."
El rodo los ojos y saco el corcho de la alta botella verde de Jameson. "El Dios del dolor de trasero, mas parecido," murmuro, llenando ambos vasos con una pulgada del líquido ámbar. Empujo una hacia Loki y se tomo la suya de un trago, y se sirvió más.
"No parece molestarte tanto." Loki señalo en silencio, golpeando sus dedos suavemente contra su vaso.
"Es inofensivo," respondió encogiendo sus hombros descuidadamente.
Levanto su copa hacia sus labios, golpeando aun uno de sus largos dedos contra el cristal. Cuando volvió a hablar, su voz hizo eco dentro de la copa. "Tampoco pareció importarte el hecho de que, a pesar de mi otra apariencia, compartieras un beso con otro hombre."
Tony paro a mitad de su trago y levanto sus ojos a los de Loki. Trago y bajo la cabeza riendo levemente. "Ese no fue mi primera vez, Loki." El Dios bajo su vaso y levanto una inquisitiva ceja. Tony volvió a reír y puso su copa en la mesa, como Loki. "He tenido algo de experiencia, ¿esta bien? Estoy bastante cómodo conmigo y mi sexualidad para ser intimidado por alguien de mi mismo sexo que sienta atracción hacia mí."
Loki rodo los ojos con una sonrisa.
"Aparte…" tomo otra ves y la mirada de Loki volvió a él. "Pase por mi etapa de experiencia compartida en la universidad." Añadió unas cuantas gotas a su vaso antes de poner el corcho de vuelta en la botella de Jameson y ubicarla en el mueble detrás de él. "Así que, la próxima vez, todo lo que tienes que hacer es preguntarme, si quieres besarme, Cuernitos."
Loki, apoyándose un poco en el bar, se paro recto, y Tony sonrió a la mirada aparentemente sorprendida en su cara. "¿No estás en una relación con la pelirroja?"
Tony movió la mano y tomo otro sorbo. "Técnicamente, si, pero Pepper y yo tenemos un… ella me importa – mucho – pero ella sabe que yo no soy muy bueno en el compromiso y la monogamia." Movió su copa mientras hablaba y la llevo de vuelta a sus labios. "Tenemos un acuerdo – o algo así," añadió antes mover su cabeza.
"Es eso una invitación formal?"
Tony se atoro con su whisky cuando se rio y tuvo que voltearse hacia su lavabo para escupir lo que estaba muy ocupado para tragar. Aspiro un poco de aire y continúo riendo. "Eso es divertido! Hombre…. Fury probablemente me hará azotar en público. Probablemente lo haga el mismo si eso pasa. Diablos, probablemente lo haga si se entera acerca de esta conversación."
Loki tenia una pequeña sonrisa bailando por sus labios mientras acababa su trago y se levantaba del taburete.
"¿Ya te estas escapando de mí? ¿Cuál es el problema? ¿No puedes manejar una conversación de adultos?"
Loki se detuvo y miro a Tony sobre su hombro, la pequeña sonrisa aun en sus labios. "Al contrario, Stark. Estaba disfrutando la conversación. Sin embargo, ha sido un día largo, he bebido una cantidad considerable de alcohol, y necesito descansar." Comenzó a salir de la habitación, pero paro otra vez a unos pasos. "Acerca de la propuesta…"
Las cejas de Tony se juntaron. "¿Huh?"
"Si es algo en lo que estas verdaderamente interesado, podría ayudarte, en privado, claro."
Un calor paso por Tony, sus dedos apretándose alrededor de la copa en sus manos. "Uh…"
"Y solo para aclarar… si la invitación esta en la mesa. La aceptaría." Loki se volteo y paseo fuera de la habitación, dejando a un Tony boquiabierta detrás de él.
Tony tuvo problemas para dormir esa noche otra vez. Se retorció y volteo en su cama por casi dos horas antes de levantarse y tomar una rápida ducha caliente, esperando que eso relaje su cuerpo lo suficiente para que pudiera tener unas cuantas horas de sueño. Pero no funciono. Se dirigió a la cocina y se preparo una taza de té, llevándolo fuera al balcón de su habitación, y escucho los sonidos de la noche mientras tomaba cada sorbo.
Cuando volvió a caminar de ida y vuelta alrededor de la habitación, se tuvo que decir a si mismo que era su insomnio normal, su mente que no podía apagarse otra vez. No tenia nada que ver con su deseo de irrumpir en el dormitorio al final del pasillo y aceptar la oferta de Loki; solo para ver que podía hacer el alto y delgado hombre con sus largos dedos y su boca.
Tony se detuvo de golpe en la mitad de su habitación y se golpeo con una mano. ¿Qué demonios, Tony?
No podía negar que el Dios era atractivo – pero era también un loco de mierda. Tony dudo, mientras se agacho en el borde de su cama, como si hubiera pensado de esa manera acerca de Loki desde antes y recién se diera cuenta o lo asimilara. No sería la primera vez que ignoraba sus sentimientos hacia alguien. ¿Cuándo tiempo habían sido amigos con Pepper antes de darse cuenta de que había más que amistad ahí?
Demonios. Pepper podría perdonar muchas cosas. ¿Pero podría perdonarle esto?
Tony no tuvo la oportunidad de responderse eso. Un suave golpe en la puerta interrumpió sus pensamientos y llamo a Loki para que entrara – porque, de verdad, ¿quién más podría ser? Tony miro atento a la puerta mientras el deseo corría en su cuerpo.
Loki abrió la puerta y se quedó ahí, apoyándose en el marco, vistiendo solo un par de sueltos pantalones negros, descalzo y con el pecho desnudo, su cabello revuelto y despeinado por dormir, e iluminado por la luz del pasillo.
"¿Crees que acabaras de pasear en algún rato?" pregunto en broma, frotando un puño sobre un ojo antes de empujar su cabello de su cara. "Quisiera dormir un poco eventualmente."
Su respiración volviéndose menos profunda cada segundo, Tony se puso de pie y se dirigió hacia el marco de la puerta, sus ojos marrones fijados en los de Loki. Una vez que estaba lo suficientemente cerca, Loki se enderezo y Tony tentativamente le alcanzo una mano, presionando sus dedos en el pecho de Loki, probando como lo había hecho en su sueño, antes de apoyar su palma completa en el pectoral. Sus ojos seguían su mano mientras se deslizaba por el pecho de Loki y bajando a su torso, subiendo y bajando alrededor de su abdomen tonificado.
Sus manos se movieron mucho mas abajo y justo cuando sus dedos alcanzaron la banda elástica de los pantalones de Loki, una mano pálida voló y se detuvo atrapando su muñeca. Los ojos de Tony se dirigieron hacia los de Loki y el Dios movió su cabeza hacia un lado. Manteniendo sus ojos en los ojos verdes que lo escudriñaban, Tony volteo sus muñecas y agarro con sus dedos los brazos de Loki, hundiéndolos y juntado sus cuerpos aún más cerca.
La mano libre de Loki voló hacia el pecho de Tony balanceándose, la otra atrapada entre ellos. Sus alientos se mezclaron y sus ojos se movieron de concentrarse en sus ojos a sus labios partidos. Tony elevo su barbilla, sus labios casi tocando los de Loki.
"¿Me tendrás esta noche, Stark?" la voz de Loki era baja y fornida, y posiblemente vibraba por el cuerpo de Tony.
Su otra mano corrió alrededor de la caja torácica de Loki y fue todo el camino arriba antes de poder curvarlos en el suave cabello negro. "¿Quieres que lo haga?" susurro sobre los labios del Dios.
"S – "respondió inmediatamente y casi termino de decir la palabra antes de que Tony juntara sus bocas.
