Esta historia le pertenece a McFiddleStan. Esta traducción esta autorizada por la autora original, aquí dejo un link hacia su cuenta.
u/4121059/
Capitulo 5: Me debes una ventana…y un piso.
Tony metió a Loki dentro de la habitación, golpeándolo contra la puerta para cerrarla, ubicando su boca en la suya, presionándose contra el con su propio cuerpo, usando su rodilla para abrir las piernas de Loki, y sosteniendo sus brazos a los lados de su cuerpo por las muñecas. Movió su boca hacia abajo para atacar la larga, pálida columna del cuello de Loki, haciendo que el otro hombre gimiera suavemente, y moviendo su cabeza a un lado para darle mas acceso. Dejo las muñecas de Loki, moviendo sus manos al bulto en la unión de las piernas de Loki, masajeándolo, gimiendo contra su boca mientras la erección bajo su mano crecía.
"Ohhh…. Mas…" Loki murmuro contra sus labios.
Tony movió su cabeza para lamer el pecho de Loki, sacando su lengua para dar la vuelta a su pezón antes que se pusiera duro. Loki dejo salir un silbido, sus caderas retorciéndose, empujando y frotándose contra la mano de Tony. El genio se alejo lo suficiente para comenzar a deshacer el nudo que sostenía los pantalones de Loki, revolviendo el complicado nudo.
Retrocedió con sorpresa cuando los pantalones repentinamente desaparecieron y Loki se paró delante de él, delgado y alto – mas delgado de lo que Tony pensó que era, pero tonificado si eso contada. Tony lo miro, una pregunta en sus labios que se perdió cuando Loki se acercó y atrapo su boca, apretando sus manos en la sudadera en el pecho de Tony. El hizo maniobras para acercarlos a la cama, empujando al Dios abajo cuando la alcanzaron. Loki obviamente no quería romper el beso, Tony pensó, mientras apretaba sus dedos en la sudadera negra y jalando a Tony hacia la cama con él.
Tony se movió para montar a horcajadas una de las piernas de Loki luego bajo para acariciar su impresionante erección, apretando aún más cuando Loki separo su boca para soltar un llanto en por el abandono. Tony se elevo sobre sus hombros para sacarse la sudadera por la cabeza, sonriendo abajo hacia Loki cuando el sonrojado Dios empujo su camisa negra por su estómago a toda prisa, luego inmediatamente busco el dobladillo de sus pequeños calzoncillos, jalándolo por su trasero, tomándose el tiempo de pasar su largo dedo entre los músculos de la zona. Tony gruño y junto sus caderas con las de Loki, compartiendo su impaciencia.
El dejo salir una risa sofocada, levantándose en sus puños, cuando, con un gruñido frustrado, Loki hizo que el calzoncillo desapareciera. Su risa murió cuando Loki atrapo sus piernas entre las suyas y levanto su cadera, presionando sus erecciones juntas, y comenzó a moverse debajo de él.
"Ohh, m- mierda, Loki…"
La mano de Loki vago por su pecho, haciendo círculos alrededor del reactor, y el gruño cuando Loki rasguño con sus uñas, dejando marcas alrededor de sus sensibles pezones. "¿Estas seguro que quieres esto, Stark?"
El cuerpo de Tony colapso sobre Loki, sus caderas moviéndose más rápido, moviendo más fuerte contra él, y enterró su cara, contornada en un dolor placentero, dentro del fragante cabello negro de Loki, sus labios partidos, respirando y gruñendo como un animal cerca del oído de Loki. "Mierda si"
Tony sintió que Loki volteo su cabeza, sintió sus labios en su oído, mandando escalofríos por su espina mientras hablaba. "Y como me tendrías?"
Tony gruño guturalmente y se levanto en sus rodillas, tomando las piernas de Loki para elevarlas sobre su estómago. Se dejo caer sobre Loki otra vez, curvando sus dedos en el cabello negro y volteando su cabeza hacia atrás aproximadamente, mordisqueando su cuello y mordiendo suavemente sobre sus hombros. "Voy a follarte duro contra este colchón," murmuro contra la oreja de Loki.
Tony no podía superar el sabor dulce de la piel de Loki y la esencia tentadora desprendiendo de él, y frotando su dura erección contra el trasero de Loki. Los gemidos ahogados venían de Loki, y la manera en la que se plantaban en Tony, hacían que Tony hiciera lo que sea para mantenerlo haciendo esos sonidos. Sus ojos viajaron a los largos dedos de la mano del Dios, metiéndose entre las sabanas, arrugándolas.
"Anthony…" era la primera vez que Loki usaba su nombre completo, y por alguna razón, lo enloqueció, y se enterró contra Loki aún más fuerte. "Sigue con eso," Loki ordeno.
Aun a pesar de la orden, bajo ese tono demandante, Tony pudo escuchar la petición, el gimoteo, la suplica en el para cogerlo de una vez. Tony murmuro algo acerca del lubricante.
"No te compliques," Loki gruño bajo. Tony estaba por cuestionarlo, pero en su lugar miro, sin palabras, mientras Loki lo alcanzaba para tomar a Tony entre sus manos, rodeando esos largos, hábiles dedos alrededor de su hinchada erección y simultáneamente empujarlo hacia adentro y levantándose, hasta que Tony estuvo completamente enfundado, dentro de él.
"Loki…" Tony soltó un largo y fuerte gemido de lo estrecho y resbaloso que se sentía Loki a su alrededor. Distraídamente, se preguntó cuando tiempo duraría si Loki se sentía tan bien solo descansando su erección ahí.
"Por amor a... Stark! Muévete," Loki rogo.
Tony se sentó sobre sus rodillas, y tomo a Loki por las caderas, jalándolo arriba hacia él, buscando empujar su cabeza contra el colchón. Se levanto, agonizando lento, y empujando de nuevo en el Dios que se lamentaba y maullaba debajo de él. El siguió moviéndose lentamente tortuoso para los dos, esperando disfrutar la manera en la que Loki gemía bajo las sabanas, apretando sus dedos en estas tan fuerte, eventualmente las tiro fuera del colchón. Gradualmente, sus caderas se acomodaron al ritmo.
Pero no era suficiente para Loki.
"¡Duro, Stark!" gruño bajo sus dientes. "Tómame duro."
Tony felizmente acepto y comenzó a empujarse contra Loki, usando el agarre provocando hematomas en sus caderas por empujarse contra él, al ritmo que sus carnes chocaban juntas en un movimiento rápido. "¿Esto… es… Lo…su..suficientemente…rápido…para…ti?" pregunto en cada estocada.
Loki soltó un llanto, su cabeza dio vueltas de un lado a otro en el colchón. "Si! Sisisisisi…!" busco detrás otra vez, esta vez agarrando y presionando el trasero de Tony. "No…mmmmmm! No te vengas…ahh, dentro de mi…"
Tony paso una mano sobre su frente, previniendo que el goteo se meta en sus ojos. Después de unas cuantas estocadas, Tony salió y volteo a Loki, juntando sus caderas contras las de el y abriendo las piernas para cogerlo de esta manera, buscando por su descuidada y goteante polla, jalándosela.
"Rápido. ¡Rápido!"
Sonrió bajo hacia Loki, su espalda y pecho resbaloso por el sudor, sus músculos quemando, gritando la protesta, mientras el cuerpo de Loki se arqueaba hermosamente debajo de él. Sus dedos aun apretados entre las sabanas, uno a su lado y el otro sobre su cabeza. Tony dejo caer su cabeza violentamente cuando sintió a Loki apretarse a su alrededor y su mano se alejo de su miembro. Mientras Loki soltaba un llanto el lo miro, miro las manos del Dios moverse imposiblemente rápido sobre su propio miembro, los músculos de su estomago contraídos, junto a su barbilla, y se vino tan duro que su cuerpo se movió en cada gota salida de su cuerpo. Algunas saltaron en el abdomen bajo de Tony y el continúo moviéndose dentro y fuera de Loki mientras lo limpiaba con un dedo, metiendo el índice en su boca, gimiendo al dulce sabor de una venida que jamás había tenido el placer de probar.
Se perdió en el ese momento, sus ojos se cerraron; una mano frotándose por su torso lo hizo concentrarse otra vez y bajo la mirada otra vez a Loki, ruborizado y cansado por su orgasmo. Sus caderas seguían juntas y Tony pudo sentir su orgasmo comenzar a aparecer, esa apretadura familiar en su estómago, la anticipación de liberarse atrapada en su respiración por su garganta. Loki busco la barbilla de Tony y lo jalo hacia abajo lentamente para un duro beso de lengua.
"Quiero probarte," Loki murmuro contra sus labios.
Tony respiro profundamente dentro la boca de Loki, levantado su cuerpo y Loki se sentó, cambiando rápidamente a sus rodillas para tomar su polla en su boca. Y lo tomo entero, en un solo trago. Tony sintió la cabeza de su polla chocar contra la parte trasera de su garganta y sujeto una mano en la parte de atrás de su cabeza. Sintió las manos de Loki en el – una masajeando sus pelotas, la otra acariciándolo al mismo tiempo con su boca. Después de unos cuantos golpes más, Tony se vino en la boca de Loki, el otro hombre gimiendo con cada pulso.
Sus muslos temblando, Tony salió cuidadosamente de la boca de Loki y luego colapsaron juntos en la cama, lado a lado. Por unos minutos el único sonido en la cama eran sus jadeante y pesadas respiraciones antes de que finalmente comenzaran a calmarse.
"Debimos empezar la semana con esto," Tony comento, rompiendo el silencio.
Loki rio entre dientes y se movió para descansar en sus codos para mágicamente desaparecer el desastre dejado en ellos. Se movió para levantarse de la cama y Tony lo detuvo con una mano en su brazo.
"Quédate,"
Loki no hizo un movimiento; el ni siquiera levanto una ceja. Era casi como si se hubiera congelado. "…. quedarme?"
Tony suspiro contentamente, moviendo una mano de arriba abajo en su torso. "Si…" en ese momento, apenas podía mantener sus ojos abiertos. "En caso de que tenga la necesidad de hacer esto otra vez en unas cuantas horas."
Con eso, Tony rodo a su lado y cayo dormido.
No tuvo problemas para dormir esa noche. Y cuando soñó, soñó que Loki estaba usando esa picara, inteligente lengua en su polla. Se sentía tan real, que Tony estaba seguro de que se manoseo en sus sueños una vez más se rindió con la clase de excitación que solo viene seguido después de tener un orgasmo increíble.
Cuando finalmente despertó, una nublada, lluviosa mañana lo saludo. Tony rodo, se estiro y ronroneo como un gato autosatisfecho. Se quedo quieto cuando se dio cuenta que estaba solo en la cama. Se sentó, moviendo la funda fuera de su cara, y miro alrededor del cuarto. Por un momento, se preguntó seriamente si había soñado todo lo que paso.
Pero la prueba que no lo hizo salió de su baño ese preciso momento, sosteniendo sabana blanca de su cama sobre su cintura.
"Buenos días," lo saludo con una pequeña sonrisa, parándose al lado de la cama cuando vio que Tony estaba despierto. No se sentó o intento moverse mas cerca. Tony lo miró fijamente y debió haber tenido la boca abierta porque Loki dio un paso cerca y con un dedo toco su barbilla.
Rio suave para si mismo. "Hey…"
"Estas… bien?"
"Huh? ¡Si! Yo…" Tony rio de nuevo, frotando una palma sobre su cara. "Yo solo, por un segundo, pensé que había soñado lo de anoche."
Las cejas de Loki se levantaron un poco y frunció sus labios. "¿Te estas arrepintiendo de tus acciones?"
Tony bufo y deslizo un pie fuera de la cama para plantarlo en el piso, así podía estirarse para agarrar el brazo de Loki, jalándolo hacia la cama y subiéndose encima de él. "Eso no es lo que dije," respondió, su boca flotando sobre la de Loki.
Loki le dio una media sonrisa, tocando tentativamente con sus manos el pecho de Tony. "Yo solo estaba - "
Tony lo corto, apoyando su boca sobre Loki, presionando en el hasta que pudo sentir como Loki se relajaba, sintió sus labios suaves, volverse flexibles, y gimiendo suave contra el beso. Tony se agacho a cada lado del cuerpo de Loki moviendo la sabana lejos y deslizando una mano bajo cada muslo blanco cremoso y los separo. Loki lloriqueo un poco cuando Tony rompió el beso, deslizándose hacia abajo del largo cuerpo de Loki hasta que estaba de rodillas en el piso a un lado de la cama.
No tardo mucho antes de que Tony tuviera a Loki retorciéndose y jadeando en la cama, sus dedos aferrándose a su corto, negro cabello como si su vida dependiera de eso. Después de que Loki finalmente alcanzara su cima, Tony se deslizo de vuelta a la cama, mirando al Dios mientras se recuperaba, empujando el cabello lejos de su cara.
"Bueno, eso fue divertido."
"y una linda recompensa por lo de esta mañana." Loki dijo con una pequeña sonrisa, sus ojos seguían cerrados.
"¿Que paso esta mañana?"
Sus parpados se abrieron y unos brillantes ojos verdes se fijaron en él. "¿No lo recuerdas?" Los ojos de Tony se movieron sobre su cara, sus cejas se juntaron cuando finalmente lo entendió.
"¿Fue real?"
Loki sonrió lentamente, autosuficiente y rio. "Muy real."
Tony lo empujó juguetonamente y miro por su ventana a la mañana gris. "Oye, tengo una idea. Parece que se está preparando para ser un día miserable allá afuera…"
"Oh, no lo sé…" Loki arqueo su espalda para mirar la vista, luego decidió rodar sobre su estómago, moviéndose en la cama para que sus piernas no quedaran colgando. "Disfruto bastante los días nublados como estos."
"Lo que sea." Tony se estiro junto a Loki, apoyándose en un hombro, mirándolo hacia abajo. "¿Qué te parece si ordenamos algo, encendemos la TV como sonido de fondo, y me dejas pasar el día encontrando nuevas maneras para hacerte hacer esos deliciosos sonidos que hiciste anoche? Y como hace dos minutos atrás."
La mirada de Loki se deslizo a su lado y rio, empujando su cabello fuera de su camino para apoyar su cabeza en su mano. "¿Quieres pasar el día completo en la cama conmigo?"
Tony se encogió de hombros. "Parece una forma legítima de pasar veinte horas. Aparte…" presiono una mano en el hombro de Loki, empujándolo de vuelta a la cama y se movió para besar su cuello. "Soy una de las mejores atracciones de Nueva York, de todas maneras." Dejo pequeños besos sobre toda la clavícula y la parte superior de su pecho, ignorando el hecho que Loki parecía dudar un poco. "¿Qué piensas?"
El soltó una risa corta. "Pienso… que suena como una de tus mejores ideas."
Tony levanto su cabeza, tomando una nota mental por la respuesta apática. "Si no quieres – "
"No," interrumpió rápidamente. "Creo que disfrutaría mucho eso. Pero, primero, debo hacer algo."
Tony estuvo mirando los labios de Loki mientras hablaba y ahora bajaba los suyos hacia ellos, lamiéndolos a lo largo de la costura entre cada rojo pálido. "¿Que es algo?"
"Sin preguntas," le recordó, menos firme de cómo lo dijo antes. "No tardare mucho." Se separo de los brazos de Tony y se levantó. Tony miro, un poco impresionado, tenia que admitirlo, cuando Loki conjuro de vueltas los pantalones negros que hizo desaparecer ayer en la noche y se los puso, dejando la habitación antes de que Tony pudiera hacer más preguntas.
Solo ahora, y dándose cuenta cuanto quería orinar, Tony se levantó y se metió a su baño con el trasero desnudo para hacerlo y se cepillo los dientes. Salió y comenzó a cambiar las sabanas de su cama, y pidió a Jarvis que prendiera la televisión a cualquier canal de noticias. Había un corto reportaje sobre una celebridad que tenia su celular o laptop o algo así jaqueado y fotos personales se habían revelado – y le dio a Tony una idea.
"Hey Jarv? Hazme un favor: la grabación de anoche de mi cuarto… y de esta mañana…y lo que sea que pase hoy… ponlo en un archivo personal bajo el nombre de… hmm…" sonrió para si mismo. "Rudolph. Y bórralo de cualquier otro lado."
"Hecho, señor."
"Gracias, amigo."
"¿Le gustaría que haga esto durante la estadía del señor Loki?"
Tony se sentó en la cama, cruzando sus brazos detrás de su cabeza. "Si, eso es una buena idea. También, ordena algo de comida china. Lo usual para mí, pero añade unas alitas picantes y otra coca cola. Y cancela cualquier cita que tenga para hoy."
"No había citas programadas para hoy, señor. ¿Le gustaría que cancele las de mañana?"
"Uh, no. Probablemente pueda hacerlas. ¿Estás seguro de que no había ninguna para hoy?"
"Si, señor. La señorita Potts se encargo de dejar un programa liviano para esta semana. No confió en que usted logre hacer cualquier cita sin ella aquí para físicamente llegarlo ella misma."
"Cuanta fe," murmuro. "Después de ordenar la comida, tomate el día, J. No iré a ningún lado. Si necesito algo, te despertare."
"Gracias, señor."
Tony comenzó a cambiar lo canales el mismo, pero no estuvo solo por mucho tiempo. Cuando Loki volvió, el inmediatamente se quitó los pantalones, antes incluso de que la puerta se cerrara detrás de él. Tony cubrió con la mitad de su cuerpo el de Loki y paso una mano por el costado y paro justo en la delgada curva en su cadera. "¿Puedes cambiar a otra forma cuando quieras?"
Tony vio algo cruzar por los ojos de Loki, pero lo que fuera, desapareció antes que pudiera identificarlo. "Si…," contesto tranquilamente. "Aunque algunas formas toman más magia que otras, no puedo gastarla," dijo cuando Tony tomo aire para hablar.
"Oh. No estaba..." Tony rio ante la frente arqueada de Loki. "Bueno. Lo estaba. Solo pensé…" trazo sus dedos sobre la cadera de Loki, hacia abajo entre sus muslos. "Seria divertido cogerte en tu forma femenina." Sus ojos se fijaron entre ellos cuando la polla de Loki se movió ante sus palabras. Su cara se volteo, labios cubriendo los suyos.
Loki lo empujo, y con una sonrisa empujo a Tony en una posición sentada luego se sentó a horcajadas sobre su regazo. "Cierra los ojos." Los ojos de Tony se endurecieron. "Cierra. Los. Ojos."
Tony lo hizo y espero impaciente, sus manos descansando en las caderas de Loki. Loki las quito, acomodándolas en el colchón. Se sorprendió un poco cuando el peso en sus piernas parecía disminuir. Algo suave y liviano toco sus mejillas, acariciando su rostro.
"Abre los ojos," una voz femenina decidida lo instruyó.
Tony lentamente levanto un parpado, los dos se abrieron al igual que su boca. Sentada delante de el – encima de él, en realidad – estaban unos verdes – bellos ojos que tuvo que luchar para recordar que en realidad era Loki. Su cabello seguía siendo negro, pero ahora una cortina ondulada se deslizaba hacia su cintura – una buena proporcionada – que se levantaba a unas grandes y firmes pechos. Y definitivamente no había una larga, gruesa polla entre sus piernas en ese momento. "Santa mierda..."
"¿No vas a poner una mano en mí?" Loki extendió la mano para cepillar su cabello sobre sus rodillas, arrastrando sus dedos abajo entre sus pechos y más allá.
Tony tenia miedo. Su lengua salió, deslizándose a lo largo de su labio inferior, y lentamente, movió sus manos a los muslos de Loki, parando en las amplias caderas, apretando sus dedos entre la suave carne. Su respiración se volvió menos profunda en cada segundo, deslizando sus manos por los lados de Loki hasta que pudo atrapar y masajear sus pechos, frotando sus pulgares sobre sus pezones hasta que se volvieron duros. La cabeza de Loki se fue atrás, una mano alcanzo a cubrir la mano de Tony sobre un pecho, aplicando más presión.
Tony se pregunto que tan seguido Loki dejaba que alguien lo toque en esta forma. ¿Y porque confió en el para hacerlo?
"Anthony…"
Sonrió por la similar petición de la noche anterior, disfrutándolo tanto en la voz de mujer que como lo hizo en la voz de hombre. "¿Se siente bien…?"
"Oh, si…" Tony miro como la mujer comenzaba a girar tan lento sobre él. Sus ojos en la cara de Loki, Tony alcanzo y cubrió con una mano entre sus piernas, moviéndolo de ida y vuelta. "M-mis sentidos están…mmm, mucho más in-i-intensificados en esta… forma."
Tony quito la mano, deslizando su mano a la mitad del cuerpo femenino de Loki, empujándolo – la? – sobre la cama. "¿Ha sido un tiempo desde que dejas que alguien de toque en esta forma?" Tony pregunto entre los jadeos y suaves gemidos de Loki.
"Algún tiempo, sí."
Tony estaba bastante impresionado con esta forma, pero no lo dijo; solo dejo que sus manos se deslizaran por las suaves curvas y caídas del musculo. Recorriendo sus manos debajo de Loki, Tony lo movió para estirarse sobre la cama de manera diagonal. Lamiendo y mordisqueando en el camino, movió abajo el cuerpo de Loki, por último, hundiendo su cabeza entre los muslos de Loki. Con sus dedos, abrió a Loki, probando, saboreando, tomando todo lo que se le ofrecía.
No tomo mucho tiempo antes que Tony hiciera que Loki se viniera, mas de una vez, ola tras ola de temblores cruzando en su forma femenina, deliciosos pequeños llantos saliendo de sus labios. Loki seguía temblando cuando Tony se deslizo en él, se cernió sobre él, y se movió contra el de una tortuosa lenta manera, las uñas de Loki – largas en su forma femenina – rasgando sobre la piel de la espalda de Tony, dejando marcas rojas sobre la piel oliva.
Loki se empujo hacia arriba en ese momento, atrayendo la boca de Tony hacia el y se las arreglo para cambiar de posiciones. Tony miro a Loki, una sonrisa curvando sus labios, mientras subía y caía, los pechos rebotando al mismo tiempo que el los condujo en esa deliciosa ola, hasta que los dos se vinieron.
El resto del día, después de que Loki volvió a su forma masculina, comieron juntos, se ducharon juntos, se recostaron en la cama juntos otra vez, e incluso se durmieron juntos aquí o allá. Era de noche, y justo acaban de ir por otra ronda, después de cenar. Esta vez Tony dejo que Loki tomara las riendas, y el Dios resulto ser un amante más duro de lo que pensaba, así que se sentía un poco adolorido por eso; incluso se divirtió con los coloridos moretones en sus caderas. Loki le ofreció calmar el dolor y desaparecer los moretones, pero Tony lo rechazo. Como que le gustaban sus cicatrices de batalla.
Estaban desparramados en frente del fuego tibio, en el piso del salón, habiendo comenzado en la cocina y haciendo su camino hacia allí. Loki había empujado la mesa del centro de la habitación, con un empujón de su mano, así podían hacerlo en la suave alfombra. Ahora, Loki estaba sobre su estómago, cansado y un poco dormido, suspirando suavemente mientras Tony deslizaba sus dedos de arriba abajo en su larga columna.
Tony, en el tiempo que paso con Loki, nunca lo había visto tan calmado, tan relajado. Tenía difícil recordar que este era el tipo que intento matar a su propio hermano tirándolo de un helicóptero en una gran caja de vidrio. O el que lo tiro por su propia ventana. Así que, naturalmente, Tony no iba a dejar ir esta oportunidad.
Se deslizo otra vez, descansando en su costado, en un codo, mirando abajo hacia el Dios. Loki, sintiendo sus movimientos, levanto la cabeza para poder mirarlo. Y sus perspicaces ojos verdes se estrecharon ligeramente, sus labios de curvaron. "¿Que…?" pregunto, sacando la palabra.
"¿Porque lo hiciste? ¿Atacar Nueva York?"
La cara de Loki se puso seria y luego se endureció. Estudio a Tony silenciosamente por un momento antes de levantarse y moverse en una posición para sentarse, atrayendo sus rodillas hacia él. "No lo hice –"soltó un pequeño suspiro. "Yo como el hawkeye, estaba bajo el hechizo de los Chitauri," respondió cuidadosamente.
Tony se sentó lentamente, mirando a Loki atentamente.
"Yo…. Estaba molesto. Con Odín. Con Thor… con todos," dijo con otro suspiro. Prosiguió a explicar que el líder del ejercito alíen se había aprovechado de su rabia y uso la traición que sentía por las mentiras de Odín y su reacción a todo lo que Loki había hecho para mantener Asgard a salvo mientras estaba en el sueño de Odín, para manipularlo e incitarlo, usándolo como su herramienta de destrucción.
Tony pudo ver la frustración en sus ojos y como se ponía más enojado mientras hablaba. Y el mismo se sintió más y más incómodo,
"No quería una guerra," susurro duramente. "Yo no quería… solo quería… y ahora…"
Tony miro, sorprendido, al Dios que hace solo un año obstinadamente enfrento a seis de los más poderosos y fuertes héroes – en conjunto e individualmente – derrumbarse ante sus ojos. El escondió su cara entre sus brazos, descansando en sus rodillas, y silenciosamente lloro.
Tony mentalmente se reprendió. El espero que Loki hiciera un arrogante y frívolo comentario, bajo el lineamiento de que lo hizo porque podía o porque estaba aburrido, o solo porque el hacia lo que él quisiera – la cual habría sido la respuesta de Tony. El nunca imagino que Loki estaría sentado ante el completa y absolutamente desnudo, en cada sentido de la palabra.
Dudando – porque Tony Stark era bueno en muchas cosas, ninguna de esas era consolar personas – el envolvió su brazo alrededor de los fuertes pero delgados hombros de Loki. El, volteo, y sorprendiendo a ambos, acepto el consuelo y presiono su cara en el pecho de Tony, pegándose a él. Tony inmediatamente se tensó, y pensó que estaba solo un poco incomodo, dejo que Loki se quedara ahí hasta que el finalmente se comenzó a calmar.
Como si recién se hubiera dado cuenta de lo que paso, Loki empujo a Tony lejos y se giró dándole la espalda al científico.
"Oye. Que –"
"Lo siento," soltó. "No debería haber perdido el control de mis emociones de esa manera."
Tony se encogió de hombros, aunque el Dios no podía verlo. "No…esta bien. Es bueno saber que los tienes." Loki lentamente se volteo a verlo con una mirada interrogante en su cara. "Emociones, me refiero a eso. Odiaría pensar que estuve acostándome con un atractivo sociópata todo el día. Otra vez," añadió, más para sí mismo.
"Lo siento," Loki dijo de nuevo.
"Loki, para. No me debes nada. Bueno… me debes una ventana." Arrojo una mano señalando la ventana de vidrio desde arriba hacia abajo, que había sido reemplazada. "Y un piso." Miro hacia el lugar donde Hulk había usado la cara de Loki como un martillo. No se perdió del sonido descontento que hizo Loki a los recordatorios. "pero creo que ya me compensaste por eso. De espaldas," dijo con una sonrisa.
Loki no parecía nada consolado así que Tony se arrastró más cerca, descansando en sus rodillas al lado del desplomado Dios y juguetonamente empujo su hombro.
"Oye; vamos. ¿Pagaste tus crímenes, correcto?"
Loki lo miro por debajo de sus pestañas negras, "La mayoría," respondió.
"Bueno. ¿Tú y Thor resolvieron sus problemas, correcto? Él nos lo dijo cuando volvió tiempo después. No dejaba de hablar de eso," explico a la mirada de Loki.
El sacudió su cabeza y miro a otro lado. "Thor es un tonto. El quiso pensar que el tiempo que pase en prisión me ayudo a redimirme, como desterrarlo a Midgard lo redimió a él."
Los ojos de Tony se ensancharon brevemente. "¿No lo hizo?"
Loki lo miro un largo rato, antes de desviar la mirada otra vez. Con los ojos húmedos, Tony pudo notar. "Eso ya no importa," dijo categóricamente.
Tony no estaba seguro porque, pero alcanzo a agarrar la barbilla de Loki y voltear su cara para que pudiera volver a ver a Tony. Entro en pánico un poco, inseguro de que hacer después. Una lagrima gruesa comenzó a caer de los ojos de Loki, y, otra vez sin pensar en lo que estaba haciendo. Tony se acerco y beso la lagrima.
La mano de Loki se levanto hacia su cara y lo empujo lo suficiente para poder mirarlo. El estomago de Loki dio un salto; la mirada que Loki le estaba dando lo ponía nervioso. Antes de que tuviera la oportunidad de alejarse, Loki lo alcanzo y le dio el beso más suave que jamás había recibido; sus labios rozaron los suyos, suaves, completos, y tentadoramente húmedos.
Porque sus piernas estabas comenzando a dolerle, Tony cambio hasta que estaba sobre su trasero. Aparentemente, Loki vio esto como una invitación. Manteniendo su boca moviéndose lentamente sobre la de Tony, metiendo su lengua dentro de su boca, deslizándose con la suya y enredándose con la suya, Loki se puso de rodillas y deslizo una pierna sobre Tony, antes de descansar cómodamente sobre sus muslos. Luego busco entre ellos por la polla de Tony, masturbándolo hasta que estaba completamente erecto, y moverse hacia arriba hasta que pudo bajar completamente dentro su eje.
Cuando Loki comenzó a moverse, Tony perdió todo el tren de pensamientos, pensando únicamente en su creciente placer. Sus bocas se juntaron una sobre otra, los dientes raspándose, lenguas lamiendo, sus alientos mezclándose. Algo revoloteo dentro del estomago de Tony, cuando los brazos de Loki lo rodearon por el cuello. Era verdaderamente la posición mas intima en la que había tenido sexo, con sus caras tan cerca, sus miradas encontradas. Tony podía ver lo que cada toque, cada movimiento, hacía en Loki, mostrándose en su cara, arrugando la frente, haciéndolo morder sus labios.
Y era la primera vez en que había alcanzado su liberación al mismo tiempo de su amante.
Luego, cuando se movieron de vuelta a su cama, Tony miro a Loki dormir, pacíficamente; el mismo había saciado su ansiedad. Se quedo despierto en su cama, por quien sabe cuando tiempo, preocupaciones, temores y preguntas sobre que era exactamente este sentimiento emocionante en él.
