Esta historia le pertenece a McFiddleStan.
TRADUCCION AUTORIZADA
Capítulo 6: un delantal y una sonrisa.
Tony solo durmió unas cuantas horas esa noche y despertó antes que Loki. Sintiendo la necesidad de dar un paso atrás, Tony dejo un mensaje para el con Jarvis diciendo que el estaría fuera la mayoría del día. Jarvis le recordó que tenia dos citas hoy, y el prontamente las cancelo. Después de haber pasado el dia anterior reprimido en la torre, Tony tenia la necesidad de salir y tomar un poco de aire fresco e incluso ir a la ciudad.
Se metió dentro de uno de sus pequeños autos deportivos y condujo sin rumbo por unas cuantas horas antes de decidir qué almorzar con Rhodey sonaba como una buena idea. Llamo a su antiguo amigo e hizo planes sobre donde encontrarse en la ciudad y Tony dio vuelta en su auto, regresando. Manejo con el techo abajo, la radio apagada y solo con sus pensamientos.
Sus pensamientos sobre Loki.
Porque le tomo cuatro días completos para darse cuenta de que peligrosa era esta situación, no lo sabía. Tony estaría en un mundo de problemas si alguno de los vengadores, o Fury o Coulson, se enteraban de que no solo estaba en presencia de uno de los criminales mas conocidos y no lo entrego, pero que había estado cogiendo a ese criminal cada noche por las ultimas dos noches. Y si se daba la oportunidad, tenía que admitírselo, podría hacerlo otra vez si había la probabilidad.
Tony nunca fue bueno en disciplinarse a si mismo, o hacer algo con moderación. El iba con todo, las cosas sobre la mesa, ve con todo o vete a casa, con todo en su vida, sin importar si eran negocios, bebidas, o sexo. Él nunca había tenido un amante que podría realmente mantenerse con el – incluso Pepper estaba disgustada con sus gustos algunas veces. Todo eso cambio con Loki.
Pero Loki estaba comenzando a filtrarse en sus venas. Podía sentirlo. Podía oler la esencia de Loki en él, como si el Dios lo brotara directamente de sus poros. Podía sentir ese resbaladizo cabello negro deslizarse por sus dedos, la suave piel del interior de sus muslos alrededor de su cintura; esa lengua talentosa en la suya, trabajando su camino arriba, abajo, y alrededor de su polla como una prostituta bien enseñada. Incluso ahora, la mandíbula de Tony se apretó y sus dedos se presionaron alrededor del volante, porque el en realidad podía realmente, literalmente saborearlo en sus labios.
Tony hizo lo mejor para desviar cualquier pensamiento de Loki mientras se encontraba con Rhodey en la hamburguesería que Rhodey había sugerido. La conversación comenzó con la usual charla para ponerse al día, Rhodey hablándole de él y su aburrido trabajo, y el preguntando a Tony en que descubrimiento científico estaba trabajando ahora – y cuando iba a acabar el trabajo en ese auto volador que Rhodey siempre había querido.
Pero cuando estaban a la mitad de su comida Rhodey pregunto, "¿Cuál es su nombre?" Tony se dio cuenta que no estaba haciendo un gran trabajo en no pensar sobre Loki.
"No se de que estas hablando," Tony murmuro.
"Por favor, Tony. Te conozco por mucho tiempo para no saber cuándo alguna chica a puesto sus manos en ti." Rhodey dirigió el vaso de papel a la dirección de Tony acusadoramente. "Has estado preocupando por esto todo este tiempo."
Maldición, lo mando todo a la mierda, ¿porque dejo que Loki se metiera en él?
"Si estas preocupado por si le digo a Pepper, no tienes porque," Tony se alegro de mantener sus lentes de sol puestos así Rhodey no podía verlo rodar los ojos. "Yo le dije que, si era lo suficientemente tonta como para tratar de amarrarte, sería su maldita culpa si su corazón se partía a la mitad. No digo que ustedes dos deberían estas juntos, pero por favor no me demuestres que estoy en lo correcto."
Tony se encogió de hombros con una papa en su boca, "No hay ninguna chica, Rhodey. De verdad."
Rhodey lo miro en silencio por un momento, masticando lo último de su hamburguesa. "¿entonces que está pasando?"
"Nada," contesto encogiendo sus hombros y riendo a la mirada subsecuente y escéptica, "No lo sé, tal vez… tal vez extraño a Pep."
Rhodey rio un poco. "Correcto. Quisiera que eso fuera cierto; no tienes que decirme. Escucha, debo regresar."
Tony rio disimuladamente y arrugo una servilleta sobre su plato. "Si, yo también."
Los dos hombres limpiaron la mesa, lanzando todo al bausero, y caminaron juntos al parqueo. Compartieron un apretón de manos y un abrazo antes de partir, y un acuerdo que deberían encontrarse a almorzar mas seguido. Mientras Tony se deslizaba detrás de las llantas en su convertible, Rhodey se movió a un lado, cruzando sus brazos sobre la puerta del pasajero.
"Tony no digo que seas un mentiroso. Pero, como dije, se cuando alguien se metió en ti – pasa raramente. No se si es porque Pepper no está aquí o qué, pero…"
"Rhodey, hombre. Lo juro, no es…"
Sus manos volaron hacia arriba, palmas fuera sobre Tony, y el encorvo su cabeza, "Lo sé, lo sé… pero escúchame, ¿bueno? Tu eres mi mejor amigo, así que es mi deber señalarte estas cosas ya que no eres capaz de verlas por ti mismo. O eres muy estúpido para notarlo."
Tony arqueo una ceja. "No soy muy estúpido ni nada. Y no es porque crea que estas en lo correcto o algo así, pero ¿qué es lo que no veo?"
"Que es perfectamente bueno para ti sentir cosas por otro ser humano…" Tony tuvo que aclarar su garganta para enmascarar la mareada risa que burbujeo en su garganta. Humano, claro. "Incluso si ese ser humano no es Pepper."
Otra vez, Tony esta agradecido por los lentes oscuros, así Rhodey no pudo verlo rodar los ojos otra vez. Como si pudiera sentir algo por Loki. Pensó en la noche anterior e inmediatamente se arrepentido. No solo Tony no podía desarrollar sentimientos por un Dios inmortal empeñado en causar travesuras, Tony Stark no podía desarrollar sentimiento por él. Definitivamente seria una de las cosas más estúpidas que alguna vez había hecho.
"Mereces algo de felicidad en tu vida, Tony," Rhodey continuo, ignorando o sin darse cuenta la crisis que Tony había imaginado. "y por mucho que ames tu tecnología y tus maquinas, ellos no pueden amarte de vuelta, amigo."
Tony no dijo nada, y con un asentimiento Rhodey se subió en su jeep y se alejo manejando. Tony prendió su auto y manejo sin rumbo un poco más. No esta evitando ir a la torre en absoluto; el solo quería tener un momento para él, para sus sentimientos, antes de volver. Pero sus reflexiones no lo estaban ayudando mucho, porque mientras mas pensaba acerca de Loki, más quería estar con él otra vez.
"Maldición," murmuro para sí mismo, golpeando los frenos, volteando el auto y dirigiéndose a la torre.
Loki estaba sorprendido de sentirse decepcionado cuando despertó y Tony no estaba ahí. No porque lo extrañara o algo así; el solo prefería despertarlo con su boca. Y por el tono de la nota de Tony, Loki se preguntó si el genio lo había sentido, como el, la noche anterior. Una conexión, un sutil tirón en su corazón, algo muy dentro de ellos juntándose mientras estaban juntos, en un contacto tan cercano.
Era exactamente por lo que Loki había venido a Midgard – por lo menos, una de las razones. Para encontrar algo, lo que sea que lo haga sentir vivo – para hacerlo sentir algo aparte de la ira que lo quemaba por dentro. Desde que no podía crear ningún caos o infligir ningún estrago inofensivo – no como si lo quisiera hacer, porque todo eso sonaba demasiado agotador a este punto – necesitaba algo para matar el dolor sordo que palpitaba dentro de él; el vacío que quería nada más que tragárselo completo. Solo no esperaba que ese algo viniese en la forma del mismísimo Hombre de Acero.
De vuelta en Asgard, Thor iba a visitarlo mientras estaba en prisión. Cada día, tres veces al día, para cada comida. Porque sentía la necesidad de sentarse fuera en la húmeda, oscura celda arrasando a través del apilado de su plato de comida, mientras Loki se sentaba en la esquina mordisqueando un pedazo de pan y tomando agua, Loki nunca supo porque pero Thor le decía sobre el estado de Asgard como el rey gobernante – las payasadas de Loki lo volvieron frágil y dejaba a Asgard susceptible a ataques por un tiempo; lo puso al tanto de todos los chimes de la corte – como si a Loki le importara acerca de esas personas; y también lo mantenía al día del bienestar de Odin y Frigga, Thor hablaba bastante de sus camaradas, los vengadores. Los oídos de Loki siempre animados, un poco, cuando Thor hacia alguna mención de Hawkeye, el soldado, la viuda, y la bestia. Habiendo enfrentado a cada uno de ellos en alguna capacidad – yéndole mejor con algunos que otros – encontró divertido escuchar como se enfrentaban a otros, menores adversarios.
Pero el que siempre le había interesado más, Loki pensó mientras se dirigía al baño, era el hombre de acero. No podía negar que encontraba al científico un oponente merecedor después de su encuentro esa tarde en Stuttgart, mirándolo pelear con Thor en el bosque, y luego, intercambiando ingeniosos juegos con el en su torre. Fue eso por qué lo escogió a el cuando vino a Midgard. Los dos agentes, Barton y Romanov, lo hubieran entregado en un pestañar de ojos – aunque apostaría que Barton le clavaria una flecha en su ojo como siempre quiso. Asumió lo mismo acerca del soldado con el corazón de oro. Y, francamente, la gran bestia verde es la ultima persona en cualquier reino que Loki pediría santuario. Eso le dejo a Stark – y era claramente una buena opción.
Sonrió para sí mismo, mientras salía del baño, pensando en los últimos días. Entrando en el salón, se paro y miro afuera de las ventanas al lugar donde Tony había tenido su primer aterrizaje ese día, y verdaderamente se preguntó si a él le interesaría un poco de exhibicionismo.
Sacudiendo su cabeza para aclarar sus ideas, Loki siguió con lo que se volvió su rutina matutina mientras estaba en la Torre Stark. Después, se vistió, y se dirigió a explorar la ciudad por su cuenta, en su forma disfrazada. Deambulo por Times Square, chequeo las marquesinas en Broadway, y eventualmente se encontró a si mismo en un sitio llamado Ground Zero. Por lo que Loki podía entender, era un recordatorio por alguna clase de desastre, y lo golpeo, el trauma que debió haber causado a la ciudad que ya habían visto tanta destrucción y devastación. Con un suspiro, se dio la vuelta, y se dirigió de vuelta a la torre.
Podía disfrutar causar problemas para el que dice ser su hermano y el hombre que tenia las pelotas para llamarse a sí mismo su padre por la mayoría de su vida, pero incluso el mas grande Dios del engaño pudo ver como los chitauri lo usaron como un desperdicio de esfuerzo contra los vengadores.
En su camino de vuelta, paro y compro alimentos para la cena, no estaba seguro porque de repente tenia el deseo de hacer la cena para Tony, pero después de su hospitalidad – y las últimas noches – parecía que era la correcto.
También parecía lo correcto saludar a Tony vistiendo nada mas que un delantal y una sonrisa.
Cuando Tony volvió a la torre, se encontró con una cena de tallarines con salsa de crema de salmón ahumado esperando por él, hecha por Loki. Y al mismísimo Dios vistiendo nada más que un pedazo de tela del tamaño de una servilleta larga cubriendo su entrepierna. Loki apenas había pronunciado un hola antes de que Tony estuviera sobre él, doblándolo sobre la mesa y tomándolo con dureza.
Comieron su cena, desnudos en la mesa, y después se ubicaron en el salón otra vez. Loki se sentó con sus rodillas levantadas sobre el sofá, garabateando en su libro encuadernado en cuero otra vez, vestido ahora en esos pantalones negros y esa camisa verde holgada, los cordones desabrochados en su pecho. Tony estaba estirado de espaldas en su polera y jeans – en el mismo sofá, sus pies ocasionalmente jugando con los de Loki y un pequeño holograma en frente de él, representando los planos de su traje Mark VII.
"¿Que escribes?" pregunto, sin poder concentrarse en su trabajo ya que estaba muy distraído por el hombre sentado frente a él. Estas mal, Stark, fue lo único que pudo pensar para sí mismo, si las cosas simples como la manera en la que Loki fruncia el ceño cuando estaba concentrado, o la manera en la que movía su cabello detrás de su oreja, o como mordía su labio cuando escribía, hacían que su estomago diera una vuelta.
"Palabras," fue la respuesta simple de Loki.
"Difícilmente ha ha." Tony se burló, retomando su atención a su casco, levantando la mascara arriba con un movimiento de su dedo. Estaba trabajando para hacerla mas durable y que preferentemente no volara fácilmente después de la manera en que Thor la lanzo después de que el ataque en Nueva York termino. Le había tomado un tiempo después de eso para volver a colocar la maldita cosa.
Esta vez, estaba tan concentrado en el plano, que no vio a Loki hacer desaparecer su libro, y se sacudió un poco cuando Loki se arrastro cerca y se acomodó contra Tony, mirando arriba hacia el holograma.
"¿En que estas trabajando?" pregunto conversativo.
Tony se forzó en relajarse ante el duelo de emociones dentro de él. Su corazón palpito rápido al contacto con el cuerpo de Loki y la anticipación de su cuerpo de querer mas de lo que esperaba. Pero se tenso un poco por la intima posición. "Oh… es un holograma. Uh, una imagen tridimensional."
"Hmm. ¿Es esta tu mascara del hombre hecho de acero?"
"Hombre de Acero suena mucho mejor, Loki de Argard," murmuro sarcásticamente. "Y si, para el traje Mark VII."
Loki hizo mas pregunto, señalando y levantando tentativamente un dedo hacia el holograma, tirando su mano de vuelta en el punto de contacto. Tony respondió sus preguntas, tan vaga y genéricamente como le era posible. Le podría gustar ser seducido y follado por el Dios, pero aún se resistía a dar cualquier secreto – solo por si acaso.
"Que brillante y fascinante mente tienes, Anthony Stark," Loki comento después de que aparentemente se le acabaron las preguntas. "Es una lastima que insistas en usarla para defender a los malvados ingratos de este planeta. Podrías ser un aliado bastante interesado – para negocios y placer."
Tony rio entre dientes y pidió a Jarvis limpiar todos los hologramas y archivarlos. "Claramente, no hiciste tu búsqueda, Señor Dios de las travesuras, fuego y caos, como yo obviamente hice. O sabrías que yo, mi persona, era considerado uno de los chicos malos."
Loki volteo su cabeza una fracción. "¿Lo eras?" pregunto, su tono suave pero muy curioso.
Tony soltó otra pequeña risa y se desplazo abajo sobre el sofá, así podía apoyar su cabeza en el antebrazo, y espero a que Loki se acomodara para continuar. "Antes de que comenzara a hacer el trabajo de superhéroe como el hombre de acero, la prensa solía llamarme el mercader de la muerte."
"¿El mercader de la muerte?" que encantador. ¿Y qué hiciste para merecer semejante título?"
Tony inhalo profundamente. "Mi padre hizo su fortuna manufacturando armas defensivas y avanzadas que cayeron en las manos equivocadas. Por eso, el nombre…" Tony bajo la mirada hacia su pierna donde Loki frotaba distraídamente sus dedos y un dedo se deslizada dentro de la piel de su tobillo. Y repentinamente se dio cuenta que sus dedos estaban en el cabello de Loki.
"Bueno…" La vos de Loki lo saco de su trance. "No siempre tenemos una opinión en el nombre que las personas nos dan. ¿Crees que yo elegí el nombre de Lengua perspicaz?"
Tony se rio, mas fuerte de lo que planeaba, haciendo que la cabeza de Loki revotara en su estómago y movió su mano sobre la cabeza de Loki para mantenerla ahí. "Pensándolo bien…como que de queda, ¿no lo crees?" grito cuando Loki pellizco su pantorrilla.
Hubo silencio entre ellos, después de que su risa muriera. Los dedos de Tony volvieron al cabello de Loki, rascando su cuero cabelludo, haciendo al Dios suspirar y enterrarse contra él.
"¿Cuándo más planeas quedarte?" Tony pregunto, rompiendo el silencio. Sintió a Loki tensarse y sus dedos vacilaron un poco en su cabello, luego continúo moviéndolos a través de las hebras sedosas.
"¿Te gustaría que me vaya?"
"Qu..." movió sus manos, deslizándolas abajo en el pecho de Loki y volviendo arriba, frotando suavemente. "No…" quería decir más, pero no estaba seguro de que era.
"Me iré en tres días. ¿Puedo preguntar porque quieres saberlo?"
"Oh." Tony frunció el ceño ante los sentimientos mezclados por la respuesta de Loki. "Hum, Pepper. Ella volverá el sábado en la mañana. Solo no estaba seguro si tu seguirías aquí."
Loki hizo un sonido de reconocimiento, pero no dijo nada más. Otra vez el silencio volvió, un poco mas tenso que antes, y Tony estaba seguro de que no era el único confundido del porque era así, y que ninguno de ellos pondría el tema en la mesa. El abrió sus labios, listo para hablar otra vez, cuando Loki le gano.
"¿Porque me llamaste tuyo?"
Tony hizo una cara de confusión. "…. ¿Que?"
"Cuando Thor me saco de su máquina voladora, después de que tú y tu capitán me detuvieran en Stuttgart, y lo empujaste fuera de esa montaña – gracias por eso, por cierto; estaba por sermonearme otra vez, y no estaba de humor para escucharlo. Pero tu le dijiste, "No te lleves lo que es mío." Y como yo fui a quien tomo, asumí que yo era lo tuyo."
Rio profundamente otra vez, cosquillando su estómago. "No lo sé; solo salió así. ¿Como siquiera escuchaste eso? Tu estabas en lo más alto del acantilado."
Loki se movió para voltearse, descansando sus brazos sobre el abdomen bajo de Tony. Levanto la polera de Tony hasta que pudo deslizar sus dedos sobre el reactor y la piel a su alrededor. Puso a Tony un poco nervioso, pero al mismo tiempo, el toque de Loki lo excito. "Soy un Dios, Stark, a pesar de mis habilidades limitadas ese momento. Soy superior a ustedes simples mortales, en todas las maneras."
Tony sonrió y deslizo un dedo hacia un lado de la cara de Loki. "Y, aun así, yo, un simple mortal, puede hacer que tú, un ser inmortal, ruegue por mi polla como si su vida dependiera de ello."
Los ojos de Loki se movieron hacia los suyos, mirando a Tony mientras bajaba su cabeza para presionar cortos, suaves besos sobre su estómago, y girar su lengua alrededor del botón de su estómago. "Mi vida puede depender de muchas cosas, Anthony Stark. La menor de esas es tu polla." Una negra ceja se levanto sobre sus ojos verde oscuro. "Solo pasa que lo disfruto. Inmensamente."
Porque repentinamente sus labios estaban secos, Tony los lamio. "¿Planeas disfrutarla ahora mismo?"
Loki mantuvo sus ojos sobre los de Tony mientras la punta de su dedo se movía contra el claro bulto en sus pantalones. "¿Te gustaría que lo haga?"
Su corazón comenzó a acelerarse, Tony trago y asintió. Y su celular comenzó a sonar. Se miraron uno al otro, sin moverse por un momento, el celular continuo bajo la melodía de una canción de AC/DC. Tony lo alcanzo y contesto cortante, "Stark." Suspiro suavemente y miro hacia abajo donde estaba Loki. "Hola, Pep."
Loki sonrió y sofoco una risa. Con la misma mirada de concentración que tenía más temprano, comenzó a desabotonar los pantalones de Tony y jalarlos abajo junto a sus calzoncillos, lo suficiente para liberar su polla.
Tony aclaro su garganta. "Uh, ¿Como van – las vacaciones?
Lo observo mientras mordía sus labios para callar sus gemidos, y medio escuchar a Pepper, mientras Loki tomaba su casi erección en sus manos y lo llevaba a sus labios. Tony se dejó caer débilmente cuando Loki levanto sus ojos otra vez, mirándolo, abrió sus labios, y saco su lengua para moverla arriba y alrededor de su cabeza antes de tomarla completamente en su boca.
El chupo con una respiración dura, y Pepper pregunto que estaba pasando. "Nada! Yo solo – uh, me corte con papel. ¡Mierda! No, estoy bien," dijo en una voz tensa al sentir los dientes de Loki rasgando su polla.
Loki siguió, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, gimiendo contra sus bolas, y acariciándolas hasta que Tony se retorciera debajo de él, tirando a empujones sus calzoncillos y pantalones justo sobre sus rodillas.
"¿Que? ¿Esta borracha? Bueno, mierda, chica – ah…" Tony movió el celular lejos de su cara para poder gemir y maldecir a Loki, quien rio, causando solo mas vibración sobre la sensitiva piel de Tony. "Huh? Oh…. Porque no vas a encontrar a un chico lugareño y te diviertes un poco, Pep. No estoy – ohhh, mierda."
Los ojos de Loki lo miraron y guiño un ojo traviesamente, sonriendo sobre la cabeza de la polla de Tony.
"Nada! Uhh…. Golpee – la cosa – con – mi otra cosa. Mm." Loki reanudo sus succiones, caricias, apretones, bromeando y Tony continúo pretendiendo escuchar a Pepper balbucear borracha sobre las piscinas, navegar y las playas de arena. El ciegamente acepto con un insincero mm-hmms y ocasionales maravillosos.
Podía sentir que estaba cerca y sabia que tenia que deshacerse de Pepper antes de hacerlo. "Pep. Pep – Pep! Pep, cariño, me tengo que ir… por qué!" su palma se golpeo contra la cabeza de Loki, sus dedos enterrándose en su cabello – lo que sirvió para calentarlo más, aparentemente – y comenzó a empujar sus caderas contra él. "Oh, oh, Dios… tengo que – um, Jarvis esta… teniendo un corto circuito. Mi – sigue – diablos – cuídate, acuéstate, ¡nos vemos pronto!" termino la llamada, dejando que el teléfono cayera de su mano, y Loki se acercó a él, empujando su mano lejos. Tony lo miró fijamente, jadeando pesadamente. "¿Que? ¿Qué paso? ¡Sigue!" rogo.
Loki se rio y paso un dedo sobre su labio inferior mientras se levantada del sofá, y se alejaba lentamente. Movió un dedo hacia Tony, señalándolo para que lo siga. Los ojos de Tony inspeccionaron el cuerpo de Loki, mirándolo, y volvieron a su cara.
"¿Dónde estás yendo?" se levanto y cuidadosamente se metió dentro de sus calzoncillos y pateo sus pantalones lejos, uno ya casi fuera de su pierna.
Loki sonrió, como el hijo de perra presumido que era, y puso su camisa sobre su cabeza. "¿Porque no me sigues y lo averiguas?"
"Loki, vamos. ¡Estaba muy cerca, maldita sea!" grito mientras se empujaba hacia la puerta que se dirigía al balcón. Loki se giró a mirarlo, caminando hacia atrás mientras lentamente comenzaba a deshacer los cordones de sus pantalones.
"Lo sé. Si quisiera que termines, te hubiera dejado."
Tony lo miro, dolorosamente duro, su boca en realidad, literalmente babeando.
"Pensé que tal vez podrías cambiar de sede. Y mientras estamos en eso, llenar una fantasía que tengo." Dejo un poco de los botones de los cordones abiertos, cuando llego a la plataforma de lanzamiento, paro y apoyo contra ella.
Tony no se paro para pensarlo dos veces y se deshizo de su polera, agradecido porque fuera verano. Acecho hacia Loki y cuando lo alcanzo, se presionó contra él, y lo molesto con su boca, retrocediendo cuando Loki se acerco por un beso. Ojos en Loki, deslizo una mano sobre los pantalones abiertos para masajearlo. Loki se acerco para otro beso, sacando la lengua por una probada. Otra vez, Tony lo esquivo y en su lugar, presiono sus labios contra su cuello; besándolo hasta que estaba de rodillas sobre Loki, sacando su polla y frotándose justo ahí, en plena vista de los altos rascacielos alrededor.
Tony sintió el peso de las piernas de Loki mientras lo levantada sobre sus hombros y movió su mano sobre la apretada curva del trasero de Loki. "Uhhh…! Ahora, Stark."
Tony tiro de los pantalones de Loki y rápidamente desaparecieron. Se puso de pie y volteo a Loki, moviendo detrás de él, lo tomo de las caderas y se empujó dentro de él. Sin darle opción a acostumbrarse, Tony comenzó a moverse contra él, y las manos de Loki se volvieron puños contra la barra de acero de la plataforma de lanzamiento.
Inevitablemente, Tony hizo que Loki se viniera duro, lloriqueo haciendo eco alrededor de ellos. Lo volteo otra vez y presiono su boca sobre él. "¿Puedes volver caminando… mmm, a la habitación?"
Loki gimió un poco y envolvió sus brazos alrededor de Tony, presionando incluso más contra él. "No lo creo. ¿Podrías cargarme?"
Tony rio dentro del beso para luego agachar su cabeza y levantar a Loki pesadamente sobre su hombro en un agarre de bombero, ignorando las protestas de Loki al ser manejado torpemente. Volvió a su habitación, boto a Loki sobre su cama y Loki lo jalo duramente, listo para otra ronda.
Después, ellos estaban echados en la cama en un confortable silencio, desparramados en la cama. Tony estaba estirado diagonalmente con Loki descansando su cabeza en su estómago, sus cuerpos formando una "T". Tony distraídamente cepillaba el cabello de la frente de Loki y Loki luchaba por no dormirse.
"¿Lo dijiste en serio?" Tony pregunto suavemente en el silencio. Loki volteo para mirarlo, su cara iluminada por la luz de la luna que entraba en la habitación, y arqueo una ceja. "¿Cuándo dijiste que nunca volverías a molestarnos otra vez…?"
Loki volteo su mirada y miro el techo. "…Si."
Los dedos de Tony se movieron bajo el lado de la cara de Loki y los movió sobre su cuello. "¿Ni siquiera a mí?"
Soltó una pequeña risa. "Oh, vamos. No digas que me extrañaras."
"Bueno, no dije eso."
Loki dejo salir un suspiro y se volteo a su lado, descansando sus brazos sobre el torso de Tony, apoyando su cabeza. Sonrió débilmente y paso un dedo alrededor de la barba de Tony, frotando su nudillo contra su barbilla. "No regresare a Midgard una vez me vaya, Stark."
Tony sintió un escalofrió recorrerlo. Sus dedos continuaron jugando con el final de los cabellos de Loki. "¿Es eso, como, una parte de tu castigo o algo así?"
Loki bajo su mirada otra vez, y bajo sus dedos. "Algo así…"
Tony ahueco los lados de la cara de Loki, atrayéndolo hacia el mientras se acomodaba en una posición para sentarse. "Entonces creo que debo aprovechar el tiempo que estas aquí." Presiono un lento, caliente beso en los labios de Loki y lo empujó hacia la cama.
Capitulo 6! En minutos el cap 7
