La historia le pertenece a McFiddleStan.

TRADUCCION AUTORIZADA


Capítulo 7: Alguna mierda del estilo de Jack y Rose.

El día siguiente durmieron hasta tarde – al menos, Tony lo hizo. Cuando finalmente se arrastro fuera de la cama, Loki esta fuera en el balcón y por un momento, Tony pensó que estaba hablando solo. No le dio importancia porque seguía medio dormido, se tambaleo hacia la cocina para tomar su café matutino y puso un par de pedazos de pan en la tostadora.

Loki estaba sentado en el sofá, escribiendo en su diario otra vez, cuando Tony llevo su desayuno de vuelta al cuarto. Se dejo caer al lado de Loki, tomando una gran mordida de su tostada antes de abrir el New York Times, sentándose en la mesa del comedor hasta que encontró la sección de negocios y paro ahí, se apoyo un poco en Loki mientras masticaba y leía.

Loki miro la sección, aparentemente curioso sobre lo que Tony estaba leyendo. Hojeo la sección de arte, aparentemente bastante intrigado. Tony alcanzo su café, dio un sorbo y siguió leyendo.

"Me gustaría volver a salir hoy," Loki declaro de repente.

Tony gruño un poco. "¿Dónde quieres ir?" Loki sostuvo el periódico, mostrando la publicidad de una película. Se rio ruidosamente. "¿Quieres que te lleve a ver una película?"

Loki sonrió un poco y Tony pudo notar que estaba confundido. "Una p-película? ¿Eso es lo que ocurre aquí?" miro de vuelta al periódico.

"Si," Tony respondió con una risa. "¿Acaso no tiene teatro en Asgard? ¿Actores y obras de teatro o parodias o algo así? ¿Entretenimiento?"

El Dios levanto su barbilla, casi rígidamente. "Claro que lo tenemos. Obras de teatro son presentadas en el palacio en los eventos importantes todo el tiempo. ¿Es eso lo que es una película?"

Tony trago lo ultimo de su tostada y se encogió de hombros asintiendo. "Es el siguiente paso después de las obras de teatro. Edison invento las cámaras y Hollywood nació de ahí."

Loki hizo una cara que decía: No necesito una lección de historia, gracias, luego sonrió con esperanza. "¿Entonces…?"

Tony suspiro y volvió a tomar la sección de negocios. "Bueno, esta bien." Loki sonrió. "Pero no te enojes conmigo si paso todo el tiempo intentando besarte."

"¿Debería hacerme una mujer hoy, entonces?" pregunto con una sonrisa.

"Nah," Tony respondió sin quitar la mirada del periódico. "Es difícil tocar a una mujer en el cine."

Loki rio entre dientes y dejo el cuarto para alistarse. Una hora después y los dos ahora hombres rubios estaban sentados en sus asientos en la parte trasera de un cine casi vacío. Tony dejo que Loki escogiera la película – una comedia romántica, por amor de Dios – y compro un largo paquete de palomitas de maíz y un vaso de coca cola grande para compartir. Por la manera en que los adelantos habían fascinado a Loki, Tony supo que la película – de mierda, con una trama predecible, suponiendo que sería así – iba a asombrarlo. El científico no tuvo tanta suerte, pensó para si mismo, pasados veinte minutos de la película, sabia todo lo que iba a pasar y estaba listo para morirse del aburrimiento.

Así que pensó que era hora de una pequeña distracción.

El paquete de palomitas de maíz estaba cómodamente puesto sobre la rodilla del Loki, para que ambos pudieran alcanzarla. Tony lo empujo y le paso la coca cola, indicando a Loki que lo pusiera en el soporte de copas a su izquierda. Loki lo hizo y volvió rápidamente a mirar la pantalla, con ojos grandes y restos de palomitas en su boca, pareciendo un completo tonto. Su sonrisa hizo a Tony sonreír.

Tony levanto el apoyabrazos de entre ellos y se acerco un poco, alejando las palomitas de maíz del regazo de Loki. El lo miro con sorpresa y rio suavemente.

"Gracias. No hubiera podido parar si no de las llevas. Son bastante grasosas," dijo con la nariz arrugada. Se volteo para buscar unas servilletas en la oscuridad mientras Tony ponía el paquete en el piso.

Una vez Loki se enderezo, retomando su atención a la película, Tony casualmente apoyo su mano en el muslo de Loki. Con una pequeña sonrisa en sus labios, se apoyo un poco y acaricio con su nariz dentro del la mejilla y el cuello de Loki, todo mientras apretaba ligeramente el muslo. Loki dejo salir una risa gutural y volteo su cabeza levemente hacia Tony.

"Stark," su voz era baja, un susurro ronco.

"Hmm?" Tony comenzó a picar y lamer el lóbulo de su oreja, ya que estaba tan cerca de sus labios. Y su mano lentamente se movió mas arriba del muslo de Loki.

"¿Debes hacer esto aquí, ahora?" Loki susurro, mirando alrededor del teatro ansiosamente.

Tony rio disimuladamente dentro de la cabeza de rulos. "¿Te importa? Querías que te cogiera en un balcón anoche. Eres todo menos tímido, Loki. ¿Repentinamente estas preocupado sobre la privacidad?"

"No. Pero – mmm…"

Tony levanto su mano de las piernas de Loki para ahuecar su cara e inclinar su cabeza para que pudiera pasar su lengua sobre la línea de su cuello. Sonrió sobre la piel de Loki ante su gemido sofocado y comenzó a deshacer el botón y la cremallera del pantalón muy ajustado que llevaba.

"Yo, yo no sé si seré capaz…" exhalo bruscamente cuando los dedos expertos de Tony se metieron en su pantalón y comenzaron a acariciarlo.

"No serás capaz de qué?" Tony se burlo contra su oreja. Echo un vistazo al oscuro salón de cine, agradecido de haber escogido asientos al fondo, donde pocas personas se sentaban en un martes en la tarde.

"…ser capaz… de mantenerme… uhhh, callado…"

Con su mano libre, Tony tomo la barbilla de Loki y la levanto para de esta manera, alcanzar sus labios en un corto, pero caliente beso. Loki intento que durara más, pero Tony se alejo muy rápido. "Inténtalo," murmuro antes de agacharse y tomar a Loki en su boca.

Jadeo suavemente e inclino su cadera, apoyando una mano sobre la cabeza de Tony, mientras el genio comenzaba a subir y bajar. Tony pudo notar que estaba luchando para no hacer ningún sonido, y después de que un pequeño, corto lloriqueo escapo de sus labios, una mano callosa de piel oliva, se estrello contra la boca de Loki. Loki se aferro a ella como si fuera un salvavidas y se estuviera ahogando. Tony gruño contra él, cuando sintió los dientes de Loki dentro de la carne justo debajo de su meñique.

"Mas rápido," Loki escupió en un susurro duro.

"Mm-mm," Tony protesto. Tuvo que presionar hacia abajo los muslos de Loki cuando el Dios intento aumentar la rapidez por el mismo y chocar con su boca. Tony levanto su cabeza, dejando que la polla de Loki se deslizara fuera de su boca, y se sentó. Lo agarro con una mano, acariciando lentamente y movió su boca a la oreja de Loki.

"Stark…nnnnh…"

"Shh… si me vas a hacer pasar otra hora de esta mierda, voy a arrancar esto," susurro.

Loki gruño y volvió ardiente sus ojos azules con un toque de verde. "Oh, tu pequeño miserable –"Tony presiono sus labios en los de Loki, silenciándolo y dejando que profundizara el beso cuando quisiera, abriendo sus labios para permitir que la larga y talentosa lengua de Loki tuviera acceso. "Mmm, Anthony, por favor…"

Tony sonrió maliciosamente y atrapo el labio inferior de Loki entre sus dientes, chupándolo suavemente antes de dejarla ir. "Me gusta cuando me ruegas así, usando mi nombre completo."

Loki rio sin aire, impotente, tirando su cabeza hacia atrás y apretando sus dedos en la parte trasera de la camiseta de Tony. "Eres una tortura!" lloro en un ruidoso suspiro.

"Shh!" Tony lo callo a través de las risas y rápidamente levanto su cabeza para retomar sus lamidas, chupando y dando placer. Volvió a cubrir la boca de Loki una vez antes de dejarlo finalmente venirse. Tony seguía sin querer ver la película incluso después de cerrar la cremallera del pantalón de Loki otra vez y se mantuvo ocupado chupando el cuello del Dios, sabiendo y sin importarle que dejara marcar en la blanca pálida columna – que Loki probablemente podía desaparecer luego, de todas maneras – antes de que acaben los créditos.

Cuando las luces volvieron, Tony se levantó y sonrió. "¿Almorzamos?"


"¿Has hecho eso antes?" Loki pregunto durante el almuerzo en el restaurante

"¿Hacer que?" Tony sonrió a la mirada impaciente de Loki. "No desde que era un adolescente. Había olvidado porque era tan divertido," dijo meneando sus cejas. Loki rodo los ojos y cerro sus labios alrededor de otro pedazo de pollo. "Date prisa y acaba. Hay un lugar donde quiero llevarte y tenemos que irnos rápido si queremos llegar a tiempo."

"¿Donde?"

"Ya verás."

Tony decidió ir en taxi, pero el tráfico estaba tan mal en la avenida Park, hizo que el conductor parara y decidió que solo caminarían el resto del recorrido. Hicieron su camino bajando la quinta avenida, esquivando personas y Tony tuvo que seguir parando a Loki de detenerse en cada tienda, pero si se tomo el tiempo de señalar y apuntar signos y cosas, de ahí y acá. Llevaron a la esquina y Tony tuvo que jalar de Loki cuando puso un pie en la calle y casi es golpeado por un taxi. Se quedo sin palabras cuando, debían pasar en el momento correcto, Loki deslizo su mano dentro la suya. Inseguro de que debía hacer en ese momento, Tony lo dejo pasar, dejando libre la mano de Loki cuando llegaron a su destino: el edificio Empire State.

"¿Dónde estamos?" pregunto.

"Lo veras," Tony repitió, sonriendo descaradamente, mientras entraban al elevador para subir al piso ochenta y seis, donde se encontraba la plataforma de observación.

Mientras salían, Loki murmuro un sorprendido "oh, mi..." a la vista que lo saludaba. Tony sonrió y volvió a tomar su mano para llevarlo alrededor de toda la plataforma. Lo había calculado perfectamente, para que pudieran ver la puesta de sol y, milagrosamente, Loki estaba sin palabras.

"Bastante genial, huh?"

Loki le sonrió antes de mirar la vista otra vez. "Lo amo. La vista del balcón de tu torre es hermosa, pero esto…. Esto es sorprendente."

"Es incluso mas hermosa en el invierno. ¡O incluso – oh hombre, el cuatro de julio!" Loki rio al ver el entusiasmo de Tony, creciendo cada segundo.

"¿Que es el cuatro de julio?"

Los ojos de Tony se fijaron en los dos adolescentes parados cerca de Loki, quienes hicieron una mueca a la pregunta de Loki y se alejaron. El rio disimuladamente. "Es bueno que tengas un acento. Es un feriado que celebramos por la independencia de América."

"…Independencia de que exactamente…?"

"De Inglaterra." Tony observo la confusión formarse en la cara de Loki y agito una mano. "Olvídalo, no es importante. Es esencialmente el cumpleaños de América. Y en realidad es un gran día para los fuegos artificiales, desfiles, y perros calientes y ellos prender este bebe en rojo, blanco y azul. Deberías volver y…"

Los labios de Loki se curvaron un poco cuando Tony se volteo y volvió a mirar la puesta de sol, apoyándose en la baranda delante de él. Tony frunció el ceño a este y puso sus manos en la baranda, también. No se había dado cuenta hasta ese momento que quería que Loki vuelva. El prometió no hacer preguntas, pero la razón por la que Loki estaba ahí una semana seguía siendo un poco confusa para él. Y porque no regresaría.

"¿Porque no puedes volver, Loki?"

Loki suspiro. "Stark, ¿debemos hacer esto? Ha sido un día tan encantador. Preferiría no tener esta conversación."

"¡Pero no lo entiendo!" Tony dijo con una sonrisa mientras Loki se enderezaba y lo confrontaba. "Quizás si tú en realidad me explicaras, entendería."

El Dios presiono una mano en su frente y deslizo sus dedos dentro de sus curvas rubias. "Me temo que no entenderás esto, Stark" dijo suavemente.

"Así que incluso después… después de estos últimos días…" las cejas de Tony se juntaron sobre sus oscuros ojos marrones. "¿Tu aun así no quieres volver?" podía sentir su corazón acelerarse en su pecho, sintió el vibrante tarareo del reactor delante de él, mientras esperaba por la respuesta de Loki. Se tenso cuando el, actual, Dios rubio se acerco y toco con el reverso de sus dedos la mejilla de Tony.

"Nunca dije que no quería volver."

Tony miro fijamente a los suaves ojos azules que lo miraban. "Pruébalo. Vuelve."

"Stark – "Loki bajo su mano, pero Tony agarro su brazo por la muñeca.

"No, se lo que dijiste. Loki- vuelve… en un año," soltó. Su mente trabajando rápidamente, tomando ventaja del hecho que había logrado silenciar a Loki. Acomodo su mano libre en la cadera de Loki y junto sus cuerpos. "En un año, en este día, a esta hora, en este lugar. Dios, esto es alguna mierda del estilo de Jack y Rose, y algo totalmente inspirado en esa tonta película que me hiciste mirar. Pero…"

Loki rio torpemente y tomo su mano del agarre de Tony, pero Tony pudo ver que detrás del ligero humor, el seguía frustrado por la conversación.

"Hazlo otra vez, por mí." Tony miro la cara de Loki de cerca, esperando su respuesta ansiosamente. Loki paro y fijo su mirada en Tony. Comenzó a negar con la cabeza y sus labios se abrieron, pero Tony puso tres dedos sobre estos, deteniendo la negación que sabia vendría. "No pienses en eso. No pienses acerca de porque no podrás. Y no me preguntes porque quiero que hagas esto. Solo… di que sí."

Los dedos de Tony se deslizaron de la boca de Loki y sus ojos deambularon por la cara alterada del Dios. Algo lleno esos ojos azules, algo que Tony no pudo descifrar y miro a Loki tragar tensamente, apretando sus labios como si estuviera aguantando algo.

"Loki- "

"Si."

Tony sonrió suavemente, más presumida de lo que Loki probablemente noto, y se levanto en sus puntas para presionar un beso firme en la boca de Loki. Loki volvió a sonreírle y se alejó.

"Stark, estamos en público."

"¿Y? las personas se besan en publico todo el tiempo." Alcanzo la boca de Loki otra vez y otra vez Loki lo esquivo. El miro alrededor y vio unos cuantos ojos mirarlos. Frunciéndoles el ceño, tomo la mano de Loki y comenzó a jalarlo de vuelta al elevador. "¿Que, nunca vieron a personas besarse antes?" les soltó a las personas.

Una vez en el elevador, jalo a Loki a uno vacío y presiono el botón de "cerrar puertas" repetitivamente.

"¡Lo siento! ¡Está lleno!" grito a través de las puertas cerrándose cuando una familia de cuatro personas se acercó. Solos, empujo a un sonriente Loki contra la pared y lo beso desesperadamente. "¿Tienes suficiente en ti como para teletransportarnos de vuelta?"

Loki bajo su boca en la suya, y deslizo un brazo alrededor de Tony, alejándose de la pared. "Sostente."

"Sostenerme a q…" la pregunta de Tony se corto en la mitad de su boca cuando su mundo dio una vuelta.

En su traje, viajo sobre la costa sud de California, viajo por el Hudson de Nueva York, incluso viajo sobre la mierda de cajón de arena donde había sido capturado por quien sabe cuando tiempo. Había probado la durabilidad del traje y voló dentro de la atmosfera. Pero nada de eso se sentía como esto.

El aire posiblemente chisporroteo alrededor de ellos y el equilibrio de Tony se desbalanceo y se agarro apretadamente de Loki, apretando sus ojos. Lo que pareció un maldito minuto, fue en realidad alrededor de dos segundos y estaban de vuelta en el departamento.

"…que? Termino. Dio un paso lejos de Loki y miro alrededor del gran salón con sorpresa. "Eso… fue… sorprendente!"

Loki sonrió y rio suavemente. "Lo disfruto. La primera vez que lo hice era muy joven y no quería estar sentado junto a Thor durante una lección y –"

"Hey cuernitos, esa es una gran historia." Tony dio un paso a Loki y alcanzo el frente de sus pantalones, abriendo el botón y deslizando la cremallera. "Pero no quise volver aquí para escucharte hablas de tu infancia con el rubiecito."

"¿Que es esa afinidad tuya de llamarme con esos nombres ridículos?"

Tony fingió una mirada de preocupación y deslizo su mano dentro de los pantalones para cubrir con su mano la polla de Loki. "¿Que nombres? No sé de qué hablas."

Los parpados de Loki aletearon para cerrase en un gemido gutural. "Tu sabes exactamente de que estoy hablando, Stark."

Se inclino adelante para lamer el cuello de Loki, riendo ahora contra la larga columna. Movió su mano libre a la cadera de Loki para luego moverla alrededor de la espalda baja y acercarlo. "Stark. Tu me llamas Stark. Pero cuando estar rogando porque que te lo haga, tú me llamas Anthony."

Con los dedos curvados en sus aun rubios cabellos, tiro para atraer su cabeza otra vez. "Yo no ruego… Anthony," murmuro, su boca flotando sobre la de Tony. El genio rio sarcásticamente y movió su lengua afuera, lamiendo la barbilla de Loki. Loki rio. "No me tientes, Stark."

Tony retorció sus ojos oscuros. "¿Que vas a hacer al respecto… cuernitos?"

La sonrisa en los labios de Tony desapareció cuando Loki volvió a su forma de cabello oscuro; con un movimiento de su pálida muñeca y Tony estaba desnudo e inclinado cobre el respaldo del sofá, sintiendo cogido sin sentido por Loki. El lo renombro como el Dios del sexo esa noche e hizo una nota mental de nunca volver a molestarlo.


La mañana siguiente Tony despertó una vez mas con la cabeza de Loki entre sus piernas, lo que solo condujo a una vigorosa sesión de sexo matutino con Loki montándolo hasta que el largo, delgado Dios este acabado. Después, Tony de mala gana, tuvo que dejar la cama cálida, y el frio cuerpo en ella, y se dirigió a unos pisos abajo para ver como las cosas iban en la oficina y los otros laboratorios.

Todo estaba siento manejado tan lento como era posible sin la eficiencia de Pepper, así que Tony decidió subir para encontrar a Loki y almorzar – o por un rapidito, lo que venga primero. Pero no podía encontrarlo. Pregunto a Jarvis por una nota, pero no había ninguna.

"¿Hace cuando que se fue?" pregunto.

"El no se fue, señor. Sus signos de calor simplemente desaparecieron a las once treinta y cuatro a.m."

"Así que se teletransporto para salir," Tony murmuro para si mismo. "Hmmm. Me pregunto donde habrá ido..."

"Señor, El doctor Banner esta en camino. ¿Debería pararlo antes de que alcance el salón?"

"Nah, esta bien. Loki no está aquí, así que…" Tony fue al bar y se sirvió una pequeña cantidad de Jack Daniels y espero. Segundos después las puertas del elevador se abrieron y Bruce salió, ajustando sus lentes. "¿Que paso, B?"

"No te vi en toda la semana," dijo encogiendo sus hombros. "¿Has estado escondido en tu laboratorio?"

Tony sonrió detrás de su vaso. "Si, algo así."

"Y con suerte comportándote bien," la sonrisa de Tony se amplió más, se encogió de hombros, y trago su licor. "Pensé que tal vez podríamos almorzar. A menos que tengas otros planes…"

Tony negó con la cabeza y termino el resto de su trago. "Nop, vamos. Tú eliges."

Aparentemente, Bruce estaba en una dieta saludable e insistió en involucrar a Tony, así que obligo al científico a ir a Subway. Y Tony cometió el error de dejar que Bruce ordene por él. El bastardo ni siquiera pidió las buenas patitas fritas o una soda.

"Me estas matando, Brucie," Tony se quejo a la mitad de su comida.

"Una comida saludable una vez cada tanto no te lastimara, Tony. Diablos, una comida en realidad solida tendrá que ir por un gran camino."

"¿Que se supone que debe significar eso?" Tony pregunto a través de un bocado de un Veggie Delite, sacando un pedazo de pimienta verde de su boca.

Bruce espero a terminar de tragar su comida para volver a hablar. "No debo ser la primera persona que te dice que el alcohol no es comida, Tony."

Rodo sus ojos marrones. "Si, si… estoy seguro de que Pepper me regaño de eso una o dos veces. Yo como comida sólida, en realidad, sabes."

"Las papas fritas y los pretzel no cuentan."

"Disculpa. ¿Añado un poco de fruta seca ahí, también, recuerdas?"

Bruce solo negó con la cabeza y mordió su propio emparedado. "Mmm, antes que lo olvide," paro para tomar su te helado. "Si Pepper pregunta, dile que te alimente toda la semana."

"¿Por qué?" el genio pregunto con la risa.

El científico mayor sonrió torcidamente y levanto sus hombros. "Dije que lo haría. Pero me distraje. Ella está bastante preocupa por tus hábitos alimenticios… o la falta de ellos."

"Ella es Pepper. Ella se preocupada de todo y de todos. Y mis hábitos alimenticios están bien." Tomo otro mordisco y pensó en las comidas que compartió con Loki durante la semana. "Así que esta pasando en el – "Tony miro hacia Bruce y se congelo. "¿Que?"

Bruce lo miraba fijamente, con una mirada casi asustada en su cara. "¿Quién eres? ¿Y que le hiciste a mi Tony?"

Porque sabia que no era tan serio, Tony hizo una mueca y volvió a su comida. "Tu Tony" murmuro sarcásticamente.

"No, enserio. Tu estas… sonriendo – ridículamente. ¿Qué paso?"

Tony se burló. "¿Que? ¿No puedo estar feliz de almorzar contigo? No te vi en un tiempo; a excepción de las cámaras," añadido después de pensarlo.

"¿Cámaras? Bruce frunció el ceño. "¿Me espías?"

"No te estreses. Me refiero a las del laboratorio, solo para asegurarme que estas bien. Hay cámaras en el pasillo, pero raramente reviso esas. Y no hay cámaras en las habitaciones."

"Excepto en el tuyo", Bruce murmuro bajo.

Tony rio y levanto su sándwich, "Tú sabes."

Bruce deslizo sus manos juntas y sonrió. "¿Y si alguien revisa ese historial, que encontrarían, Señor Stark?"

Volvió a reír entre dientes, sacudiendo la cabeza, aun masticando su comida. "Como si fuera a decirte."

"Tony." Elevo la mirada ante el tono de reprimenda. "Se que toda la idea de "cuando el gato esta fuera los ratones salen a jugar" suena bastante tentadora, pero… ¿cómo puedes hacerle eso a Pepper?"

Tony suspiro, limpiando su boca con una mano. "Bruce."

"Se que no es mi asunto." Tony hizo una cara de Exacto. "Pero es una chica linda, hombre. Y ella se preocupa por ti."

"Y yo me preocupo por ella," Tony dijo un poco mas forzado de lo que quiso.

"¿Lo haces?" Bruce pregunto igualmente forzado. "¿Con cuantas chicas has estado en esta semana, Tony?"

"Ninguna, Dr. sabelotodo. ¿Ahora que te parece si me sermoneas sobre algo de lo que en realidad tengas conocimiento?" Tony miro el dolor pasar por la cara de Bruce y se sintió como un completo idiota. "Mierda," murmuro para si mismo. "Bruce…"

"Como dije, no es mi asunto," dijo suavemente. "Sera mejor que regrese." Reunió los restos de su almuerzo y rápidamente dejo la mesa, dejando que Tony pelee por intentar alcanzarlo. Finalmente lo hizo en el elevador de la torre.

"Bruce, No quise decir eso."

"Si, lo hiciste, Tony." Bruce sonrió débilmente. "Tu raramente dices algo que no quieres."

"Bueno, lo quise decir, pero no debí decirlo."

"Tony. Esta bien, enserio." Las puertas se abrieron y Bruce le dio un pequeño saludo. "No te preocupes por eso. Te vere después."

Una vez que Tony estaba solo en el elevador, pregunto a Jarvis si Loki había regresado. El A.I. educadamente informo que no hubo señales de él. Frunciendo el ceño ahora, molesto por la conversación con Bruce y el hecho de que Loki había decidido desaparecer, Tony se dirigió a su propio laboratorio para eliminar algo de su frustración en las maquinas.

Pensó en decirle a Jarvis que lo alerte cuando Loki apareciera, pero estaba tan irritado, así que se dijo a si mismo que el solo lo vería más tarde, cuando se haya calmado. Arranco un metal pesado, saco su casco dañado y fue a trabajar martillando las abolladuras. Se distrajo en su trabajo, perdiendo horas, e ignorando a Jarvis cuando le recordaba que debía comer cada cuatro horas. Después de la quinta vez, Tony cedió e hizo que cerraran el laboratorio.

Se dirigió a la cocina, se hizo un rápido sándwich y se lo devoro en unas cuantas mordidas, antes de salir y revisar el balcón. No Loki. Se fue a su habitación, esperando encontrar a Loki esperándolo en la cama, o si tenia suerte, tal vez en la ducha. Pero, una vez más, no había señal de Loki. Su preocupación creciendo cada minuto, Tony volvió a salir de su habitación y se dirigió al dormitorio donde Loki se había quedado.

Estuvo por entrar, pero lo pensó mejor, y golpeo suavemente. No hubo respuesta así que empujo la puerta y camino al oscuro y bastante frio cuarto.

"Loki…?" Intento prender las luces, pero no paso nada. "Jarv - "

"Sal."

"¿Loki?" Tony dio un paso adelante, sus ojos intentando ajustarse a la oscuridad y la luz tenue desde el pasillo. "¿Que esta pasando? ¿Porque las luces no están funcionando?" espero por una respuesta pero no llego. "¿Uh, paso algo de lo que no me entere? ¿Donde estas?"

"Stark. Vete." La voz de Loki era tensa y baja.

Su frustración crecía, Tony lucho con su paciencia. "Esta es mi torre, Loki. Puedo hacer que Jarvis arregle las luces en unos cuantos segundos, si quisiera. Me imagino que hay una razón para esto y estoy esperando por una explicación."

Hubo un corto silencio y luego, "Dijiste que no me preguntarías acerca de lo que estaba haciendo."
"Eso era antes de que durmieras en mi cama regularmente." Los ojos de Tony vagaron alrededor de la oscuridad, esforzándose por encontrar a Loki. Se lanzaron hacia un sofá de dos plazas que sabia que estaba en el rincón de la habitación cuando escucho algunos movimientos y rasguños en la tela.

"Solo porque te deje acostarte conmigo no significa que tienes que estar al tanto de mi vida privada." Tony puedo escuchar el familiar tono en la voz de Loki y chispeo algo en su sangre. "Ahora sal. Y déjame en paz."

"No hasta que te vea."

"…..No."

Su enojo aumentando ahora, Tony cruzo los brazos, formando una silueta en la puerta, y observo en la dirección general de donde estaba la voz de Loki. "No me iré hasta que este seguro que no estás haciendo algún raro vudú o un maldito hechizo." Tony jadeo y salto cuando la luz del pasillo estallo, fundiendo todo en la oscuridad. Dos puños tomaron su polera y una ráfaga de aire frio lo golpeo en la cara cuando Loki le grito que se largara. Su espalda golpeo la pared al otro lado de la habitación y la puerta se cerró tiempo después.

Tony miro a la puerta, su respiración salió entrecortada, lagrimas cayendo por sus ojos por el dolor en su espalda. Confundido y sintiéndose repentinamente cansado, Tony se levanto en sus pies y acecho todo el camino de vuelta a su habitación.


Ya están traducidos los próximos capítulos algunas revisiones y los subo. Gracias!