Hola!
Gracias por sus reviews, la verdad es que me emocionaba leyéndolos, pero eso los responderé después, al final del fic xD. Bueno, ahora que comience el segundo capitulo, me'shika! xD
2do capitulo: Un sueño hecho realidad
Advertencias: nop, nop
Summary: Edmund hizo algo por salvar a las hermanas Pevensie. En una larga conversación luego de eso, Edmund no se resiste más en el momento y besa a su hermano, el cual se lleva una sorpresa.
Si el texto sale así Hablando
Si el texto sale así Pensando
Si el texto sale así Remarcando una palabra…
Enjoy it!
Era un hermoso día, comparado con el anterior. Nubes grises todavía amenazaban con dejar caer algunas gotas, pero el sol brillaba más que nunca. Ya eran mas de las una de la tarde, y tres de los hermanos Pevensie estaban en el comedor, comiendo algo como desayuno para andar con energías para el resto del día. El otro Pevensie, aun dormía. Tenia algo de fiebre, por permanecer despierto y descalzo hasta tan tarde tan desnudo, pero casi no se notaba. De pronto, abrió sus verdes ojos y se dio cuenta de que su hermano no estaba. Debía ser muy tarde para que Edmund ya hubiese despertado. Se vistió rápidamente y bajo al comedor. Pero nadie estaba ahí, cosa que extraño a Peter. Tomo lo mas rápido que pudo desayuno y camino por toda la casa y no encontraba a nadie. Llego hasta la entrada, sin encontrar a nadie, pero encontrando una mancha que al chico llamo la atención. Se acerco lentamente hacia ella y procurando no pisar la mancha, comenzó a observar detenidamente la mancha, hasta concluir que era… ¡¡sangre! "¡Oh no! Susan! ¡Lu!...Edmund!" Busco algo que le indicara donde se había dirigido el dueño de la sangre, y un poco mas cerca de la salida, había otra mancha. Eso quería decir que el portador de la sangre había salido. Muy asustado, Peter comenzó a correr sin dirección predeterminada… Hasta que vio algo muy…
Triste y raro a la vez para el. Ahí, al frente de el, estaban las hermanas Pevensie, Susan y Lucy, mirando con una cara aterrada a "algo" adelante. Susan tenia un paño mojado (puesto que goteaba) en la mano derecha, mientras se decidía si se adelantaba o no hacia el "algo" que había delante, mientras que Lucy solo miraba asombrada y con una cara de miedo a "eso". Peter no soporto mas el espanto (pues sabia perfectamente que era ese "algo") y se adelanto donde las niñas. Tenía una leve esperanza de que no fuera lo que el creía. Pero esa leve esperanza se desvaneció por completo cuando vio a un chico de pelo negro y pecoso tirado en el suelo sangrando por las narices, pero con una expresión como de felicidad en su cara. Le quito el paño rápidamente a Susan y corrió hacia Edmund, su hermano, quien tenía una sonrisa de triunfo. Recién cuando se acerco, se dio cuenta de que un poco mas adelante de su hermano había otro chico tirado, más o menos de la edad de el (PETER), gimoteando, y por lo visto, estaba en las mismas condiciones que su hermano. No le hizo caso y se acerco rápidamente a Edmund, y cuando ya estuvo a su lado, le puso el paño en la nariz, mientras le sacaba la sangre tan rápido como podía.
Peter: Dios, Edmund! ¿Qué rayos sucedió aquí? – Dijo tratando de que su voz sonara inútilmente enojada.
Edmund: Hum… Pregúntale a Susan y Lucy… Todo gracias a sus…cof! Coqueteos…
Peter: ¿Qué dices? ¿Quiere alguien explicarme que sucedió aquí?
El otro chico, se paro rápidamente y se fue corriendo, dejando un hilo de sangre tirado en el suelo como prueba de que el estuvo aquí. Peter no le dio el menos interés y comenzó a fijar su vista en las hermanas y el de pelo negro. Nadie contestaba. Estaba a punto de perder la paciencia, cuando Susan se adelanto un poco temblorosa y abrió la boca, la cerro, no estando muy convencida de lo que iba a decir, pero luego nuevamente la abrió para decir unas palabras, con algo de miedo.
Susan: Ehm… Fue nuestra culpa Pet… Lo que pasa es que… Lucy y yo… Estábamos muy aburridas y… Bueno…
Peter: si fueras más clara Susan… - Dijo mientras limpiaba nuevamente la nariz de su hermano, pues otra vez comenzaba a sangrar.
Susan: Es que… Diablos! Estábamos muy aburridas, entonces vimos a ese chico cortando el pasto y se nos ocurrió…no se… coquetearle, pues…
Lucy: Dile la verdad Susan!
Susan: Esta bien Lucy, ¡pero tu también podrías colaborar! ¡También estuviste en esto!
Peter: Pero como tu eres mayor que ella, vas a explicarme tu lo que ocurrió.
Susan: Si… Bueno, con Lucy hicimos una apuesta. Lucy dijo que yo no podría conseguir un apretón de manos entre el y yo, entonces yo me enoje y le dije que si conseguía un apretón de manos de el, ella tendría que hacer una penitencia. Entonces, ella acepto y yo me acerque a el y lo estaba consiguiendo cuando se volvió loco y me agarro de los hombros y me tiro al suelo. Iba a saltar encima mío cuando Lucy le tiro una piedra en la cabeza, entonces el se enojo y corrió hacia Lucy, y bueno… Me asuste y justo llego Edmund, quien se interpuso entre Lucy y el chico y le pego un brutal combo en la cara, luego se pusieron a pelear hasta que ese chico se rindió y Edmund cayo al suelo. Yo corrí a ver si estaba bien, y ahí mi chaleco se mancho con sangre, cuando empecé a correr en la casa para traer ese paño mojado creo que se cayeron algunas gotas de sangre… Eso paso.
Peter. Hum… Ven, que gracias a ustedes, ¿Edmund pudo terminar mucho peor?
Lucy: Si Pet…
Peter: Que bueno que lo entiendas.
Susan: … Lo siento Pet…
Peter: No me pidan disculpas a mi, pidanle disculpas a Edmund, quien las defendió ante todo.
Edmund: Hum…
Susan: ¡Si! Lo siento Edmund!
Edmund: Esta bien… Solo ayúdame a pararme, ¿de acuerdo?
Susan: ¡Claro! – tratando de ayudar a Peter llevándose a Edmund, lo toma de un brazo, el cual lo coloca en su hombro para mayor comodidad, y sujeta fuertemente al menor con una mano en su espalda. Peter hizo lo mismo. Lucy solo los acompaño.
Durante el trayecto, que debieron ser unos 5 minutos, todos iban en silencio. Un incomodo silencio. Peter se preguntaba que pasaba con sus hermanas, si estaban locas o que para hacer ese tipo de propuestas. Susan pensaba en como se disculparía a solas con Edmund, porque sabia que a regañadientes el la había perdonado ahí. Edmund solo quería pensar que en cuanto llegaran a la casa, se tendería en su cama para no levantarse en por lo menos dos días, pues le dolían sus brazos y a lo menos, se había doblado la muñeca de tanto golpear. Lucy solo quería salir del silencio, pero no se le ocurría nada que decir. Llegando allá, la señora examino asustadísima las heridas de Edmund, mientras retaba a Susan y a Lucy por coquetas, Peter se llevaba en brazos a su hermano menor, que por lo visto se había cansado bastante con la pelea, pues se había quedado dormido(o por lo menos eso pensaba Peter).
Peter, dejando a Edmund encima de la cama: Vaya Edmund… Me asuste demasiado cuando vi esa sangre… Pensé que pudo haber sido algo mas grave… Bueno, me alegro que no haya sido así, si no me hubiera dado un patatús (XDD!)
Edmund: Pues yo también me alegro de que no haya sido algo peor…
Peter: AHHHH! Estabas despierto… ¡! (se sonroja) ¡Creí que te habías quedado dormido! diablos… Justo que me iba a…. acercar a…
Edmund: HUm…Creías que me iba a quedar dormido? Jum… No soy tan aburrido para eso jeje
Peter: Me doy cuenta ¬¬
Edmund: EJEJJEJEJE :D
Peter: … Que bueno que hayas recuperado el ánimo
Edmund: Nunca lo perdí. Que no lo demostrara es distinto
Peter: … Que bueno que demuestres que has recuperado el animo ¬¬
Edmund: OJOOJOJO … Waow, creo que hace tiempo que no peleaba así… Dios, me dejo con un excelente ánimo que ni tu podrás arruinarme con tus escándalos…Jum, te odio…
Peter: Acaso te arruino tu animo Edmund?
Edmund: ¿No te has dado cuenta? ¡¡Obvio que si!
Peter: Ah! ¡Esta bien! ¡Pero ayer no lo demostraste mucho que digamos!
Edmund: … -w-… Porque lo dices…
Peter: Pues si tanto me odias, ayer te hubieras asqueado con mi imagen… de llorón…
Edmund: ¡Es completamente distinto! ¡¡Tú eres mi hermano! ¡Es obvio que en esos momentos de dificultad, los hermanos se apoyen mutuamente!
Peter: Ah, ¡entonces lo hiciste por lastima! ¡Solo porque somos hermanos!
Edmund: Claro que… ¡!
Peter: No te preocupes, ya entendí. Solo somos hermanos. No ahí cariño, no hay amistad, no hay confianza, no hay nada. Porque somos hermanos de sangre, no de cariño. O sea, no somos nada. (Se empieza a ir, pero una mano lo retiene con fuerza)
Edmund: No seas tonto… No me refería a eso…
Peter: ¡Pero si lo dijiste claramente! ¡Me abrazaste y me calmaste solo porque somos hermanos! No porque te dio cosa verme a si, pues nunca me has visto así, o porque nunca quisiste verme así… solo por tener… la misma sangre
Edmund: No seas idiota. Obvio que hay amistad, hay confianza, hay… (Se sonroja) hay cariño… Porque tu… Para mí… No solo eres mi hermano.
Peter: … ¿Qué esta diciendo? Soñé con que me dijeras esas palabras… Pero claro, el nunca me diría lo que verdaderamente estoy esperando…
Edmund: Tú… - Se queda un largo rato mirándolo, como si tuviera algo en la cara, mientras que Peter solo miraba al suelo, lo bello del suelo… El silencio se estaba poniendo incomodo. Peter quería irse. No le agradaba el silencio, aparte notaba la mirada que Edmund le daba, y cada vez se hacia mas intensa, pareciera que se lo quería comer (XDD). Edmund, mientras lo miraba, no se decidía si solo hacia eso, mirarlo o seguir hablando. No estaba seguro de lo que le iba a decir. Tampoco sabía si de verdad quería decir eso. Venciendo el miedo, el pelinegro se acerco lentamente al rubio, sin que este se diera cuenta. Peter ni sentía que su hermano se estaba acercando peligrosamente a el hasta que una mano se poso en su mejilla, haciendo que se diera vuelta, para recibir un suave beso en los labios de su hermano. Estuvieron así un largo rato, entre besos y besos, todos con dulzura y suaves. Edmund disfrutaba su primer beso (según el) mientras que a Peter se le subía la sangre hasta la cabeza, llegando hasta su pelo incluso, pues estaba rojo! Luego, Edmund se separo lentamente del hermano mayor hasta quedar a algunos centímetros cerca de la boca del otro – Lo siento…
Peter: Es… Esta bien… Es esto… ¿Un sueño? …
Edmund: No se que paso, disculpa – miro rápidamente hacia el otro lado, sonrojándose al máximo mientras que con la yema de los dedos se tocaba sus labios- …
Peter: Creo que… Necesitas un momento a solas… Si no te molesta… - apunta la puerta, Edmund solo asiente con la cabeza sin mirar a su hermano. Ante esto, Peter solo sale de la pieza completamente sonrojado y sorprendido… Me beso… Se apoyo en la puerta y se sentó justo delante de ella…
Edmund miro la puerta de su pieza queriendo que su hermano volviera. Espero dos minutos. Pero no ocurrió. Apoyo su cabeza en la almohada sin despegar los ojos de la puerta. No podía pensar. Su mente estaba bloqueada. No podía sacarse esa imagen del Peter sonrojado hasta la punta del pelo y sin saber como reaccionar. Sonrió. Era un lindo recuerdo para el… Peter… Mi peter… Al pensar estas palabras, volvió a estar serio. Le agradaba la idea de que Peter fuera suyo, pero… ¿Y si el no quería? ¿Qué tal si el solo había respondido a sus besos por pena? O quizás, estaba tan sorprendido que no encontró más que hacer… Pensando en esto, el sueño lo inundo y se durmió. Simplemente. Mientras que al otro lado de la puerta, estaba el rubio tocándose los labios y sonriendo. Su hermano lo había besado. ¡Su hermano menor lo había besado! Sonaba divertido en su mente. Con esos besos había descubierto al fin lo que sentía por su hermano, el porque de tanto miedo de que le hubiera ocurrido algo. La razón de porque no podía dejar de hacer que estuviera bien, de cuidarlo. Porque simplemente lo quería demasiado. Pero no como un hermano. Como a una pareja… Así es…Lo quiero, como quien ama a su novia… Apoyo su cabeza en la puerta y empezó a recordar esos momentos. Sintió como sus ojos se cerraban, para dar paso al sueño que de pronto lo había inundado. Se paro, abrió la puerta y lo primero que hizo fue mirar que hacia Edmund. Estaba durmiendo. Pero estaba vez de verdad. Miro por la ventana. Ya había oscurecido. Vaya…No lo había notado antes… Edmund dejo de ser tan frío…Y recién hay, se dio cuenta que Edmund estaba en su cama. Sonrió. Se acostó en cama lentamente tratando de no despertar al chico, y con su mano derecha, tomo una de las manos de Edmund y las entrelazo (a esas alturas, poco importaba que mano de Edmund era xD), mientras que con su otra mano, lo tomaba de la cintura. Así, rápidamente, le llego el sueño, y sintiendo el calor de su hermano, se durmió.
AL DIA SIGUIENTE
Abrió sus ojos. Tenía tanto calor. Se movió un poco, pero sintió algo detrás de él con lo cual choco su trasero xD. Se asusto. Miro rápidamente hacia atrás, para encontrar el cuerpo de Peter ahí. Tenia agarrada una de sus manos y con la otra, lo tenia agarrado a el, de la cintura. Se comenzó a desesperar, pero parece que alguien ya había despertado, y lo había notado. De un momento a otro, paso a estar debajo de Peter, quien lo miro con una sonrisa picara. Pero el, estaba con un punto de interrogación. No entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.
Edmund: Peter, ¿podrías salir de encima? Me estas aplastando ¬/¬
Peter: Mmmm…No. Estoy cómodo así
Edmund: ey, que dices, ¡yo no!
Peter: Pronto si, Edmund… - su mano toca los labios del chico- jeje…
Edmund: ¿Qué…? – Los labios del rubio tapan los de Edmund, pero casi al segundo, este se separa bruscamente- ¿Qué te pasa?
Peter: ¿Qué te pasa a ti? ¡Ayer llegaste y me das como 3000 besos y ahora niegas los míos! ¿Cuál es tu problema Edmund?
Edmund: … Ayer estaba confundido, eso es todo.
Peter: ¡No lo estabas! ¡Estabas de lo mejor!
Edmund: Cállate, quieres.
Peter: ¡No! ¡No voy a callarme hasta que tú me aclares el cuento!
Edmund: El único cuento aquí es que tu… ¡! Tu… ¡Tu estas jugando conmigo!
Peter: ¿Qué? ¡EL UNICO ACA QUE ESTA JUGANDO ERES TU! – lo besa bruscamente, Edmund intenta apartarse, pero el rubio no lo deja.
Luego de unos segundos de un FEROOOOZ beso entre los hermanos, estos se separan. El menor no entiende absolutamente nada, pero el mayor si. Y estaba decidido a conseguir más que un solo beso. Así que peligrosamente se acerco nuevamente hacia la cara del otro, pero para la sorpresa de este, no se detuvo en su boca, si no que comenzó a besar su cuello.
Edmund: EY, ¡QUE HACES!
Peter: ¡Muchas cosas!
Edmund: ¡YA PARA! – diciendo esto, se tira al suelo, pues era la única manera de separarse del rubio- … ¿Cuál es tu problema? … ¡Déjame! ¡Déjame tranquilo!
Peter: … Solo si me respondes algo.
Edmund: ENTONCES PREGUNTA RAPIDO! – se lleva una mano a la boca y se limpia en la manga - …
Peter: ¿Por qué me besaste ayer?
Edmund: ¿Qué?
Peter: Ya escuchaste, ahora responde.
Edmund: Porque… Porque… ¡No se! ¡No lo se! ¡No se porque te bese ayer y me arrepiento completamente de haberlo hecho! – sin darse cuenta, una lagrima baja desde sus ojos. Estaba asustado. Muy asustado. –
Peter: Ed… - lo abraza, el menor lo aparta rápidamente, pero el rubio insiste nuevamente y el pelinegro acepta el abrazo y se pone a llorar- Lo… Lo siento Ed… Es… Pensé que…
Edmund: … Si lo se
Peter: ¿Qué sabes?
Edmund: Te bese porque… Me gustas… - se sonroja y mira para otro lado-
Peter: Pequeño idiota… -Con una mano, agarra su barbilla y lo obliga a mirarlo a los ojos. Edmund se sonroja, pero se sorprende cuando ve que Peter estaba aun mas sonrojado que el- Tu también me gustas – Y lentamente, se acerca a el para darle un tierno beso en los labios.
TO BE CONTINUED
Awwwww!
Que tierno TwT…Esta hermoso xD… Ese es mi Peter… ¡Un tigre! xD… Bueno, lamento la demora, y que el fic sea tan corto D, pero iwal esta wena la continuacióoooooooooooooooooon! xD iaaa respondo los reviews:
FranMoony: jojojojo siii muy wena la historia xDD.. Espero q este cap te uste tmb
Sra de Peter: jojojojo :P aki ta la continuación i espero k te agrade mas k la otra xD
Risa.Haradaa: …¬¬ tontooo!
MMTXDMB: Ok… Gracias por tus elogios ¬¬ xD wiii gracias :D
Amazona Verde: ojojo sii! WEll, gracias por la recomendación, espero que te guste la continuación y muchos saludos!
Yaaa sigan escribiendooo!
AdiOooOo
Salu2!
Digital-Riku: ¡EL PEOR VIRUS DE INTERNET!
