Momentos
Cap 3
Autor(a): Digital Riku
Summary: Edmund y Peter tienen ciertos problemillas… Y es el fin de una tierna relación. Edmund solo va a golpearla ¬¬, xD. Ultimo cap uP! D
¡¡Enjoy it!
…
Edmund: Porque… Porque… ¡No se! ¡No lo se! ¡No se porque te bese ayer y me arrepiento completamente de haberlo hecho! – sin darse cuenta, una lagrima baja desde sus ojos. Estaba asustado. Muy asustado. –
Peter: Ed… - lo abraza, el menor lo aparta rápidamente, pero el rubio insiste nuevamente y el pelinegro acepta el abrazo y se pone a llorar- Lo… Lo siento Ed… Es… Pensé que…
Edmund: … Si lo se
Peter: ¿Qué sabes?
Edmund: Te bese porque… Me gustas… - se sonroja y mira para otro lado-
Peter: Pequeño idiota… -Con una mano, agarra su barbilla y lo obliga a mirarlo a los ojos. Edmund se sonroja, pero se sorprende cuando ve que Peter estaba aun mas sonrojado que el- Tu también me gustas – Y lentamente, se acerca a el para darle un tierno beso en los labios.
Lentamente se separaron para mirarse el uno al otro. Temían que solo fuera un sueño, que no había sido realidad ese beso, que había sido producto de su imaginación. Al darse cuenta que eso no era un sueño, si no una realidad, los dos se alegraron. Edmund, de la pura alegría, abrazo a Peter fuertemente, y este, solamente le devolvió el abrazo sorprendido. El pelinegro se acerco nuevamente a el con todas las intenciones de besarlo nuevamente, y cuando ya estaban en el acto, la puerta se abrió de súbito y dio paso a la alegre imagen de Susan. Al abrirse la puerta, Edmund y Peter se separaron rápidamente, pero no evitaron con eso escaparse de la vista de la chica. Esta, al verlos besándose, se sorprendió bastante, y quedo con los ojos abiertos como platos ( así O.O!) . Peter reacciono, se levanto, y miro con una sonrisa BIEN nerviosa a su hermana.
No… No es lo que parece Susan… - dijo con una gota de sudor en la frente. No sabia lo que "parecía" según su hermana, pero conociéndola, no algo bueno.
Y… ¿Qué es lo que supuestamente parece? – el chico pecoso sonrió ante la idea de que su hermana mayor los hubiera visto, y dijo eso para bajar un poco las tensiones, pero parece que solo ayudo a empeorar la situación.
Yo… Solo venia a decirles que ya esta listo el desayuno. Bueno, no los interrumpo más… - y sin más, se va corriendo.
Edmund y Peter se miraron, entre temerosos y divertidos ante la situación. Susan estaba sorprendida, y más que nunca molesta. No sabían bien el porque, solo sabían, mirando el rostro de la chica, que ella se había molestado ante la escena. Edmund se llevo una mano a la cabeza, y comenzó a pensar. Igual seria fuerte encontrarse a un hermano besándose con un hombre… peor si es con… otro hermano… Al pensar esto, sonrió. Se imagino nuevamente la imagen de Peter y el besándose. Le emocionaba. Mientras que Peter, no sabía si sonreír o estar serio. Miro a su hermano que se estaba riendo ante el recuerdo de la cara completamente roja de Peter. Este último se enfado al saber porque su hermano se reía, y recibió de parte del otro, un puchero. Imposible de resistirse a eso… Y sin más, le beso la nariz.
Bueno, apurate, hay que bajar a tomar desayuno – se saco el pijama al frente de Edmund para ponerse su ropa, claro que este al verlo desnudo, se sonrojo un poco y miro hacia otro lado.
Podrías avisar siquiera…
¿Por qué…? ¿Te molesta acaso que me cambie de ropa delante de ti? – sonrió. Se acostó al lado del pecoso y lo miro con una picara sonrisa. – Antes no te molestaba.
Pues… mmm… No me molesta… Lo que pasa… Mmm… No importa – se levanto, dudoso y también se empezó a cambiar. Peter solo le miro, hasta que se empezó a bajar los pantalones con un toque de sensualidad dirigido xD. Peter se sonrojo al 200° y miro simplemente hacia otro lado. Sentía una presión en sus pantalones. ( n/a: OoO! Lo siento, no me resistí a poner esa parte xD) Al darse cuenta de lo que significaba "eso", Peter opto por salir de la pieza e ir a mojarse un poco la cara. Le dijo a su hermano que le esperara en el comedor, que baja de inmediato. Este último, asintió con la cabeza y siguió vistiéndose.
Luego de unos 10 minutos, los 4 hermanos Pevensie se reunieron. Fueron juntos hacia el lago, y se quedaron mirando. Recordaron Narnia. ¡Como la extrañaban! Comenzaron a hablar animadamente sobre su aventura en ese mundo fantástico. De vez en cuando, Susan lanzaba una extraña mirada hacia los dos hombres, lo cual casi no era percibido. Lucy se abalanzo sobre Edmund para quitarle un medallón que traía puesto alrededor del cuello. Este ultimo, no entendió la acción de su hermana pequeña, pero le molesto.
Lucy! Devuelvemelo! – Rápidamente se puso al lado de ella y le quito el medallón de las manos. Esta hizo un puchero.
Edmund! Solo quiero verlo! ToT! – Nuevamente, se abalanzo sobre el hermano, pero este, siendo mas rápido, elevo su mano donde tenia el dichoso objeto y comenzó a molestar a su hermana con que no podía alcanzarlo xD.
Ed, deja de molestar a Lu!
PERO SUSAN! ELLA ME ESTA MOLESTANDO! – Miro con cara de perro (n/a: XDDDDDDDD) a su hermana, pero al recordar que esta los había visto besándose con el rubio, estallo en risas. Los 3 hermanos restantes se miraron entre ellos sorprendidos, y comenzaron a reírse de la risa del pecoso. Luego este ultimo paro de reír, mientras los otros seguían riéndose – ¿De que se ríen? Fue muy aburrido ¬¬
…
jejejeje D
…
¿Qué?
…
¿QUE?
Naadaaaa… - El rubio suspira, se para, y se aleja. Se pone frente al lago y se sienta ahí. El recuerdo de su madre vuelve a su mente. Nuevamente ese dolor volvió. Y una lágrima corrió por su mejilla. Las dos hermanas se sentaron al lado de el, y este, rápidamente, se seco las lagrimas con la manga de su camisa. Edmund, al ver a sus tres hermanos tan felices, se retiro indignado (N/A: Edmund amurron ¬¬) y fue hacia la pieza que compartía con Peter. Se sentó en la cama y empezó a pensar. Recordó cuando el le había salvado la vida a su hermano mayor y como este había reaccionado cuando vio que la Bruja Blanca le había golpeado. A causa de ese golpe, había estado a punto de perder la vida. Pero gracias a eso se dio cuenta de lo que sentía por su hermano mayor. Quedaban pocas semanas de "vacaciones", pronto volverían a clases, y se verían menos. Mucho menos. Sintió un rugido de su estomago, y recordó que no había comido casi nada. Se levanto y se dirigió a la puerta para luego bajar y comer lo que se le cruzara por delante. ¡Tenia tanta hambre que se comería una vaca!
Horas después…
Se besaron y se siguieron besando. Cada vez de una manera más salvaje. El mayor encima del menor. Las manos del rubio desabrochaban los botones de la camisa del menor, mientras que este acariciaba el pecho del otro. Se separaron un poco para poder tomar un poco de aire para luego juntar sus labios una vez más. Luego de la difícil tarea de sacarle la camisa al pelinegro, el rubio bajo lentamente, acariciando con mucho gusto la espalda del chico, quien se estremecía a cada contacto, para luego llegar a la cadera, donde un cinturón sujetaban sus pantalones. El rubio nuevamente tuvo que hacer la más difícil misión de desabrochar el cinturón para luego, poder desabrochar los pantalones y sacarlos volando, pues en ese momento estorbaban ¬¬. El pelinegro se separo del rubio para decir unas palabras.
Que estas haciendo… - Tomo aire. Había perdido CASI todo el aire gracias al profundo beso que se estaba dando con su hermano
Que crees tu… - Pego un pequeño grito cuando sintió un apretón en el trasero xD – Luego dices que yo soy el raro ¬/¬
Mmm… ¬¬ Tonto – Tomo aire y beso nuevamente al mayor. Este solo le siguió el beso y se recostó nuevamente encima del menor, ahora que había, al fin, mandado a volar los pantalones. Pero para su desgracia, llamaron a la puerta, y escucharon la tímida voz de Susan.
Por que tiene que venir cada minuto! ¬¬ No le abras – Entre murmullos y besos, Edmund había logrado articular eso.
Me encantaría, pero puede ser algo importante.
…¬¬.
Ya vooooooy! – El rubio se levanto, se abrocho la camisa, se subió el cierre del pantalón y espero pacientemente a que el menor estuviera vestido para poder abrir bien la puerta. Al abrirla, la tímida cara de su hermana se vio. - ¿Qué sucede Susan?
Te llego una carta…
¿A mi?
Mejor dicho dos…
¿A mi? – Insistió más fuerte, esta vez mas sorprendido que antes.
Si… Edmund, tu igual recibiste una – Dijo viendo por encima del hombro del mayor a su otro hermano. Peter, al escuchar, sintió una extraña sensación de odio hacia el emisor de esa carta dirigida a su hermano. – Toma. La en sobre mas chico es para Edmund, las otras dos son tuyas. Ah… Una es de mama. Nos envió una a cada uno.
Al escuchar esto, Peter abrió rápidamente la carta donde salía el nombre de su madre. La leyó. Luego de unos instantes, miro con una alegre cara a su hermano, que aun trataba de entender la letra de su madre xD. Espero unos segundos, y como había previsto, su hermano, recién entonces, grito: "BIEEEEEEEEEEEEEEEN!".
¿Qué te dijo mama? - …
Lo mismo que a ti, supongo. – Miro a su hermano. Estaba completamente feliz. Hace mucho tiempo que no lo veía así.
Entiendes lo que significa. ¿Lo entiendes, no? ¿Lo sabes? VOLVEREMOS A CASA UNOS DIAS ANTES DE ENTRAR A CLASES NUEVAMENTE! ¿SABES LO QUE ES ESO? ¿SABES? VOLVEREMOS A VER A MAMA! – El chico, de la pura alegría, dio un salto y abrazo fuertemente a su hermano mayor, quien le devolvió el abrazo. Segundos después, al abrazo se agregaron Susan y Lu. Luego de hablar un rato sobre eso, Lucy se retiro feliz. Susan se quedo con ellos un rato, y no soportando mas…
… ¿Se gustan, no?
Eh…? – Al ver que ni uno de los dos había entendido, Susan suspira y pregunta nuevamente, esta vez mas bajo y lento.
Pregunte…Si es que ustedes… Se gustan… Ustedes entienden.
…
… - Al ver que ni uno de los dos decía algo, la chica nuevamente tomo el habla.
El otro día. Vi como se besaban. No pueden decir que no, porque lo saben. Pues… Es difícil decirlo. Fue raro verlos. Pero… Quiero que sepan… Que no importa. O sea…Ustedes siempre serán mis hermanos, por lo tanto siempre los querré y aceptare como son. Bueno… - Avergonzada, Susan esta por retirarse, cuando un brazo le agarra el suyo. Sorprendida, se da vuelta y se encuentra con la imagen de su hermano mayor abrazándola.
Gracias… No sabes como ayuda eso, Su… - Avergonzada, y sumamente emocionada, Susan se aparta de su hermano para bajar corriendo las escaleras y estar sola. Edmund y Peter se miran, y sonríen.
Días después…
POV's Edmund.
Estoy sentado en mi cama, en la casa donde vivimos con mama y papa. Esos dos señores, celebrando la vuelta de el, se fueron a pasear (¿Dónde podrían ir a pasear, si esta casi todo destruido?) Trato de entender mis ejercicios de Matemáticas, pero no puedo. Simplemente no puedo concentrarme en eso. Todavía tengo la mente en las peleas que hemos tenido con Peter. Al principio eran peleas simples, sin ni una importancia, pero desde una semana que se han vuelto considerablemente agresivas. Nos agarramos a insultos e incluso, ayer llegamos a los golpes. Todo gracias a los estupidos celos de el. Una tonta chica me dio un tonto abrazo que yo, el tonto, no pude rechazarlo. ¡Simplemente por el tonto echo que la chica es la más tontamente popular del tonto colegio! ¡Y pensar que la tonta me declaro tontamente su amor! ¡A mi! ¡Al tonto de Edmund Pevensie! Al saberlo, la tonta de Susan se rió tontamente, y yo, el tonto, no puedo evitar enojarme tontamente, y tampoco sonrojarme hasta las tontas orejas! Ah… Luego de eso, Peter también comenzó a molestar, pero yo, tontamente no pude decirle que los rumores no eran ciertos! Que esa chica no me gustaba, que solo lo quería a el, y blah blah blah… Pero el no me quiso creer, y me empezó a insultar. Y mi tonto orgullo no lo pudo dejar hasta ahí, tenia que responderle, tenia que contestarle y devolvérselo mas fuerte. Y obviamente el también respondió mas fuerte, y ahí, es donde yo derrame la gota del vaso. Lo golpee. Luego, el también me golpeo, y nos pusimos a pelear a combo vivo. Nos tuvo que separar Susan, quien recibió un golpe para darnos cuenta de que estaba ahí. Pero el que mas se dio cuenta de que ella estaba fue el, quien fue el autor del golpe, y de que ahora la pobre niña este con un ojo morado, aunque no se queje… Hablando de ella, escucho su voz. Esta golpeando mi puerta, me levanto, y la abro, y ella, me dice que es hora del almuerzo. Me enojo, y refunfuño, para variar, y voy a sentarme a la mesa. Lu trae el almuerzo en una bandeja de plata, que creí que estaría rota… Nos sirve el almuerzo a todos y nos sentamos a comer en silencio. Miro el puesto de Peter, que esta vació. ¿Dónde estará? Debió haber salido y llegado de clases hace bastante tiempo. Le pregunto a Susan que paso con Peter, y ella me responde que tuvo que quedarse en la escuela porque tuvo que hacer un trabajo a última hora. Bien, por lo menos se que llegara tarde. Apenas llegue, iré a pedirle disculpas. Simplemente no puedo estar sin el un minuto mas. Extraño sus manos, extraño sus calidos abrazos, extraño sus húmedos besos, extraño sus caricias, ¡extraño su todo! Escucho que el cerrojo de la puerta se esta abriendo. Deben ser mama y papa. Pero la sorpresa y la ira me inunda, cuando veo que es Peter el que acaba de llegar, pero no solo, si no con una chica, y tomados de la mano. Yo preocupándome por el, mientras que el imbecil sale a dar vueltas de la mano con una chica! Noto que miro con una fulminante mirada a la chica, mientras que a Peter simplemente le miro pidiéndole una explicación. Al sentir mi mirada, me mira y mira hacia abajo
Hola… - dice, llevándose una mano a la cabeza… ¿Acaso lo único que puede decir el muy idiota es "hola"? ¿Alo? Existo yo aquí! – Ehm… Susan o Lu, pueden servir otro puesto? Es que Mariah también almorzara acá… - Se ríe nerviosamente, esa estupida risa nerviosa que tanto detesto de el.
Si, no te preocupes Peter, altiro traigo tu almuerzo, Mariah, siéntate mientras – Sin saber porque, Susan me echa una rápida mirada para luego ir a la cocina a servir otro plato para nuestra querida "Mariah"…
Y… ¿Cómo dijiste que te llamabas? – Le pregunta Lucy a la chica. Ahora que me doy cuenta, es idéntica a mi. Tiene el cabello negro, es pecosa y ojos cafés. Ahora entiendo porque se fijo en ella ¬¬.
Mariah. Mariah Forch, jeje. Mucho gusto, soy una amiga de Peter. – Sonríe de una manera que no me gusta para nada…
Claaaaro y yo soy Paulina la Gallina (N/A: xDDDDDDDDD eso va dedicado a una amiga P) xD. Me llamo Lucy. Soy la hermana menor de Peter D. ¡Bienvenida a la familia! – Cuando Lucy pronuncia esas palabras, la miro inmediatamente. ¿Bienvenida a la familia? No! No es bienvenida, gracias!
Siento que no tengo nada más que hacer, ya almorcé, así que me levanto de la mesa. Pero cuando estaba por salir del comedor, una voz muy conocida me detiene. Peter pronuncia mi nombre, y al segundo (no se porque) me doy vuelta. Mariah me mira y me sonríe. "Quédate Edmund" y se levanta. "Ya que el papa y la mama no llegan, empezare sin ellos. Pues… Quiero decirles que Mariah es… Mi novia". Al escuchar esas palabras, siento que mi corazón se rompe en 1000 pedazos. No lo puedo creer. ¡Son novios! ¡SON NOVIOS! Me exalto, me enojo, me todo. No se que decir. Lucy se levanta de su asiento para ir a abrazar a Peter, pero este ni siquiera la mira, siento su mirada en mi. Lo miro directo a los ojos, y nuestras miradas se cruzan. Nos quedamos mirando harto tiempo, o por lo menos así lo siento yo, y creo que ya no doy más. Me duele mucho. Susan me mira preocupada, ya no aguanto la situación. Ahora que me doy cuenta, todos tienen los ojos fijos en mí. Solo atino a decir: "¿Qué?" y miro a Peter. "No… ¿vas a decir nada?" "Ah, felicitaciones, me alegro mucho por ti" y sin poder pronunciar alguna otra palabra, me voy hacia mi pieza. No lo soporto. Le echo llave al cerrojo de mi puerta y me tiro en mi cama. Justo a tiempo, pues ciento las lagrimas correr libremente por mis mejillas en cuanto pongo la mano en la manilla de la puerta. Siento a alguien que se acerca rápidamente y toca mi puerta. "Edmund, abre soy yo!" ¿Cómo se atreve a venir después de eso? Sin saber porque, me levanto rápidamente, me limpio la cara con la manga de la camisa y me acerco a la puerta. "¿Qué quieres?" Trato de que mi voz suene inútilmente, tranquila. "Solo ábreme. Tenemos que hablar" Abro la puerta, y quedo frente a el. "No debes dejar votada a tus visitas, es de mala costumbre. Además que no tenemos nada de qu…" Rápidamente, mis palabras son interrumpidas por los calidos labios de el. No puedo evitar no alejarme de el, si no todo lo contrario, lo beso con la misma pasión con la cual el me esta besando. 3 días sin probar sus labios parece una eternidad para mi. Nos separamos luego de unos segundos, y el me mira a los ojos. Según lo que siento y lo que veo, el esta mas sonrojado que yo. Sus brazos rodean mi cintura y me atrae hacia el. Me abraza fuertemente mientras que a mi se me salen unas lagrimas.
Edmund… Lo siento – No entiendo esas palabras, pero no digo y no hago nada. No quiero sentir que se me va nuevamente, quiero estar así con el por siempre. – Lo siento mucho… Pero… Esto tiene que terminar, Edmund, esto tiene que terminar. – Ahora lo entiendo. Esas peleas, ese beso tan repentino y el abrazo. No eran celos. No estaba tratando de mantener la relación. Estaba tratando de destruirla, sin que yo me diera cuenta. Y lo hacia de esa manera para que no nos doliera a ni uno de los dos, si no que fuera mas fácil. Pero lamentablemente no fue más fácil; no para mí. Me alejo de el unos pasos y lo quedo mirando, con unas lagrimas en los ojos.
Que… ¿Qué quieres decir? – Trato de sonar firme, pero nuevamente es un intento en vano. Sueno como que estuviera a punto de quebrarme, cosa que es verdad.
Tu lo entiendes, Ed, no te hagas el tonto, con eso harás las cosas mas difícil… - No digas eso… Ya es difícil…
Entonces… Si es difícil...PORQUE! ¿POR QUE QUIERES TERMINAR? ¿PORQUE? Porque… – Sin soportar mas, me desespero y empiezo a gritar, mientras que las lagrimas partieron como si fueran una cascada entre mis mejillas. Y me pego a la pared, para alejarme de ti, mientras que mi cuerpo se desploma sobre el suelo. De la pura pena no puedo mantenerme parado.
Edmund. Es difícil entenderlo… Es difícil aceptarlo… Es difícil todos, dios! Pero es lo mejor. Que tu te juntes con las mujeres de tu edad y yo con las mías. No quiero que sufras por esa… relación. No quiero hacerte sufrir Edmund. De verdad, no quiero. – Pasa una mano por mis ojos, sacando mis lágrimas, y me da un beso en la nariz mientras me abraza. – Yo solo quiero que estés bien. Que te sientas bien. Esto es para el bien de los dos, Edmund… Si estamos juntos no seremos felices.
¡La única manera que yo este feliz es estando contigo Peter! – No lo soporto mas. Necesitaba decirle que yo soy infeliz sin el. – Es la única manera de que este bien Pet… Te necesito…
Sonríes. De una manera extraña, pero fabulosamente linda. Cierras tus ojos y te acercas a mis labios lentamente. Me preparo para recibirlos, pero te detienes muy cerca de tu objetivo… Suspiras y te alejas, pero yo sujeto fuertemente tu cuello y lo tiro hacia mí. Te ríes y me besas rápidamente en los labios y cuando estas por separarte, te sujeto con fuerza para que no te alejes… Me hace tan bien estar tan cerca de ti… Cuando creo que te vas a alejar (porque haces un rápido movimiento) me sorprendo, pues te acercas más a mí, donde tu cara queda al nivel de mi cuello. Siento tu nariz pasar cerca de mi barbilla, y de pronto, lo que siento son tus calidos labios en mi frío cuello. Lo besas lentamente, bajando con mucha paciencia, ya que te detienes en cada centímetro de mi piel. Solo sonrió ante tu juego. De pronto, te paras y te reclamo con un puchero, pero casi al instante sonrió cuando veo que cierras la puerta con llave. Luego, te acercas a mi, me ofreces tu mano, la cual yo la recibo gustoso y me abrazas cuando estoy a tu altura. Nuevamente empiezas con tu juego de besar mi cuello, cuando también empiezas a desabrochar mi camisa con mucha paciencia. Me la sacas y tu cabeza baja hasta llegar a mi pecho. Me das unos besos en esa parte, la cual me da una sensación muy agradable y placentera (N/a: D). Estoy a punto de reclamar, cuando siento tu respiración en mi oreja, y susurras de un modo casi inaudible un "Te amo…". Al escucharlo, siento como la sangre sube hasta más arriba de mi cabeza, y solo opto por abrazarte. Tus manos juegan seductoramente en mi espalda mientras que con tus dientes me bajas el cierre de mi pantalón. Yo solo aguanto mis ganas de gritar y los cambio por suspiros… Hasta que se me escapan esas cinco palabras tan lindas… "Yo también te amo Peter…"
FIN POV'S EDMUND
Rato después…
Unos cafés ojos se abren. El dueño de los ojos se levanta de la cama, donde estaba tapado hasta la cintura, y descubre que estaba completamente desnudo. Un color rojo vivo se apodera de el cuando hace el descubrimiento, y la sangre le llego hasta el pelo, al ver que al lado de el estaba en las mismas su hermano. Sonrió, y se acostó a su lado, besando su cuello y rodeando su cintura con sus brazos. El mayor se despierta y sonríe al ver su compañía. Se levanta y se viste. El menor le queda mirando con cara de reproche, pero también se levanta y se empieza a vestir. De vez en cuando se miraban, pero no decían nada. ¿Para que decir algo, si todo nos lo dijimos hace un rato? Pensaban los dos. El rubio miro rápidamente al menor, que se veía muy tierno, y no soportando mas, le beso tiernamente. Y este otro, abrió los ojos como plato xP.
FIN
D Wa que te apuesto a que las asuste! Jiiijijiiii lindo capitulo….lindo fin… ejjejee bueno, espero que les haya gustado mucho, y muchas gracias por los reviews, los contestare de la otra manera que existe eso si, porque o si no, me demoro mucho xD. Saludos, y MUCHAS GRACIAS por leer! )
Digital Riku : EL PEOR VIRUS DE TODO INTERNET!
