NUEVA AVENTURA

CAPITULO DOS: Y TU¿QUIÉN ERES?

-Niños elegidos¡niños elegidos!- resonó una extraña voz en el vagón. La voz sonaba distorsionada, como si viniera de una radio mal sintonizada.-¡Niños elegidos!- llamó otra vez.

-¿Ophanimón¿eres tu?- preguntó Tommy a la voz con cierta inseguridad

-Si, soy yo. Niños elegidos, no saben cuanto lamento haberlos traído de esta manera, pero no tenia otra opción, los necesitamos con urgencia-

-¿Qué es lo que pasa? Ophanimón¿porqué nos necesitas?- dijo Takuya, quien había palidecido ligeramente.

-Un nuevo mal se ha levantado aquí, en el digimundo, y necesitamos de toda la ayuda posible es por eso que les he llamado-

-¿Toda la ayuda posible¿qué significa...?- preguntó Zoe, mas no termino la ultima pregunta, ya que en ese momento se dio cuenta de algo. Se volvió y miro a Yukime, de quien todos se habían olvidado de pronto, que sostenía en sus manos el digivice, y entonces entendió a que se refería Ophanimón con "toda la ayuda posible".

-He llamado, aquí al digimundo, nuevos poderes que les ayudarán en este nuevo viaje, ya que de otra manera, serían derrotados por este nuevo enemigo con facilidad. Por eso deben de buscar el séptimo digispirit, y encontrarse con sus nuevos compañeros elegidos. Ellos ya han sido puestos al tanto de la situación. Niños elegidos, les deseo toda la suerte del mundo-

Y entonces la comunicación se cortó.

Todos se volvieron a mirar a Yukime, quien lucía aun mas pálida de lo normal y ni siquiera se había movido de su lugar. Tommy fue el primero en acercarse a ella.

-¿Estas bien?- le preguntó con voz amable, típico de un niño tan considerado como lo es Tommy. Ella no contestó, se limitó a mirarlo con sus grandes ojos azules, como analizándolo cuidadosamente.

Hasta ese momento, Tommy jamás había observado esa mirada con atención. Era una mirada muy profunda, y a Tommy, no sabía porque, le pareció cálida, triste y fría, todo al mismo tiempo. Era como si esos ojos azul grisáceo le quisieran decir algo, pero el no entendía que.

-Escucha- intervino en ese momento Koichi, sacando a Tommy de su ensimismamiento –se que debes de estar algo confundida, pero si no lo permites, te explicaremos todo-

Todos se acercaron y se pusieron a contarle a Yukime todo, explicándole que era el digimundo, los digimons, los digispirits y por que estaban ahí. Al final Yukime no se veía menos confundida que antes.

-Cielos,- dijo J.P. en un suspiro -¿cómo explicar toda una aventura en tan poco tiempo? Tal vez cuando conozcas el digimundo, te sea mas fácil entenderlo...-

-Y además, creo que casi no nos conocemos ¿verdad?- dijo Koichi con su voz tranquila de siempre.

Aunque en ese momento Takuya y Kouji estaban mas ocupados intentando calmar a Zoe, que estaba casi furiosa por tener que viajar en el digimundo con "ella".

Pero en ese momento llegaron a la estación del pueblo del fuego, donde Niimón y Bokomön ya los estaban esperando.

-Niños¡ya llegaron, que bueno, no saben el gusto que me da!- dijo Bokomón apenas bajaron del tren

-¡Si, que gusto, que gusto!- dijo Niimón

-Cielos, hola...- dijo J.P. con no muchos animos

-¿Qué te pasa J.P.?- preguntó Zoe al ver la cara de decepción de su amigo

-Bueno, es solo que... bueno yo... pues es que pense que ya que eramos heroes y todo eso... pues, al menos nos recibirian de una manera mas... cálida, supongo.-

-Es perfectamente comprensible que estes un poco decepcionado J.P., incluso yo sugerí recibirlos con una fiesta o algo así, pero Ophanimon insistión en que todo fuera de la manera mas discreta posible. Ella no quiere que el enemigo sepa que están aquí y los ataquen cuando los nuevos niños elegidos no han recibido todos sus respectivos digispirts- dijo Bokomón con su tono de "yo lo se todo en este digimundo".

-Bueno, supongo que tiene razón en no querer nada llamativo. Mmmmh... pues que se la va a hacer-dijo J.P. aun desanimado.

-En fin, basta de charlas, tenemos que ir a un lugar seguro para que pueda darles toda la información y para que descansen, por que mañana tendrán que iniciar la busqueda de el septimo digispirit y...-dijo Bokomón al mismo tiempo que comenzaba a caminar hacia el bosque cuando Niimón, que se había detenido y miraba a Yukime, interrumpió:

-Y tu¿quién eres?-

La niña simplemente se quedó ahí mirandolo sin entender aquella pregunta, que fue lo que realmente la sorprendió, ya que no lucía nada interesada en el hecho de que una de aquellas extrañascriaturas parlantes se estubiese dirigiendo a ella.

-¿Eh...? Pues yo...-

-¡Pero que tonto eres Niimón!- lo regañó Bokomón al mismo tiempo que le daba un fuerte resortazo con sus pantalones -¡Si se trata de la septima niña elegida!- y luego agregó en un tono mas confidencial -ya habiamoshablado de "eso".-

Esto realmente le dió mala espina a Yukime, nunca le había gustado que gente que no conocía supiera cosas de ella, ni siquiera con gente que si conocía le agradaba. Pero de cualquier manera los digimons los dirigierón a travez del bosque, hasta llegar a un punto en el quelosárboles daban lugar a un pequeño claro, al final del cual había una cueva en la que entraron los niños. Una vez adentro, encontraron que realmente no era una cueva si no un pequeño escondinte subterraneo, que, según recordaban, antes no estaba ahí. Cuando todos se sentaron alrededor de una pequeña fogata que habían encendido, Bokomón comenzó a explicarles todo.

-Verán, como ustedes saben, un nuevo mal ha invadido nuestro mundo, sin embargo, nose tratade un enemigo cualquiera, ya que, según Ophanimón dice, los guerreros legendarios no serían capaces de derrotarlo por sí solos. Es por eso que se vió en la necesidad de poner todas sus esperanzas en otro poder, uno aún más antiguo y más poderoso quelos guerreros de la leyenda- enéste punto dirijió una significativa mirada a Yukime -La verdad es que no sabemos si de verdadéste poder serácapaz de salvar al digimundo, pero es nuestra ultima esperanza, así que no tenemos mas opción que confiar en que los nuevos niñosque han sido llamados nos ayuden a vencer esta nueva amenaza.- FinalizóBokomón en un tono muy solemne

-Pero ¿qué clase de enemigo es¿contra qué peleamos?- preguntó Takuya, que en realidad se había estado quedando dormido durante la explicación de Bokomón.

-Mmmmh... pues verán¿cómo explicarselos?- dijo Bokomón con expresión pensativa

-¡Solo dilo y ya, quieres!- dijo Kouji, a quien todo eso lo ponía algo irritable.

-Pues, yo... ¡NO LO SE!-dijo Bokomón con una sonrisa algo desvergonzada

-¿QUÉ!- dijeron todos al mismo tiempo, al mismo tiempo que se caían al suelo (muy al estilo animé)

Cuando losniños por fin se fueron a acostar, todo era silencio, pues todos estaban profundamente dormidos,ó al menos eso parecía. Kouji se levantó muy despacio para no despertar a los demas, buscó a Takuya, quien dormía recargado en la pared.

-Takuya!- dijo Kouki en un susurro apenas audible -¿estás despierto?-

-Si¿tu tampoco puedesdormir, eh?-

-Necesito hablar contigo¿en donde esta esa chica...?-

-¿Yukime? No lo sé.-

-Vamos-

Cuando los dos chicos se encontraron afuera de la cueva, pudieron sentir una fresca brisa en sus rostros, y cuando vieron las tres lunas resplandeciendo sobre el claro, se dieron cuenta de que de verdad estaban en el digimundo.

-¿Qué pasa?- preguntó Takuya, por fin hablando en voz alta

-¿No lo sientes...?-

-¿sentir qué cosa? Noentiendo de que hablas...-

-Tengo... tengo un mal presentimiento acerca de todo esto...-

-¿y qué, debe sorprenderme o algo así?-

-Takuya, esto esserio. No se trata solo de una corazonada, es... una sensación... puedo sentir que algo no anda bien, puedo sentir... la oscuridad...-

Entonces Takuya supo que Kouji hablaba en serio. La oscuridad...esoera algo sobre lo que Kouji no bromearía, ella había experimentado y no dudaba que supiera reconocerla... Sentirla.

-¿Y que crees que pueda ser?-

-Yukime-

-¿Qué...? Está bien, es algo rara, pero realmente no creo que sea para tanto, tal vez Zoe te esta afectandoó...-

-No seasestupido Takuya, Yukime está aquí- dijo Kouji en un tono algo frío, aunque obviamente estabaintentando contener la risa de ver la caraque pusoTakuya al ver que Yukimeestaba frente a el, mirandolo con unaceja levantada y una expresión de "te atrape" en su rostro.

-¿... rara? Bueno,hasta suenabien si lo comparas con lo que la rubia dice... En fin,no podía dormir ysalí a mirar un poco pero no pense quemeiba a encontrar tan agradable sorpresa- dijo en un tonoentre sarcastico y cinico - Bueno, supongo que me voy a dormir-Y entró en la cueva de nuevo.

-Takuya, no tenemos ni idea de quien es ella¿no es así?- dijo Kouji, aunque su amigo solo se limito a mirar hacia la entrada de la cueva con una extrañaexpreción pensativa en sus ojos castaños.


¿Qué nuevo mal invade el digimundo¿de dónde proviene la misteriosa fuerza que siente Kouji¿qué secretos guarda la nueva compañera de los niños? Pero sobre todo, al final ¿conseguirán novia los chicos¡¡¡LO SABRÁN EN PROXIMOS CAPITULOS!