En las profundidades del digimundo, un nuevo poder está despertando… La Oscuridad y la Luz están inquietas… Los grandes poderes tiemblan a la espera del poder que cambiará el destino de los dos mundos… El Guardián está a punto de despertar.
NUEVA AVENTURA.
CAPITULO TRES: NUEVO ESPIRITU. EQUILIBRIO.
Los niños despertaron esa mañana algo adoloridos por haber pasado la noche dentro de una cueva, pero no había tiempo para lamentarse, debían ponerse en marcha de inmediato.
Tras un muy breve desayuno los niños comenzaron a caminar a través del bosque, lo cual resultó algo realmente muy extraño para los niños, aquellos árboles estaban llenos de memorias de su primer viaje, y rápidamente comenzaron a sentirse melancólicos. Al ver esto Takuya, como buen líder, decidió hacer algo para poner de mejor humor a la pandilla.
-¡Animo muchachos! ¡Vamos! ¿Qué les pasa a todos ustedes, por qué esas caras largas eh? ¿Eh?-
Pero Takuya no recibió respuesta alguna. Miró a sus compañeros, que a su vez lo miraban a el con esa cara que solo podía indicar que estaba haciendo algo estupido. Inmediatamente detrás de el caminaban Kouji y Zoe, después J.P. y Koichi, al final Tommy y unos cuantos pasos mas atrás, Yukime. Pero fue en especial el rostro de Yukime lo que llamó la atención de Takuya. Ella lucía muy pálida, como si se sintiera enferma, y caminaba con la cabeza agachada y con una expresión extraña en el rostro.
Todo esto, Takuya tuvo que admitirlo, le preocupó.
-Hey, Yukime, ¿Te sientes bien?- preguntó un poco dudoso. Al hacer esto todos se detuvieron y miraron hacia donde estaba ella. Yukime levantó la cabeza, algo confundida, como si la hubieran sacado de un profundo ensimismamiento, como si hubiera estado pensando en algo muy importante. Al ver que todos la miraban contestó en un susurro apenas audible:
-Si, estoy bien, gracias- su voz sonaba agotada y, a decir verdad, poco creíble, pero antes de que nadie pudiera replicar nada, un sonido ensordecedor y una luz parecida a la de los rayos distrajo a los niños.
-¡¿PERO QUÉ DEMONIOS FUE ESO!- preguntó Kouji a la vez que se colocaba frente a Zoe en posición defensiva
-¡No tengo la más remota idea!- respondió Koichi, que, al volverse atrás, pudo ver que Yukime parecía a punto de desmayarse, pero en ese momento un enorme digimón al que jamás habían visto aterrizó con estrépito frente a ellos.
-¡Vaya, niños elegidos, por fin nos encontramos!- exclamó el extraño digimón, que llevaba una armadura rojo oscuro cubriendo la mayor parte de su cuerpo, excepto los codos, las rodillas y el área de los ojos y la boca, en la que había una sarcástica sonrisa, dejando ver una piel negra, unos ojos amarillos y fieros, y unos dientes enormes y amarillentos. Entonces agregó -¡Lastima que sea una visita tan corta!- Y entonces lanzó su técnica especial, llamada "llamarada Zigma", la cual fue a dar a unos pocos metros de donde se encontraban los niños
-¡NIÑOS ELEGIDOS!- gritó en ese momento Bokomón, quien comenzaba a ponerse histérico-¿QUÉ ES LO QUE HACEN! ¡PELÉEN!-
Entonces seis gritos de "¡digispirit digievolvs a!" cruzaron el cielo y seis digimóns de tipo humano aparecieron en donde un momento antes estaban los niños.
-¿Pero qué de…?- comenzó a preguntar Yukime, pero en ese preciso instante, esa horrible sensación que la estaba haciendo sentirse tan mal desde el día anterior se volvió mas fuerte y tuvo que recargarse en un árbol para no caer al suelo. En su bolsillo, su digivice comenzó a brillar con fuerza, ella lo tomó y de pronto fue como si hubieran puesto pausa a la escena. Los siete digimóns que se encontraban en batalla se detuvieron y miraron a Yukime. Ella simplemente se quedó inmovilizada mirando su digivice, donde un símbolo extraño de color azul había aparecido. Parecía una flor, o una estrella de ocho picos con un círculo en el centro. Levantó el digivice, y entonces pasó. En el claro donde se encontraban entonces había una enorme roca de forma ovalada a la que nadie hasta ese momento le había puesto atención. En la roca brilló el mismo símbolo del digivice de Yukime, y después se partió por la mitad. Primero hubo una luz, y luego emergió el digispirit. Era una pequeña armadura azul con dos alas emergiendo de su espalda y algo parecido a un cetro. Yukime levantó aun más el digivice, y el digispirit entró en él. Luego la digievolución.
-¡digispirit digievolvs a…!-
Yukime se transformó en una dama de cabello largo y rubio, con una especie de casco que le cubría los ojos. Llevaba una especie de armadura azul, que le cubría el pecho y los brazos, pero no los hombros, un pantalón blanco ajustado, botas altas hasta un poco arriba de las rodillas, un cinturón del cual colgaba una enorme espada con gemas azules y verdes incrustadas, y en la mano llevaba un cetro largo y plateado que acababa en una punta de cristal. De su espalda surgían unas enormes y hermosas alas. Era un ángel.
-¡… Warangewomón!-
Los otros miraron al nuevo digimón totalmente sorprendidos. Ella ni siquiera se inmuto. Lo siguiente que hizo fue entrar al combate.
-¿Quién eres?- preguntó con gran autoridad al digimón enemigo.
-¡Ah…! Lo siento tanto, olvide presentarme. Mi nombre es Chasermón. Es un placer conocerla señorita-dijo con sarcasmo- ¡pero ahora debo eliminarla, ja, ja, ja, ja, ja!-
Entonces lanzó nuevamente su técnica especial, la llamarada Zigma, pero Warangewomón lo esquivó fácilmente. Entonces ataco ella.
-¡LUZ CELESTIAL!- gritó mientras daba un salto hacía el digimón y lo golpeaba fuertemente con su cetro, del cual emanó una brillante luz blanca. Chasermón cayó derrotado. -¡Criatura de las sombras que osas quebrantar el equilibrio de los mundos, prepárate a ser purificada por este digivice!- El digivice absorbió los datos de Chasermón y un digihuevo se elevó hacía el cielo.
Yukime perdió la digievolución y cayó de bruces al suelo, desmayada.
En la estación de los bosques, dos chicos se encuentran. Una extraña niebla lo cubre todo de repente. Una voz candida llama "¿estas ahí?". El enemigo se acerca. Dos nuevos guardianes despiertan y la verdadera guerra entre el bien y el mal da comienzo.
¡QUE TAL! Espero que este capitulo les haya gustado, y si no, pues para eso estan los reviews ¿no? Si les gustó este fic, ¡CUENTENSELO A SUS AMIGOS!
