Saludos.
Esta es mi primer historia publicada en este sitio. Basada en MI Personaje favorito de la escritora J.K. ROWLING a la cual pertenecen todos los chars mencionados en esta historia salvo aquellos que haya creado por mi propia corrupta y malsana imaginación...XXu
Al final de cada Cáp. pondré algunas aclaraciones sobre elementos o términos que haya agregado con la finalidad de explicar que idea intente transmitir con ciertas palabras.
De antemano MUCHISIMAS GRACIAS a quienes se den un tiempo para leer este Fic. También a quienes dejen Reviews.
Un saludo desde México
Jaroz
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1.- LA PRIMER IMPRESION
El verano comenzaba a perfilarse. El sol brillaba en toda su intensidad y se reflejaba sobre las aguas de Turmenan Lake, un pequeño sitio perdido en Irlanda del Norte. La pequeña comunidad agrícola que se había asentado a las orillas del lago hacia mas de 400 años era casi desconocida y si no fuera por algunos ligeros intentos de empresas turísticas por explotar el potencial vacacional del lago ni siquiera habrían tenido acceso a servicios tan comunes como la electricidad o el teléfono.
La gente tendía a vivir tranquilamente encargándose de sus campos y rebaños durante el día y disfrutando de veladas agradables a la luz del fuego de chimenea en la posada del pueblo o la plaza central iluminada por viejas lámparas eléctricas. Todo era estable y rara vez algo conseguía perturbar la tranquilidad del poblado.
Sin embargo una de esas raras ocasiones se había presentado poco menos de dos semanas atrás cuando un joven citadino, alto como roble según los abuelos, con el pelo del color de las llamas y un rostro manchado por diminutas pecas color canela había caminado despreocupadamente por el viejo paso de Barchalier Queen. Era de piel blanca casi lechosa, que definitivamente nunca se había quemado al sol sin embargo mostraba un cuerpo duro y musculoso aunque delgado. Llevaba la barba desaliñada de 3 o mas días sin rasurarse, el pelo rojizo largo hasta media espalda sujeto en una coleta y con algunos mechones sueltos en su frente cubriéndole el rostro, lentes de cristales oscuros, un extraño pedazo de metal que colgaba de su cuello y dejaba correr un largo cordel hacia sus oídos donde unos pequeños tapones negros se sujetaban precariamente. Sonreía de manera inocente casi infantil y llevaba un cigarro en los labios. Cargaba en su espalda una pesada mochila de campaña de la que colgaban pequeños adornos metálicos; vestía desaliñadamente, un pantalón deportivo, zapatillas de caminata una playera sin mangas de algodón desfajada y una camisa negra abierta.
Al divisar el pueblo se había detenido unos minutos bajo la sombra de un anciano roble al que había acariciado casi con amor y dirigido unas palabras, se recostó contra el grueso tronco y llevo hacia su oído izquierdo un extraño cuadro dorado. Parecía hablarle al objeto y por un momento soltó una risa. Retiro el objeto y nos observo por fin. Michelle, mi hermana pequeña estaba embobada con el joven y supongo que yo estaría en la misma situación. Mi hermano Brikolas estaba enfadado y me dio un fuerte tiron murmurándome al oído -DEJA DE OBSERVARLO COMO NIÑA ENAMORADA- con un tono cargado de acidez.
¡HOLA!-dijo casi gritando y tomo la mano de mi hermano con naturalidad agitándola arriba y abajo en un gesto a las claras de alegría.-Busco la casa de la Tía Montile-la voz era ronca y sonora, algo intimidante al escucharla por primera vez pero que hacia sentir a la persona que lo trataba seguro de que el joven era sincero.
Brikolas observo al joven con expresión perpleja mientras nos amenazaba con el puño cerrado a su espalda con violencia si nos reíamos de su cara.
-La granja de Tía Montile esta al otro lado del pueblo a poco menos de un kilómetro-mi hermano trataba de sonar serio y cortante pero algo lo ponía nervioso y su voz salía tensa- puedes atravesar el pueblo y cortar hacia su granja por el camino que corre al lado del lago-
-Vaya- el joven sonaba contrariado -esperaba que estuviera mas cerca del pueblo; eh tardado un buen rato en orientarme dentro de ese bosque y estaba pensado en regresarme por donde había venido de puro aburrimiento- soltó una larga carcajada y nos dedico una de sus sonrisas. Se quito los lentes y dejo al descubierto unos ojos azules que nos hicieron soltar un largo suspiro. Brikolas nos lanzo una mirada casi asesina mientras nos chistaba, el chico por otro lado nos dedico una larga mirada escrutadora mientras mostraba mas sus dientes claros. Guiño un ojo rápidamente mientras se volvía nuevamente hacia mi hermano -Estoy seguro que podré encontrar el camino pero lo mas posible es que termine perdido nuevamente- volvió a sonreír -mis amigos del trabajo afirman que soy un completo dolor de cabeza cuando de encontrar lugares por primera vez se trata- una sonrisa mas y un guiño que dirigió exclusivamente a mi -tal vez, si no es mucha indiscreción por mi parte esta bella señorita podría indicarme el camino- estuve a punto de tragarme la lengua por la impresión y mire asustada a Brikolas, nadie en el pueblo se atrevería a tanto con el cerca y era conocida su fama de hermano celoso y sobre protector hasta en los pueblos vecinos.
Michelle se coloco rápidamente fuera de la línea de fuego y Brikolas me dirigió una mirada cargada de intenciones asesinas mientras movía su brazo derecho hacia la posición inicial de un bofetón. Generalmente era así la rutina, un chico decía algo sobre mi; sobre Michelle ni preocuparse pues apenas tenia 10 años y nadie se interesaba en ella; mi hermano me plantaba un bofetón que me dejaba durante minutos viendo estrellitas y un profundo moretón en la cara y continuadamente se lanzaba sobre el pobre infeliz haciéndole pedazos la cara e insultándolo, amenazándolo de muerte si se atrevía a tan siquiera mirarme nuevamente.
Esperaba el golpe, pero nunca llego. Mire asustada hacia mi hermano que parecía perdido en cavilaciones mientras el chico lo observaba risueño. Juraría que murmuraba algo entre dientes pero sus labios no se movían en lo mas mínimo. -Esta bien- fue su respuesta -pero debo pedirte que no se retrase demasiado- su voz salía pausada y calma -Perfecto, prometo llevarla a tu casa tan pronto salude a mi tiíta, así podrá mostrarme el pueblo de regreso y conoceré a los vecinos-
Estaba estupefacta y mas que todo asombrada. Michelle nos observaba totalmente embotada; mi hermano el sobre protector había dicho que si a un chico e incluso había pedido que me cuidara. O el fin del mundo estaba próximo o aun seguía dormida en mi jergón. Un repentino ulular nos sobresalto a los tres y el chico saco de su pantalón el cuadro dorado. Parecía sonar con música de tambores y el chico se lo llevo nuevamente al rostro comenzando a hablar como loco al objeto extraño. Brikolas lo observaba atontado como si hubiera despertado de un sueño prolongado. El chico dejo de hablar al objeto y tras lanzar un beso al aire volvió a guardarlo en su pantalón.
-Esa chica loquita mira que llamarme desde Londres para recordarme que le lleve una calabaza de licor- ni idea de que estaba hablando -bueno nos vamos gracias por permitir que tu hermana me acompañe con tiíta, Brik- eso si lo entendí.
-¿Que yo permití que?- Brikolas sonaba sorprendido y algo molesto -Si hermanito dijiste que ella lo llevara hasta la casa de Tía Montile- Michelle lo dijo con toda la naturalidad que pudo como recordándole algo que el había olvidado.
Brikolas empezó a moverse hacia el chico el cual saco una caja pequeña de cartón y le metió un cigarrillo entre los dientes abiertos, -Disfrútalo Brik, son de España regalo de una amiga- Brikolas estaba mudo con el cigarrillo en los labios. -Hasta más tarde chicos- Empezó a caminar nuevamente y lo seguí apresuradamente pensando que una oportunidad así no volvería a repetirse.
-Gracias, nunca pensé que mi hermano me permitiría acompañar a alguien aparte de el y contigo ni siquiera se puso en su típica actitud- agradecí con un largo suspiro.
-Un placer, puedo ser desarmante con chicos como el cuando es necesario; soy RB- dijo al cabo de unos segundos.
-Tabata- conteste al segundo –encantada de conocerte- Realmente encantada debía admitir para mis adentros. Nuevamente el ulular repentino.
-Un segundo por favor- saco nuevamente la caja dorada y una vez mas comenzó a hablarle. Me acerque a el un poco y escuche una voz de hombre que venia de la cajita. -Claro que le pediré las plantas, no soy tan distraído para olvidarme de ellas-
-Lo eres y sabes que no miento, se que estas ahí para otras cosas pero es una oportunidad única y quiero que las traigas ¿de acuerdo?- decía la voz en la cajita. -Bien bien, eres desesperante hermano, si no fuera por que tu especialidad es la herbolaria me preguntaría que le vez a tanta hoja verde, por eso las chicas te consideran alienado- el chico lo decía con un tono de socarronería en la voz alarmante -Vete al cuerno y tráelas, ya que estés frente a mi veremos quien es alienado- la voz de la cajita sonaba decididamente molesta. Luego silencio y el chico comenzó a reírse a voz en cuello, incluso se detuvo acuclillándose y tomándose el estomago mientras trataba de recuperar la normalidad. Lo observaba sorprendida.
-Perdona estos amigos míos son imposibles- su mirada se nublaba un poco con lagrimas contenidas de risa -desde que me aparecí por aquí hasta que llegue al roble han estado llamándome al móvil y recordándome su lista de peticiones- lo observe perdida si entender nada al oír la palabra móvil -¿No sabes que es un móvil?- incline la cabeza sintiendo que mi rostro hervía negando a la vez -OK...bueno has usado alguna vez un teléfono...supongo que si...bueno es lo mismo pero este no ocupa líneas ni cosas así, es pequeño, cómodo y te pueden encontrar con el en cualquier sitio que estés, mientras no sea bajo tierra o en el estomago de algún animal salvaje- sonreía mientras sacaba la cajita dorada y la ponía en mis manos. Era pequeña con números dibujados en una cara y un cristal opaco arriba de ellos. Volvió a ulular y sentí como temblaba, asustada lo lance al aire y el chico lo recogió al vuelo llevándoselo al oído.
-¿DONDE DIABLOS ESTAS GRANDISIMO TONTO?- la voz era femenina y estaba gritando tan alto que la escuche incluso alejada del chico -Hola hermanita, en camino a casa de tiíta recuerdas- RB se veía molesto...¿RB?...nunca había pensado en un chico por su nombre -SIIIIII...joder ya me tiene hasta la coronilla con tanta llamada, diles a esos locos de la oficina que dejen de molestar o les colocare narices de cerdo y verrugas la próxima vez que los vea...y a tu novio que deje de reírse de una jodida vez de mi- la cara de RB se veía roja, casi tan roja como su pelo y sus ojos azules destellaban acerados, se veía tan amenazador pero en una forma distinta a mi hermano.
Llegamos hasta la plaza del pueblo mientras hablaba por su móvil y me percate por fin que las otras chicas nos miraban de hito en hito mientras los chicos reunidos en la plaza lo observaban con expresiones incrédulas en los ojos. El anciano McLinen se acerco a nosotros con su paso cansado movido por una curiosidad claramente palpable.
-Tabata, querida que haces por aquí niña- su voz cascada sonaba algo leve casi secretista – y con un chico desconocido- sonrió levemente.
-Un placer señor, soy RB, de Londres, y vine a visitar a mi tiíta Montile- RB había guardado su móvil y saludaba emotivamente al anciano. -La señorita Tabata me esta acompañando a casa de tiíta pues si la buscara yo solo lo mas seguro es que me perdería y bucearía en el lago creyendo que esta bajo el agua- sonrió nuevamente mientras le pasaba un brazo por lo hombros.
El viejo McLinen sonrió a su vez y carcajeo secamente. Invito al recién llegado a sentarse con ellos bajo la sombra del Manzano de la plaza y el chico saco rápidamente la cajetilla ofreciéndoles cigarrillos a los señores que acompañaban al anciano. Observe rápidamente a los demás y si las miradas de antes eran de sorpresa ahora todas eran de odio y celos. Las chicas las dirigían contra mi y los chicos contra el. Me sentía aterrada pero hasta cierto punto encantada de ser así el centro de atención. Lo mas seguro es que RB ni siquiera me considerara en el plan que ellas pensaban y mucho menos en el de ellos.
Una bandeja con botellas de Whisky y copas salio de la posada a toda velocidad y el chico saco primero una larga tira de piel doblada de la que saco algunos papeles y al ver la cara de desconcierto de la mesera saco una pesada bolsa de piel con monedas de oro las cuales acepto la mesera de inmediato. Los ancianos empezaron a brindar mientras reían con el chico y algunas botellas corrieron hasta las manos de los otros jóvenes de la villa. Era aun temprano para empezar la juerga diaria pero el hecho de que el chico pagara todo los hizo olvidarse de ello. Me acercaron un vaso de cerámica con Whisky y las chicas me rodearon de inmediato acribillándome a preguntas. Les conté rápidamente el encuentro con RB y como mi hermano me había mandado acompañarlo. Preguntaron otras cosas pero al igual que ellas ignoraba las respuestas a las preguntas y lo observamos unos minutos. El ulular nuevamente y RB se levanto hecho una furia de la mesa mientras todos lo observaban con cara de sorpresa, las chicas empezaron a decir que estaba loco pero rápidamente les explique sobre el móvil y captaron lo que estaba haciendo.
-CON UNA JODIDA VAYANSE TODOS AL CUERNO, YA ME TIENEN HARTO CON TANTA LLAMADA- gritaba a todo pulmón al móvil; unos segundos después su enojo se evaporo y su rostro se puso pálido -PERDON PERDON MAMA SIENTO HABERTE GRITADO ES QUE TODOS EN LA OFICINA ESTAN MOLESTANDO Y...- todos los que lo oían se mostraban calmados y serios conteniendo la respiración -Si mama, perdón, si lo se, es que, esta bien perdona por favor, si, si traje calzoncillos limpios y...- RB nos observo a todos con una mirada de sorpresa y se puso rojo nuevamente, aun mas rojo que la vez anterior y su cabeza parecía arder como una fogata; las risas fueron explosivas y la totalidad de la plaza se reía encantada de la vida con su cara – adiós mama te quiero pero por piedad. No me llames yo te llamo- Se retiro el móvil del oído y nos observo con una expresión de vergüenza encantadora... -Ustedes saben...Mama siempre tiene la razón verdad...- una vez mas risas estruendosas a las que se sumo el.
La tarde había caído por fin y el sol empezaba a descender en el horizonte. Continuamos nuestro camino a la granja de Tía Montile. Observando con ensoñación el atardecer sobre las aguas.
-Hermoso, extremadamente hermoso- RB murmuraba mientras observaba el sol ocultándose. Lo miraba desconcertada pensando en que aquella velada se estaba convirtiendo en la perfecta cita que mi madre nos platicaba de su juventud. Aunque había un problema...ella había salido con su novio y yo no sabia tan siquiera lo que significaba la palabra en el sentido personal. RB me sonrió con mirada ensoñadora y comenzó a entonar algo similar a una canción.
Bajo los rayos del sol poniente
Tu sombra se dibujaba
Tu cuerpo se contoneaba
Bailando con ensoñación
Y yo observaba mudo de emoción
Dama de piel oscura con ojos de dragón
Encantaste mis sueños robaste mi corazón
Jugaste con mis recuerdos
Borraste la tristeza
Me hiciste sentir vivo
Me recordaste la pasión
Y yo agradecía al cielo tu amor
Dama de piel oscura con ojos de dragón
Encantaste mis sueños robaste mi corazón
Mi pulso se acelero pensando en que podría estar refiriéndose a mí, me veía con una sonrisa y acerco a mis oídos sus manos, coloco algo en ellos y escuche en mi cabeza una música lenta acompasada.
Soñando a la luz del sol
Danzando a la luz de la luna
Un toque de arpa resuena
En los recuerdos de la historia
Y sueña el réquiem final
Dama de piel oscura con ojos de dragón
Encantaste mis sueños robaste mi corazón
Una canción de amor
Con frases nacidas de la pasión
Con ululares de locura
Un toque de arpa
REQUIEM A LA LUZ DE LA LUNA
La música dejo de sonar en mi cabeza y el chico retiro las manos de mi rostro. Sus ojos me observaban tranquilos esperando una respuesta. Estaba segura de que lloraba pero solo podía observarlo con una sonrisa en los labios. -Como es que escuche música en mi cabeza- pregunte lentamente -Un mp3 player damita, música portátil- me dijo mostrándome el trozo de metal que colgaba de su cuello. No sabia muy bien a que se refería pero aun así me tendió el objeto -Ten, escúchalo mas tarde y ya después me lo regresaras OK- tome el objeto en mis manos y se acerco a mi para indicarme como funcionaba.
Seguimos caminando unos minutos y llegamos por fin a la granja de Tía Montile. Estaba en silencio lo cual podía significar solo una cosa; la anciana había salido a buscar madera al bosque. A pesar de ser anciana aun conservaba una fuerza prodigiosa y un animo enorme. Comía con deleite en las fiestas bailaba con los chicos y cotilleaba con las chicas. Algunos decían que era bruja pero siempre con un tono de respeto. RB dejo su mochila y demás cosas en la entrada y me propuso regresar; me acompañaría a casa para disculparse con mis padres por haberme retrasado y para asegurarse de que llegaba bien. La granja de la Tía Montile estaba sobre una elevación cercana al lago y se podía observar el pueblo el embarcadero y mi casa desde ahí.
Caminamos por la orilla del lago hasta llegar cerca de mi casa algo alejada del pueblo pero lo suficientemente cerca para no estar aislados. Mientras andábamos escuchaba música en su reproductor, así me había dicho que se llamaba, mientras el fumaba un cigarrillo. Me pregunte por casualidad donde sacaba tantos cigarros pues lo había visto repartir la misma cajetilla en el pueblo. En su mano libre llevaba dos botellas de Whisky que al principio me habían asustado pues pensaba regalarlas a mi padre como disculpa y agradecimiento. No me gustaba que tomara pues se ponía terco y atontado aunque solo mi hermano era tan bruto como para pegarnos pero me había tranquilizado explicándome que era Whisky especial que ponía a las personas que lo tomaban alegres pero nunca borrachos, -Un poco de magia- me había dicho y pensé que bromeaba.
Cuando estábamos mas cerca de la casa RB se detuvo un momento y me toco el hombro. Me detuve con curiosidad a observarlo y el chico se arrodillo frente a mi, tomo mi mano y me dio un beso casto pero ardiente. -Gracias por una tarde extraordinaria Tabata- se levanto lentamente mientras yo me ponía roja casi negra de la vergüenza. Sonrió levemente y agachadose un poco me observo a los ojos levantando mi rostro con sus dedos en mi barbilla. Hubiera desfallecido pensando en que deseaba aquel beso en mis labios no en mi mano. Y tal vez lo dije en lugar de pensarlo pues me beso lentamente, tiernamente, ardientemente. Mi mente se fue completamente a algún bello lugar apartado donde no podía dominarme y me deje hacer. El beso duro largo tiempo o tal vez poco pero aun así fue maravilloso.
Cuando nos acercamos a la casa, yo temblando bajo mis ropas el calmado y sin prisas. Llevaba su camisa sobre los hombros pues el frió del lago había calado un poco y había empezado a tiritar aunque dentro de mi estaba ardiendo. Observe su largo cuerpo, delgado musculoso y cicatrizado, eso era lo mas extraño, largas cicatrices cruzaban sus brazos y cuerpo. Algunas eran superficiales otras profundas pero ninguna desagradable. Era atractivo, muy atractivo pero aquellas heridas lo hacían lucir masculino, salvaje, insuperable.
Padre esperaba fuera de casa con madre cerca de el y Brikolas apoyado en la pared del bodegón. Michelle jugaba con una pelota de piel mientras papa fumaba su pipa y mama tejía. Brikolas comenzó a caminar hacia nosotros; hacia mi mas bien dicho con intención de azotarme pero RB se interpuso en su camino y lo giro con presteza pasándole el brazo por el cuello y saludando alegremente -Brik, muchacho gracias por esperarnos, pasamos por el pueblo y tuvimos una pequeña platica con los ancianos, siento haber retrasado a tu hermana- Brikolas lo observaba con fiereza pero el también había caído en las cicatrices y parecía amedrentado. Papa se acerco a nosotros observándonos con detenimiento. Mama levanto las vista y observo a RB con ojos curiosos, Michelle corrió hacia el saltando a pasitos.
-Como estas pequeña, gracias por permitir que tu hermanita me acompañara- tomo a Michelle en brazos sin problemas. Se acerco a papa con una sonrisa enorme, -Señor, buenas noches un placer conocerle, RB a sus órdenes- papa saludo con una inclinación de cabeza mientras lo observaba. Se acerco a donde mama esperaba y arrodillándose nuevamente dijo -Señora un placer, encantado realmente de conocerla- inclino levemente la cabeza y continuo -Ahora me percato de que la belleza de sus hijas es hereditaria- mama se sonrojo ligeramente y observo a papa con deleite; las mismas palabras había dicho mi padre a la abuela cuando cortejaba a mi madre. Brikolas estaba echando llamas por los ojos pero a nadie parecía importarle. Papa acepto gustoso las botellas y mama regreso con un platón con rodajas de queso y pan. Tomaron una copa mientras el platicaba sobre su origen en Londres y alababa el queso casero de mama. Observo algo en su muñeca y se disculpo diciendo que era tarde ya y debía regresar para sorprender a Tía Montile.
Mientras lo observaba marchar sonreía mientras recordaba el beso recibido. Mi mente se incendio con los recuerdos y corrí al interior de la casa directa a mi habitación. Aquella noche dormiría plenamente dichosa.
--------------------------------------------------------------------------------
Tía Montile caminaba presta con el pesado montón de leña de regreso a su granja. Una vara de tejo descansaba en su cintura sujeta con un cordel. Pensaba en lo peligroso que estaba volviéndose la situación en el bosque. Había lanzado ya varios rayos de luz para espantar a los animales que le acechaban. Ninguno la atacaría por ahora pero en dos semanas seria luna llena y los ataques se harían reales y peligrosos. Había mandado a Pritein con una solicitud de ayuda pero no habían contestado a su carta. Las cosas estaban saliéndose de control y no parecía interesarles. Al llegar al porche de la casa observo la pesada mochila de campaña y un cofre que no estaban ahí cuando se marcho. -Que diablos es esto, quien habrá dejado esto aquí- su cascada voz se avivo mientras tomaba la varita y soltaba la leña.
-Fui yo Tía Montile o debería decir Alaberta Montile, aurora del ministerio de magia ingles- el joven sentado en el tocón fumaba un cigarrillo mientras se levantaba. A la luz de la luna su sombra se extendía enorme y su presencia se hacia mayor al acercarse. El aura del joven era vibrante y dejaba ver un poder enorme y una preparación Espartana.
-¿Quien eres tu joven amigo?-
-Podríamos decir que la caballería Tiíta- sonrió -Me enviaron para acabar con el Werewolf que esta acechando en el bosque y detener a quienes haya infectado- volvió a sonreír mientras tomaba su varita en mano.
-RONALD BILIUS WEASLEY- grito con acento casi marcial -LUGARTENIENTE DEL JEFE DE AURORES Y DE LA ORDEN DEL FENIX, HARRY JAMES POTTER- su rostro se ilumino -Y PATEA TRASEROS PROFESIONAL DE MAGIA OSCURA Y CRIATURAS MAGICAS MALSANAS A SUS ORDENES- bajo la cabeza en una ligera inclinación y al levantar el rostro su mirada era salvaje, peligrosa -ES HORA DE DIVERTIRNOS TIITA- sonrió una vez mas mientras Alaberta Montile sonreía a su vez; -Esto será divertido- pensó la anciana auror.
--------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones.-
Bien en este Cáp. no tengo ninguna que hacer salvo esta. Turmenan Lake no existe realmente; leí un nombre similar buscando lagos de Irlanda pero el mencionado en dicho artículo había sido convertido en un pantano contaminado.
Por otro lado pedir una disculpa por la "canción"; nunca he sido bueno para escribir algo remotamente decente parecido a una canción y eso fue lo mejor que logre. Gracias por comprender.
