¡¡ Hola! Bueno pues espero les haya gustado el capitulo no. 1, espero disfruten también este OK. También aprovecho para recordares que todos los personajes que son mencionados en este ff son obra de J, K. Rowling a excepción de unos cuantos
CAPITULO 2
NO HE PARADO DE PENSAR EN TI
Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que la gente esta pensando.
Desde aquel momento en el que Harry vio a la joven, no pudo dejar de pensar en ella, pese a que solo fue un segundo, estaba ansioso de verla por los pasillos, quería invitarla a las tres escobas, ya que su primer salida no tardaba, estaba decidido a invitarla a salir, pero cuando se la topo por los pasillos no recibió ni una mirada, siempre decía- a la próxima vez que la vea, a la próxima, pero siempre le parecía que no se daba el momento, ya que siempre había mucha gente alrededor de ella.
Por otra parte Hermione no paraba de pensar en Draco, en el comentario que había hecho, ¿De verdad le interesare o nada mas lo hará para ver si caigo? Se preguntaba a si misma una y otra vez, pero también se regañaba, -No Hermione, tu tienes novio- pero comenzó a sentir que algo le faltaba cada vez que estaba a un lado de Ron y comenzaba a buscar cosas como desenfrenada, que mejor para Neville ¿no?
Ron por su parte se quedaba pasmado viéndola buscar cosas, nada podía andar mejor, todo era perfecto desde que el y Hermione andaban saliendo, casi nada lo molestaba, excepto el exceso de tarea .No entendía como podía amar tanto a una sola persona, pero claro no era cualquier persona, era la mejor, incomparable con cualquier chica, no puede haber dos como ella decía atónito Ron mientras la veía estudiar
Pero claro Draco se encontraba en un gran dilema que solo una persona más seria capaz de entender, y nadie sabia quien era esa importante persona
-Draco, ¿cuando vamos a empezar a entrenar para el juego? Preguntaba Goyle con comida en la boca
-Cuando termines de comerte todos los pasteles de Hogwarts- le hizo muecas de asco – límpiate la boca y cuantas veces te tengo que decir que no me interrumpas cuando estoy ¡pensando!
En verdad nunca le había dicho eso, nada mas ahora por que estaba muy concentrado recordando todas las veces que había insultado a Hermione, ahora solo se preguntaba ¿Por qué? si ella no le ha hecho nada, bueno a excepción del golpe que le dio en tercer grado. En si el único que le había hecho algo era Potter, siempre queriendo llamar la atención, del coraje no pudo evitar decir- Siempre protegiéndolo-
-¿Qué?- Pregunto Grabe
-Nada, yo no dije nada- Reacciono Draco muy ofendido
-Si, dijiste: siempre protegiéndolo- dijo Goyle quien seguía comiendo sin parar
-¡Que no dije nada!
-Bueno, esta bien, no dijiste nada- Intervino Grabe para evitar una discusión estúpida, ya había aprendido a darle por su parte a Draco muy bien.-Por cierto, el presumido PA de Adrián te estuvo buscando esta mañana, creo que tenían junta como a las cinco, después de clases
-¡eres un idiota! ¿Por qué no me dijiste antes? Ve la hora que es, eres un perfecto inútil- y salio de la sala común a grandes zancadas, iba maldiciendo por lo bajo, cuando llego a la sala de los prefectos, todos ya estaban en sus lugares poniendo atención, callados, entro sin tocar la puerta y busco lugar desesperadamente sin percatarse de que interrumpía y todos le hacían caras de desagrado por la interrupción, se quedo parado junto a la puerta escuchando:
-Bueno, como les iba diciendo antes de la interrupción- volteo a ver a Draco poniendo los ojos en blanco- Dumbeldore me ha encargado que les hagamos unos pequeños tours a los alumnos de salem, para que vayan conociendo el castillo, he decidido que lo mejor seria hacer una rifa- todos pusieron cara de ¿Qué?- si, en efecto, dividiremos el castillo, no será por parejas de grado, les advierto desde ahora, para que vean la unidad que hay entre las casas, será una rifa justa, sus nombres ya están en este sombrero, ahora, uno por uno pase a ver que parte del castillo les toca- todos pasaron uno por uno, adelantándoseles Draco a base de empujones claro esta
- ¡Draco! –Grito Adrián- no empujes o le diré al profesor Snape que impones el desorden-
-Si, si,- puso los ojos en blanco y volteo con Pansi y le pregunto- ¿Cuál te toco?
-Las mazmorras- poniendo cara de lamentación.
-Bien, ahora busquen al que resulto su pareja- Dijo Adrián sin poder disimular emoción.
-¿Cual te toco Herms?- le pregunto Ron a Hermione
-Las ribereñas, ¿Y a ti?
-La orilla del bosque prohibido, que bien bastara con ponerlos al límite y decirles que más allá morirán dolorosamente- Contesto ron emocionado- ya me imagino sus caras
La mayoría ya tenia su pareja, menos hermione quien no encontraba a su pareja hasta que se resigno e imagino- tal vez me haya tocado sola.
-Bien, ya que todos tienen sus parejas tienen que planear una actividad que se pueda llevar a cabo en el lugar que les haya tocado, no olviden explicarles TODO- Miro a Ron con cara de "a ver que pasa contigo", Ron hizo caso omiso a esto, ya estaba planeando de que manera asustar a los nuevos alumnos. En eso la mano de Hermione se veía a lo alto,- si Hermione ¿que pasa?- pregunto Adrián
-Yo… no he encontrado mi pareja- Dijo sonrojándose levemente
-Bien, dime ¿Qué parte del castillo te ha tocado?
-Las ribereñas – Respondió Hermione
En eso se escucho un leve. -OH, no por favor- todos giraron la cabeza para ver de donde había proveído y Draco respondió – Le toca conmigo- puso cara como si estuviese oliendo algo realmente desagradable. Hermione al ver eso volvió a alzar la mano, - ¿Ahora que Hermione?- pregunto Adrián quien estaba a punto de perder la cabeza
-¿Lo puedo hacer individualmente?- pregunto Hermione
-Claro que NO, como se te ocurre pensar eso, que dirán los demás, que no hay unidad entre casas- Contesto Adrián sumamente alarmado, como si acabase de escuchar una blasfemia.-Definitivamente no- Ahora según la sección que les ha tocado pasaran un día entero con los nuevos alumnos, chequen sus días, no queremos que alguien se quede sin colaborar- volteo a ver específicamente a Draco y a Hermione.- Ustedes se tienen que poner de acuerdo, Ron nos vemos mañana en el almuerzo, nos ha tocado el jueves- dijo muy emocionado Adrián.
-Ay no, no podré asustarlos- dijo lamentándose Ron – Bueno, no me fue tan mal como a ti- le dijo a Hermione quien tenia cara como si fuera a sufrir un colapso,- anda, anímate no ha de ser tan malo, además si te hace algo se las vera conmigo- afirmo.
Al día siguiente iban los tres amigos caminando por uno de los pasillos del segundo piso cuando de repente los atraviesa un gran grupo de personas con diferentes uniformes, eran los alumnos de salem, Harry se quedo viendo a la joven rubia de pelo rizado, quien le devolvía la mirada cuando de repente le sonríe, Harry se puso colorado, era la segunda vez que le pasaba con esta chica, Ron dijo que iba hacia el baño y que los alcanzaba en el aula de encantamientos y que si veían a Adrián le dijeran que no lo habían visto durante todo el día, al llegar a clases Ron tenia un estado de animo indudablemente alegre, Hermione por lo bajo le pregunto que le sucedía – Shh, luego les digo de que me acabo de enterar en el baño- respondió Ron sonriendo de oreja a oreja.
-¿Tu sabes algo?- pregunto Hermione a Harry
-No, no tengo ni idea. – Respondió Harry indiferente quien se encontraba muy concentrado pensando en la joven rubia.
Al salir Ron jalo de las túnicas de Harry y de Hermione – ¡Draco tiene prometida!- dijo como si no pudiese contenerse mas.
-¡¿Qué!- gritaron al unisonido Harry y Hermione.
-Si, como acaban de escuchar, acabo de escuchar a Grabe y a Goyle preguntándose si es por eso que Draco estaba tan de mal humor últimamente- puso los ojos en blanco- creo que apenas se esta mostrando como realmente es con sus propios amigos, en fin Grabe dijo que el no entiende por que Draco antes se la pasaba presumiendo de la sangre pura y de la familia que provenía su prometida y que ahora que la tiene cerca no a sido ni para saludarla.
-¿Qué mas?- pregunto Hermione, tomando por sorpresa a Ron y el contesto –pues nada, me salí corriendo para alcanzar la clase. Se fueron caminando hacia el GC.
-¡¡Ron, Ron! – Se escucho a lo lejos una voz, se iba acercando Adrián - Vaya, al fin te encuentro, tengo una magnifica idea para los nuevos alumnos, va a estar genial ¿Qué opinas?
-Si- Respondió Ron rápidamente y se comenzó a servir comida como solo el sabe.
-Pero todavía no te he dicho nada- Dijo Adrián
-Confió en ti, y en lo que tienes planeado, solo dame los detalles de lo que tengo que hacer- Dijo indiferente Ron mientras comenzaba a comer todo lo que tenia en su plato
-Bueno, he pensado en hacer una fogata, contar toda la historia de Hogwarts para que se vayan familiarizando
-¡¿Qué! Dijiste que seria genial- dijo Ron dejando de comer
-Que buena idea has tenido ¿Cómo no se me pudo ocurrir?- intervino Hermione
-Si, verdad- Respondió Adrián un poco engreído.
-Pero, no tiene nada de divertido- volteo en busca de apoyo por parte de Harry pero el solo dijo- yo no soy prefecto.
-El tiene razón, por cierto ¿Tu ya pensaste en algo?- le pregunto Adrián a Hermione.
-No, aun no, pero no te preocupes hoy mismo me pongo a pensar en algo- respondió rápidamente Hermione
-Pero no se te olvide hablarlo con Draco, bueno Ron el jueves nos vemos al finalizar las clases, solo tu tienes que recogerlos afuera de su sala común, yo llevare todo lo necesario- se despidió emocionadamente Adrián.
-¿Te toco con Draco Malfoy? – pregunto Harry a Hermione con cara de su mas sentido pésame.
-Si – Respondió Hermione – bueno, es ahora o nunca, - tomo aire se paro y se dirigió a la mesa de Slytherin, todos al verla acercarse se le quedaron viendo y tomaron silencio, para poder escuchar.
-Draco- se dirigió a el que hasta el momento había sido el único en ignorar por completo su acercamiento, al escuchar su nombre giro la cabeza y se sorprendió.
-Vaya, miren quien esta aquí, nadie mas que miss Granger- Respondió Draco- Creo que te has equivocado de mesa, -señalo con las manos- aquí vamos los pura sangre- todos comenzaron a reírse.
-¿Podemos hablar? ¿En privado?- Pregunto Hermione pretendiendo que no había escuchado nada.
-Yo no hablo con gente como tu- afirmo Draco poniendo cara de pocos amigos
-Esta bien, como quieras yo haré todo- Dio media vuelta y se fue a terminar de comer de muy mal humor, como pudo pensar en un Draco agradable, eso no podría ser ni en sueños.
Así llego el jueves, lo que Adrián no sabia era que Ron les tenia preparada una sorpresa a los nuevos alumnos, después de todo, es un Weasley.
