MITHOS
PROYECTO Q REVENGE
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
1° Fic no apto para menores de 15 años, y o sin criterio
formado. (díganmelo a mi)
2° parejas 4x3 1x2
3° Contenido Angust, Yaoi, Lemon, violencia, MS, OOC, y quien
sabe que más ponga por ahi-
4° Los Gundam Boys no son mios, aunque ya me gustaria tener para
mi solita uno de cada uno de ellos.....pero, para que no me
demanden, aclaro enseguida que no son míos, solo soy una fan
escribiendo traumas psicológicos para que otras fans se
diviertan leyendolos....pa' tr'a
5° Como es de esperarse.....jajajaj, capitulo con contendio
lemonish muy, pero muy suave, toy traumá...jajajaj.
ooo.o.o.o.o..oo..oo.o.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o..oo.o.o.o..o.o.oo.o.o..o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.oo..
N/A : Estaba pensando que la muerte de Relena debería haber sido solo una parte de la locura de Trowa y que ella debería estar aún viva, así después de todo....podría matarla de nuevo.....mujajajaja. (delirando )
.ll..ll.l..ll..l.ll.l..ll..l.l.ll..l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l..l.l.l.l .ll.l..l.l.l.l.l.l.ll..l.l.ll.l.l.l.l..ll.l..ll..ll.l..ll.
CAPITULO 2° Ecos Desquiciantes
"yo te vi avanzar
entre sangre y dolor
parecias flotar
entre envidia y en flor
yo te vi avanzar
y tu crees que no
parecías flotar
a quien querías engañar..."
("Esfera"....Lucybell)
"mmmnnnhh....hueles a Trowa"
Aquella frase retumbó en los oídos nostálgicos del latino, aquella voz, jamás podría sacarse esa voz de la memoria, como entonces olvidarla o confundirla; aquel aroma, aquel dulce y deseado aroma que tenía inpregnado como segunda piel en lo más profundo de sus sentidos, como no reconocerlo; aquellos ojos profundos, amados y temidos a la vez, como dejar de sentir aquel cosquilleo cuando se posaban en su piel llenos de su alma; aquel cabello sedoso, dorado cual pálido rayo de sol de invierno, nadie podía tener aquel cabello tan sedoso y suave al tacto, como pensar siquiera en olvidarlo o querer hacerlo; y por último, aquel calor manando de su piel blanca y firme, aquel calor que le hacia estremecer en ese preciso momento, estando solo a centímetros de lo que parecía ser un sueño, que poco a poco se convertiría en pesadilla.......como, como no temblar ante su figura ahora imponente....
Los ojos turquesa se posaron seguros y profundos, penetrantes y fieros en los del cirquero, con una sonrisa algo lívida en sus labios, mientras sin previo aviso, metía su mano en el pantalón del latino haciéndole saltar de la sorpresa, mientras su mano viajaba al interior de la ropa intima y rozaba aquel trozo de carne que parecía querer reaccionar.
"tranquilo, amor......solo quiero que me guardes esto"
Dijo en tono jugueton dejando caer algo en sus partes intimas para luego sacar la mano, mientras de forma insinuante, con el dorso de ella, acariciaba con suavidad la hombría casi despierta del circense.
Trowa quedó mudo ante ello, solo escapando de sus labios un suave gemido al sentir la cálida mano del rubio acariciándole.....Como había extrañado aquella mano....
Pero aún así, su mente caótica, aún no lograba procesar algo de la situación que de repente se le había presentado ante sus ojos.....el destino, el sino.....los dioses, quizas el demonio, ¡QUIEN DIABLOS ESTABA JUGANDO CON SU MENTE HACIENDOLE ESTE TIPO DE BROMAS!!
"es un sueño.....¿verdad?" fue la única frase que logró articular mientras su corazón latía a mil por hora en su pecho, al estar nuevamente frente a frente al dueño de su alma, siendo observado por aquellos ojos turquesa que tanto amaba y pensó que jamás volvería a ver.
Si, pensó para si mismo, quizás este era otro de sus sueños en los cuales lograba ver a Quatre y estar junto a él.......entoces ¿cuando empezaba la escena de sexo, donde el rubio le tomaba con fuerza y desenfreno, para luego despertar en su cama, solo y mojado?
No, esta vez no esperaría que el rubio diera el primer paso, este muy bien podría ser un sueño, pero era "SU" sueño, y por lo tanto, el podría controlarlo.
Alzo una mano y retiró el cabello húmedo de la frente del niño, buscando aquella herida jamás cerrada en su frente, aquella que le guiaba a la realidad para desconectarse de sus sueño y su mundo de locura.......más no halló nada más que una simple cicatriz que parecía haber sanado hacía ya varios años y que comenzaba a estirarse y perderse.
Trowa tragó duro, porque, a pesar de saber que no era más que un sueño, y que en él, como dueño y señor de su conciencia, o inconciencia (como sea) el podía hacer lo que quisiera, el solo hecho de pensar en llevar el la iniciantiva en un rito de sexo con Quatre, le ponía nervioso.
Pero el dueño y señor se vio sorprendido, cuando los labios delgados y suaves del rubio se posaron en su mejilla, para que luego de ellos aflorara la lengua rojiza y caliente, totalmente ensalivada para paseara por la mejilla cálida de Trowa.
"Un sueño?......posiblemente...........quizás, estoy soñando con Trowa..." dijo mientras la lengua comenzaba a lamer los labios del latino."pero entonces tendré que despertar.....porque debo acabar con la misión...."
Terminó empujando con fuerza a Trowa contra la pared y comenzando a desbotonar la camisa del latino, mientras sus labios capturaban de forma violenta los labios ya sin aliento del Trowa.
En ese preciso momento, un disparo al aire se dejó oír cerca, haciendo que tanto el rubio como Trowa salieran de la ensoñación y el fervor de su encuentro.
Ambas miradas, turquesa y esmeralda se fijaron en lo alto de un edificio a un costado de ellos. En lo alto, se hallaba el soldado perfecto mirando con reproche cada acción del rubio. Fue entoces cuando Quatre sonrió separándose del latino, y arreglando su cabello y ropas, comenzó a caminar hacia donde se hallaba Heero.
"¡Espera!" dijo Trowa "no te vayas!"
"Tranquilo, Bebé" dijo el rubio regalandole una última mirada "estés donde estés, iré por ti........tienes en tus pantalones algo que necesito urgentemente" terminó diciendo de forma lasciva haciendo que un sonrojo furioso se apoderara de las mejillas del latino.
Si, lo había dicho de forma lasciva a propósito, sabiendo que él se tomaría las palabras creyendo que a lo que se refería el rubio era a su cuerpo y no lo que había dejado en sus interiores.
Pero fue entonces cuando reaccionó.......si esto era otro de sus sueño, el podría correr y detener a Quatre para que se quedara a su lado, sin importar que Heero estubiera ahí......entonces comenzó a caminar hacia Quatre, a seguirle y tratar de detenerle, cuando un disparo que pegó justo unos milímetros antes de su pie le hizo detenerse.
Aquel disparo había estado muy cerca.........Alzó entoces su rostro y posó sus ojos esmeralda en la figura alta, fuerte y bien formada de Heero, fijando su vista precisamente, en sus rostro, donde pudo ver claramante, como Heero le decía aquella frase que le hizo dudar.
"si das un paso más, te mato...."
Pero esto era un sueño ¿verdad?, en ese caso, si Heero le disparaba, eso a él no le haría absolutamente nada.
"Quatre..." dijo una vez más iniciado nuevamente su loca carrera por alcanzar al rubio que ya casi había llegado a donde se hallaba Heero, pero en ese momento, un dolor increible se apoderó de su hombro derecho, al mismo tiempo que oía un fuerte estruendo. Heero había disparado contra él, haciendo que la bala rosara casi mágicamente el hombro de Trowa, hiriendo superficialmente la piel del latino, dejándole sangrante de rodillas en el suelo.
"¿Suficientemente real, Bebé?" preguntó con tono de reproche el rubio desde lejos, llegando su voz como murmullo a los oídos finos de Trowa.
Los ojos esmeralda se abrieron de par en par cuando el dolor se hizo real y alzando sus ojos, aún pudo ver al rubio mirándole con tristeza. Era real, todo esto era real, no era un sueño!!!, Quatre estaba con vida, Su dulce niño le miraba desde lo alto del edificio, con ojos tristres mientras comenzaba a caminar para perderse a lo lejos tras los altos apartamentos.
Un eco oyó a lo lejos, cuando con dificultad, logró ponerse en pie para irse de ese lugar antes de que los refuerzos de la base de Oz le encotraran allí.
"volveré por lo que me pertenece"
Y en su mente, a medida que caminaba por las calles de la cuidad de vuelta a su apartamento, mientras precionaba con fuerza su hombro, para que dejara de sangrar, pensaba y recapacitaba en lo que minutos antes había vivido.
Lo primero que sintió fue una inmensa alegría con la solo idea en su cabeza de que Quatre estaba vivo.....pero luego vino aquella interrogante.....
si estaba vivo ¿por qué jamás se apareció en su casa? ¿pro qué no le buscó? ¿por que nadie le dijo que él estaba vivo? y sobre todo.....¿por que siguió con la mentira, haciéndole creer que estaba muerto?
¡NO!, se gritó a si mismo en su cabeza, los malditos se lo ocultaron de la peor forma, dándole datos inciertos y mostrándole una tumba sin nombre solo para que se quedara tranquilo......
Una tumba sin nombre.......que fácil fue engañarle.....
Y de nuevo renegó en contra de sus amigos......o de las personas que solía llamar amigos......
Duo, a pesar de ayudarle a salir de la institución aquella, jamás le dijo nada....ni una palabra, ni siquiera cuando Heero inventó aquella historia de que Quatre estaba muerto. Aunque en ese preciso momento, recordó la reacción de Duo al escuchar la historia de Heero......ahora comprendía aquella sombra negra que se posó en los irices violeta cuando el soldado perfecto narraba aquellos quiméricos hechos.
Por su parte, Heero no se escapaba de su ira, el muy maldito le había mentido, jugado con sus recuerdos y emociones, le hizo vivir el infierno en vida, esos meses de soledad, sin siquiera pensar un segundo en que su alma se estaba deshaciendo de dolor al no tener a su pequeño niño entre sus brazos.
Por otra parte....
A Wufei no podía culparle, éste ni siquiera estaba en la tierra como para saber de su despertar y toda la sarta de mentiras que le había contado......por que Wufei era un hombre de honor.....él jamás le hubiera mentido en.......
Un momento..........
De pronto, una frase dicha por el rubio pegó de lleno en su cabeza....
Hueles a Trowahabía dicho....y a que rayos se refería con eso, es decir, ¡claro que olía a Trowa!, por que él ERA Trowa.......
Pero al recordar de nuevo la voz del niño diciendo aquella frase, escucho el murmullo nuevamente y la tristeza y melancolía con la que lo había dicho, le hería el alma.....acaso ¿a él también le habían mentido sobre su existenicia?
Quizas a Quatre también le habían mentido, quizas le había dicho que él había muerto en aquella batalla contra los laboratorios Winner.....y por eso no le había buscado.......
¿entonces?......¿como culpar al rubio?, y nuevamente, su mente le engañó y jugo sucio, haciendole cubrir el sol con un dedo, al inventarse él mismo una historia sobre la conducta extraña de Quatre.........
Pero.....de pronto una idea revoloteó en su ya cansada mente.....
Aquel al que vio ¿sería verdaderamente Quatre?.....o quizas, solo era "Q".....La sola idea aquella el hizo temblar, mientras detenía sus pasos al verse frente al edificio de su apartamento.
o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o.o..o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o .o..oo.o..o.
"en qué diablos pensabas, Quatre" le gritó Une en la base de operaciones al rubio.
La comandante de Preventers estaba casi al rojo vivo de ira, cuanto había hecho ella para que todo este echo de los laboratorios Winner se mantuviera en silencio, y ahora, el muy desquiciado rubio, había, nuevamente hecho contacto con aquel al que no debía ver por el resto de su existencia.
"No pude evitarlo" sonrió con lujuria el rubio "su rostro, su cabello, todo en él....no pude resistirme, yo siempre he amado a Trowa" dijo dejándose caer en los sillones de al oficina de Lady Une.
"Quatre, tu muy bien sabes que él....."
"Si, si, lo sé.....pero como te dije, no pude resistirme" sonrió al recordar los labios suaves y la lengua caliente del cirquero en su boca.
"De hoy en adelante, te prohibo que te acerques a TB02" dijo la mujer cerrando un expediente sobre su escritorio.
"lindo nombre le haz puesto.....pero le queda mejor el de Trowa Barton.." se burló el muchacho.
"no te hagas el gracioso con eso, Quatre, tu muy bien sabes que no podemos llamarlo asi"
"si, si, si.......a propósito, ¿sabes?......Heero casi le mata hoy" repuso el rubio fijando su vista en los ojos de la mujer mayor.
"no habría sido gran perdida..........aunque dudo que tu te hubieras quedado de brazos cruzados" dijo Lady adivinando a ciencia cierta el accionar del rubio si el soldado perfecto hubiera procedido de aquella forma "pero bien merecido te lo habrías tenido.....recuerda muy bien que le debes una muy grande a Yui y el se la cobrará de la forma más dolorosa....lo sabes..."
"yo no le debo nada" dijo riendo y mirando al horizonte el atardecer.
"¿No?" rió la mujer de forma complice "acaso no recuerdas tu desliz con Maxwel?" terminó echando hacia tras la cabeza en su silla.
"¿Desliz?.......¿con Duo?....."rio de forma burlesca "Heero jamás le ha tocado un cabello a ese bombón y se queja de que uno sea de carne y hueso?" volvió a sonreír "aquel acto al que llamas desliz, es un asunto entre Duo y yo......y que debería arreglar de una buena vez con el psicópata homicida de Heero...."
"psicópata Homicida?.....creo que para terminar el concepto sobre Yui te falto decir /y con tendencias autodestructivas/" dijo la mujer mientras giraba su silla para observar el bello atardecer.
m..m.mm.m.m.m.mmmm.m.m.mm.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m..m.mm.m.m.m.m.m.m.
Heero trataba de mantener la cordura y control, sentado frente a su laptop en su oficina, aún en su mente, la figura del rubio casi comiéndose a TB02 le revolvía el estómago y le hacía hervir la sangre con la sola idea de matarle al bastardo ese que aún siendo como era, lograba conseguir todo lo que deseaba.......como la vida podía premiarle de aquella manera......aún no comprendía.
Lo odiaba, si, odiaba tanto a Quatre, tanto, tanto que su alma poco a poco se convertía en silencio y osucridad, demasiado odio para una persona como él.
Quatre Raberba Winner......el maldito que se había llevado todo de su vida, absolutamente todo y que ahora, parecía que la vida le premiaba devolviéndole un placer más a su vida, mientras él, no podía estar en la misma habitación con Duo, sin recordar aquella vez.....aquel suceso......aquellos ecos desquiciantes que solo fueron la prueba irrefutable de la traición de Duo en su aventurilla con el rubio.
Quatre......no podía perdonarle,no, no podía.....
Y como una crueldad más de la vida, el recuerdo de aquella vez se presentó ante sus sentidos, volviéndose una vez más, tan dolorosa y perturbadora, como la primera vez......
FLASH BACK
Heero se hallaba en una misión en el extranjero, fue poco después de su despertar en aquel hospital, cuando volvían de la misión en contra de los laboratorios Winner.
En su mente, aún figuraba la idea de decirle a Duo cuanto le quería.....si, por que él le quería de la forma más profunda que recordaba haber sentido en toda su vida, pero lamentablemente, su suerte perra, le había hecho salir de la ciudad, en una misión como preventivo para la protección de la ministra de relaciones exteriores Lucrecia Noin. (pensaron que iba a poner Relena Darlian....jajaja, no, ya la mate, ta muerta....muajajajaja)
Así que había decidido decirselo cuando regresara, iría directo hacia él y le diría mirándole a los ojos que deseaba pasar el resto de su vida, a su lado.....(Sei suspira aaaaahhhh)
Si, su desición ya estaba tomada....y la cumpliría tal como lo dictaba su corazón.
Y finalmente ya listo para regresar de aquella misión, sentado en su habitación de hotel, se dirigía a tomar el teléfono para llamar a Duo y avisarle de su regreso, cuando de pronto, las luces de habitación se apagaron, y una oscuridad desconocida le rodeo, un frío viento azotó su figura en medio de la nada, mientras a lo lejos, una voz conocidísima para él, suspiraba.......
"¿Duo?" preguntó en la nada, y un quejido más fuerte se oyó, un quejido de deseo, de placer puro y emergente...
El corazón de Heero se paralizó, tratando de caminar en dirección desde donde provenian los que poco a poco se volvía gemidos cada vez más fuertes.
"¡Duo!" dijo con voz fuerte y cargada de dolor cuando de la nada, la voz del trenzado suspiro en su cielo de lujuria.
"...por favor, Q-chan......maaaasss....."
El corazón de Heero murió en ese preciso momento, mientras su alma se rompía y los tozos puntiagudos se clavaban en su pecho adolorido. Los gemidos iban en aumento y podái oír claramente cada suspiro, quejidos y hasta caricia sobre la piel de Duo.....
Cayó de rodillas en medio de la oscuridad tratando de no oír, tapandose los oídos en un intento inútil de no seguir escuchando.......pero parecía que los desquiciantes ecos se hacían más y más fuertes a medida que trataba con más desenfreno el no oír......
El ultimo gemido fue estridente, donde Duo alcanzaba el orgasmo y se venía con fuerza, un rugido fuerte desde su garganta cansada de tanto placer..........
Después de eso, la neblina negrusca se disolvió, viéndose nuevamente en aquella habitación de hotel, frente al teléfono.....Heero no comprendió.....
¿Qué había sido eso?, no lo sabía, solo sabía en su mente que debía llamar a Duo y comprobar que aquello era mentira.......que lo que extrañamente había oído y sentido en los segundo anteriores solo había sido su imaginación y una jugarreta del cansancio.
Tomó con manos temblorosas el auricular y marcó el número del apartamento del trenzado, por mucho tiempo, solo tildó hasta que cuando ya desesperado iba a colgar, este respondió, pero lo único que logró oír fue, la respiración agitada de Duo, y en el fondo, la risa maliciosa de Quatre......
FIN FLASH BACK
Desde aquel día, ya no había podido volver a ver de frente los hermosos ojos violeta de Duo, ya no podía verle y escuchar su conversación incesante sin recordar los gemidos y quejidos en su mente, como cruel eco de lo que había perdido.
Ni si quiera pensó en decirle lo que había decidio decirle.....desde aquel día, ni en la misma habitación a solas, podía estar con el chico de larga trenza......no, desde aquel día, su corazón murió, y su amor se congeló, volviéndose odio y rencor contra aquel que le había arrebatado a quien amaba.
Se arrepentía enormemente el no haber tenido el suficiente valor antes de al menos, haberle robado un beso a Duo.....ya que ahora, ni siquiera le quedaba el recuerdo de la dulzura de sus labios......
No tenía absolutamente nada, ni un solo recuerdo, que le atara al dueño de su corazon.
v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.........v.v.v.v.vv.v..v.v.v.vv..v. v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.vv..vv..vv..v
El timbre sonó casi inaudible en el vacío de aquel apartamento, mientras una figura delgada y vestida simplemente con una bata, se dirigió a al puerta para atender.
Quien podría ser a esta hora de la noche, es decir, no esperaba a nadie.......ya nadie le visitaba, ni siquiera Heero.....
Con pereza caminó hacia la puerta, tratando de que la oscuridad no le hiciera chocar contra nada.
Abrió lentamente la puerta, mientras su rostro, al ver quien era el que tocaba, se llenaba poco a poco de sorpresa e incertidumbre.....
"¡Trowa!" dijo casi sin aliento.
"He venido por la verdad.......Duo."
MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-
mientras en otro lugar de la ciudad, un chico de ojos cobalto, cargaba su antigua arma y la guardaba en su chaqueta, mientras en sus ojos, un firme resolución se hallaba tomada, sus gestos de soldado perfecto convergieron en melancolía y desolación, mientras sus pasos le guiaron a la puerta de su despacho y hacia lo que sería el destino que había decidido tomar en sus manos.......
El final de su sufrimiento llegaría pronto, el final de lo que le hacía doler tanto su alma y tambien del culpable de su sufrimiento......todo terminaría aquella noche.....
Si no era por la mano de aquel al que amaba, sería por la suya propia......
Y salió con paso seguro, una vez más, al encuentro de Duo....
Todo lo que debiera suceder aquella maldita hora........sucedería.....
CONTINUARA.........
k.k.k.k..k.k.k.miauk.k.k.k.k.k.k.k.k.k.k.k..k.k.k.miauk.k.k.k.k.k.k.k.k.k.k. k..k.k.k.miauk.k.k.k
N/A : (dirigiendose a Hiei) queda sangre para hacer el proximo capitulo, es que pienso matar a mas de uno..... Hiei : amor mío. (de forma irónica) si matas a alguien, tu, te mueres, recuerda a las fans. Sei : pero este capítulo estuvo muy calmado!!! Hiei: te estas ablandando, eso es bueno.....asi podrás terminar el capitulo de Perlas. Sei: tienes razón.....punto a tu favor.
bueno, bueno, que tal estuvo el capitulo, espero no haber desilucionado a nadie, es que este es el capitulo de transición, ustedes saben, el que va antes de que comience la acción, como la calma antes de la tormenta.....jejeje.
Q-chan y Duo, esto está que quema, y Heero arreglará cuentas....ajhajajajajja.
bien, mejor me callo, y sigo.
Trowa : ok, en este fic te prometo un Trio mi niño, pero después
no te quejes de lo que hago ¿si? mira que siempre te quejas de todo
lo que escribo.
Uru : jejeje, amiga mía, es bueno verte de vez en cuando, y no
te pongas triste por los problemas del grupo, al menos sabemos que
discutiendo las cosas se arreglan. ya veras que todo saldra
bien....a propo, te ha gustado el capitulo?, espero que si....uu
Carmín mi bella hadita, preciosa, hermosa, reina y princesa del
cielo!!!, espero que estes bien, y que estes de mejor animo, no
decaigas mi niña, que todos estaremos apoyandote siempre....espero
que disfrutaras este capitulo.....lo hice suavecito....jejej.
Dark si, ya apareció en innombrable rubio....quien es, aún no lo sé,
supongo que Q aun esta dentro del rubio, asi que si es Q o es Quatre
el que esta haciendo maldades, eso lo descubriré más
adelante.....jajaj, pero de que ta vivo, esta vivo....(creo ¬¬')
Chipita Ambas fanáticas del Seme Quatre.....aaaaaahh si, este niño
se las trae, asi que ni te cuento mejor....espero que te halla
gustado el capitulo....sino lo reescribo!!! (es broma)
Dark Mousy amabas sabemos que soy una floja de primera, asi que si
me vuelves a decir que escribo cada vez menos, me pongo a llorar y
no actualizo dentro de no se cuanto......cuando pare de llorar,
supongo......jajaja. te gusto el capitulo?
1° Fic no apto para menores de 15 años, y o sin criterio
formado. (díganmelo a mi)
2° parejas 4x3 1x2
3° Contenido Angust, Yaoi, Lemon, violencia, MS, OOC, y quien
sabe que más ponga por ahi-
4° Los Gundam Boys no son mios, aunque ya me gustaria tener para
mi solita uno de cada uno de ellos.....pero, para que no me
demanden, aclaro enseguida que no son míos, solo soy una fan
escribiendo traumas psicológicos para que otras fans se
diviertan leyendolos....pa' tr'a
5° Como es de esperarse.....jajajaj, capitulo con contendio
lemonish muy, pero muy suave, toy traumá...jajajaj.
ooo.o.o.o.o..oo..oo.o.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o..oo.o.o.o..o.o.oo.o.o..o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.oo..
N/A : Estaba pensando que la muerte de Relena debería haber sido solo una parte de la locura de Trowa y que ella debería estar aún viva, así después de todo....podría matarla de nuevo.....mujajajaja. (delirando )
.ll..ll.l..ll..l.ll.l..ll..l.l.ll..l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.l.ll.l..l.l.l.l .ll.l..l.l.l.l.l.l.ll..l.l.ll.l.l.l.l..ll.l..ll..ll.l..ll.
CAPITULO 2° Ecos Desquiciantes
"yo te vi avanzar
entre sangre y dolor
parecias flotar
entre envidia y en flor
yo te vi avanzar
y tu crees que no
parecías flotar
a quien querías engañar..."
("Esfera"....Lucybell)
"mmmnnnhh....hueles a Trowa"
Aquella frase retumbó en los oídos nostálgicos del latino, aquella voz, jamás podría sacarse esa voz de la memoria, como entonces olvidarla o confundirla; aquel aroma, aquel dulce y deseado aroma que tenía inpregnado como segunda piel en lo más profundo de sus sentidos, como no reconocerlo; aquellos ojos profundos, amados y temidos a la vez, como dejar de sentir aquel cosquilleo cuando se posaban en su piel llenos de su alma; aquel cabello sedoso, dorado cual pálido rayo de sol de invierno, nadie podía tener aquel cabello tan sedoso y suave al tacto, como pensar siquiera en olvidarlo o querer hacerlo; y por último, aquel calor manando de su piel blanca y firme, aquel calor que le hacia estremecer en ese preciso momento, estando solo a centímetros de lo que parecía ser un sueño, que poco a poco se convertiría en pesadilla.......como, como no temblar ante su figura ahora imponente....
Los ojos turquesa se posaron seguros y profundos, penetrantes y fieros en los del cirquero, con una sonrisa algo lívida en sus labios, mientras sin previo aviso, metía su mano en el pantalón del latino haciéndole saltar de la sorpresa, mientras su mano viajaba al interior de la ropa intima y rozaba aquel trozo de carne que parecía querer reaccionar.
"tranquilo, amor......solo quiero que me guardes esto"
Dijo en tono jugueton dejando caer algo en sus partes intimas para luego sacar la mano, mientras de forma insinuante, con el dorso de ella, acariciaba con suavidad la hombría casi despierta del circense.
Trowa quedó mudo ante ello, solo escapando de sus labios un suave gemido al sentir la cálida mano del rubio acariciándole.....Como había extrañado aquella mano....
Pero aún así, su mente caótica, aún no lograba procesar algo de la situación que de repente se le había presentado ante sus ojos.....el destino, el sino.....los dioses, quizas el demonio, ¡QUIEN DIABLOS ESTABA JUGANDO CON SU MENTE HACIENDOLE ESTE TIPO DE BROMAS!!
"es un sueño.....¿verdad?" fue la única frase que logró articular mientras su corazón latía a mil por hora en su pecho, al estar nuevamente frente a frente al dueño de su alma, siendo observado por aquellos ojos turquesa que tanto amaba y pensó que jamás volvería a ver.
Si, pensó para si mismo, quizás este era otro de sus sueños en los cuales lograba ver a Quatre y estar junto a él.......entoces ¿cuando empezaba la escena de sexo, donde el rubio le tomaba con fuerza y desenfreno, para luego despertar en su cama, solo y mojado?
No, esta vez no esperaría que el rubio diera el primer paso, este muy bien podría ser un sueño, pero era "SU" sueño, y por lo tanto, el podría controlarlo.
Alzo una mano y retiró el cabello húmedo de la frente del niño, buscando aquella herida jamás cerrada en su frente, aquella que le guiaba a la realidad para desconectarse de sus sueño y su mundo de locura.......más no halló nada más que una simple cicatriz que parecía haber sanado hacía ya varios años y que comenzaba a estirarse y perderse.
Trowa tragó duro, porque, a pesar de saber que no era más que un sueño, y que en él, como dueño y señor de su conciencia, o inconciencia (como sea) el podía hacer lo que quisiera, el solo hecho de pensar en llevar el la iniciantiva en un rito de sexo con Quatre, le ponía nervioso.
Pero el dueño y señor se vio sorprendido, cuando los labios delgados y suaves del rubio se posaron en su mejilla, para que luego de ellos aflorara la lengua rojiza y caliente, totalmente ensalivada para paseara por la mejilla cálida de Trowa.
"Un sueño?......posiblemente...........quizás, estoy soñando con Trowa..." dijo mientras la lengua comenzaba a lamer los labios del latino."pero entonces tendré que despertar.....porque debo acabar con la misión...."
Terminó empujando con fuerza a Trowa contra la pared y comenzando a desbotonar la camisa del latino, mientras sus labios capturaban de forma violenta los labios ya sin aliento del Trowa.
En ese preciso momento, un disparo al aire se dejó oír cerca, haciendo que tanto el rubio como Trowa salieran de la ensoñación y el fervor de su encuentro.
Ambas miradas, turquesa y esmeralda se fijaron en lo alto de un edificio a un costado de ellos. En lo alto, se hallaba el soldado perfecto mirando con reproche cada acción del rubio. Fue entoces cuando Quatre sonrió separándose del latino, y arreglando su cabello y ropas, comenzó a caminar hacia donde se hallaba Heero.
"¡Espera!" dijo Trowa "no te vayas!"
"Tranquilo, Bebé" dijo el rubio regalandole una última mirada "estés donde estés, iré por ti........tienes en tus pantalones algo que necesito urgentemente" terminó diciendo de forma lasciva haciendo que un sonrojo furioso se apoderara de las mejillas del latino.
Si, lo había dicho de forma lasciva a propósito, sabiendo que él se tomaría las palabras creyendo que a lo que se refería el rubio era a su cuerpo y no lo que había dejado en sus interiores.
Pero fue entonces cuando reaccionó.......si esto era otro de sus sueño, el podría correr y detener a Quatre para que se quedara a su lado, sin importar que Heero estubiera ahí......entonces comenzó a caminar hacia Quatre, a seguirle y tratar de detenerle, cuando un disparo que pegó justo unos milímetros antes de su pie le hizo detenerse.
Aquel disparo había estado muy cerca.........Alzó entoces su rostro y posó sus ojos esmeralda en la figura alta, fuerte y bien formada de Heero, fijando su vista precisamente, en sus rostro, donde pudo ver claramante, como Heero le decía aquella frase que le hizo dudar.
"si das un paso más, te mato...."
Pero esto era un sueño ¿verdad?, en ese caso, si Heero le disparaba, eso a él no le haría absolutamente nada.
"Quatre..." dijo una vez más iniciado nuevamente su loca carrera por alcanzar al rubio que ya casi había llegado a donde se hallaba Heero, pero en ese momento, un dolor increible se apoderó de su hombro derecho, al mismo tiempo que oía un fuerte estruendo. Heero había disparado contra él, haciendo que la bala rosara casi mágicamente el hombro de Trowa, hiriendo superficialmente la piel del latino, dejándole sangrante de rodillas en el suelo.
"¿Suficientemente real, Bebé?" preguntó con tono de reproche el rubio desde lejos, llegando su voz como murmullo a los oídos finos de Trowa.
Los ojos esmeralda se abrieron de par en par cuando el dolor se hizo real y alzando sus ojos, aún pudo ver al rubio mirándole con tristeza. Era real, todo esto era real, no era un sueño!!!, Quatre estaba con vida, Su dulce niño le miraba desde lo alto del edificio, con ojos tristres mientras comenzaba a caminar para perderse a lo lejos tras los altos apartamentos.
Un eco oyó a lo lejos, cuando con dificultad, logró ponerse en pie para irse de ese lugar antes de que los refuerzos de la base de Oz le encotraran allí.
"volveré por lo que me pertenece"
Y en su mente, a medida que caminaba por las calles de la cuidad de vuelta a su apartamento, mientras precionaba con fuerza su hombro, para que dejara de sangrar, pensaba y recapacitaba en lo que minutos antes había vivido.
Lo primero que sintió fue una inmensa alegría con la solo idea en su cabeza de que Quatre estaba vivo.....pero luego vino aquella interrogante.....
si estaba vivo ¿por qué jamás se apareció en su casa? ¿pro qué no le buscó? ¿por que nadie le dijo que él estaba vivo? y sobre todo.....¿por que siguió con la mentira, haciéndole creer que estaba muerto?
¡NO!, se gritó a si mismo en su cabeza, los malditos se lo ocultaron de la peor forma, dándole datos inciertos y mostrándole una tumba sin nombre solo para que se quedara tranquilo......
Una tumba sin nombre.......que fácil fue engañarle.....
Y de nuevo renegó en contra de sus amigos......o de las personas que solía llamar amigos......
Duo, a pesar de ayudarle a salir de la institución aquella, jamás le dijo nada....ni una palabra, ni siquiera cuando Heero inventó aquella historia de que Quatre estaba muerto. Aunque en ese preciso momento, recordó la reacción de Duo al escuchar la historia de Heero......ahora comprendía aquella sombra negra que se posó en los irices violeta cuando el soldado perfecto narraba aquellos quiméricos hechos.
Por su parte, Heero no se escapaba de su ira, el muy maldito le había mentido, jugado con sus recuerdos y emociones, le hizo vivir el infierno en vida, esos meses de soledad, sin siquiera pensar un segundo en que su alma se estaba deshaciendo de dolor al no tener a su pequeño niño entre sus brazos.
Por otra parte....
A Wufei no podía culparle, éste ni siquiera estaba en la tierra como para saber de su despertar y toda la sarta de mentiras que le había contado......por que Wufei era un hombre de honor.....él jamás le hubiera mentido en.......
Un momento..........
De pronto, una frase dicha por el rubio pegó de lleno en su cabeza....
Hueles a Trowahabía dicho....y a que rayos se refería con eso, es decir, ¡claro que olía a Trowa!, por que él ERA Trowa.......
Pero al recordar de nuevo la voz del niño diciendo aquella frase, escucho el murmullo nuevamente y la tristeza y melancolía con la que lo había dicho, le hería el alma.....acaso ¿a él también le habían mentido sobre su existenicia?
Quizas a Quatre también le habían mentido, quizas le había dicho que él había muerto en aquella batalla contra los laboratorios Winner.....y por eso no le había buscado.......
¿entonces?......¿como culpar al rubio?, y nuevamente, su mente le engañó y jugo sucio, haciendole cubrir el sol con un dedo, al inventarse él mismo una historia sobre la conducta extraña de Quatre.........
Pero.....de pronto una idea revoloteó en su ya cansada mente.....
Aquel al que vio ¿sería verdaderamente Quatre?.....o quizas, solo era "Q".....La sola idea aquella el hizo temblar, mientras detenía sus pasos al verse frente al edificio de su apartamento.
o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o.o..o.oo.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o .o..oo.o..o.
"en qué diablos pensabas, Quatre" le gritó Une en la base de operaciones al rubio.
La comandante de Preventers estaba casi al rojo vivo de ira, cuanto había hecho ella para que todo este echo de los laboratorios Winner se mantuviera en silencio, y ahora, el muy desquiciado rubio, había, nuevamente hecho contacto con aquel al que no debía ver por el resto de su existencia.
"No pude evitarlo" sonrió con lujuria el rubio "su rostro, su cabello, todo en él....no pude resistirme, yo siempre he amado a Trowa" dijo dejándose caer en los sillones de al oficina de Lady Une.
"Quatre, tu muy bien sabes que él....."
"Si, si, lo sé.....pero como te dije, no pude resistirme" sonrió al recordar los labios suaves y la lengua caliente del cirquero en su boca.
"De hoy en adelante, te prohibo que te acerques a TB02" dijo la mujer cerrando un expediente sobre su escritorio.
"lindo nombre le haz puesto.....pero le queda mejor el de Trowa Barton.." se burló el muchacho.
"no te hagas el gracioso con eso, Quatre, tu muy bien sabes que no podemos llamarlo asi"
"si, si, si.......a propósito, ¿sabes?......Heero casi le mata hoy" repuso el rubio fijando su vista en los ojos de la mujer mayor.
"no habría sido gran perdida..........aunque dudo que tu te hubieras quedado de brazos cruzados" dijo Lady adivinando a ciencia cierta el accionar del rubio si el soldado perfecto hubiera procedido de aquella forma "pero bien merecido te lo habrías tenido.....recuerda muy bien que le debes una muy grande a Yui y el se la cobrará de la forma más dolorosa....lo sabes..."
"yo no le debo nada" dijo riendo y mirando al horizonte el atardecer.
"¿No?" rió la mujer de forma complice "acaso no recuerdas tu desliz con Maxwel?" terminó echando hacia tras la cabeza en su silla.
"¿Desliz?.......¿con Duo?....."rio de forma burlesca "Heero jamás le ha tocado un cabello a ese bombón y se queja de que uno sea de carne y hueso?" volvió a sonreír "aquel acto al que llamas desliz, es un asunto entre Duo y yo......y que debería arreglar de una buena vez con el psicópata homicida de Heero...."
"psicópata Homicida?.....creo que para terminar el concepto sobre Yui te falto decir /y con tendencias autodestructivas/" dijo la mujer mientras giraba su silla para observar el bello atardecer.
m..m.mm.m.m.m.mmmm.m.m.mm.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m.m..m.mm.m.m.m.m.m.m.
Heero trataba de mantener la cordura y control, sentado frente a su laptop en su oficina, aún en su mente, la figura del rubio casi comiéndose a TB02 le revolvía el estómago y le hacía hervir la sangre con la sola idea de matarle al bastardo ese que aún siendo como era, lograba conseguir todo lo que deseaba.......como la vida podía premiarle de aquella manera......aún no comprendía.
Lo odiaba, si, odiaba tanto a Quatre, tanto, tanto que su alma poco a poco se convertía en silencio y osucridad, demasiado odio para una persona como él.
Quatre Raberba Winner......el maldito que se había llevado todo de su vida, absolutamente todo y que ahora, parecía que la vida le premiaba devolviéndole un placer más a su vida, mientras él, no podía estar en la misma habitación con Duo, sin recordar aquella vez.....aquel suceso......aquellos ecos desquiciantes que solo fueron la prueba irrefutable de la traición de Duo en su aventurilla con el rubio.
Quatre......no podía perdonarle,no, no podía.....
Y como una crueldad más de la vida, el recuerdo de aquella vez se presentó ante sus sentidos, volviéndose una vez más, tan dolorosa y perturbadora, como la primera vez......
FLASH BACK
Heero se hallaba en una misión en el extranjero, fue poco después de su despertar en aquel hospital, cuando volvían de la misión en contra de los laboratorios Winner.
En su mente, aún figuraba la idea de decirle a Duo cuanto le quería.....si, por que él le quería de la forma más profunda que recordaba haber sentido en toda su vida, pero lamentablemente, su suerte perra, le había hecho salir de la ciudad, en una misión como preventivo para la protección de la ministra de relaciones exteriores Lucrecia Noin. (pensaron que iba a poner Relena Darlian....jajaja, no, ya la mate, ta muerta....muajajajaja)
Así que había decidido decirselo cuando regresara, iría directo hacia él y le diría mirándole a los ojos que deseaba pasar el resto de su vida, a su lado.....(Sei suspira aaaaahhhh)
Si, su desición ya estaba tomada....y la cumpliría tal como lo dictaba su corazón.
Y finalmente ya listo para regresar de aquella misión, sentado en su habitación de hotel, se dirigía a tomar el teléfono para llamar a Duo y avisarle de su regreso, cuando de pronto, las luces de habitación se apagaron, y una oscuridad desconocida le rodeo, un frío viento azotó su figura en medio de la nada, mientras a lo lejos, una voz conocidísima para él, suspiraba.......
"¿Duo?" preguntó en la nada, y un quejido más fuerte se oyó, un quejido de deseo, de placer puro y emergente...
El corazón de Heero se paralizó, tratando de caminar en dirección desde donde provenian los que poco a poco se volvía gemidos cada vez más fuertes.
"¡Duo!" dijo con voz fuerte y cargada de dolor cuando de la nada, la voz del trenzado suspiro en su cielo de lujuria.
"...por favor, Q-chan......maaaasss....."
El corazón de Heero murió en ese preciso momento, mientras su alma se rompía y los tozos puntiagudos se clavaban en su pecho adolorido. Los gemidos iban en aumento y podái oír claramente cada suspiro, quejidos y hasta caricia sobre la piel de Duo.....
Cayó de rodillas en medio de la oscuridad tratando de no oír, tapandose los oídos en un intento inútil de no seguir escuchando.......pero parecía que los desquiciantes ecos se hacían más y más fuertes a medida que trataba con más desenfreno el no oír......
El ultimo gemido fue estridente, donde Duo alcanzaba el orgasmo y se venía con fuerza, un rugido fuerte desde su garganta cansada de tanto placer..........
Después de eso, la neblina negrusca se disolvió, viéndose nuevamente en aquella habitación de hotel, frente al teléfono.....Heero no comprendió.....
¿Qué había sido eso?, no lo sabía, solo sabía en su mente que debía llamar a Duo y comprobar que aquello era mentira.......que lo que extrañamente había oído y sentido en los segundo anteriores solo había sido su imaginación y una jugarreta del cansancio.
Tomó con manos temblorosas el auricular y marcó el número del apartamento del trenzado, por mucho tiempo, solo tildó hasta que cuando ya desesperado iba a colgar, este respondió, pero lo único que logró oír fue, la respiración agitada de Duo, y en el fondo, la risa maliciosa de Quatre......
FIN FLASH BACK
Desde aquel día, ya no había podido volver a ver de frente los hermosos ojos violeta de Duo, ya no podía verle y escuchar su conversación incesante sin recordar los gemidos y quejidos en su mente, como cruel eco de lo que había perdido.
Ni si quiera pensó en decirle lo que había decidio decirle.....desde aquel día, ni en la misma habitación a solas, podía estar con el chico de larga trenza......no, desde aquel día, su corazón murió, y su amor se congeló, volviéndose odio y rencor contra aquel que le había arrebatado a quien amaba.
Se arrepentía enormemente el no haber tenido el suficiente valor antes de al menos, haberle robado un beso a Duo.....ya que ahora, ni siquiera le quedaba el recuerdo de la dulzura de sus labios......
No tenía absolutamente nada, ni un solo recuerdo, que le atara al dueño de su corazon.
v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.........v.v.v.v.vv.v..v.v.v.vv..v. v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.v.vv..vv..vv..v
El timbre sonó casi inaudible en el vacío de aquel apartamento, mientras una figura delgada y vestida simplemente con una bata, se dirigió a al puerta para atender.
Quien podría ser a esta hora de la noche, es decir, no esperaba a nadie.......ya nadie le visitaba, ni siquiera Heero.....
Con pereza caminó hacia la puerta, tratando de que la oscuridad no le hiciera chocar contra nada.
Abrió lentamente la puerta, mientras su rostro, al ver quien era el que tocaba, se llenaba poco a poco de sorpresa e incertidumbre.....
"¡Trowa!" dijo casi sin aliento.
"He venido por la verdad.......Duo."
MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-MIAU-
mientras en otro lugar de la ciudad, un chico de ojos cobalto, cargaba su antigua arma y la guardaba en su chaqueta, mientras en sus ojos, un firme resolución se hallaba tomada, sus gestos de soldado perfecto convergieron en melancolía y desolación, mientras sus pasos le guiaron a la puerta de su despacho y hacia lo que sería el destino que había decidido tomar en sus manos.......
El final de su sufrimiento llegaría pronto, el final de lo que le hacía doler tanto su alma y tambien del culpable de su sufrimiento......todo terminaría aquella noche.....
Si no era por la mano de aquel al que amaba, sería por la suya propia......
Y salió con paso seguro, una vez más, al encuentro de Duo....
Todo lo que debiera suceder aquella maldita hora........sucedería.....
CONTINUARA.........
k.k.k.k..k.k.k.miauk.k.k.k.k.k.k.k.k.k.k.k..k.k.k.miauk.k.k.k.k.k.k.k.k.k.k. k..k.k.k.miauk.k.k.k
N/A : (dirigiendose a Hiei) queda sangre para hacer el proximo capitulo, es que pienso matar a mas de uno..... Hiei : amor mío. (de forma irónica) si matas a alguien, tu, te mueres, recuerda a las fans. Sei : pero este capítulo estuvo muy calmado!!! Hiei: te estas ablandando, eso es bueno.....asi podrás terminar el capitulo de Perlas. Sei: tienes razón.....punto a tu favor.
bueno, bueno, que tal estuvo el capitulo, espero no haber desilucionado a nadie, es que este es el capitulo de transición, ustedes saben, el que va antes de que comience la acción, como la calma antes de la tormenta.....jejeje.
Q-chan y Duo, esto está que quema, y Heero arreglará cuentas....ajhajajajajja.
bien, mejor me callo, y sigo.
Trowa : ok, en este fic te prometo un Trio mi niño, pero después
no te quejes de lo que hago ¿si? mira que siempre te quejas de todo
lo que escribo.
Uru : jejeje, amiga mía, es bueno verte de vez en cuando, y no
te pongas triste por los problemas del grupo, al menos sabemos que
discutiendo las cosas se arreglan. ya veras que todo saldra
bien....a propo, te ha gustado el capitulo?, espero que si....uu
Carmín mi bella hadita, preciosa, hermosa, reina y princesa del
cielo!!!, espero que estes bien, y que estes de mejor animo, no
decaigas mi niña, que todos estaremos apoyandote siempre....espero
que disfrutaras este capitulo.....lo hice suavecito....jejej.
Dark si, ya apareció en innombrable rubio....quien es, aún no lo sé,
supongo que Q aun esta dentro del rubio, asi que si es Q o es Quatre
el que esta haciendo maldades, eso lo descubriré más
adelante.....jajaj, pero de que ta vivo, esta vivo....(creo ¬¬')
Chipita Ambas fanáticas del Seme Quatre.....aaaaaahh si, este niño
se las trae, asi que ni te cuento mejor....espero que te halla
gustado el capitulo....sino lo reescribo!!! (es broma)
Dark Mousy amabas sabemos que soy una floja de primera, asi que si
me vuelves a decir que escribo cada vez menos, me pongo a llorar y
no actualizo dentro de no se cuanto......cuando pare de llorar,
supongo......jajaja. te gusto el capitulo?
