MITHOS
PROYECTO Q REVENGE
Basado en Gundam Wing
By Seiryu

1° Fic no apto para menores de 15 años, y o sin criterio
formado. (díganmelo a mi)
2° parejas 4x3 1x2
3° Contenido Angust, Yaoi, Lemon, violencia, MS, OOC, y quien
sabe que más ponga por ahi-
4° Los Gundam Boys no son mios, aunque ya me gustaria tener para
mi solita uno de cada uno de ellos.....pero, para que no me
demanden, aclaro enseguida que no son míos, solo soy una fan
escribiendo traumas psicológicos para que otras fans se
diviertan leyendolos....pa' tr'a

ooo.o.o.o.o..oo..oo.o.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o..oo.o.o.o..o.o.oo.o.o..o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.oo..o..oo.o.o..o.o.o N/A :aprendí a hablar, aprendí a volar, aprendí que siempre hay que arrastrarse antes de caminar...... golpes bien recibidos, golpes que deben ser recibidos solo para aprender. ooo.o.o.o.o..oo..oo.o.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o..oo.o.o.o..o.o.oo.o.o..o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.oo..o.o.o.o.o.o.o.o.

Capítulo 4° Mentiras Verdaderas

"Estas perdiéndote en lo verdadero,
tus ojos piensan ya no soñar
tu verdad es tan cruel como dolorosa
miente, miente cuanto desees,
miente y la verdad se esfumara
miente, y el dolor se irá,
miente y tu mundo volverá
a craer en la locura
de unas simples
mentiras verdaderas...."

Abrió los ojos y se encontro con los llorosos de Duo, que miraban con horror la escena que se dibujaba delante de ellos....

Quatre tenía por el cuello a Heero, casi aplastado contra la pared, sus ojos totalmente negros centelleaban en odio y un toque rojizo con sabor a sangre se mimetizaba en ellos.....

"Trowa" volvió a llamar el trenzado haciendo que el latino guiara su vista hacia él "detenlo" rogo el americano " tu eres el único que puede hacerlo.....por favor, no dejes que mate a Heero"

Pero su boca estaba llena de sangre y sentía que poco a poco, su vida se escapaba por las heridas provocadas por el soldado perfecto.......

¿qué había sido todo aquello?.....¿a donde había ido a para mientras estaba inconciente?......

"Trowa!!" llamó una última vez Duo, antes de escuchar el grito inminente de dolor de Heero que como preludio de su destrucción inundaba la habitación......

Cerró los ojos tratando de controlar el dolor que sintió cuando intentó sentarse, su hombro ardía mientras la sangre parecía manar con mayor fuerza. Le era casi imposible detener las arcadas que el sabor metálico de la sangre provocaba en su garganta, y la tos, que parecía aunarse a ellas no le dejaba casi respirar, pero, tenía que detener a Quatre, debía hacerlo, porque muy en su interior, sabía que el rubio, después de recobrar la razón cuando se hubiese calmado, jamás se perdonaría el haber asesinado a Heero....

Abrió los ojos y vio como el rubio mantenía al soldado perfecto alzado por el cuello, mientras la sangre de las diferentes heridas que le había provocado resvalaba desde sus brazos y piernas y caían perdiéndose en la alfombra bajo ellos.

Trató de llamarle, pero la sangre en su boca se lo impidió, y lo único que pudo hacer, fue observar, como su niño, su amante, su eterno amor, asesinaba a uno de sus únicos amigos, en este mundo donde ya no sabía que era en su sano juicio, realidad.

Sus ojos viajaron a través de la habitación, encontrándose con la figura maltrecha de Duo en un rincón, con lo que parecía ser una fractura en su brazo y un golpe tremendo en su mejilla.....

Duo, pensó, acaso tratraste de defender a Heero de Quatre?.........

Un nuevo grito de dolor inundó la habitación, haciéndole fijar su vista en el rubio que parecía otro ser mientras reía de forma maníaca laserando aún más el cuerpo de Heero......

"te lo advertí, niño bonito" dijo el rubio observando a los ojos al japonés, de manera fría "le tocabas un cabello a Trowa y estabas muerto" terminó mientras seguía con sus uñas filosas apretando su cuello.

"Jamás le he echo daño a Trowa......y tu lo sabes bien!" respondió Heero lleno de sorbebia.

"¡TE MATARE!" gritó el rubio con ira, le podía haber perdonado el haber herido a Trowa, pero jamás le perdonaría, el haber insinuado que él no existía.

"Quatre...." dijo de pronto Duo, pero el rubio no escucho, no escucharía a nadie, A NADIE!!

Y de un momento a otro, el cuerpo inherte de Heero cayó al suelo, como muñeco sin vida, en una fragilidad infinita, estrellándose en la alfombra bañada de su propia sangre.....un fin bastante parecido al que siempre había soñado.

(Hiei: oi, Seiryu, no pensarás matar en verdad a Heero, ¿cierto?
Sei: y ¿por qué no?
Hiei : mira hacia allá apunta hacia un rincón ahí estan todas
las fans de Heero.
Sei: (llorando)¿es que una no puede escribir lo que se le pegue
la regalada gana sin tener que tener las miles de dagas pegadas
al cuello si intenta matar a uno de ellos?
Hiei: es lo que hay, Sei, "Es lo que Hay"!
Sei: bueno, al menos lo intenté.....)

Quatre caminó de forma lenta hacia donde se hallaba Trowa, y alzándole en los brazos, comenzó a caminar hacia la puerta, mientras de forma casi desesperada, Duo se arrastraba hasta Heero y lo sostenía entre sus brazos.........

"Gracias...." dijo de forma temblorosa el trenzado antes de que el rubio abandonara el apartamento.

" no sé a qué te refieres....." respondió Quatre.

"Gracias por no matarlo" terminó su frase Duo, mientras estrechaba aún más el cuerpo de Heero a su pecho.

"No me agradescas, no lo hice por ti.......yo lo habría matado, te juro que lo habría echo."

"de todas formas, gracias....." volvió a decir el trenzado.

"agradécele a Trowa......su voz me detuvo...." respondió el rubio.

"pero yo no oí...."

"mis oídos tampoco......el que le oyó fue mi corazón......" interrumpió a americano, para luego dar media vuelta e irse al fin.

ooo.o.o.o.o..oo..oo.o.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o..oo.o.o.o..o.o.oo.o.o..o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.oo..o.o.o.o.o.o.o.o.

A lo lejos, tan a lo lejos, se oyen voces encontradas, voces llenas de odio, voces llenas de ira y desdén......estan discutiendo, una mujer......dos hombres.......

Esas boces tan conocidas y a la vez tan lejanas......sus oídos ahora calmos no entendían, o quizás no quisieron entender.

Abrió los ojos en medio de la oscura habitación.......su hombro dolió de sobremanera, pero al menos notó que había sido curado y bien vendado. Ya no sangraba.

Su vista vagó por toda la habitación......tan familiar, y a la vez desconocida.

Las voces incrementaron su descontrol y ahora se oían claramente, la voz del una mujer.....y la de su rubio amante.

Con mucho cuidado, sientiendo el dolor tan punzante como la primera vez, se levantó de la cama, viéndose totalmente desnudo bajo las cobijas, y caminó de forma lenta hasta la puerta de la habitación, la cual, sin previo aviso se abrió entrando en ella, el rubio seguido de aquella mujer con la que tanto discutía.

Sus ojos fueron cegados con la luz que de pronto se encendió, y a lo único que atinó fue a cubrirse los ojos que dolieron a la repentina invación.

Unas manos calientes rodearon su cintura y unos labios húmedos jugaron en su oído soltando el suave respirar de aquel chiquillo dueño de los cabellos rubios más bellos ante sus ojos.

"vuelve a la cama, bebé.....pronto terminaré de hablar con esta molesta mujer y volveré por ti....."terminó encaminándole de nuevo a la cama y cubriendo su desnudes.

"Esta discusión aún no acaba Winner!!" dijo la mujer con enojo.

El rubio la tomó de uno de sus brazos y con fuerza la sacó de la habitación.

"muy bien Lady, yo me haré responsable de todo.....pero si ese bastardo de Heero vuelve a intentar tocar a Trowa, aún cuando el mismo Trowa no vuelva a confiar en mi, lo mataré a sangre fría sin ningún miramiento.....¡entendido!"

"Quatre, esto esta saliéndose de control, tu sabes muy bien que él..." dijo refiriéndose a Trowa "no es ...."

"tu también?" preguntó desafiante el rubio haciendo que la mujer temblara....

"esta bien" terminó por rendirse la mujer " él esta bajo tu protección ahora, aunque no se en que terminará esto definitivamente........."

"no te preocupes....a Trowa no le molestará para nada...." dijo respondiendo el rubio a una pregunta en la mente de Lady Une que jamás fue echa.

"par de depravados.......no entiendo como es que ustedes...."

"jamás lo sabrás" respondió el rubio con una mirada entre divertida y llena de pervercidad " a proposito, ¿cómo esta Heero?"

"Le hiciste muchísimo daño......pero al menos, nada de lo vital fue dañado" acotó la mujer con la mirada clavada en el techo "aunque Maxwell dijo que él se haría cargo de su recuperación..."

"y me dices depravado a mi?, ese loco es capaz de violar a Heero ahora que no puede defenderse...."

"Quatre.....Duo no es como tu..." dijo la mujer riendo de forma agraciada, a lo que el rubio acercándose a ella y guiandola hacia la salida terminó diciendo.

"todos son como yo en el fondo.......algunos lo asumen, otros lo ocultan, pero al final...."volvió a reir.

ooo.o.o.o.o..oo..oo.o.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o..oo.o.o.o..o.o.oo.o.o..o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.oo..o.o.o.o.o.o.o.o.

Heero estaba sentado en la cama grande de la habitación de Duo, con almohadas en su espalda para que se sintiera más cómodo, mientras veía con ojos fríos y penetrantes cada movimiento loco que hacía el trenzado, entrando y saliendo de la habitación, llevando y trayendo cosas, abriendo y cerrando cajoneras.....algo calmado después de tanto agetreo, Heero se quedó viendo en al horizonte el hermoso atardecer del día en el que estuvo a punto de morir. La madrugada este día, sería una de las experiencias que Heero jamás olvidaría.

"se te perdió algo?" preguntó al fin el japonés ya aburrido de la rutina del trenzado que llevaba más de media hora.

"no encuentro el remoto del televisor...."dijo arrodillado, mirando bajo la cama. cuando de pronto escucho un pequeño carraspear de garganta proveniente de Heero.

" mira allí..." sugirió el soldado perfecto apuntando la mesita de noche haciendo que Duo guiara sus ojos violeta hasta ese lugar.

Duo no pudo evitar reír, sentado en el suelo dejó caer su cabeza en la cama para luego terminar.

"siempre me haces quedar como estúpido...."

"no, eso lo haces tu solo...." acotó el japonés.

De pronto una pregunta abandonó los labios de Duo, haciendo que la pacífica escena se volviera tensa y haciendo que el silencio gobernara el lugar de forma tétrica.

"¿por qué dejaste de quererme...."

Fue tan largo el silencio que Duo pensó que Heero ya no respondería, rendido y sin tener respuesta de su más profundo dolor, se levantó del suelo para salir de la habitación, siendo detenido por la voz del chico de ojos cobalto en un último momento.

"jamás he dejado de quererte...." respondió bajando la cabeza.

"entonces ¡POR QUÉ!" preguntó al fin el trenzado, estallando y desvordando el dolor que llevaba ocultando como pesada cruz por más de 3 años.....

ooo.o.o.o.o..oo..oo.o.o.o.o.o.o.o.o..oo.o.o.o.o.o..oo.o.o.o..o.o.oo.o.o..o.o .o.o.o.o.o.o.o.o.oo..o.o.o.o.o.o.o.o.

En medio del silencio formado en aquella oscura habitación, fue interrumpido por el fino sonido de la puerta al abrirse, mientras la figura adorada de su adorado niño se hacía presente, dibujandose hermosa ante sus ojos.

Su sonrisa se amplió al verle acercarse mientras se quitaba la camisa y la arrojaba lejos, para luego caminar de forma sensual hasta él, gateando sobre la cama, mientras el cabello rubio cubría sus ojos bellos y una sonrisa lívida se dibujaba en sus labios rosa.

La lengua caliente del rubio se paseo por el pecho desnudo del latino haciéndole cerrar los ojos por el intimo contacto, para luego volver a sentir el aliento calido del rubio en su oído.

"hora de saber toda la verdad....amor" susurró el rubio en su cuello "te mostraré el motivo de por que no estas conmigo, de por qué no te aceptan en preventers, y por qué no recuerdas bien las cosas......" sonrió el rubio mientras le tomaba entre sus brazos y le hacía ponerse en pie para caminar hasta el gran espejo que estaba en una de las paredes de la habitación.

Estando ahí, el rubio encendió las luces, y tomó otro espejo haciendo que Trowa siguiera viendose en el de la pared.

"recuerdas donde despertaste en los laboratorios Winner?" preguntó el rubio lamiendo de forma placentera le hombro del latino.

"si....en uno de los pavellones.....estaba dentro de una cosa viscosa, mientras una máquina intentaba sanar la herida de mi brazo derecho......" respondió siseando excitado por las caricias del rubio.

"Recuerdas lo que viste en ese lugar?" volvió a preguntar el rubio.

"si, vi un sin fin de clones de distintas edades de tu vida.....incluso uno dañado, según ellos, de tu edad."

"recuerdas como se diferenciaban del real?" preguntó por última vez rodenado el cuerpo de Trowa con sus cálidas manos por su cintura....

"por el código de barras y el número que tenían en sus brazos....muestra de ser una copia más....el mismo que tu tienes en la planta de tus pies......" repondió el latino para luego temblar al contacto del cuerpo del rubio cuando se pegaba al de él y sentir la hombría del árabe hinchada y punzante bajo la ropa a la altura de su trasero.

Quatre lamió su oreja y sus manos acariciaron al piel canela del cuerpo del cirquero deslizándose suavemente por cada centímetro de cremosa piel.

"Quatre...." suspiró el latino cerrando los ojos.

"Tu eres Trowa Barton......tu eres TB02" dijo el de pronto el rubio, haciendo que Trowa abriera desmesuradamente sus ojos y vio entoces el espejo que tenía Quatre en sus manos puesto detras de su oreja izquierda mostrando hacia el espejo que tenía en frente un pequeño código de barras con un número impreso..."...al ser parte de él, tu eres Trowa, y por lo tanto....te amo.....

Trowa palideció de pronto al ver aquel tatuaje detras de su oreja.....aquel tatuaje que lo marcaba como .....un.....¿Clon?

"¡Imposible!" gritó de pronto separándose del rubio con el corazón en la mano, viendo como el mundo se desmoronaba frente a sus ojos, como la nada misma. Sus ojos se llenaron de lágrimas, sin saber como reaccionar ante esto, sientiéndose totalmente en shock....."yo...yo no puedo ser un clon!!, tu, tu me estas mientiendo!!!, esto no es verdad, no es verdad" se repetía una y otra vez mientras retrocediendo chocaba en la pared con su espalda y sus piernas vueltas de papel le hacían caer hacia el piso deslizandose suavemente hasta quedar abrazando sus piernas.

"Trowa...." dijo el rubio tratando de acercarse, pero el latino se lo impidió apartándole de un solo golpe.

"¡Estas mientiendo!.....yo fui quien te sacó de ese lugar, yo fui el que te vio ser herido, yo estube ahí cuando caiste y te sostuve entre mis brazos viendote morir.....yo fui ¡¡¡¿Entiendes?!!!!¡¡¡¡YO FUI!!!" dijo al borde de la locura.

(N/A y aqui viene el fantasma de Reelena diciendo "Trowa escuchame"......ajajjajaja ups, es broma)

"Padre hizo una copia de Trowa pensando que si me hacía ver que él me traicionaba y ella lo mataba ante mis ojos, yo volvería a confiar en ella y trabajaría asi para sus fines.......lo que jamás pensó fue que, aún no siendo él, tu jamás me traicionarías...." dijo el rubio acercándose lentamente hacia el latino logrando por fin abrazarle suavemente.

"entonces no soy real?" preguntó totalmente desesperanzado y perdido en su agonía.

"si, si lo eres, por que para mi, siempre serás real....." dijo el rubio sonriéndole.

"Qué pasó con Trowa entonces.....¿murio?" preguntó nuevamente, cerrando sus ojos y posando su frente en el pecho del rubio.

"Trowa fue puesto en uno de los laboratorios del piso más profundo de los laboratorios, donde nada pudo alcanzarlo, ni siquiera una de las explosiones más fuertes." le respondió el rubio en un susurro.

"entonces.....¿esta muerto?"

"no, no lo estoy....." dijo una alta figura que en ese preciso momento entro en la habitación.

Cabello castaño que caía sobre uno de sus ojos, tan verdes como la más hermosa de las esmeraldas, piel canela tersa y suave, y esa voz, esa voz......

"estoy vivo......" dijo el alto chico que el mismo Trowa entre los brazos de Quatre reconoció como a si mismo......

Continuara......

N/A : esta vez si que estaba fuert el sake.......uuuuuujjjjjuuuuuuuiiiiii!!!!

¿En qué volada me fui?, 2 Trowas?....jajaj esto esta que arde.....ne?

bien, no tengo comentarios para este capitulo, mas que uno, para todas aquella que creyeron que Trowa estaba muerto.....pues no, nones, no taba muerto.......jajaja.

bien, mejor me dejo de tonterias.

aaah y lo siento, pero no voy a responder Reviews esta vez, por que a la que tengo de tipeadora, ya esta tirando la toalla y no quiere más guerra.

cualquier comentario....ya saben solo digan. gracias por leer hasta aqui.

Seiryu. (1997 - 2004.- Q.E.P.D.)