NOTA: ni Gravitation, ni sus personajes me pertenecen.
NOTA desesperada: si sabes de donde bajar el manga de Gravitation... Por favor dime!!!!!!
Capitulo 2
Rocío
Las lágrimas de Shuichi caían como el rocío en la mañana, como aquella mañana que poco a poco se venía acercando. Aquellas lágrimas, como las que alguna vez Yuki imaginó en alguna de sus novelas. Lágrimas que rodaban sin cadenas y que delineaba un camino. No eran sus usuales llantos histéricos, aquellos berrinches sin sentido, que en verdad, no eran más que ruegos: "préstame atención!!!". Esta vez, era silencioso, ignorantes hacia el mismo Yuki. Esas lágrimas eran puras, desinteresadas. Cada lágrima caía desde el corazón del chico, desde lo más profundo de este, desde donde sus emociones y sentimientos clamaban por ser escuchadas.
Pero el orgullo no le permitió abrazar a aquel niño y besarlo con dulzura para escuchar lo que él tanto deseaba: "todo estará bien". Esas palabras eran las únicas que necesitaba para que todo terminase... pero Yuki jamás se había detenido a ver dentro del corazón de aquel chico; aquel niño que todos los días se entregaba por completo de todas las formas posibles, en los sentimientos, en el cuerpo y en el sexo, si lo llamaba, Shuichi estaba ahí, de inmediato; haciendo lo que estuviese haciendo, no importaba: su Yuki lo llamaba. Y si hay algo que jamás se debe hacer, es entregar todo por el todo, porque sino... sino ese todo confiará en que jamás te perderá y no te dará cariño cuando se lo pidas, no se esforzará por la relación, ni por ti, ni por los dos... porque él tendrá en su mente: "jamás lo perderé". Y Yuki se fue alejando de él. Prefería a sus amigos y al alcohol que estar con él y sin embargo, Shuichi, dejó a sus amigos, familia... todo por él, estaba casi sólo, si no fuese por Hiro y los otros... Shuichi no contuvo el llanto, se había dado cuanta de ello muy tarde y no tenía el valor de pararse frente a Yuki y decirle: "desde ahora, las cosas cambian a mi gusto"... porque temía perderlo, que él se fuese, que no le importase. Sentía que sólo era un objeto para él, alguien con quien pasas lindos momentos, llamas cuando quieres y al que siempre tendrás dispuesto a la cama ¿Cuántas veces él no queso hacer nada? Sólo estar los dos juntos, recostados, acariciándose mutuamente, no con libidinosidad, sino, con cariño. Pero Yuki jamás le hizo ninguna caricia, sólo a la hora del sexo... Y cuantas veces Shuichi pensó: "sólo me está acariciando, sólo está siendo dulce"... pero entonces, las manos bajaban y se volvían provocativas y ya era tarde para negarse... porque inocentemente, él se había dejado. Pero él también había echo cosas malas, después de todo, no lo dejó cuando Yuki no cambio luego de que él se lo pidiese; pero lo amaba, lo quería, era su koi; no le dijo: "no", cuando no quería sexo, no le dijo: "no vuelvas tarde" cuando quería tenerlo a su lado, no le dijo: "yo quiero" cuando debió hacerlo; todo por miedo a que Yuki se molestase, lo dejase o comenzase a esquivarlo.
-Shuichi...- la voz de Yuki lo quitó de sus pensamientos. Como pudo secó sus lágrimas, fingiendo que se acurrucaba por el frío y se volvió hacia él.
-Sí? No puedes dormir?
-No- mintió-, voy a beber algo.
-Bueno... yo voy a dormir- dijo con la voz en un hilo y fue hasta el cuarto.
Yuki sacó una cerveza de la heladera y se sentó en la cocina a beberla. No sabía que le ocurría a Shu-chan; quizás podría ayudarlo a despejarse ¿Y si le preguntaba? ¿Qué debía hacer? ¿Y si era con él? ¿Y sí él era el problema? ¿Qué debía decir, hacer...? ¡¿Por qué era tan malo para esas cosas!
Terminó la cerveza y fue a la cama. Shuichi ya estaba más calmado. Yuki se acostó a su lado y le acarició el rostro, despejándoselo de algunos mechones rebeldes, pero el chico le corrió un poco la mano, para que no notase sus mejillas húmedas. Volviéndose hacia él, aprovechó para secarse las lágrimas discretamente con la alomada y quedó frente a su koi, le sonrió y lo besó en la mejilla. Yuki corrió el beso, hasta unir sus labios; le acarició la cadera y suavemente lo atrajo hasta sí. Le acarició la espalda y le besó el cuello con dulzura ¡Cómo adoraba esas caricias! Durante unos minutos siguieron así. Shuichi sonreía por dentro; había pensado dejar que eso siguiese un tiempo más, hasta que se volviese algo más intimo y ahí le diría: "sólo quiero caricias, estar los dos juntos, sin sexo, por favor"... pero las caricias aún seguían y él no tuvo que pedir nada. Sabía que Yuki era hombre, él también lo era, así que lo entendía, pero siquiera por esa noche... por esa noche... sólo esa... que sólo por ésa noche Yuki no buscase más que darle un hermoso momento a su Koi ¿Y cuando fue la última vez que Yuki había sido dulce? ¿La última vez que le había echo el amor?
El escritor lo besó.
-No...- dijo Shuichi.
Yuki sonrió... "así que quieres jugar" pensó. Y entonces comenzó a seducirlo. Caricias suaves y no provocativas recorrieron el cuerpo del chico. Besos suaves en todo el cuerpo, besos inocentes y dulces.
Algo pasó por la mente de Shuichi... Yuki si sabía como le gustaba que lo tratasen... ¿Pero por qué sólo ahora lo hacía? Se dejó llevar, quizás Yuki había decidido cambiar. Su corazón brilló.
Yuki se fue descontrolado muy suavemente. A cada tanto, Shuichi rogaba: "no" y Yuki le respondía "sí"... y lo que comenzó como algo serio termino en sonrisas.
-No...- se quejó sonriendo Shuichi, diciéndole a su koi que ya estaba más que entregado.
-Sí...- le respondió este jugueteando con el cuello de su amante.
-Se más dulce- le pidió.
Yuki hizo un mínimo esfuerzo.
-Por favor... me gusta más cuando eres suave.
Pero Yuki siguió su propia decisión. Fue tarde para cuando Shuichi se dio cuenta de que el escritor había tomado aquello como un juego. Unas lágrimas se escaparon de sus ojos: "por qué?" se preguntaba "por qué, siquiera por una vez no me puede hacerme el amor?" Shuichi escondió sus lágrimas y decidió: "bien... si sólo será sexo para él, que también lo sea para mi". Y así, ambos comenzaron un acto más similar a un simple apareamiento que a sexo. Se probaban, se mordía, frotaban sus cuerpos con casi desesperación; la excitación y la pasión cegaron a Shuichi. Jamás habían tenía relaciones de esa manera tan brusca. Cuando Yuki entró en él, sintió un horrible dolor que le invadió todo el cuerpo:
-¡Yuki!- rogó el chico, sólo consiguiendo que su amante se volviese más brusco- Por favor...- dijo en un casi susurró-, me está doliendo.
Yuki salió de inmediato ¡¿Lo había lastimado?! Lo volteó nuevamente boca arriba y siguió besándolo, con caricias algo suaves, para calmarlo. Lentamente, fue dilatando la entrada, con uno, dos y tres dedos, tomó el gel de su mesa de luz y lo lubricó para luego volverlo a voltearlo boca abajo y entrar con facilidad.
Shuichi lo sintió entrar, aún dolía un poco, pero de la vez pasada. Un jadeo inundó el cuarto cuando el escritor se dio paso a entrar. Jamás había estado tan excitado.
Shuichi fue el primero en terminar y ni bien lo hizo, casi gritando, su mente, que hasta el momento había estado en blanco, volvió en sí... ¡¿Qué había echo?! Acababa de... de volver a ser un objeto... acabada de volver a entregarse... Él sólo deseaba que lo mimarán un rato... Echó a llorar, a llorar como hacía mucho no lo hacía. Yuki se detuvo, sin haber terminado y dejando que su amante se acomodase, acostado boca abajo y apagando su llanto con las alomadas, se recostó a su lado:
-Shuichi?!- Yuki estaba asustado ¿Qué le había pasado? Si hacia un roto, todo era perfecto- Shuichi!
Pero Shuichi no quería ni mirarlo a los ojos, ni hablarle, ni nada... Sentía tanta vergüenza de sí... Yuki se acostó a su lado, recostando su brazo en la espalda de Shuichi. El chico lo escuchó suspirar en su oído y recostar su cabeza a su lado. Un fuerte abrazo, por parte del escritor, aumentó el llanto del cantante:
-Qué pasa, Shuichi?- la seca voz del escritor hizo que lo odiase.
Apretó sus dientes para no gritarle todo en la cara. Ese "Que pasa?"... lo había dicho como si fuese cosa de todos los días un llanto de pena... como si todos los días Shuichi se diera cuenta de la basura en la que estaba metido.
-Cálma, si?- la voz de Yuki se ablandó un poco.
Shuichi cabeceó.
-Me vas a decir que te pasa? Tiene que ver con algo que te paso hoy?
El chico negó con la cabeza.
-Tiene que ver con Fujisaki?
Shuichi apretó sus manos. Se sentó en la cama, secándose las lágrimas y en un total silencio, salió del cuarto. Una vez que entró al baño y cerró la puerta, se recostó contra esta y se dejó resbalar.
Se sentía sucio. Usado ¿Por qué las cosas tenían que ser así? No quería perder a Yuki, lo amaba, como a nadie en el mundo, pero si él no lo quería... ¿Valía la pena seguir?
Yuki intentó acomodarse para dormir, pero pensó que lo mejor sería esperarlo a Shuichi ¿Qué le había pasado? Quizás Fujisaki le había dicho algo... quizás había estado hablando de él y le metió cosas en la cabeza... o... Fujisaki y Shuichi... No! Que tonterías estaba pensando... Cómo sería la relación de esos dos....
Imaginación de Yuki: Fujisaki por Shuichi
ESCENA UNO:
El niño de cabellos oscuros descansa pasivamente en su departamento. Es un lugar simple, bien ordenado y sin muchos decorados. Escucha música clásica: Vivaldi. De repente, una sombra demoniaca va hacia él, una cabellera roza pasa de un lado al otro simulando la aleta de un tiburón, mientras de fondo se escucha la música de la película: "Tiburón.
Shuichi aparece tras Fujisaki; se sienta a su lado y lo mira, acercando muy lentamente su boca al oído del más pequeño:
-Fuji....- le susurra- CÓMO ESTAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le grita al oído, haciendo que del pobre salten litros de sangre.
Fujisaki cae desmayado. A los minutos, Shuichi sale corriendo de la casa y detrás de él, va todo el equipo de música, más los cds y hasta la tierra que se acumuló en el fin de semana amenazan con estrellarse contra él.
-Sólo quería saludarte!!!!- llora histérico el chico de cabellos rosas.
ESCENA DOS:
Fujisaki y Shuichi van a dormir.
-Buenas noches, Shu-chan.
-Buenas noches, koi- se acomoda en su pecho.
A los minutos, Shuichi comienza a babear en la ropa de seda de dormir de Fujisaki.
-Aonssfajhsjdgsh- dice el chico entre sueños.
Fujisaki se lo quita de encima, intentando mantener la calma y se quita la parte de arriba de su ropa de dormir. Se acuesta e intenta dormir.
-Soy tú padre!!!!- grita de repente Shuichi, haciendo saltar a Fujisaki- Enserio, Luck, no me crees? Tú madre era la camarera del Disney Word. Te gestaste en una probeta, junto al Tiranosaurio y el Alien... no, superman es tú tío, no tú mamá... sí, ese si es tú mamá- decía entre sueños... Nono... K es mi Masenger... sí, es como un chat privado, pero rubio.
Fujisaki estaba a punto de tirarlo por la ventana.
(NOTA: jejeje ni sus sueños son normales XD)
ESCENA TRES:
Es la mañana temprano. Fujisaki se levanta y prepara el desayuno:
-A comer Shuichi!
No hay respuesta.
-Vamos, Shu-chan, que se enfría.
Sin señales de vida.
-Shu-chan.
No responde.
-Shuichi, no me hagas ir hasta allá.
... pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Fujisaki va a su cuarto... para encontrar a Shuichi pesadamente dormido, babeando el piso que recién ayer había encerado y lustrado... el chico de cabellos rosas roncaba completamente despatarrado y sin vergüenza.
Fujisaki va a la cocina y trae una hoya con agua hirviendo.
Fin de la imaginación de Yuki
Eiri rió... no, Fujisaki y Shuichi juntos... imposible!
Shuichi miró sus manos... estaban manchadas en sangre... ¡Yuki lo había lastimado!
Nuevamente las lágrimas salieron, está vez en un llanto histérico Por qué, por qué, por qué?!!!!!!! Se odiaba a sí mismo, odiaba a Yuki... Qué había echo?!! Qué estaba haciendo?!!!!!!!! Se miró en el espejo y no pudo soportar ver su imagen en él... lo golpeó y quebró en mil pedazos.
Se sentía un objeto, una cosa, nadie! Una cosa era amar a alguien y no corresponderle, otra era dejarse usar como un objeto.
Entonces Yuki entró al baño y al ver lo que estaba ocurriendo, corrió hasta el chico y lo apresó entre sus brazos para que ya no se hiciese daño.
-Déjame!!!!- gritaba furioso Shuichi e intentaba soltarse.
Yuki lo llevó hasta el cuarto y lo arrojó en la cama, acostándosele encima para inmovilizarlo.
Qué le estaba pasando a su pequeño? A su Shuichi?! Ese era su niño? Aquella cosita molesta y rosa que todos los días entraba a la casa haciendo más escandallo que una orquesta entera? El que siempre lo recibía con un beso, aún cuando luego sólo recibiese quejas? Qué le estaba pasando?! Por qué estaba así?! Acaso Fujisaki tenía que ver con todo eso? O... Touhma.
-Déjame en paz!!!! Suéltame!!! No me toques!!!!!!!- gritaba histérico al borde o ya, en un ataque de histeria.
-Ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!- luego del grito de Yuki, el silencio volvió a reinar.
Yuki jamás le había gritado así... Y entonces, sólo un sollozo rompió el silencio. El escritor se recostó al lado de su koi y lo abrazó, conteniéndolo.
Y así, ambos cayeron dormidos.
Por la mañana temprano, Shuichi despertó. Fue al baño y se alistó para salir. Yuki aún dormía.
Por primera vez Shuichi llegaba temprano a los ensayos. Todos quedaron más que sorprendidos. Los ensayos comenzaron ni bien él llegó; al terminar, se fueron a descansar.
-Shuichi- la tímida voz de Fujisaki lo detuvo cuando se disponía a ir hacia su camerino.
-Sí?
-Tengo que consultar un par de cosas contigo.
-Sí.
Yuki iba por los pasillos, buscando a su koi. Ese día se había ido sin despedirse. Había quedado preocupado de la noche anterior y creía que lo mejor sería que lo hablasen.
Por otro lado, Touhma iba hacia su oficina. Al entrar, se encontró con una sorpresa: sobre su escritorio, estaba un ya conocido conejo rosa... Suspirando, hoy de buen humor, dijo:
-Dónde estás, Ryuichi-kun...- su melodiosa voz tuvo por resultado unas carcajadas que salieron de algún lugar del cuarto.
Fue hasta el conejo, quien tenía una carta escrita:
"ESTOY JUGANDO A LAS ESCONDIDAS CON RYU-CHAN!!! ME AYUDAS A BUSCARLO"
Recorrió el cuarto con la mirada, para pillar a Ryuichi escondido tras una de sus plantas. Fue hasta el chico y le tiró del cabello con suavidad:
-Pica!- le dijo riendo.
Ryuichi saltó de detrás de la maceta y lo abrazó.
-Tramposo! Kumagoro es un tramposo!
-Sí, sí... es que no tenía ganas de buscarte- le siguió el juego.
Ryuichi se le tiró más encima, logrando que Touhma perdiera el equilibrio y cayera, quedando uno sobre el otro.
En ese momento entró Yuki (casi ponía Saitou XD)... que al ver tal situación, volvió a cerrar la puerta.
-Yuki!!!- Touhma se sacó de encima a Ryuichi y salió corriendo tras el escritor.
Yuki decidió buscar a Shuichi él sólo. Así, luego de hacer un altar al gran Ryoga (ósea, luego de perderse, caminar en círculos, ir a la derecha, en vez de la izquierda), llegó al camerino de Shuichi. Abrió la puerta sin tocar, sólo para encontrarse a su koi, senado junto a Fujisaki, ambos, leyendo la misma hoja, uno muy cerca del otro.
-Yuki!- el chico de cabellos rosas sonrió a su koi- Qué haces aquí?- la felicidad lo llenó.
-Pasaba por acá porque había quedado en encontrarme con Tou-chan (Touhma) y de paso, vi aquí para decirte que hoy duermes en el jardín- salió del cuarto, cerrando la puerta con fuerza.
Tou-chan... Desde cuando le decía Tou-chan!!!!!!!!!!?
Yuki avanzaba por los pasillos más que furioso... En verdad estaba... celoso? De Fujisaki?
-Yuki!- la voz de Touhma lo llamó desde atrás.
-Qué?!- le gritó volviéndose hacia el rubio de mirada azul.
-N... nada... es que como habías entrado en mi oficina.
-Era para saber donde estaba Shuichi, pero, ya lo encontré.
-Pasó algo malo.
-Ayer Fujisaki faltó, cierto?
-Sí, no pudo venir, pero no me dijo porque.
-Ok... eso es todo.
-Espera... qué pasa?
-Nada.
Esa noche Yuki bebió más de las cervezas que acostumbraba. Estaba furioso y celoso. No pudo escribir, ni hacer nada, sentía deseos de ahorcar a ese Fujisaki.
Entonces el teléfono sonó... Yuki se fijó el número... no habría atrevido...
Continuará...
Hi!!! Bueno... creo que me pasé un poco.
Bueno, este capitulo lo bajé rápido, espero hacerlo igual para la próxima vez!
Quizás me retrase un poca para la próxima, es que también estoy escribiendo una parodia de Soul Hunter, que ya casi termino... todavía no la bajo a pero estoy esperando a terminarla. Es que estoy emocionada, porque estuve leyendo el manga! No puedo creer que muera Hiko (Fon Feiz... mueren muchos que en el anime no) y la verdad que cuando murió el maestro de Youzen (Shantoe) estaba a punto de llorar. Pero lo bueno es que ya casi aparece el líder de los Juninsen (el de la espada ardiente, Hieiken)... porque el ángel (el que siempre sonríe) no es el verdadero líder, ese es en verdad su hombre más fuerte, quien lo suplantó cuando su líder fue traicionado por los de Kun Lun! En fin, en fin... estoy muy emocionada con Soul Hunter... pero este no fic no es de esa serie! Igual, si te interesa, mi página esta dedicada a esta serie (te recomiendo leer el manga, que está para bajar, que no tiene nada que ver con el anime XD) y también tengo una sección dedicada a Gravitation; pero advierto... no es muy buena.
Jejejeje, sobre lo de Fujisaki, fue rikku-tomoe quien me dio la idea, así que a quien no le guste, quéjese con ella. No, mentira!!!!!!!!!!! No, no, dígamelo a mí, que yo le doy el mensaje... Todo bien, todo bien con mi amiga XD. Este capitulo se lo dedico a ella!
Sobre cierta escena en donde Yuki los pesca a Ryuichi y a Touhma (alguien dígame como se escribe en verdad el nombre de este hombre, porque no lo sé!)... hubo unas cuantas iguales en un fic de Rurounin Kenshin que hice, donde era Saitou quien los encontraba así a Cho y Kamatari... y mientras lo escribía me acordaba y por eso me equivoqué XD.
Y espero que la imaginación de Yuki no haya estado colgada... pero algo cómico tenía que haber XD.
Y ahora los Rew!!!!!!!
rikku-tomoe: jejejeje Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! Tú eres la culpable de que ahora el llamado de Fujisaki valla más lejos... ojo! No digo que valla a aver un romance... ba, no sé! Pero por haberme enviado el primer Rew, este capitulo va dedicado a tí! Te prometo dedicarte uno más lindo en el futuro, porque la verdad este fué mediomalvado XD... jejejeje
freezekula: has leído el manga!!!!!? Si lo bajaste de internert... me dices de donde?!!!!! Lo ando buscando como loca!!! Muchas gracias por el Rew!
Diora Whiten: jejeje soy mala, soy muy mala! Ahora el suspenso es peor!!! Quién habrá llamado a Yuki? Jejejejejeje Sobre los horrores de ortografía... lo siento, es que no lo releí nnU... en la próxima actualización, lo arreglaré!
Zekhen-angel: uhm... es costumbre ya que Yuki haga llorar a Shuichi XD. Jejejeje, pues como ya e dicho... ahora la historia a quedado con mucho más suspenso!
Gracias a todos por los Rew!! No dejen de enviarlos, plz!!!!
Besos
Kijin Honjo
