Capitulo 5

Abismo

Shuichi aspiró profundo... su primer día de trabajo... separado oficialmente de Yuki ¿Y si se lo encontraba¿Qué haría¿Podría, en verdad, no echarse en los brazos del escritor? Atravesó las puerta indeciso, a su lado iba Hiro, que le sonrió y le dio un pequeño empujón para que siguiese.
Los pasillos de volvían interminables; al girar en cualquiera de estos, en cualquier puerta, estaba la posibilidad de que apareciese Yuki ¿Y qué debía hacer si pasaba eso? Al llegar al estudio de grabación, se relajó. Ahí estaba a salvo. Intentaron gravar, hacer algo... pero Shuichi estaba demasiado distraído.
-¿Estas bien?- Hiro se sentó a su lado.
-No...- dijo con la voz en un hilo.
-Ya verás que todo saldrá bien. Sé que es difícil... pero es bueno, así le demostrarás a Yuki que no eres un arrastrado.
-Lo sé... Pero tengo miedo de que esto lo enoje y no quiera verme nunca más. O que resulte que en verdad no le importo nada y me deje.
-Bueno, si es así, lo que harás será conseguirte otro chico o por que no, una linda chica e irás con ella o él a buscar tus cosas al departamento de Yuki y le demostrarás que tampoco te importa.
-¡Pero sabes que eso no es verdad! Y no se lo podría hacer.
-Shuichi... la relación con Yuki no te está haciendo bien. Entiende. Si no sigues con esto, tú relación no hará ningún avance ¿Recuerdas cuando me dijiste que estabas asustado?
-¿Asustado?
-Sí, porque decías que tú relación con Yuki iba demasiado bien, que era perfecta.
-Sí- sonrió por lo bajo.
-¿Era eso verdad¿O en realidad estabas cegado?
-No entiendo.
-Yuki jamás fue amable contigo, jamás te valoró. No creo que la relación haya ido bien en ese tiempo, más bien creo que no hubieron peleas, pero él no te prestó atención, ni fue cariñoso. Eso no es una buena relación. En una buena relación hay pautas.
-¿Cómo cuales?
-¿Tú y Yuki hablan?
-Sí... bueno... en realidad yo hablo más que él.
-Shuichi... tú hablas más que nadie. Y ése es el punto... tú hablas, pero Yuki no. Él no te cuenta nada a menos que tú se lo preguntes.
-Yo creo que es porque en verdad es tímido.
¿Y te valora? Te agradece con una sonrisa que le traigas el desayuno a la cama?
-Las pocas veces que lo hice me arrojó la cama encima...- sus ojos se llenaron de lágrimas- No importa, yo sé que en verdad él me lo valora.
-¿O es lo que quieres creer?
Shuichi se abrazó a Hiro, dejando que las lágrimas brotasen.
-Déjame adivinar...- se quejó la familiar voz de Fujisaki (disculpen... no recuerdo el nombre de este chico). Hiro lo miró molesto- Sé que no me tengo que meter... pero... no es la primera vez que Shuichi-kun llega llorando por su pareja ¿O me equivoco? Shuichi- lo llamó.
El chico asomó de entre los brazos de Hiro:
-¿Qué?
-Mirú creo que esto ya llegó a un punto insoportable... no tanto para mí y para los demás, que tenemos que soportar tus llantos y tú distracción ¿Qué no ves que siempre estas mal por Yuki? Haber si de una vez por todas abres los ojos.
-Fujisaki- gruñó Hiro.
-No, es lo correcto. De nada sirve abrazarlo y decirle que todo le irá bien o que Yuki no lo quiere. Si le dices lo primero, lo ilusionas sin razón y lo segundo, lo hará llorar más- se sentó al lado de Shuichi-. Digamos las cosas como son: No nos podemos meter en la cabeza de Yuki para saber si quiere a Shuichi-kun o no, así que, solamente nos podemos valer de lo que vemos y por lo que vemos... mucho no lo quiere o no lo suficiente como para demostrarlo. Pero de nada sirve que le digamos la verdad o la mentira... tiene que ser Shuichi quien abra los ojos. Porque quizás, Yuki sea así aquí y diferente con él ¿Verdad?
-Es cierto...- admitió Hiro.
-Cambia un poco conmigo... es algo más cariñoso- dijo Shuichi.
-Yo creo aún no se tomó la suficiente confianza con Shuichi como para mostrarse en carne viva. Creo que, también, Yuki aún teme que Shuichi lo hiera y por eso es como es: si mantienes a alguien en la palma de tú mano, ese alguien no pude lastimarte (Nota de la autora: bendita enseñanza de mi Unchuushi .
-Es cierto...- Shuichi se incorporó- pero...- las lágrimas regresaron a sus ojos, está vez con más fuerza- si Yuki teme que lo dañe, de seguro esto lo harÂ?Tengo que ir con él ahora mismo!
-¡No! Porque te acusó y se equivocó, pensó mal de ti sin derecho y encima, se ofende. Es él quien tiene que venir a buscarte.
-Estoy de acuerdo con Hiro.
-Pero.
-Bien... si lo que quieres ver es si Yuki te pide de regresar o no... puedo decirle a mi primo que me avise ni bien Yuki aparezca y así... tú puedes pasar casualmente por donde él.
-‚?Enserio!
-Sí...- la voz de Fujisaki se esfumó, cuando Shuichi lo abrazó y encarceló en sus brazos.

Lo que siguió del ensayo, Shuichi lo hizo con mucho entusiasmo... Sin embargo, el plan les salió mal:
Touma entró al estudio:
-¡Fujisaki!- lo llamó e hizo ceñas, para que el tecladista se acercase. Luego, Yuki atravesó la puerta- Aquí eta Yuki ¿No querías hablar con él?
Fujisaki se quedó inmóvil en el lugar, al igual que los otros presentes. Shuichi no supo donde meterse, deseaba que la tierra lo tragase y de manera poco disimulada, quiso esconderse tras el escenario, pero al salir corriendo, tropezó con los cables y con ellos, arrastró varios instrumentos que cayeron haciendo un gran barullo.
-Yo...- Fujisaki obvió su teclado en el suelo y echó una desesperada mirada a Hiro.
-¿Para qué querías ver a Yuki?- preguntó Touma.
-Yo.
-¿No le dijiste?- actuó Hiro.
-Yo... ‚?Qué!
-Es que- siguió Hiro-, hicimos un tema y como es del estilo de las novelas de Yuki... pues Fujisaki sugirió que se lo mostremos para saber su opinión.
-¡Sí!- dijo el tecladista, levantando su teclado.
Hiro abandonó su lugar y arrastró a Shuichi hasta su respectivo lugar: junto al micrófono.
-Muy bien... ¿Todos listos?- Hiro palmeo la espalda de Shuichi, mientras le guiñaba un ojos a K´, quien no entendía nada.
Quisieron comenzar con el tema, pero hubo problemas con el sonido y no pudieron seguir. Entonces, las miradas de Shuichi y Yuki se cruzaron. El escritor dejó escapar una bocana de humo, sin ninguna expresión. Shuichi sintió ganas de llorar, pero no se lo permitió. Dejó caer el micrófono y bajó del escenario, con la excusa de beber agua, pero sólo deseaba salir de la vista de Yuki y que él saliese de la suya. Tenía en presentimiento de que Yuki no haría nada, de que lo dejaría irse o de que el escritor tenía la seguridad de que él regresaría a su casa tarde o temprano.
Sentía que Yuki se estaba burlando de él en su cara, diciéndole: "Arrastrado, arrastrado" y que el mismo se aseguraba de no serlo. Y después de todo ¿Cuándo lo había felicitado? Sólo en el sexo, luego, i sus logros ni sus alegrías valían un "felicidades". Los conciertos, las buenas notas, sus descubrimientos, no eran más que motivos de burla "ja! Al fin usas tú cerebro" "mira vos... no lo creo". Siquiera la sutileza de fingir interés.
Tomó la botella de agua y bebió un poco.
-Voy a cambiarme- avisó y salió del cuarto. Al pasar al lado de Yuki, sólo dijo "hola" y lo saludó con una seña con la mano.
No pudo evitar comenzar a llorar cuando atravesó la puerta. Fue hasta su camerino y cerró la puerta tras de él. Allí, se desplomó sobre el sillón y dejó que el llanto escapase por completo. Entonces la puerta se abrió.
-Quiero estar solo- supuso que se trataba de Hiro.
-¿Cuál es la gracia de llorar?- aquella voz no era la de Hiro.
Shuichi elevó su mirada y se encontró con Yuki, quien cerró la puerta y se permitió pasar.
-¿Qué?
-¿Dónde te avías metido?
-No es asunto tuyo- dijo con bronca, aún que una parte de él sonreía.
-¿Pasa algo?- Yuki parecía sorprendido.
-Sí. Después de todo lo que hice, de todo lo que te demostré ¿No confías en mi?
-¿Tú confías en mi?
-Yo sí te quiero y te lo demuestro... sí confío en ti. Yo sí te demuestro lo mucho que te quiero, cuanto te amo y lo hago incondicionalmente... Pero tú no. Y aún así desconfías de mí.
-¿Por qué mejor no lo hablamos en un lugar más tranquilo¿Sí?
-¿En donde¿En tú casa¿Para qué¿Para terminar teniendo sexo? Si fuera por mí, nunca más lo tendríamos, pero tú, es el lo único que piensas y para lo único que me buscas.
-Adios, Shuichi- dijo Yuki caminando hacia la puerta, pero al tomar la perilla, se detuvo, algo no andaba bien.
Shuichi se aferró a la almohada del sillón para no ir corriendo hasta Yuki y rogarle que lo perdonase.
-¿Podemos hablar?- preguntó Yuki, sin volverse hacia Shuichi.
-Sí... pero en un lugar público.
Y así, fueron hasta una cafetería:
-¿De qué quieres hablar?- preguntó Shuichi, bebiendo del jugo de naranja que había pedido.
-¿Dónde estuviste¿Por qué no volviste a casa?
-Por que es tú casa, no la mía. Soy un intruso ahí.
-Estas tus cosas.
-Entonces hoy mismo las voy a buscar, así ya no te estorbo.
-No te estoy diciendo que no regreses... ese día estaba muy molesto.
-Claro... si me voy, ya no podré tener sexo contigo ¿Verdad? No te preocupes... cancelaremos salidas, como a la plaza o a algún lugar romántico o entretenido, para que así, puedas acostarte conmigo- dijo con sarcasmo-. Oh, espera... nunca salimos a ningún lado.
-Shuichi.
-Ya no quiero estorbare- no sabía porque, la bronca avía salido de repente.
-No me estorbas.
-No es lo que me dices cada mañana.
-Estonces, mejor terminemos la relación- Yuki bebió de su café.
A Shuichi se le hizo un nudo en el pecho.
-¿Quieres... terminar?- sus ojos se llenaron de lágrimas- ¿Así como así?
-¿No es lo que querías?
-¡Eres un insensible!- gritó furioso- ¡Sólo piensas en ti! Ni siquiera me estas dejando por mí, lo heces para no ser el que quede como idiota ¿Verdad?- se puso de pié-
-¡Cálmate!
-¡Yo no te importo y jamás lo hice, sólo soy sexo para ti¿Verdad? No soy más que eso.
Yuki lo tomó del brazo y lo sacó del lugar.
-¿Estas loco¿Cómo te vas a poner a gritar así?
Entonces Shuichi lo abofeteó.
-Déjame en paz, no te vulvas a cruzar en mi camino, Eiri- rugió entre dientes.

CONTINUARÁ...

Ohhhhhhhhhhhhhhh! Qué final! Qué pasarÿ Cómo se llegarán a reconciliar? Lo harán? Por qué Fujisaki estaba tan amable? Bueno... es un fic... todo puede ser posible en él, no?

Ahora los Rew!

EiriUesugi: te apoyo respecto de aceptar a Yuki! Pero ve lo mal que está el pobre de Shuichi. Ultimamente he notado que muchas lo defienden a Yuki o.O

NuriNeko: Lo sé, lo sé... uu es que lo hago corto para actualizar rápido. Me alegra te te haya gustado la obra! Haré otra... pero no soy buena con las comedias uu.

Shadil: XD ¿Tan corto fué? uu Veré de que el siguiente sea más largo... es que, tambien, si lo hago muy largo... termino dejando el fic por la mitad uu.

RikaxRyuichi: gracias! la verdad, un romance entre Shuichi y Ryuichi sería... el fon del mundo ¿Te imaginas lo que saldría de ellos dos? o.O Dios! Sería el apocalipsis!

Chouri: Bravo, bravo! así me gusta! Que defiendan a Shuichi. Comprendo que el rubio es muy lindo, guapo y hermoso... pero las apariencias no tiene que cegarlas, chicas!

LucyKusnetzov: entropearlo? Con qué? Qué hice! TT

Evel: jejeje bien, aquí está; tarde pero seguro nn.

Gracias por sus REW! Sigan mandando.

Y si alguien sabe del manga de Gravitation, por favor, díganmelo! Plz plz plz plz!

Besos

Kijin Honjo!