Capítulo 8

Vacaciones

Yuki se encontraba viendo el suelo, sentado en la cama de su celda. De seguro, los periodistas harían una gran historia sobre los hechos, terminando en algo falso y que no beneficiaría a Yuki en nada... ¿Pero qué le importaba ahora¿Y si su carrera estaba arruinada¿Cuál era el problema? Ahora Shuichi era lo más importante. hacía dos días que estaba en la cárcel... desconectado de todo ¿Qué encontraría al salir?
Al día siguiente, uno de los policías llegó y le dijo que ya podía salir. Yuki no tenía intenciones de hacerlo, de enfrentar la realidad... pero tenía que salir y hacerlo. Afuera hacía frío, estaba oscuro, nublado y eran las primeras horas de la mañana. El día era gris. Sin mucha gente.
El escritor por las calles, sin prestar atención a su alrededor. Todo era umbrío, aún lo más brillante. Nada le llamaba la atención. Todo era inútil. Al pasar junto a una tienda de diarios, se tentó por ver si ya hablaban de él... pero prefirió seguir de largo. Aquello ya no tendría solución, Shuichi no iba a querer hablarle y aún si lo buscase y hubiese una pequeña posibilidad, ni Hiro, ni ninguno de ellos se lo permitirían.
Lo primero que hizo al llegar a su casa, fué beber, beber como nunca antes lo había echo; de tal forma, que antes de terminar la última lata, cayó totalmente dormido. Al días siguiente, llegando la tarde, despertó. Se mantuvo desaliñado los días siguientes, bebiendo y saliendo a recorrer las calles en su auto, a toda velocidad. Ya nada importaba. Y finalmente, se atrevió a ver los diarios. Tomó las revistas que el diarero le había mandado durante los días pasados y las hojeo... pero no había nada.
Finalmente, se dejó caer sobre su sillón y allí quedó dormido.

Hacía días que Shuichi no comía. Hiro intentó que su amigo se recuperase de miles de formas, pero el chico se negaba a comer.
-Hoy Yuki salió de la cárcel- le informa Hiro a su amigo-... pensé que te interesaría saberlo.
-No... Ya no quiero verlo.
Pero los recuerdos volvieron a su mente.

Pasó un mes. Shuichi volvió a trabajar como de costumbre. Esa misma tarde, Touma lo llamó, para decirle algo. Como era su costumbre, el chico entró sin llamar a la puerta.
-Ho...- iba a saludar, pero algo le dijo que se mantuviese callado.
Touma estaba sentado en su escritorio, con la mirada fija en el mismo, jugando con sus manos, nervioso y en frente, un hombre alto, de traje.
-¿Qué se puede hacer?- pregunta el rubio al hombre. Parecía muy preocupado.
-Nada... es una persona muy cerrada, no hay forma de sacarlo y él tampoco quiere salir.
Touma dejó escara un suspiro y se tomó la cabeza.
-Sólo queda esperar.
Touma levató su vista y adviertió a Shuichi.
-¿Qué?
-Usted me llamó.
-Cierto, cierto.
Luego despidió al hombre e hizo pasar a Shuichi.
-Shidou... se me presentaron varias cosas, así que... tuve que organizarme como pude... Tienen una gira este mismo fin de semana. Será en una playas.
-¿Playas?
-Si. No te preocupes. Tómalo como unas mini vacaciones. Éso si... no pude conseguir lugar, así que, tendremos que compartir la casa.
-¿Es muy chica?
-Para nada.
Vacaciones... Gira... en otra situación, Shuichi ni lo hubiese pensado, pero no estaba muy convencido... sin embargo, aceptó.
-Bien... en tres días, prepara tus bolsos, lo mismo Hiro y Fujisaki.
-Bien...

Si bien la vida es retorcida, aveces se pasa... otra veces, son otras personas, las que menos esperamos... la retuercen.
Shuichi, Hiro y Fujisaki, estaban con sus bolsos, listos para partir... un auto negro se detiene junto a ellos, sale Touma y les ayuda a cargar las cosas. Mika está en el asiento delantero.
-¡Yo voy del lado de la ventana!- se adelanta a decir Fujisaki.
-¡No, voy yo!- lo pelea Shuichi- No te gustaría ver lo que pasará si no me dejas.
-... Ve junto a la ventana.
-Bien, pero no hay lugar- señala Touma, así que, Shuichi, tendrás que ir a upa de él.
-¿De Fujisaki!
-No- la sonrisa de Touma fué extraña... Shuichi miró a Hiro y supuso lo que intentaba Touma.
Metido en sus pensamientos, entró al auto... De seguro Touma había hecho todo éso para sacárselo de encima, para que él y Hiro comenzaran algo... pero no le iba a resultar... no señor... No tenía intenciones de volver con Yuki, pero tampoco de darle el gusto a Touma.
-¡Hiro!- lo llamó, de todas formas... entonces, el chico se paralizó.
Hiro lo estaba mirando desde afuera, con tan ira que era como si en cualquier momento le fuese a saltar encima y a comérselo. Pero, entonces, Shuichi notó que había alguien más en el auto y sin querer, se había sentado sobre las piernas del mismo... Entonces... ¿Touma se refería a viajar sentado a upa de la persona de la cual estaba encima ahora? No... no era posible.
Pero Touma no dio tiempo a nada... ni bien Shuichi quiso salir, el líder de la empresa, empujó a Fujisaki dentro del auto y luego a Hiro, con los bolsos restantes.
-Fuji-chan...- lo llamó muy meloso Shuichi...- ¿Puedo sentarme en tus piernas?
La amable, dulce, gentil y asesina mirada de Fujisaki, le hizo saber que no o.O.
Y así comenzó el viaje... 5 horas de viaje, que se volverían interminables... Touma ajustó el visor del auto... y entonces, un par de ojos amarillos se reflejaron tras Shuichi...

Cantinuará...

REWS:

Kagome Kamiya: gracias! Ok, no hay problema o.O

haku-usui: que gusto que más y m´s personas len el fic! Muchas gracias! Me siento muy muy alagada!

Nadesiko: Hi Hi! Bien, esta vez actualizé rápido nn

Shuichita: gracias! Que gusto! Me alegra que te haya llegado! Y espero no bajar la calidad uu.
Shuichita: Gracias! Nuevamente! Hoy me estan dandodo muchos animos nn

Velia: sí, es cierto... por lo general siempre Shuichi deja a Yuki... pero es que en el anime Yuki lo estuvo dejando a Shuichi todos los Capítulos XD.

Cacell Corp: nn que gusto! Una vez más!

Iserith: bueno, bueno... haré sufrir a Yuki... Que malas son... Uhm... y yo que estaba pensando en darle una alegría... pero ahora la furia de Yuki Eiri caerá sobre ti! XD lucy kusnetzov: no te preocupes, no fué el último nn

killua89: no! pecado! No hay que perdonar a Yuki... aún que sea lindo, hermos, fuerte y o/o... bueno, no hay que perdonarlo...

Zafiro Any: jejeje todas enojadas con la vecina! XD PObre mujer...

Rika no miko: o.O a mi Fujisaki también me parece lindo... pero leí este Rew tarde... y lo terminé mandando de vacaciones con Shuichi... o.O

Mizuky: Ok XD... bien... pero por boto mayor... Yuki tendrá que sufrir uu.