DISCLAIMER:
Como ya estarán cansados de saber, la rubia súper
millonaria J.K Rowling es la dueña de todo este mundo
fantástico y espectacular, del cual me sirvo para gastar mis
pocas horas de ocio escribiendo y apoderándome de esta forma
de unos personajes que prácticamente sirven para todo. Así
mismo no ganó un solo Galeón haciendo esto, solo
"Diversión in Extremis" y no pretendo de ninguna manera
afectar la originalidad o valor de los personajes reales.
ATENCION:
Si desean, pueden dejar en el review una palabra o accion con la cual quiera que trabaj en las proximas vinetas, es algo asi como un retp. estan cordialmente invitados todos.
Otra llamada de atencion (!Que mamera!):
La ultima vinetas tiene un toque de fem-slash, es decir relacion o indicio de relacion chica-chica. si te molesta no lo leas.
UN CHOCOLATE
(La historia del porque Remus siempre carga una barra de chocolate en sus bolsillos)
Después de darle un trozo de chocolate a Harry, Remus recordó cuando por primera vez esa golosina había llenado su boca y afectado su ser.
Hacia mucho tiempo, en Hogwarts la presión del estudio era demasiada y nada parecía haber cambiado si era comparada con la actualidad. Ser un estudiante de primer año no era fácil para nadie, y mucho menos para un ser que era durante las lunas llenas un lobo.
Era víspera de navidad cuando estando Remus solo en la biblioteca adelantándose en varias asignaturas a las cuales no había asistido debido a la estación lunar, una chica se presentó. También era de primero, alguna vez la había visto y sabía que pertenecía a la casa de Ravencraw. Tímida y abochornada se le aproximó y al no tener el valor de decirle algo, solamente le dio una pastilla de chocolate y abandonó tan rápido el lugar que la bibliotecaria fastidiada salio a perseguirla.
Esa fue la última vez que vio a la chica. Durante la navidad de aquel año, Martha – Nombre que Remus después averiguó – Murió con sus padres en un terrible accidente automovilístico. Así que fue por ella que conservó la costumbre de traer consigo una barra de chocolate ya que tenía el valor de hablar por alguien al que le faltaban las palabras.
¡Harry¡Harry¿Estas Bien?
El chico volvió pronto en sí y miró al extraño que le tendía un chocolate.
¡Cómetelo! Te ayudará.
No muy convencido el chico de ojos verdes comió el chocolate observado atentamente a aquel hombre, quien miraba por la ventana con los ojos perdidos recordando antiguos tiempos y antiguas esperanzas.
MÁS QUE UNA NOTA
(No todas las veces Hermione esta orgullosa por ser el cerebro del salón. Extraña parodia de un día de clases)
Otra vez mirándome… Es que soy la única que estudia en el salón… Eso es lo que gano por ser una buena estudiante… De seguro que si fuera una alumna mediocre no tendría tanta carga sobre mis hombros… Estoy cansada que la gente me vea solamente de esa forma… Soy una persona no una maldita nota, un número o un promedio…
Bueno… ¿Quién opina sobre el tema? La mirada del maestro pasó a lo largo de todo el salón mirando tanto a Gryffindors como a Ravencraws– ¿Nadie?
Otra vez las miradas recaen sobre mis hombros. De verdad a veces los odio, los aborrezco, malditos mediocre. Pero creo que también en parte es mi culpa. Los acostumbré a que tuvieran solo una imagen de mí, pero no se dan cuenta que soy algo mas que la chica intelectual e inteligente del salón. Solo me ven como la sabelotodo, no la que tiene una vida, unos padres, la que tiene aspiraciones y metas más allá de ser siempre la numero uno.
¿Entonces nadie? Si es así, creo que tendré que acudir a mi libre albedrío.
Esta vez no voy a decir nada. ¡Que estudien¡Para eso están aquí! No para que anden de arriba abajo jugando a ser estudiantes de Hogwarts sin siquiera intentarlo. ¡No! Esta vez no voy a ayudarlos. No caeré en la tentación de nuevo. Ya todos son mayores, no se como es que no se han hecho responsables. Que los golpes les enseñen que la vida es mucho más que jugar ajedrez mágico y beber cervezas de mantequilla a costa de sus padres.
¿Hermione¿Hermione?
Rayos, no me voy a dar por enterada. Esta vez que se salven los que puedan. ¡No Lavender! esta vez si no estudiaste por andar con tu novio, te jodiste. ¡No te voy a ayudar!
Hermione, porque no pregunta algo, mira que ya se va a terminar la clase y este maestro castiga y baja puntos a las casas.
Quien sabe… Yo tampoco estudie todo el libro.
Por favor, usted es nuestra última esperanza
¿Que hago¿Que hago? Será que les ayudó. ¡NO¡No voy a caer de nuevo en esto! Si no estudiaron es su problema, no el mío. Todos tenemos las mismas asignaturas. ¡No! Pero… Todos tienen una cara de preocupación increíble. Será que no leyeron. ¿Y si talvez solo yo pude leer y estudiar? Además de Lavender ésta preocupado Seamus, Neville, Dean; y eso sin contar con Ron y Harry ¿Que hago?
Bueno, creo que elijo a los alumnos de la casa del león, los de Ravencraw me prestaron atención y participaron durante toda la clase.
Demonios esto ésta poniéndose feo. ¿Que hago¿Levanto la mano¿Participo¿O dejo que nos vaya mal y nos bajen puntos? Estos actos son los que hacen que me vean siempre como un promedio… ¿Que hago?
Bueno yo creo que…. Dijo el profesor volviendo su vista hacia el grupo de los Gryffindors que estaban a la derecha del aula
¡Profesor¡Profesor! Tengo una duda de la lectura… Yo pienso que las teorías de los cometas y los asteroides se pueden entender en el mundo mágico bajo una premisa adivinatoria pero…
Lo que mas odio es que después de que les salvó el pellejo respiran tranquilos, se hacen los sordos y ni siquiera escuchan a la persona que los salvo de ganarse un castigo seguro.
¡Malditos hijos de mortifazgos!
EL DILEMA
(Una de Percy en su faceta de prefecto)
¿Cuantos puntos deberé bajarte? Ahh¿Qué opinas?
Bien yo…
Sí, sí. Yo se que esas bombas fétidas son todo una tentación, pero no justifican que las uses contra las otras casas.
Pero fue que…
¡No¡No! Yo ví todo lo que sucedió. No salgas con excusas ahora de que te tentaron. Tengo muy buena vista
Pero Percy...
¡Prefecto Percy, por favor!
Bien, perfecto Percy¿Cómo piensas bajarme puntos, si pertenezco a la misma casa tuya?
¡Eso no es ninguna excusa! Todos los prefectos están en la obligación de bajar puntos a los de su misma casa si lo ven necesario.
¡Los prefectos de Slytherins nunca le bajarían puntos a sus compañeros de casa!
Eso lo se muy bien. Pero es que los prefectos de Slytherins no van a ser nominados al premio anual por servicios al colegio.
Solo piensas en tu propio beneficio, no te importa nada de la competencia entre las casas.
Cállate o te quitare más puntos.
El chico pelirrojo duró un momento en silencio y luego sentenció
Bueno por ser tu, solo le voy a quitar diez puntos a la casa, pero deberás reportarte con McGonagall para que te de un castigo. No lo olvides Ron, si no te presentas te ira peor.
Dicho esto, Percy se alejó rápidamente mientras reprendía a unos chicos de primero, dejando un Ron malhumorado quien solo atinó a farfullar
Con este hermano para que quiero enemigos…
CAMPING
(Cocinar no es tan fácil como parece)
Un increíble sol de verano se posaba sobre el verde césped donde tres chicos estaban sentados bajo una serie de frondosos árboles. Ron, Harry y Neville se hallaban charlando de Quiddich; y en una palabra, del último gran partido que hacia poco habían presenciado.
Junto a una parrilla un poco más allá estaban Hermione, Giny y Luna más que atareadas, preparando lo que iba a ser la comida de aquel día. Estaban apresuradas, no tenían conocimientos más que básicos acerca de la cocina y parecía que éstos no eran suficientes. Debido a que era tarde, tenían hambre y estaban cansadas, se les ocurrió la idea de que los chicos debían participar en la preparación de los alimentos.
Después de todo ellos también van a comer¿No?
Fue la última frase que se presentó antes de que ellas llamaran a los chicos a ayudar. No porque fueran hombres tenían que estar lejos de la cocina. Pero poco después supieron que aquella idea no había sido muy buena; si ellas tenían conocimientos casi nulos en respecto a la preparación de los alimentos, los chicos no sabían ni prender la lumbre.
¡Si¡Si, Neville. Troza eso en pedazos pequeños y viértelos en la cacerola que esta en el fuego. ¡Cuidado no te cortes! Expresó Giny
No, Harry, así no. Debes saber que los ingredientes se deben mezclar poco a poco, sino después no sabrá igual. Mandó Hermione
Si Ron, así. Bueno pero no mezcles eso con eso… ¡NO! Espera haber que se puede salvar… Corrió Luna junto a un asustado Ron.
Ahora si compadezco a los elfos domésticos. Le susurro Ron a Harry, quien seguía batiendo una mezcla, que en vez de ablandarse, poco a poco empezaba a endurecerse.
Dos horas después estaban sentados comiendo los chicos placenteramente. Fueron las salchichas enlatadas mas deliciosas que alguna vez hubieron probado.
EXAMEN
(Las intenciones ocultas de una maestra)
Después de un difícil examen teórico de transfiguraciones, todos los chicos de Gryffindors respiraban tranquilos. Bueno no todos. Había una chica en particular quien se hallaba muy preocupada ya que no tuvo el suficiente tiempo de estudiar, pues debido a un desastre en la clase de pociones estaba castigada todas las noches de esa semana.
¿Cómo piensas que te fue Pansy?
La chica le regaló un gesto brusco y no contestó a la sabihonda del salón. Hermione sabía muy bien que no había estudiado, haciendo que esa pregunta resultara insultante.
¡Creo que esta vez me ira mejor que a ti! Respondió la rubia dándole la espalda a una aparentemente ofendida Hermione.
Dos semanas después los exámenes llegaron a sus respectivos dueños y Parkinson fue la más extrañada.
¿Y como te fue? Le preguntó Lavender.
Pues muy bien… Dejó salir la otra como en un suspiro
¿Pero no me habías dicho que perdías éste examen en particular debido a que no habías estudiado absolutamente nada?
Se lo que dije, pero… El contorno de sus ojos se iluminó – Talvez soy mas inteligente de lo que me suponía.
Mientras Brown y Parkinson abandonaban el salón, McGonagall le regalaba una sonrisa más que amistosa a Pansy; le regalaba una sonrisa con un deseo reprimido.
Me gustaría recibir reviews y saber si las micro-historias en verdad les agradan.
Un caluroso saludo a tods mis lectores.
CAPANDRES.
