AUTOR: PPBKAI
DISCLAMER: YA LO CONOCEN, EL TAL TAKAO AOKI ES EL DUEÑO DE ESTA HISTORIA Y GRACIA A ELLA HA DE ESTAR BASTANTE RICO, PERO LE MANDO UN MENSAJE: "TAKAO, SI REALMENTE SUPIERAS HACER BIEN LAS COSAS HABRIAS PUESTOA KAI COMO CAMPEON DEL MUNDO, YURA SALDRÍA TODO EL TIEMPO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA HASTA LA TERCERA Y LA SERIE TANDRIA TANTO CONTENIDO SEXUAL QUE HABRIA UNA CATEGORÍA 14X". BIEN, UNAVEZ QUE DESQUITE MI FRUSTACIÓN, LOS DEJO CON MI NUEVO FIC:
LES PIDO DE FAVOR QUE LEAN LA LETRA DE LAS CANCIONES INCLUIDAS ENTRE LOS PÁRRAFOS, POR QUE EN ELLAS SE ENCUENTRAN PARTES CLAVES PARA EL FIC.
REVIEW
Se sintió raro, miró hacia el techo y lo vio algo raro, miró la colcha que le cubría, era muuy rara, y las paredes también eran extrañas. ¿DÓNDE ESTABA, se sentó sobresaltado en la cama y fue entonces cuando su nariz percibió un delicioso aroma. Con dolor se levantó y caminó hacia lo que el suponía era la cocina y cuando se asomó vio algo que nunca pensó
¿cómo amaneciste Kai, dormiste bien?
¿Rei?
♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀
CAPITULO 2: CREPÚSCULO-El mismo que viste anoche- contestó alegremente el asiático
-Pero...cómo?- no entendía nada
-¿qué es lo que recuerdas?
-Pues... que me fui hacia la barra, creo que platicamos un poco y después- se rasca la cabeza como si ahí estuvieran las respuestas- nada, ya no recuerdo nada desde ahí
-Después de ese te quedaste dormido en la barra. Como ya íbamos a cerrar, los de seguridad te iban a sacar, pero no podía dejarte así , en la calle . así que como tu amigo se llevó tu auto y no traías nada que indicara en qué hotel te quedabas, pues te traje aquí
-Justo Kai iba a hacer otra pregunta cuando una tercera voz llamó su atención
-Hola chicos, buen día. ¿cómo amaneciste?
-Emm, bien- el ruso se quedó sorprendido al reconocer a su nuevo interlocutor ya que era el mismo chico que vio hace unos días con el neko
-Ah! Que falta de cortesía, no los he presentado- añadió Rei- Kai te presento a Lee, mi primo, el me ayudó a traerte. Lee te presento a Kai. Déjame decirte que sabe un poquito de japonés
-¿en serio¿dónde lo aprendiste?
-Em, en mi trabajo, tengo que viajar mucho- por poco y no entiende la pregunta. El pobre de Kai se había quedado reprendiéndose a si mismo por sentirse aliviado al saber que ese chico era el primo de Rei
Desayunaron y platicaron amenamente, bueno mas bien los que platicaron fueron Rei y Lee por que Kai casi no hablaba, y no lo necesitaba, por que ellos al platicar contestaron varias de sus dudas
Kai se enteró de que ambos chicos habían nacido en china, pero vivieron gran parte de su vida en Japón, por eso es que ellos dominaban mejor ese idioma.
Cuando Kai terminó sus alimentos, solo se quedó mirando a los chicos que le contaban sus anécdotas de cuando, por necesidad, llegaron a trabajar en Hawai. El ruso no pudo evitar ser de nuevo hechizado por los bellos ojos de ámbar que eran iluminados por el sol que se colaba por la ventana. Ese suave tono endulzaba sus facciones haciéndolo parecer un durazno. Cuando menos se dio cuenta, ya estaba solo en la mesa conversando con Rei. Nunca se dio cuenta de en qué momento el primo de este se retiró. De nuevo se presentó un momento mágico como el que vivieron en la entrada del subterráneo. Se quedaron callados, únicamente mirándose el uno al otro, recorriéndose con la vista cada una de sus facciones, repasando su comisuras, la estrecha barbilla, sus pequeñas narices hasta encontrarse directo a los ojos.
Por espacio de 4 o 5 minutos se quedaron así, quietos. Kai admiraba la infinita tonalidad de matices ambarinos, marrones y amarillos que encerraban las orbes del bello gatito. Mientras que Rei, sentía como su sangre corría con la misma intensidad con la que la mirada carmesina le examinaba, profunda, mas profunda de lo que nunca llegó a pensar.
Cada uno llegó hasta el alma del otro, la piel de sus mejillas se tiñó de rosa, ambos sentían un cosquilleo en su piel, que no deseaban dejar de sentir. Sus respiraciones también se entrecortaron y con un movimiento tímido Rei alcanzó la mano de Kai que descansaba sobre la mesa. Este pegó un pequeño brinco con el contacto, peri giró su mano para estrechar la otra. Su mirada carmesina se ennobleció y con el dedo pulgar le brindó una suave y dulce caricia a la delicada y fina mano que con ahínco las recibía.
-Estas seguro de lo que vas a hacer Kai?- Rei rompió el silencio sin soltar el agarre
-A qué te refieres?- inquirió Kai
-A tu matrimonio, de verdad seguirás adelante?- Kai soltó rápidamente su mano
-Si, es lo que debo hacer- de nuevo su mirada se endureció
-Pero, TU NO LA AMAS- dijo el neko con desesperación
-Como rayos sabes eso, tu ni sabes nada- objeró el tatuado
-Tu mismo lo dijiste anoche, en la barra
-Estaba ebrio
-Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
-CALLATE, TU NO SABES NADA- se levantó de la mesa- MAÑANA MISMO REGRESARE A RUSIA A CASARME CON LA MUJER QUE AMO- le da la espalda- gracias por dejarme en tu casa, pero debo marcharme
-NO KAI- el aludido se giró sorprendido ante la determinación del dulce asiático- no puedes -volver y casarte así como así, tu mismo sabes que no la amas- rodeó la mesa y se paró frente al ruso- y yo lo se por la forma en que me miraste, la forma en la que te miré. Kai, nunca había sentido una mirada tan cerca de mi corazón como tu lo hiciste ahora, y yo hice lo miso contigo. MIRAME KAI- le toma la barbilla- mírame a los ojos y atrévete a decir que no me quieres. Lo nuestro fue amor a primera vista y TU lo sabes. MIRAME KAI, MIRAME- el ruso se negaba a enfocarlo
En vista de la negativa, con felina velocidad, rodeó con sus brazos el alto cuello de Kai y sin permiso alguno acercó sus labios hasta los del tatuado y los comenzó a besar. Primero el mayor no correspondió, pero al sentir el calor de los delgados labios que ya antes había examinado con detenimiento lo hizo reaccionar y muy, muy ligeramente comenzó a corresponder el beso, tenue, nada arrebatado, solo un suave Intercambio de caricias que estaba excitando a ambos. Kai cerró los ojos y se dejó llevar, pero el darse cuanta de lo que estaba haciendo, tomó a Rei de los hombros y lo empujó de una forma tan brusca que lo lanzó al suelo.
-LARGATE DEMONIO, NO TE NE ACERQUES- y sin mas se retiró rumbo a su hotel.
All the things he said (2x)
Running through my head
All the things he said (2x)
Running through my head
This is not enough
Kai llegó a su hotel con la mirada Baja. Entró como un zombi al lugar y comenzó a empacar sus cosas. Su cuerpo temblaba y no coordinaba bien sus acciones, el doblar de sus ropas era torpe y no dejaba de pensar en que el dejarse por el demonio con cara de ángel había sido una gran estupidez.
De pronto detuvo su ajetreado empaque y posó sus dedos índice y medio sobre sus labios aun cosquilleantes por el contacto son el beso de Rei. Sin darse cuanta comenzó a acariciar primero su labio inferior, después el superior. Cerró sus ojos y con sensualidad sacó su lengua para juguetear con sus dedos. Era como si tratara de atrapar esa caricia que el minino le brindó, en lo mas profundo de su ser. En su mente se dibujaba el rostro del chico apiñonado que le miraba sonriente, como lo miró esa mañana.
Abrió los ojos de golpe al darse cuenta de lo que estaba haciendo y se regañó mentalmente de nuevo. En eso estaba cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse. Se giró y miró al pelirrojo que iba llegando.
-Empaca rápido, tomaremos el próximo vuelo de regreso a Rusia
-Si, hola Yuriy ¿cómo amaneciste?. Cuando menos saluda ¿no?- el pelirrojo estaba desconcertado
-No tengo tiempo para tus estupideces. Empaca y vámonos- ordenó el tatuado
-Oye, cálmate, qué es lo que pasó, todavía nos quedan 2 días mas aquí
-Tu si quieres quédate. Yo me largo
-Espérate Kai¿qué fue lo que pasó? Me preocupas. Voy a empacar y nos iremos, pero quiero que me expliques qué fue lo que te pasó ¿esta bien?
-Esta bien, pero vámonos
Yuriy comenzó a guardar rápidamente todas sus cosas mientras que Kai llamaba por teléfono a la aerolínea para reservar 2 lugares. El ojiazul miraba con atención todos los movimientos de su compañero. Le intrigaba saber qué era lo que le había pasado.
-Tenemos suerte. Hay un vuelo que sale en 4 horas. Apenas si tenemos tiempo por que por ser vuelo internacional debemos estar con 3 horas de anticipación.
Yuriy ya conocía a su amigo, así que decidió no seguir preguntando, ya habría otra oportunidad. Bajaron a la recepción, entregaron la habitación y se dirigieron al aeropuerto donde pasaron las revisiones en silencio. Llegaron al avión, ocuparon sus asientos y despegaron. Ya llevaban un par de horas en el aire y Kai miraba por la ventanilla. La vista le provocaba nostalgia por que se veía el mar abierto de color azul, como su cabello, y con el se fundía el dorado del sol que le recordaba los ojos ambarinos del chico que había dejado atrás. Nunca se había detenido a observar un crepúsculo, y ese día no fue el mejor. Estaba muy sensible y ver esa mezcla de colores tan significativos hizo que sus ojos se mojaran ligeramente. El cielo también era azul, pero con las nubes se veía de 2 tonalidades, una grisasea y la otra mas intensa, y mientras mas se ocultaba el sol, un velo negro como aquel cabello descendía mezclándose con el azul del cielo, que a veces se teñía de rojo como sus ojos haciendo una mezcla que parece imposible de lograr.
Aka, kiro, daidai, gonju ajisai (rojo, amarillo, naranja, azul marino)
I'm in serios shit, I feel totally lost
If i'm asking for help it's only because
Being with you has opened my eyes
Could i ever believe such a perfect surprice?
I keep asking my self, wondering how
I keep closing my eyes but i can't block you out
Wanna fly to a place where it's just you and me
Nobody else so we can be free
-Kai debemos hablar- dijo el pelirrojo a un lado de el
-Mm?- despertando de su ensoñación
-Es por Rei ¿verdad?
-Si.- respondió melancólico
-¿qué fue lo que pasó?
-Aah (un ligero suspiro) esa noche, cuando te fuiste con esa pareja, yo me quedé solo y ... pedí una botella
-¿una botella para ti solo! Eso es mucho Kai
-si, lo se. Pero ya no quería que Rei estuviera dando vueltas a la mesa. En fin, me empecé asentir patético, tomé la botella y me fui a la barra, pero ya estaba muy tomado. Ahí comencé a hacer conversación con Rei, pero no recuerdo lo que dije, estaba muy ebrio. De ahí ya no recuerdo nada mas. En la mañana desperté en su casa y me contó que como no sabía donde me hospedaba, me llevó a su casa con ayuda de su primo. Desayunamos y ellos me contaron de su vida. Sin darme cuenta, ya me había quedado solo en la mesa con el. No me preguntes como fue pero...
-pero qué Kai¿se besaron?
-...si Yu, nos besamos. El dice que cuando estaba en la barra le dije que yo no me quería casar. Trató de convencerme de quedarme con el
-¿y por qué no lo hiciste Kai?
-¿qué por que! Date cuenta Yu, yo ya me voy a casar. No se que me pasó peor no lo quiero, no estoy enamorado de el, NO SOY GAY. . -al gritar esta última frase toda la gente volteó a mirarlos
-sssshhh! Baja la voz ¿quieres? Yo no se, pero te voy a decir lo que veo: lo que yo vi en el bar la primera vez que fuimos fue algo inesperado para mi. Nunca te había visto mira alguien de esa manera. Ni a Ive que "dices" que tanto quieres, la miras de esa forma.- le pone una mano en el hombro- Kai, tu eres mi amigo y te apoyaré en lo que decidas. Pero también, como amigo tuyo que soy, tengo que decirte que ningún negocio vale tanto como para dejar tu propia felicidad. Te lo digo por experiencia, cuando al fin acepté que era bisexual tuve muchos problemas, yo lo sabes bien, pero no podía vivir fingiendo ser algo que no soy.
-No, es que yo si se bien lo que soy. Esto fue simplemente un...un... no se como definirlo pero estoy seguro de que amo a Ive y por eso me voy a casar con ella
-Piénsalo Kai, no es cualquier cosa. Pero ten presente que yo te apoyaré en todo ¿entendido?
-Si. Gracias, amigo
Cuando llegaron a Rusia, Kai fue directo a visitar a su novia que se encontraba sola en su casa. Esta al verlo llegar lo recibió alegremente, lo abrazó, le preguntó cómo había estado su viaje y Kai trataba de contestarle lo mas alegre que podía
Se sentía muy confundido todavía, peor estaba dispuesto a probarse a si mismo que era hombre, así que sin miramientos le propuso a Ive hacer el amor. Esta se sorprendió mucho por la reacción de su prometido, al no solía actuar así, pero prefirió complacerlo, lo tomó de su mano y lo levó a su habitación.
Ya en el lugar, Kai la besaba con desesperación, con sus manos recorría el fino talle de la chica y comenzó a desabrochar su ropa. Ive seguía sin comprender el por que de la prisa de Kai, pero era tan bueno con sus caricias que se estaba comenzando a excitar.
Ya pronto estuvieron sin ropa tendidos en al colchón. Kai se acomodó entre las piernas de la chica y la comenzó a penetrar, pero su miembro casi no estaba erecto. Kai esperaba que con el contacto con la humedad de la chica, iba a reaccionar, peor esto no pasó, embestía y embestía pero nada ocurría. Se sintió muy mal por que no era justo lo que le estaba haciendo, así que salió de ella y se puso de pie.
-Discúlpame Ive ,no puedo
-¿qué es lo que te pasa amor¿qué tienes?- se veía preocupada
-no, no es nada. Estoy cansado por el viaje, es todo. Discúlpame, pero debo irme
-mi amor...
Kai ya no quiso saber nada, se vistió y se retiró rumbo a su lujoso departamento donde iba cuando deseaba estar solo. Llegó y se dejó caer pesadamente en el sillón, hechó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos para pensar un rato.
And i'm all mixed up, feeling cornered and rushed
They say it's my fault but i want him so much
Wanna fly his way where the sun and rain
Come in over my face, wash away the shame
When they stop and stare- don't worry me
'cause i'm feeling for him what he's feeling for me
i can try to pretend, i can try to forget
but its driving me mad, going out of my head
después se fue a su recámara, abrió el closet y buscó entre algunas cajas. De ahí sacó un pequeño cofre de oro y regresó a su colchón.
Antes de abrir el broche dio un largo suspiro. Finalmente se armó de valor y abrió al seguro. Posó sus manos en la pequeña tapa y al abrirla sus ojos se humedecieron. Tomó una foto algo arrugada, en ella se veía una pareja joven, sonriente y en medio de ellos un hermoso bebé de unos 2 años que miraba con atención a la cámara.
Mother looking at me
Tell me what do you see?
Yes, i've lost my mind
Daddy looking at me
Will i ever be free?
Have i crossed the line?
Kai se recostó en el colchón estrechando la foto contra su pecho, no pudo evitar que las lágrimas salieran a borbotones de sus ojos.
KAI'S POV
¿por qué me abandonaron? Yo aun era un bebé, aun ahora los necesito. Papá, qué me aconsejarías, se que tu me entenderías. Mamá, añoro tu risa, tus abrazos,casi no recuerdo aquellas noches en las que me contabas un cuanto antes de ir a dormir.
Me siento tan mal, toda mi vida he estado seguro de lo que soy y ahora, ahora ya no se nada, mi cabeza da vueltas tratando de encontrar la verdad pero solo me topo con pared al regresar al mismo punto.
¿qué me dirían ustedes¿qué me aconsejarían? No lo se, pero todo es tan confuso. Amo a Ive desde hace varios años.¿qué hombre no estaría enamorado de una mujer como ella? Es tan amable, comprensiva, dulce...casi tanto como Rei.
Aaahg ahí vas de nuevo Hiwatari, sácate a ese chico de la cabeza, tu amas a Ive
PPBKAI CONTINUARÁ...
♀ ♀ ♀ ♀ ♀ ♀
bueno, aquí llegamos a un punto crítico en la vida de un hombre que no sabe que es lo que le sucede:
por un lado ha tenido la dicha de conocer a una mujer excepcional, y por el otro tiene a un chico maravilloso que es lo mismo que Ive pero...en masculino.
Yo se que muchas de ustedes han de estar pensando "aah pues me quedo con el neko y ya" pero no es tan fácil. Pónganse en su lugar por un segundo, esta de por medio los negocios (que queramos o no son importantes), el que dirán y encima de todo esto, la seguridad en uno mismo que queda por los suelos por que al no saber en realidad quien eres te crea conflictos emocionales muy fuertes.
Muchas personas por todos estos problemas, deciden ya sea ocultar sus preferencias y casarse, o llevar una doble vida en la cual, al otro lado de la pared, encentran lo que siempre han soñado, pero no pueden hacerlo público por que perderían TODO y le harían injusta la vida a la persona que aman
Yo se que siempre debemos de pensar en nuestra felicidad, pero hay factores que no siempre nos permiten hacer lo que nosotros deseamos por que primero debemos pensar en los demás y en nuestro futuro o ¿ustedes qué opinan?
Dejen sus reviews que son de suma importancia para mi, los leo con mucho amor y si tiene comentarios o sugerencias, los tomo muy en cuenta para mejorar.
Quiero agradecer especialmente n este capitulo a:
DANI HIWATARI
HIO IVANOV
NADRYL
SHINGRYU INAZUMA
NEKOT
O RHIN SAN
LIFE IS ADREAM
y un agradecimiento especial a los nuevos en mis fics:
RAI HINO
SATANIC SASAMY
PHOENIX MILK
BIRTHY
KANAKO MC GREGOR
Por haberse tomado la molestia de dejarme un rev...GRACIAS NIÑAS, LAS AMO
Nos estaremos viendo muy pronto con el final de este fic...BYE
