pensamientos heero

+pensamientos duo+

-dialogos-

AMOR…¿NO CORRESPONDIDO?

Capítulo 1

Roommates...

Al entrar a su habitación Duo vió que era una habitación algo amplia, que tenía 2 puertas, una de ellas supo que era el baño, otra el cuarto, la habitación tenía una pequeña salita y una cocineta, más parecia un departamento. Notó que su compañero de cuarto ya se encontraba dentro, y por lo que pudo escuchar se encontraba tomando un baño.

+Quién será mi compañero de cuarto… Heero Yuy por que no te puedo sacar de mi cabeza…+ así continuó hasta que escuchó que la puerta del baño era abierta y que alguien salía de esa habitación.

D/H:-TU!

+Se ve tan guapo solo con esa toalla y que cuerpo+ (N/A: una bolsita para la babita!) (N/D: ¬¬) (N/A: admitelo duito, es guapisimo!) (N/D: ES MIOOO)

Por que me ve así, que tengo? Como le voy a hacer este año para no lanzarmele encima u.u

H:- Se te ofrece algo?-

D:- QUE TE IMPORTA!-

H:- uhmm…

Heero dio media vuelta y entro de nuevo al baño, pero esta vez con su ropa en mano. Al salir el trenzado entró en seguida al baño, y Heero sacó una pequeña libreta forrada de cuero negro con unas alas plateadas en la portada, con una z en el centro, al sentarse hecharse en su cama empezó a escribir después de la última hoja que tenía algo escrito.

123456789098765421234567890987654321

"A veces el desear algo con todas tus fuerzas no es lo mejor, o te puede dañar tanto que llegas a pensar que ya no tiene caso seguir adelante con ello, y deseas tanto que el sentimiento desaparezca, que cada vez es más fuerte.

Todos te dicen lucha por lo que deseas, pero hay veces que lo que deseas parece luchar contra ti y ¿cómo puedes luchar por algo si lucha contra ti? Y luego piensas desde cuando la quiero y el porque, pero por mas que trates de encontrar la respuesta y de entenderlo no se puede y lo anhelas cada vez mas.

El escuchar su voz, su risa, el verlo o tan siquiera pensar en ella de cierta forma te va matando poco a poco, ya que aun cuando ya no quieras, sigue en tu pensar y quisieras tanto que desapareciera, para que puedas seguir siendo tu, tan frívolo e indiferente como antes, y así no poderte afectar por nada ni nadie, y no pensar en ella, y no tener la tonta esperanza de que quizás algún día ella te pueda ver y llegar a sentir lo que tu por ella.

Lo malo es que cuando quieres mucho a esa persona, y los demás lo saben, te lo echan en cara, o lo usan contra ti, y creen que muchas de las acciones que haces son por eso, solo por ella, y duele el saber que no te creen capaz de sonreír y que piensan lo contrario, sin embargo te quedas callado y les muestras la frialdad que te es característica, cuando por dentro te estas muriendo. Muestras a todos una cara de frialdad, pero con una sonrisa algo cínica y por dentro solo quieres que tu sufrimiento acabe, expresas un sentimiento de odio, dolor y de muerte hacia otra persona, algo que muchos te reprochan, pero las acciones que quieres tomar son contra ti, claro que alguien te detiene, una promesa que hiciste a alguien muy especial, a una persona a la que quisiste mucho y a la cual acompañaste hasta su lecho de muerte, alguien a quien consideras tu ángel de la guarda y que cuando te quedas con el cuchillo en la mano solo te detiene y te recuerda su triste fin, el como sufres por ella, el como en las noches, al cerrar los ojos ves su rostro y no quieres pasar por ese sufrimiento de nuevo, pero en cierta forma necesitas sufrir y vivir hasta que te toque; pero luego piensas, todos dicen quererte, pero que sucederá el día que mueras, ¿cómo estará tu tumba? ¿Cómo estará la mía? Sabes, la respuesta no la quiero saber, solo te puedo decir, que he llegado a un momento de mi vida en que solo vivo para el día de mi muerte, y de cierta forma espero que sea pronto, así no sufriré mas por esa persona, y no la querré cada día mas, y no pensaré en ella, y no pensare en nada ni en nadie, no amaré ni odiare, no podré ver ni el sol ni la luna, ni sentir el viento en mi cara o el frío que luego me congela los huesos, tampoco sentiré el sentimiento de vacío que me alberga los días que no te veo, en los cuales no oigo tu vos ni tu risa, ni el sentimiento de tristeza que me llena cuando te veo mal y no puedo hacer nada por ti, ni tampoco la felicidad que me llena cuando tu estas bien y el día en que veo tu rostro y tu sonrisa.

El decir las palabras te quiero y sentirlas dentro es tan sencillo, pero expresarlas y entenderlas es la parte difícil del asunto, ya que no tengo la certeza de que tu me quieras, aun cuando yo se que si te quiero a ti; pero decirle las palabras al viento es lo peor que puedes hacer porque terminas teniendo un vacío peor de cómo cuando empezaste y duele muchísimo mas, pero saber que no me quieres es mas reconfortante todavía, ya que así tengo la obligación y el deber de olvidarte para ya no sufrir y así no pensar en ti, no soñar contigo, no extrañarte, no preocuparme por ti, no anhelarte, y no esperar a que seas como fuiste hace mucho tiempo, y aun cuando me enamore de ti siendo de esta forma, una persona a la cual no le importan los demás, ni la vida y que prácticamente odia todo y ese ser tan frívolo y extraño a la vez, extraño lo que eras y lo que alguna vez fuiste. Claro que se que una vez que das un paso adelante no debes retroceder, extraño tu yo, aquella persona amable y que sabia escuchar, a la que veías triste pero nunca caída, y que no pensaba que le mundo era como es.

Ya no voy a buscarte ni nada, si vienes a mi muchas gracias de ante mano, claro que de cierta forma no creo que eso suceda (por los acontecimientos últimos), pero si trato de olvidarte, me duele mucho mas, así que tampoco buscare olvidarte, solo te querré y dejaré que el tiempo vaya borrando todo, o esperare que lo haga y sino sucede pues viviré con eso hasta que lo aceptes o hasta que alguien más robe mi corazón, o ya no pueda y muera de dolor. "

123456789098765421234567890987654321

Y así se quedó dormido, con su diario en mano, al salir el pequeño trenzado del baño notó que su "querido" compañero de cuarto se encontraba durmiendo…

Qué guapo se ve así dormido… parece un niño, me encantaría estar en el lugar de esa almohada+

Y el trenzado hizo lo mismo que el joven de cabellos revueltos sacó de su cajón un pequeño diario, que tenía escrito en toda la portada frases de canciones que le gustaban.

123456789098765421234567890987654321

"Querido diario:

Meses sin escribir en ti. Creo que la falta de tiempo me esta consumiendo, regrese a clases, la verdad una verdadera pesadilla; extrañaba a mis amigs pero ya no es lo mismo, nada es lo mismo. Según esto me estoy poniendo mas especial todavía, ja, mugre gente, la verdad no tienen nada que hacer. Muchas cosas han pasado desde que escribí la ultima vez, y sin querer entrar en mas detalles, la vida APESTA! No entiendo como e logrado sobrevivir todo este infierno. Al parecer aquella sonrisa que me cautivo tanto, no era destinada para mí, que trauma ¿no? Sin embargo, alguien mas atrajo mi atención durante este tiempo, y aunque trate de olvidarlo no pude hacerlo, tiene algo, que no se…

Solo que hay heridas que nunca sanan, y creo que en mi quedara una marca por esta ultima que no a cerrado, y que siempre abren de nuevo. No entiendo por que me suceden las cosas, solo se que son por algo, y aunque ese algo sea bueno, me mata cada día mas y mas.

Otra vez más sigo en el mañana, lo que si creo y tengo muy seguro es que la existencia en este planeta es algo patética, jeje ya lo sabia, solo me lo confirmaron el día de hoy. Me pregunto ¿porque lo que quieres nunca lo puedes tener, y algo que no añoras lo tienen siempre ahí? U.u más tiempo en esta cárcel sin rejas… el cielo me aprisiona y el sol va acabando con mis pensamientos día a día. Solo espero impacientemente el día de mi muerte. Es extraño como cambian las cosas, un rato están bien y al otro están mal.

Sigo sin poder acabar ese corte, que es tan sencillo, el cual acabaría con este maldito sufrimiento, pero los recuerdo y pienso que no puedo ser tan egoísta, no solo estoy yo, sino todos ellos y pues no puedo. Solo recuerdo que de alguna u otra forma el me cuida y pienso en vivir por los dos; lo cual lo hace mas difícil, ya que el es un ángel y tiene ese carisma que tanto quiero y lo caracteriza y yo soy todo lo contrario. No puedo hacer mucho, por nada ni nadie."

123456789098765421234567890987654321

Al acabar de escribir, Duo vió que ya era tarde, y se dispuso a dormir, no sin antes voltear a ver a su compañero de cuarto…

D:- Te amo Heero Yuy…

Y con esa frase Morfeo se lo llevó al país de los sueños

123456789098765421234567890987654321

Continuará….

N/A:

Bueno que les parecio? Jaajaj, esta algo mal lo se, pero bueno, si lo se, algo predecible con eso del roommate, pero que se le hace u.u bueno, espero reviews, para saber si lo sigo o no u.u les aclaro que lo de la sonrisa que vio Duo después lo aclarare …

Mmm bueno, para aquel que guste mandarme un mail mi mail es :D