Hoooola! Cuánto me tardé en actualizar! Hum, estoy llenísima de exámenes: 14 exámenes en todo diciembre, es una locura, es imposible, cómo estoy sufriendo! Bueno, quejas apartes…XP el capítulo 6 está listo para deleite de todos ustedes. Disculpen si me vuelvo a atrasar en actualizar, intentaré que así no sea. Besos a todos!
Capítulo 6: "Abandona tus esperanzas"
- ¿Comprendes ahora?... ¿Qué dices?
Era hora de esperar la respuesta, en un momento sabría si era correspondido o no.
- Sirius me haces mal.- dijo Remus.
Sirius lo soltó y Remus se sentó en el borde de la cama.
Hum, no se había dado cuenta que se había descontrolado de ese modo ¿Cómo pudo permitirlo? Tan pendiente que estaba de no hacer nada que pueda arruinar su declaración…
- A ver si entiendo… ¿me estás diciendo que sientes algo por mí¿Algo distinto de lo que los amigos sienten?
Sirius sintió ganas de seguir gritando, de preguntarle si era tonto o le estaba tomando el pelo. Pero no quería arruinarlo aún más.
- Así es… -respondió despacio. De nuevo el miedo se apoderaba de él y se llevaba todas las ganas de gritar. Se sentía extrañamente indefenso esperando la reacción de Remus. Desde donde estaba veía su espalda y el contorno de su cara… muy poco para adivinar cómo estaba reaccionando.
Su corazón que hasta hace un momento golpeaba con fuerza, ahora parecía haberse detenido, privándolo de latidos, dejándole una sensación dolorosa y hueca en el pecho.
- ¿Cuánto hace?- preguntó Remus después de un rato, dejando la voz tan libre de emoción como podía. El corazón de Sirius volvió a latir. Aún no le había gritado; aún no le había golpeado; aún no se había ido; eso era bastante bueno por el momento.
- Desde que salí. - Se acercó un poco. –Cuando me escapé de Azkaban estaba completamente solo: sin nada, con mi familia muerta, mi ahijado me odiaba, todo el mundo muggle y mágico buscaba matarme. Tú fuiste el primero en creerme y confiar en mí. Te bastó sólo mirarme para entender en un segundo lo que había pasado en doce años…
A Remus se le había hecho un nudo en la garganta mientras escuchaba. No podía creer lo que estaba oyendo. Hacía mucho tiempo le había costado aprender una dura lección: que a pesar de lo qué él sentía los sentimientos de Sirius eran sólo los de un amigo. Tuvo que aprender que los abrazos que le daba eran exactamente iguales a los que le daba a James o a Peter. Que los guiños y mohines pertenecían nada más a la galante personalidad de Sirius, sin importar las pasiones que en él despertaban. Tuvo que aprenderlo… Y se había aferrado con tanta fuerza a esa lección que no se había dado cuenta que en el último tiempo Sirius trataba de decirle algo distinto.
- …pudiste ver todos mis dolores y te hiciste cargo de ellos. Estuviste a mi lado todo este tiempo… Remus, no sabes lo que significaría para mí si fuera correspondido…
- Sí. –contestó despacio.- Sí sé lo que se siente ser correspondido. Ahora lo sé… -una vibrante alegría lo llenaba.
Buscó tímidamente la mano de Sirius sobre la cama con la punta de sus dedos. Sirius encerró su mano entre las suyas.
- Sirius… yo estuve enamorado de ti por muchos años…
Sirius no se esperaba para nada esa declaración pero tampoco tenía tiempo para sorprenderse: todo lo que quería hacer era lanzársele encima.
-…Peeeero –Remus le plantó una mano.- me costó mucho olvidarme de ti. Y ahora vienes y me dices esto; me tienes muy confundido…
"Déjame que te saque todas las dudas", pensó Sirius salvajemente.
- Me costó olvidarte, pero… creo que nunca abandoné del todo mis esperanzas.
- ¡Pues abandónalas ya mismo! Porque ahora es realidad. Acéptame por favor. Si los dos queremos eso, todavía estamos a tiempo de ser felices juntos.
Remus tenía los ojos fijos en los de Sirius. Finalmente le dio una tímida sonrisa y este lo abrazó con fuerza. ¡Al fin esos brazos…! Remus sintió que respiraba por primera vez en años.
Sirius se acercó para darle el tan esperado beso que sellaría aquello para siempre, pero el vergonzoso Remus giró la cara. Sirius sonrió y besó su mejilla. "Está bien, iremos despacio si es lo que necesitas", dijo por dentro y sin molestarse.
Continuará
Bien… ¿les gustó? Fue algo corto, tal vez no valió la espera -.-U Ojalá no les haya parecido así. Por favor, déjenme un review para saber cómo estoy yendo (o como dice una amiga "cómo voy yendo" XD). HASTA EL PROXIMO CAPÍTULO!
Ah, si a alguno le interesa, cambié la url de mi page: "psychohazard. Webcindario. Com" (sin los espacios)
