Esta historia va a tratar de Seto y de Ishizu. Mi historia presentara como sería si Ishizu por las mismas razones que Kaiba va al colegio, (ya saben, en Japón como en México no se puede trabajar si no tienes cierto límite de edad o has acabado ciertos estudios) NO HAY YAOI.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Parecía una mañana común y corriente en la mansión Kaiba, en una habitación un poco más lujosa que las demás dormía un apuesto chico, si, el soltero más codiciado de la ciudad también duerme. Su hermosa gabardina estaba encima de un sillón, esa noche solo había dormido con su pantalón negro, por lo que su masculino tronco estaba al descubierto. Seto estaba un poco tapado de las piernas, por lo que su tonificada espalda estaba descubierta y se había dormido de lado, más o menos un poco inclinado del cuello. Por lo general no se hubiera dormido así, se hubiera dormido con su bóxer puesto y una "sport" (esas camisas que usan los hombres debajo de su ropa) con mangas, pero esa noche había estado más tiempo de los normal en la computadora y ya llevaba varios días sin dormir, debido a que como había organizado su torneo y este acababa de finalizar tenía mucho trabajo pendiente que hacer.
El se despertó sólo, no necesitaba que lo despertaran. Era lunes por la mañana y como todos los lunes por la mañana, el tenía que ir a la escuela, esa noche había trabajado lo suficiente como para no ir a la corporación en 1 semana.
Se levantó y se dirigió al baño, en donde su ducho rápidamente, se vistió y después se peino. Desde su cuarto la habló al chofer por un intercomunicador para avisarle que estuviera listo para llevarlo a la escuela. No es que Seto no supiera conducir, al contrario, conducía mejor que su propio chofer, solo que así, podría llevar a Mokuba a cualquier lugar que necesitara. Cuando llegaron a la escuela, ya había 1 o 2 alumnos en el edificio. Seto solamente subió a su salón para esperar a que las clases empezaran. Tenía el extraño presentimiento de que ese iba a ser un día para recordarse.
Después de unos minutos empezaron a llegar sus compañeros de escuela, luego Yugi y sus amigos entraron al salón, cuando Yugi vio a Seto, el primero le inclino la cabeza en modo de saludo, Seto le correspondió. No podría decirse que fueran amigos, pero se tenía un mutuo respeto. Toco el timbre y esperaron a que el maestro entrara al salón, pero no entró. Pasaron varios minutos, y después de estos el profesor entró, disculpándose.
Lamento la tardanza alumnos, es que me tarde en los trámites de su nueva compañera.
Estás últimas palabras le hicieron venir pensamientos a Kaiba. Le dio la impresión de que sabía quien era la chica nueva. –No, no puede ser ella- se dijo para si mismo, pero esa sensación no se le quito hasta que el maestro dijo:
Pasa linda
En eso entro una joven de cabello negro, con la piel morena. Tenía hermosos ojos verdes y en su frente había una especie de tiara con una gema de verde en el centro. Usaba el uniforme de la escuela, la falda azul con el chaleco rosa y un moño amarillo. Seto se ruborizo un poco, nunca le había visto las piernas así a Ishizu.
Buenos días, mi nombre es Ishizu Ishtar, y de ahora en adelante voy a ser su compañera de estudios, espero llevarme bien con todos ustedes.- dijo Ishizu
Vaya, vaya¿y a qué se debe el honor de estar ante tu presencia¿Te ha ido bien en tu vida o es solo que estudiar en escuelas que no son de tu categoría es otro de tus obvies?- dijo Seto, hablando con su tono sarcástico.
Ishizu no dijo nada para defenderse, a diferencia de los demás, que veían a Seto con cara de "el tenía que ser" ella sabía lo que debía de significar, viniendo de Kaiba, preguntar como se encontraba i incluso darle un halago al decirle que ella merecía una escuela mejor.
No es nada en especial Kaiba, solo estoy en está escuela por las mismas razones que tú, pero gracias por preguntar
Agradéceme no hablando de Egipto aquí, por favor.
Ishizu solo sonrió, -Parece que Kaiba lo sigue negando, bueno, no es una gran sorpresa.- pensó Ishizu.
Señorita Ishizu, parece ser que usted conoce al señor Kaiba, por favor, siéntese a su lado. Ishizu se volteo hacia el maestro e inclino un poco la cabeza, después se dirigió a un lugar que se encontraba al lado del de Kaiba.
Después de eso las clases transcurrieron normalmente, como sabían que si los cachaban hablando los podrían sacar del salón, se quedaron callados, hasta el receso, en donde Yugi y sus amigos se acercaron a Ishizu y le preguntaron porque se encontraba en la escuela.
No es que halla pasado nada malo, todo esta muy bien, solo que según las leyes de este país, no puedo trabajar si no he acabado con mis estudios, pueden preguntarle también a Kaiba, estoy segura de que él pasa por la misma situación que yo. –dijo Ishizu. Como Ishizu y él todavía estaban sentados, esté solo asintió con la cabeza.
Aunque Ishizu y los amigos de Yugi estaban hablando, Seto pudo observar algo distinto en el rostro de Ishizu. Parecía que los demás no se habían dado cuenta, pero en sus ojos había algo que no había la primera vez que se vieron, Seto se negó varias veces, pero lo que parecía que tenía era… cansancio.
Llegue apenas está mañana, todavía me falta ver el hospedaje, pero no creó que sea difícil- dijo Ishizu.
Así que esta cansada – pensó Seto
Guau¿y no estás cansado?-. Preguntó Tea
Bueno, solo un poquito, pero ya veré donde me hospedare cuando salga de la escuela, además, recuerden que nací como cuidatumbas, estoy acostumbrada a trasnochar- dijo Ishizu mientras sonreía.
Para todos fue una linda sonrisa, para Seto fue una sonrisa con cansancio.
¿Por qué no te quedas en mi casa?- se escucho una voz que decía eso
Aunque todos sabían de quien era esa voz, no podían creer que fuera Seto el que estuviera diciendo eso. Todos se quedaron congelados, mientras que Ishizu dijo
.Gracias Kaiba, será un honor quedarme en tu casa – dijo Ishizu con un tono de sorpresa, pero a la vez de felicidad
Cuando acabaron las clases, Seto e Ishizu salieron de la escuela juntos, ninguno de los dos decía una palabra, parecía como si no supieran que decirce. No tuvieron que esperar mucho, pues el chofer llegó muy puntual, le abrió la puerta a Iahizu y a Seto. Ya dentro, Ishizu se sorprendio mucho por lo lujosa que era la limosina, con refrigerador, televisión, bocinas, DVD, videojuegos, etc.. A Seto eso le parecía gracioso -que linda se ve cuando esta felíz- pensó, pero de inmediato cubrió este pensamiento por otro -claro, como siempre la veo prediciendo el fin del mundo, ahora se me hace raro verla tranquila.
Ishizu iba a voltear a ver a Seto para decirle que estaba muy bonita su limosina, pero este estaba viendo la ventana, como estaba de lado esté no se dio cuenta de que Ishizu se le quedo viendo unos minutos - se ve muy guapo de perfil. pensó,- pero, bueno el siempre quiere verse superior, supongo que por eso se me hace raro verlo actuar tan normal.
Cuando llegaron a la mansión Kaiba, Ishizu se quedo muy maravillada por la bellesa de esta, tenía unos jardines divinos y la casa parecía como de esasmansiones que les ponen a los famosos -pero que tonta- se dijo Ishizu- si el es famoso. Cuando entraron Ishizu se quedo con la boca abierta, -La casa esta preciosa-exclamó. Se asombro mucho por la escalera de caracol que tenía en frente de la puerta, por las lamparas que colgaban y por todo el magnífico decorado que tenía.
¿Te gusta?- dijo Seto, a lo que Ishizu asintio- yo mismo la decore.
Vaya, eres muy buen decorador-dijo Ishizu
´Vámos, le dire a Mokuba que estarás con nosotros¿por qué no revisas la mansión?- dijo Seto a lo que Ishizu le dijo -¿por qué no me acompañas? Seto solo agacho su cabeza y se dirigio hacia ella, indicandole que si la acompañaría. Cuando Seto paso delante de Ishizu,ella pudo sentir el aroma de este y en ese momento sintió una extraña sensación en el cuerpo, pero pensó que era causado por la emoción de que viviría en esa casa, así que no le pudo mucha atención y se fue con Seto escaleras arriba. Lo que no sabía era que esa sensación no fue causada en su cuerpo, sino en su corazón...
CONTINUARA
¿Qué tal? espero les haya gustado, es mi primer fic, así que acepto de todo, le agardezco mucho a annto celestrita por toda la ayuda que me dio, ya que sin ella, no podría haber poblicado el fic. gracias de nuevo
