Hola, lamento la tardanza, pero es que con esto del regreso a clases y el desfile del día de Independencia me quito mucho tiempo. De veras lamento el retrazo. Yu-gi-oh no me pertenece.

Amanecía de nuevo en la mansión Kaiba. El sol se colaba de nuevo por la ventana del CEO, con lo cual este se levanto. Se dirigió al baño donde se dio una ducha rápida y después se salio y se vistió. Hasta el momento todo parecía un día normal, excepto por lo que vio cuando bajaba las escaleras. Ishizu estaba enfrente de la escalera, con el uniforme puesto, el cabello suelto y los brazos en frente sobre la falda.

-Buenos días Kaiba- dijo esta en un tono totalmente despierta

-Igualmente -dijo Seto con un tono monótono, le parecía extraño que ella también se hubiera despertado temprano.

-¿Ya nos vamos?- dijo Ishizu sacándolo de sus pensamientos

Seto sólo hizo un ruido y un movimiento con la cabeza para después seguirla por el pasillo hacía la puerta. Sin embargo, cuando llegaron a esta, Ishizu no espero a la limosina, sino que se dirigió directamente hacia la reja de entrada de la mansión. Si Seto no se equivocaba lo que Ishizu quería era… ¿caminar hasta la escuela?

Seto no puso objeción, solo la siguió y cuando ya se encontraban en la calle Ishizu empezó a hablar sobre cosas sin importancia.

-Que bonito esta el cielo… La cuidad es muy linda… El profesor de matemáticas me pareció una buena persona…

A Seto esto no le cayó nada mal. Solo la miraba mientras hablaba, así caminaron durante varios minutos hasta que vieron el edificio de la escuela al doblar la calle. Como todas la mañanas normales, no había llegado mucha gente, solo que ahora había más de lo normal ya que habían perdido un poco de tiempo por llegar caminando. Cuando subieron al salón y cada quien tomo su lugar (sus sillas estaban al lado, pero no juntas) Seto saco un libro sin nombre en la pasta e Ishizu un libro con jeroglíficos en la portada. Luego sus compañeros comenzaron a llegar. Después de unos minutos llego Yugi y su pandilla, los cuales se les acercaron.

-Hola Ishizu, hola Kaiba, veo que llegaron juntos -dijo un sonriente Yugi

-Si, los dos nos venimos caminando – dijo Ishizu

-¿Seto Kaiba vino caminado a la escuela¡Oh no, debe ser una señal del Apocalipsis¡El niño presumido no uso su limosina! –dijo Joey burlándose

-Si tu minúsculo cerebro no es capaz de aceptar ciertos cosas Wheeler, no me sorprende que no entiendas nada de la clase de algebra, ni mucho menos que la apruebes.

-Ah… bueno,… pues…

En eso sonó la campana de inicio de clases. Ya todos los alumnos habían llegado y después de unos minutos entro la maestra de español.

-Buenos días estudiantes-dijo el maestra

-Buenos días profesora –dijeron todos

-Hoy les voy a enseñar un tema que…Así las clases transcurrieron normalmente. Después de las clases Seto le comunico a Ishizu que tenía que ver unos asuntos de la oficina, así que no podría ir a la casa con ella. Ishizu le dijo que se iría caminando y después de eso Seto se dio la vuela.

-Nos vemos después-

-Hasta pronto-

Ishizu llegó caminando a la mansión Kaiba, para sorpresa de los guardias, que en lugar de abrirle la reja a una elegante limosina, se la abrieron a una elegante colegiala que los saludo -Seto nunca debe saludarlos-pensó. Cuando llegó descubrió que Mokuba ya estaba en la casa.

-Mokuba¿qué haces aquí tan temprano?

-Yo no voy a la escuela-le contesto el pequeño- Tengo maestros particulares que me enseñan los fines de semana y también aprendo mucho estando con Seto en el trabajo.

-Que suerte tienes, no tienes que pasar el día sentado en una silla, antes de que se me olvide, Kaiba me dijo que hoy se quedaría en la oficina, pero no me dijo cuando volvería.

-No te preocupes, es algo normal que se quede en la oficina hasta tarde.

-Si tu lo dices –Ishizu miró su reloj- Ya van a dar las 7, no quieres cenar algo (N/A recuerden que estoy tomando en cuenta los hábitos de Japón, y ahí salen de la escuela entre las 3 y las 4, además que ellos pueden llegar a su casa a la hora que se les plazca, siempre y cuando lleguen antes de la cena). Ishizu se dirigió a la cocina y como no tenía ganas de hacer algo muy complicado, tomó unas salchichas, las partió, las frió, le puso condimento a un lado y Mokuba empezó a comer.

-¿Qué tal? Estoy segura de que es algo mucho más simple que tus comidas diarias, pero es mucho más rápido ¿no crees?

El pequeño solo la miro con la boca llena y asintió su cabeza.

Después de haber comido los 2, se levantaron, recogieron los platos y se fueron a dormir.

-Pero ¿Qué se creerá ese hombre? Ya es tarde, ya debería haber llegado,… ¿Pero qué estoy haciendo¿Preocupándome por ÉL? El puede cuidarse solo, además, ni quien se quisiera meter con el, con el cuerpo que se carga. Después de esta conversación consigo misma se puso su camisón, que era de un tono blanco, largo pero en lugar de su vestido, que tenía como un "vuelo" al final, este era liso, con tirantes. Se arrodillo al lado de la cama y rezó a sus dioses una pequeña plegaria.

-Amón, Osiris, Ra esta servidora les pide por la protección del mortal Seto Kaiba, que regrese a salvo a casa. Amón, Osiris, Ra esta servidora les pide por la protección del mortal Seto Kaiba, que regrese a salvo a casa. Amón, Osiris, Ra esta servidora les pide por la protección…

En una sala de conferencias, en una gran mesa rectangular, junto con varios hombres de negocios.

-¿Oyeron algo?-dijo Seto

-¿Qué? No señor, no escuchamos nada- dijo un hombre algo anciano

Después de haber rezado lo que ella considero suficiente, se acostó en su cama y quedo dormida.

A la mañana siguiente le pregunto a una sirvienta por Seto y está le dijo que había llegado tarde, pero que no se preocupara porque el siempre llegaba a esas horas cuando tenía juntas de negocios.

-Ah, ya veo- si me lo hubieran dicho anoche no me hubiera preocupado tanto- pensó

Se encontró con el al pie de las escaleras, no la saludo ni le dijo buenos días, solo le dijo:

-Apúrate, que se nos va a hacer tarde

Ishizu se enojó por este comentario, pero viendo la hora y que tenía razón, los 2 se dirigieron a la salida para irse caminando. Cuando llegaron a la escuela todo transcurrió de forma ordinaria, hasta que en el receso Tea le comento:

-Oye Ishizu¿trajiste tu ropa de deportes?

-Si Tea, la tengo en mi casillero¿Por qué lo preguntas?

- Es que después del receso tenemos deportes hasta la salida.

-¿En serio? Kaiba no me dijo nada-dijo volteándose a verlo en la silla de al lado. ¿Kaiba también hará deportes?

Después siguieron platicando y cuando tocó el timbre se formaron en el patio. Apareció el profesor de deportes, iniciando con ello su clase. (N/A: me acuerdo que el programa salio el nombre de su profesor, pero no puedo recordarlo, si alguien si, me lo puede dar, porfa?)

-Bien clase, ya saben la rutina, -reviso su lista- vaya, Ishizu Ishtar, veo que eres nueva¿Has hecho deportes antes?

-Si señor, pero no se que debo hacer

-No te preocupes, hoy empezaremos con natación, Tea, por favor indícale a Ishizu el camino a los vestidores.

-Claro profesor, ven Ishizu.

Todos los estudiantes se dirigieron a sus respectivos vestidores y cuando Ishizu llegó, le entregaron su traje de baño, que era de una pieza de color azul, muy sencillito. Ishizu estaba frente a su casillero cerrando su puerta y con una toalla en su brazo pensando si ella podría tomar la clase, nunca antes había nadado con tantas personas en frente. El sonido de un silbato la saco de sus pensamientos.

-Vamos Ishizu, ya vamos a empezar.

Cuando salio vio a todos sus compañeros con un traje de baño también azul de short un poco arriba de las rodillas y una camisa blanca.

-Escuchen clase, después de esto tendremos otras actividades, así que intenten ahorrar energía.

Que tal? Espero que les haya gustado. Otra vez muchas disculpas por la tardanza y espero que me dejen reviews.

P.D. Seto FELICIDADES! FELÍZ CUMPLEAÑOS este 25 de Octubre