Capítulo 5. Deportes

Gracias a todas las personas que me han escrito reviews, eso me pone muy contenta y también gracias a todas las que lo leen. Espero que este capítulo les gusto y claro, espero reviews. Yu gi oh no me pertenece, es de Kazuki Takahashi.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Las clases de natación empezaron. La piscina estaba techada y los estudiantes se iban formando en filas mientras que las mujeres se sentaban. Ishizu solo seguía lo que hacían sus demás compañeras.

Nadaban de 5 en 5 en la alberca y el profesor les tomaba el tiempo que se tardaban en ir y regresar. Así, entre gritos y porras les toco su turno a Seto, Joey, Tristan, Duke y Yugi en ese orden.

-¿Listo para perder, perro? - le dijo Seto a Joey

-Ya veremos niño ricachón, quedaras tan atrás que hasta Yugi te rebasará.

-¡Hey! ¡Escuche eso!- dijo Yugi un poco enfadado.

-Oye Tea -dijo Ishizu- ¿Seto es bueno nadando?... ¿Seto sabe nadar?

-Solo espera unos segundos y lo podrás contestar tu misma -le dijo Tea

Ishizu se le quedo viendo y luego miro hacía la alberca. El profesor les dio las indicaciones (en sus marcas, listos) y en seguida sonó su silbato. Ishizu no podía creer lo que estaba viendo. Como si un tiburón lo estuviera persiguiendo, Seto nadaba a toda velocidad, rebasando por bastante a los demás. Cuando llegó al otro extremo, ni siquiera salio a respirar, sino que dio una vuelta con la que se impulsó contra la pared y siguió nadando de regreso cuando los demás ni siquiera habían llegado al otro lado. No solo impresionada la velocidad a la que iba, sino que lo hacía con tanta precisión, que parecía que cada movimiento estaba calculado. Cuando llegó extendiendo su mano contra la pared para indicar que había acabado, los estudiantes le empezaron a aplaudir (en especial las chicas). Cuando salio de agua por las escaleras, respirando agitadamente, varias chicas corrieron a darle una toalla (aunque algunas solo iban en bolita con la amiga que tenía UNA toalla), pero el solamente tomo su toalla, que la había dejado en el barandal de la escalera. Cuando las demás chicas se fueron a sentar Ishizu pudo comprender perfectamente porque ese alboroto. Con el agua, la camisa blanca se le había pegado al cuerpo, lo que permitía ver claramente TODO su perfecto cuerpo.

Ishizu solo se le quedo viendo con la boca abierta hasta que reacciono y se tapo la cara con la toalla haciendo como que se la limpiaba, totalmente avergonzada.

-No te preocupes, yo reaccione igual la primera vez que lo vi -le dijo Tea con cara de solemnidad.

Ishizu no le dijo nada, solo volteo a ver discretamente al CEO, que se secaba el cabello como si nada estuviera pasando. Después se fue a sentar y…

-¡Tramposo! -dijo un Joey semi-ahogado y totalmente mojado a Kaiba mientras salía como podía de la alberca- ¡Hiciste trampa, saltaste antes de que el maestro tocará su silbato, ¡Exijo que se repita la prueba!

-Tranquilo Joey, Kaiba nos ganó limpiamente…-empezó a decir Yugi

-¿¡Limpiamente! ¡Claro que no! ¡Debe de haber hecho trampa!

-No es verdad señor Wheeler, el señor Kaiba no hizo trampa, yo lo vi cuando salto y…

-¿Esto pasa todas las clases? -pregunto Ishizu con una gota de sudor

-Si, -dijo Tea viendo hacía abajo y suspirando.

Después de que quedo "aclarado" el asunto, el maestro dio la indicación de que las niñas se pusieran de pie. Ishizu estaba un poco nerviosa, ¡nunca había nadado enfrente de tanta gente! Debido a su estatura, a Ishizu le toco hasta el final, junto con Tea y otras 3 compañeras. Sus demás compañeras pasaron y cuando fue su turno se preparo tomó aire y… ¡SPLASH!

Empezó a nadar lo más rápido que podía. Cuando terminó se sorprendió de ser la primera, pero no sólo eso, sino que nadie decía nada.

-… ¿Hice algo prohibido?

-Ah, ahh, ahh-dijo el profesor- acabas de romper la marca femenina de la escuela, nadie la había roto en 3 años

Ishizu no supo que hacer ni que decir, sobre todo cuando sus demás compañeras corrieron a abrazarla.

-Yo no se que decir...

-No digas nada-dijo Tea que ya había llegado-no me habías dicho que fueras una nadadora tan buena

-La verdad ni yo lo sabía.

Después de este escándalo se fueron a sentar y el maestro se puso enfrente de todos para anunciar la siguiente actividad.

-Bien estudiantes, ya que hemos pasado natación, ahora por favor vayan a enguajarse y a cambiarse y los quiero en el edificio de gimnasia en 15 minutos.

Todos se fueron a cambiar, aunque Ishizu con más paciencia que las demás chicas que platicaban como si nada. Se puso el uniforme de deportes normal, que para su sorpresa y pena era una especia de "calzón" azul oscuro con una camisa de manga larga blanca. Después siguió a Tea al edificio de gimnasia. Este era de esos lugares con el techo en forma de "u" al revés. Adentro se podían ver bastantes aparatos de gimnasia, como las barras, un trampolín y hasta unos de esos trapecios como los del circo, (N/A: lo estoy sacando de mi imaginación y de Kaleido Star XD).

-Bien alumnos, quiero revisar como andan en gimnasia, así que voy a ir llamándolos por su nombre y cuando lo escuchen quiero que vengan y me hagan una demostración, puede ser como quieran, ya sea el piso, trampolín, en la barra, en el potro o como gusten. Veamos...Akido Onomi.

En eso salio de entre la multitud una chica y se acerco al maestro. Parecía estar nerviosa así que le dijo al maestro que lo haría en el tapete. El maestro no tuvo ninguna objeción. Onomi solo hizo una vuelta de lado y cuando iba a hacer la siguiente se cayó.

-Vaya, Onomi, parece que tienes que practicar- le dijo el maestro mientras Onomi se levantaba frotándose la cabeza y asintiendo- bien Higurashi Seske. Salio un muchacho de cabello corto oscuro que se acerco al maestro y también decidió hacer en tapete, hizo 2 vueltas hacia adelante y luego se detuvo e hizo una hacia atrás.- Bien hecho Seske- lo felicito el profesor- parece que practicaste en vacaciones. Bueno, ahora le toca a Garden Tea.

Esta última que estaba con Ishizu y pareció sorprenderse un poco.

-Bien, es mi turno, deséame suerte Ishizu

Se acerco con el profesor y le dijo que quería hacer su presentación en el trampolín

-Bien Tea, me gusta tu iniciativa. Adelante.

Cuando se subió, Tea empezó a brincar un poco despacio, después aumento la velocidad, y de repente dio un brinco alto dando una vuelta hacia atrás en el aire y cayendo parada.

-Bien Tea, no te preocupes, no quiero que te vayas a lastimar, por cierto, te recuerdo que la practica de porristas es esta tarde. (N/A: para los que no soportan a Tea, lo lamento mucho, pero parece que Tea sabe gimnasia, lo digo por el capitulo en el que el Marik malo la iba a atacar y ella dio una pirueta muy alta para escapar) Al terminar Tea se le acerco a Ishizu sonriendo.

-Muy bien, Wheeler, es tu turno- le señalo el profesor-espero que esta vez no rompas nada ni te rompas nada.

Joey se acerco siendo empujado entre risas por Tristan y Yugi. Solo así Ishizu vio el uniforme de los chicos que solo era un pants azul oscuro también con una caminas de manga larga blanca. Él opto por hacerlo en el trampolín también, solo que el en vez de querer demostrar gracia y destreza, parecía querer hacer reír a sus compañeros, porque aunque saltaba muy alto, estiraba las piernas lo mas posible y dando vueltas.

-Suficiente Joey, la escuela no tiene suficientes fondos para pagar uno nuevo si rompes este también-le bromeo el profesor- Ahora veamos, sigue Ishtar Ishizu.

Al escuchar el nombre de Ishizu, Seto puso atención a la clase, quería ver que tan buena era Ishizu en gimnasia, y secreta e inconscientemente también quería verla con el uniforme de la escuela.

-Si no es mucha molestia profesor, quisiera practicar en la barra-le dijo Ishizu

-Por supuesto, solo no te vayas a caer por favor. (que yo sepa, la barra es ese como tubito crema ¿no, si estoy mal, por favor diganme y lo cambiare ¿si?

Ishizu se acercó a la barra, tomo aire y dando una pirueta se subió a la barra, extendiendo los brazos al caer para que no perdiera el equilibrio. Los demás estudiante guardaron silencio esperando a ver sus movimientos. Una vez que recupero todo su equilibrio empezó a caminar sin ver la barra, después giró con sus pies (no dando una pirueta, simplemente girando), y dándose la vuelta hizo una vuelta hacía atrás y cayendo en la barra parada de manos, empezó a abrir las piernas hasta tenerlas totalmente rectas. Se quedó en esta pose por unos segundos y después se levanto estirando una de sus piernas hasta la barra y dando una vuelta simple hacia adelante cayo en el piso. Respiraba agitadamente y sudaba un poco, pero todas sus compañeras la empezaron a rodear felicitándola. Seto había seguido sus movimientos muy bien. No podía creer que ella pudiera ser tan buena en gimnasia. Y tampoco podía creer lo esbelta que le hacía lucir el uniforme.

Después de muuuuchos cumplidos fue el turno de Tristàn, cuya demostración también fue en el trampolín y no distinguió mucho de la de Joey.

-Kaiba Seto- pronuncio el maestro

Seto salio de la multitud. Al verlo pasar Ishizu se dio cuenta de un pequeñito detalle… su pants era negro, no azul.

-Voy a practicar en el potro- dijo Seto más diciendo que preguntando. (N/A: es ese en el que saltaba Sakura Kinomoto ¿no, en el que tienen que ir corriendo y saltar)

Seto se paró frente al aparato a una buena distancia. De repente empezó a correr muy rápido y cuando llego a este saltó apoyándose con las 2 manos y estando en el aire empezó a girar para caer con los brazos alzados. Los bajo y se dirigió con sus compañeros. Mientras lo hacía el maestro le iba diciendo:

-Bien hecho Seto, pero supongo que no quieres entrar en el equipo de gimnasia ¿cierto?

Seto ni siquiera le contesto.

-Ja, y pensar que lo único que hace en todo el día es estar sentado frente a su laptop-pensó Ishizu.

La clase siguió como de costumbre. Ishizu se sorprendió que al irse a poner su uniforme normal, Seto ya la estaba esperando afuera de los vestidores para ir a casa.

-Nos están esperando –fue lo único que dijo.

En el transcurso en limosina de la escuela a la mansión no hablaron mucho. Sin embargo cuando se dirigían a la escalera Ishizu habló primero:

-Yo no sabía que supieras gimnasia

-Yo ni sabía que tu supieras nadar.-dijo Seto- Se que Egipto tiene un río muy famoso pero… se puede saber ¿como aprendiste a nadar?

-A decir verdad yo ni siquiera lo sé –dijo Ishizu- Que yo recuerde nadie me enseñó, supongo que antes alguien ya me había enseñado.-dijo esto último con un dejo de misterio.

-Parece que sigues creyendo en tus cuentos-dijo Seto.

-Y parece que tu sigues sin creerlo-dijo Ishizu.

Hubieran seguido con sus juegos de palabras si Mokuba no los hubiera abrazado (más a Ishizu) por detrás.

-Mokuba, me asustaste.

-No vuelvas a hacer eso Mokuba-le regaño Seto

-Esta bien Seto. Oye, ¿Por qué no vienen a comer? La comida se esta enfriando.

Así pasaron 2 días normalmente, pero a la salida de la escuela el viernes…

-Yujuuuuuuuuu, por fin un descanso-grito Joey

-Si, 5 días de escuela son muy pesados-comentó un animado Tristan-Vamos a borrarlos con videojuegos, ¿Qué les parece?

-Una excelente idea Tristan –dijo Yugi.- ¿eh?

Yugi se quedó viendo como Ishizu era acompañada por Seto hacia la limosina.-Me pregunto se Kaiba descansará este fin de semana…

Lo que no sabía era que muchos secretos iban a ser revelados en esos días.