Hola chicas! Este fic es el que más me gusta y más rápido quisiera actualizar, pero también el que más tardo en escribir v,v. Me gustaría ir más rápido. También lamento no haber contestado todos los reviews que me dejan (los adoro), es que mi tiempo en internet está muy limitado últimamente. Bien, disculpenme mucho por este otro gran crimen del título XP, pero de alguna forma pegaba, jaja. Espero que este capítulo aclare varias cosas entre los dos amantes n-n. Capítulo 10: "Fuego de noche, nieve de día"

Remus se despertó de su siesta con un fuerte dolor de cabeza por haberse dormido llorando. Sabía que debía tener los ojos hinchados y enrojecidos…

Sirius tenía la tele prendida a todo volumen, porque llegaba hasta su habitación.

Noche a noche en blanco sin dormir Ardo entre los pliegues de mi cama Se que estas a punto de venir Pero solo viene la mañana

Eran canciones; Remus sabía que ponía el canal de música cuando no quería concentrarse en nada, sólo dejar la música y que su mente pensara en otra cosa.

No quería levantarse pero tenía que hacerlo.

Salió de su habitación arrastrando lo pies. Pasó frente a la pieza de Sirius, donde la puerta estaba abierta y la habitación vacía. Se detuvo un momento a ver ese escenario de sábanas revueltas pero que ahora lucían frías.

Tu loca manía Has sido mía Solo una vez Dulce ironía Fuego de noche, nieve de día

Se metió de inmediato al baño a lavarse la cara, sin ganas de mirarse al espejo. Se echó mucha agua fría en los ojos, pero algunas gotas caían tibias.

Y mientras yo me quedo sin ti Como un huracán rabioso y febril Tanta pasión, tanta osadía oh, tu

Fuego de noche, nieve de día

- Sirius… -lo llamó cuando por fin lo encontró en el estudio, detrás del escritorio, leyendo.

- ¿Ssí? –se tiró nervioso sobre el libro que estaba leyendo para que su amigo no lo viera.

You and me We used to be together Every day together always…

(Tú y yo solíamos estar juntos Todos los días juntos siempre…)

- Ya casi es la hora. En cualquier momento llegarán. –Le avisó, y volvió a salir.

- Remus. –Llamó Sirius.

Remus lo miró sin ánimo desde la puerta.

- Remus entra, quiero hablar contigo.

El licántropo se tomó todo su tiempo en entrar y cerrar la puerta. Ya sabía lo que le iba a decir…

I really feel That I'm losing my best friend I can't believe This could be the end

(Realmente siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo No puedo creer que este pueda ser el fin…)

Sirius hizo el libro a un lado, rodeó el escritorio y se sentó en él, de frente a su amigo.

Remus ya sabía que quería terminarlo todo. Sabía que aún así lo quería y que a él también le dolía terminar; sabía que su amigo trataría de buscar la manera menos dolorosa de decírselo.

Don't speak I know just what you're saying So please stop explaining Don't tell me 'cause it hurts

(No hables Ya sé lo que estás diciendo Así que por favor ya no expliques No me digas porque duele)

- Ya sé lo que vas a decirme. Era de esperarse que esto pasara. Así que creo que lo mejor va a ser que yo me vuelva a mi habitación y todo vuelva a como era antes ¿no? –dijo mirando al piso.

Sirius hizo un gesto de dolor y le lanzó los brazos a su amigo. Remus dejó que su abrazo lo envolviera, pero sin corresponderlo; sus brazos caían pesadamente a los lados de su cuerpo. Ya era bastante doloroso así…

- Perdóname.

Don't speak I know what you're thinking I don't need your reasons Don't tell me 'cause it hurts

(No hables Sé qué estás pensando No necesito tus razones No me digas porque duele)

- Perdóname, de veras lo siento. No soy lo que esperabas que fuera. Perdona si no pude darte lo que necesitabas. Ahora sé que no soy hombre suficiente para ti…

¿Qué? ¿Sirius hablaba en serio o sólo estaba poniendo excusas para hacer menos dolorosa la separación?

- No debo creer que estás hablando en serio o sí? –dijo Remus mirándolo por primera vez a los ojos.-Porque me diste el mejor sexo que he tenido en mi vida… -se sonrojó por haber hecho esa confesión sin darse cuenta.

Sirius sonrió al verlo rojo. Pero bajó la vista al piso entristecido; también pensaba que su amigo podía estar mintiendo para no hacerlo sentir peor.

- Lo sé –dijo suavemente Remus alisando con dulzura el cabello de Sirius.-porque guardo cada recuerdo de aquella noche. En ningún momento olvidé quién era, o quién eras tú.

Sirius lo miró extrañado por lo que acababa de oír.

- E-entonces… ¿es verdad lo que dice este libro? ¿No exagera?

Remus miró el volumen que estaba sobre el escritorio, y ahora que estaba cerrado y podía ver la tapa lo reconoció como un libro que había leído hacía mucho.

- No, no exagera.- suspiró.- Sé que debí decírtelo antes, pero no pensé que llegaríamos a esto. Mm, de alguna forma pensé que podía controlarlo. ¡Ja, como si fuera tan fácil ponerte un bozal justo a ti!-sonrió acariciando su barba de dos días.

- Entonces…

- Entonces sí: el sexo provoca en los licántropos una reacción parecida a la luna llena. -confesó casi apenado.- Sin la transformación, claro, pero también hay pérdida de conciencia de sí mismo, pérdida de la capacidad de hablar,…

- Y…

- ¿Y?

- ¿Y…?- lo apuró Sirius.

- ¿Incremento de la potencia y apetito sexual? –se avergonzó Remus.

Sirius dio un largo silbido.

- Se siente horrible. –dijo Remus.- Despertar por la mañana sin recordar nada, encontrar la habitación destrozada y a tu compañera herida… y saber que has sido tú. Te sientes un monstruo.

- ¿Y entonces dejaste de hacerlo?

Remus se inquietó mucho con esa pregunta.

- Por eso no quería que me provocaras…

Sirius se abrió la camisa.

- Mira ¿ves esto?

- Sí.- contestó tímidamente.

- ¿Y esto? ¿Y esta otra?-le mostraba viejas cicatrices en su pecho, sus brazos y su espalda, heridas que se había hecho durante las lunas llenas en los años de Hogwarts. -¿Ves? Yo no voy a salir corriendo.

Remus le sonrió con los ojos llenos de lágrimas.

- No me das miedo, lobo. –le sonrió. Y sentado en el escritorio lo envolvió con sus brazos y sus piernas y lo besó.

Hasta que repentina e inoportunamente la puerta se abrió.

Wai, quién será el inoportuno XD? Jaja

Ojalá les haya gustado este capítulo. La canción Don't Speak de No doubt me parecía justísima para esta escena y me inspiró. Y buscando alguna que fuese más o menos de la misma época (no hubo mucho trabajo de investigación, sólo traté de acordarmeXP) salió la de Riky Martin. Quedó fatal XP. Perdonen eso nñU.