Cap.8

Conociendo al Demonio…

La casa se miraba algo sucia ya que tenia dos dias de no haberse limpiado, y Hana se disponia en hacerlo… pero primero habia ido a despertar a Hiei quien se encontraba durmiendo como un angel en el sofa de la sala.

Perdoname, pero hoy es dia de aseo- dijo Hana viendo al chico medio somnoliento aun sentado en el sofa.

Dia de que?- pregunto Hiei algo confundido.

Es el dia que se limpia la casa, pero no te preocupes… tu solo quedate sentado y ponte a leer algo si quieres dentro de un par de horas estare desocupada- dijo Hana tomando una escoba y caminado hacia las habitaciones.

De acuerdo. – dijo Hiei viendo como la chica iba apresurada hacia arriba.

Hieis Pov

Me digne en seguirla aunque estaba algo incomodo por lo que llevaba puesto… algo que se llama pijama… creo, pero aun asi fui hacia arriba y no la encontre.

Detrás de revisar dos habitaciones, la encontre en una diferente a la de ella, sacando polvo de los muebles y dije una tontera que salio de mi boca sin que mi cerebro pensara primero. ¿Te ayudo en algo?- Si! Esa fue la pregunta, y ella amablemente me dijo que la ayudara desempolvando unos muebles de la habitación, no fue tan difícil… mientras que ella sacaba el sucio del piso con algo que ella llamo escoba, Asi estuvimos en todas las habitaciones, hasta que llegue a la de ella!

Esta es tu habitación?- pregunto Hiei algo asombrado.

Si.- Dijo Hana entrando con Hiei detrás de ella.

Se mira diferente por la mañana- dijo Hiei viendo todo lo que habia en su habitación.

Se encontraba una cama matrimonial en el centro cubierta con unas sabanas y cameras color beige con unos bordados hermosos de flores color rosado apagado, un escritorio, lleno de libros y otros muebles, en realidad era un cuarto grande y todo estaba bien arreglado excepto su cama que estaba desordenada ya que no la habia arreglado, un balcon el cual Hiei ya habia visitado, que tenia dos sillas afuera dandole un aspecto muy acogedor, alrededor de la cama habian pequeñas mesas muy bonitas con velas sobre ellas, las cuales daban señales de que habian sido prendidas mas de una sola vez, en realidad era un cuarto de ensueño.

Hiei toco una de las velas, y luego aspiro el olor de ellas, eran de vainilla... una esencia deliciosa, y Hana veia con curiosidad todo lo que el chico hacia.

Me encanta estar a la luz de las velas, no lo puedo negar, dan un aroma muy rico y al mismo tiempo calientan la habitación en una noche fria.- dijo Hana caminando hacia donde Hiei se encontraba.

Seria muy hermoso que un dia vea las velas encendidas- susurro Hiei caminando por toda la habitación.

Hana sonrio por el comentario y asi ambos terminaron los quehaceres rapido.

Hanas Pov

Hiei se emociono cuando vio mi habitación, gracias a su ayuda termine mas rapido, me vine a bañar y le di a el una toalla para que el hiciera lo mismo, cuando ya estaba cambiada sali de mi habitación, para poder ir a cocinar algo para comer cuando vi que Hiei… salia solo cubierto con la toalla del baño de mi hermano, me quede congelada por tal escena pero solo habia ido por la ropa que la habia dejado en la sala, creo que ni se dio cuenta que yo lo mire solo envuelto por la toalla, ya que volvi a mi cuarto antes de que el regresara y espere que el volviera a entrar, pero debo ser honesta…. Posee un cuerpo muy hermoso y musculoso, y detrás de haber pensado esto me dirigi a la cocina algo ruborizada.

Detrás de haber almorzado algo simple como emparedados, algo que entusiasmaba tanto a Hiei, Hana decidio ver televisión por un rato, en la sala con el chico, el miraba con determinación aquel aparato pero a Hana le encantaba verlo tan sorprendido por cosas tan simples, las horas pasaban tan rapido y pues salieron un rato al patio ya que Hiei le habia prometido a Hana que le enseñaria algunos movimientos con la espada, y asi ambos salieron.

Bueno… creo que manejar la espada se te hace algo facil, asi que dejame enseñarte unos movimientos mas rapidos- dijo Hiei enseñando tal tecnica a Hana quien ponia atención a cada paso que el hacia.

Luego Hiei le dio la espada a Hana la cual hacia su esfuerzo en hacer lo que Hiei le habia mostrado pero era algo muy difícil, Hiei como buen instructor tomo la espada con ambas manos teniendo a Hana rodeada por su brazos la cual tenia sus manos en el arma tambien, ambos hacian la tecnica despacio, pero se veia que Hiei se veia algo sonrojado por estar rodeando al amor de su vida, Hana mostraba seguridad en tal posición, antes de que Hiei hiciera una vuelta brusca y ambos cayeran al piso, Hana sobre Hiei, quien contemplaba la risa tan hermosa de la chica, después de haber entendido lo que paso Hana vio los ojos hermosos del chico, el cual la miraba tan tiernamente y con tanta delicadeza, y después de recobrar el conocimiento Hiei se levanto y la ayudo a ella que aun no salia de su impresión.

Ya se hace de noche… es mejor que entremos- dijo Hana viendo que el viento comenzaba a soplar algo mas fuerte.

Esa noche… la chica habia ordenado Pizza, algo que se le hacia mas raro al demonio, pero después de saborearla no paro de comer, y Hana solo lo observaba riendo sobre como llevaba mas de 3 pedazos.

Espero que no te enfermes- Dijo Hana caminando hacia su cuarto ya que se habia quedado hasta muy de noche viendo películas con el joven.- Buenas Noches- añadio antes de subir completamente.

Hiei esa noche se habia dormido lleno, ya que no acostumbraba comer de esa forma.

Hanas Pov

Esa noche reí como se comportaba Hiei pero como a media noche, me levante ya que sentia sed, camine hacia la cocina y pase por la sala, no se oia nada, pero queria ver como dormía asi que me acerque, se miraba tan pacifico con los ojos cerrados, una de mis manos paso por su mejilla, acariciándola delicadamente y me fije que llevaba una banda en su frente, y hasta ahorita me di cuenta que su brazo derecho estaba vendado, pero algo me dijo que le quitara la banda de su frente y asi la jale, me dejo ver una cicatriz algo grande enfrente, pero donde podría habérsela hecho? Cuando tal cicatriz se abrió! dejándome ver un ojo! Grite con todas mis fuerzas del miedo y así se despertó Hiei.

Hieis Pov

Me levante al solo oir el grito que pego Hana, y la mire frente a mi con algo entre su mano, cuando me acerque mire bien que era mi banda, así que iba a salir de ahí del miedo pero ella me detuvo y me dijo que no me fuera.

No te vayas por favor!- dijo Hana sosteniendo a Hiei de la mano, la cual Hiei estrecho y la vio de nuevo al rostro.

Soy un Demonio… Hana… como Kurama pero yo soy de otra especie- dijo Hiei algo callado.

Si! Ya me di cuenta, pero tienes un tercer ojo? Eso es raro…-dijo entre cortada Hana pero se miraba curiosa en vez de asustada.

Hiei le explico todo, y Hana ponía atención por todas las cosas que había pasado el chico, Hiei hablaba con tanta libertad… era la primera vez que contaba cosas que no le había dicho a nadie, de desahogo y lo que era Hana oía palabra por palabra queriendo entender las penas que contaba el demonio, eran alrededor de las 3 de la mañana cuando ya toda la historia estaba contada, ambos se miraban algo cansados y sin darse cuenta ambos durmieron en el mismo sofá compartiendo la misma sabana para quitar el frio, pero no se necesitaba ya que se sentía una calida temperatura, ni ellos mismos sabían lo que el destino haría en sus vidas, que estaría tramando?

Continuara…

Domo Arigatou, por sus reviews se los agradexco bastante y bueno si tienen alguna duda o comentario no duden en mandarmelo que estare complacida en responderlos, bueno espero que les haya gustado yyy dejen reviews! Sayounara!