Cáp. 17
Malas noticias….
Hanas Pov
Me sentía completamente desorientada y un olor desconocido encadeno mi olfato. No estaría equivocada si seria azufre, pero ni mis ojos podían abrirse. Quise moverme pero mis manos y pies estaban amarrados, creo que con sogas, por sentir áspero aquello. Solo pude oír una voz a lo lejos…
-Bienvenida seas, Señorita Hana- dijo una voz medio ronca, pero daba a conocer que era varón y joven. Hana pudo entreabrir sus ojos, estaba algo oscuro.
-Quien eres¿Por qué me tienes amarrada?... Responde!- exclamo Hana algo enojada y miedosa a la vez.
Unas grandes cortinas se abrieron dejando entrar el sol en la habitación llena de inciensos por todas partes. Una sombra estaba parada frente a la ventana, pero no se divisaba bien, hasta que camino hacia ella.
Mientras mas avanzaba, mas clara se veía la imagen del chico, era alto, cabello rubio corto, ojos azules como el cielo y de muy buena figura, tenia una sonrisa picara y una mirada aniquiladora de hermosa.
-Mi nombre es Inugami Koto, y tu hermosa dama… eres mi prometida.- dijo dándole una sonrisa malévola.
- Que? Estas loco!- grito Hana furiosa y confundida, -como crees que puedes secuestrar a alguien y decirle que es tu prometida?- añadió temblorosa.
-Ja! Yo te elegí cuidadosamente de muchas mujeres, pero tuve que tomar medidas drásticas viendo que te estabas involucrando con un maldito demonio-exclamo Inugami viendo hacia las ventanas.
-Tu eres….?- pregunto Hana pero fue interrumpida.
-No, soy un humano como tu, pero mi padre es poderoso y demasiado rico, Así que tenemos una mansión en las tierras de los demonios y ellos me sirven a mi y pronto a ti- dijo esta vez pasando una mano sobre las mejillas de Hana,
-No me toques! Mi corazón ya tiene dueño y lamento informarte que nada me hará casarme contigo- grito Hana queriéndose zafar.
-Eso ya lo veremos, espera y veras que se hace lo que yo digo aquí.-dijo inugami, sacando un cuchillo de sus pantalones (ya que se vestía de buen gusto, un saco negro con sus respectivos pantalones negros y una camisa azul marino, teniendo la pinta de empresario).
-Me mataras? Esta bien… prefiero la muerte antes que casarme contigo, no te tengo temor-dijo temblorosa Hana.
-Jajaja, no me hagas reír!-dijo Inugami cortando las sogas que apresaban a Hana…-no te matare, pero si haré algo que te hará cambiar de opinión sobre nuestro compromiso-añadió levantándose de la cama donde Hana se encontraba.
-Ni se te ocurra escapar… hay demonios por toda la casa vigilando, no llegarías ni al pasillo-dijo Inugami saliendo de la habitación.-Ahh por cierto, vendrá una chica que se ha contratado totalmente para tu cuidado y protección, y por supuesto para que no hagas nada indebido- termino de decir Inugami.
Hana solo pudo levantarse de la cama, pero sintió como se desvanecía y cayo al suelo de rodillas, se sentía mareada, por ese olor tan pestilente de los inciensos, solo podía pasar la imagen de Hiei una y otra vez en su cabeza, y pidiendo que el la encontrara cayo inconciente al suelo.
Hanas Pov
Mi cabeza se sentía grande, detestaba ese olor tan desagradable… sentía calor y al mismo tiempo frío, pero lo único diferente fue unas gotas de agua que rozaron mi frente, como si fuera un paño húmedo…pensé por un momento, Hiei! Y mis fuerzas comenzaban a mejorar.
-Quien eres?- pregunto Hana casi susurrando, sin abrir los ojos.
-Mi nombre es Misha… y soy tu guardiana-dijo una voz femenina que sostenía el pañuelo mojado.
Hana abrió los ojos y diviso una silueta, medio la distinguía que tenia mas o menos su misma edad.
-Como te sientes?- pregunto Misha remojando el pañuelo.
-Horrible, mi cabeza me da vueltas y ese olor ya no lo aguanto-dijo Hana sin fuerzas.
-Ya esta haciendo el efecto el incienso… no te preocupes-dijo Misha sonriendo apagadamente.
-Y cual es el fin de ese olor? Darme mareos?- Pregunto sarcásticamente Hana, siempre con debilidad.
-Quitar el aroma a demonio, y todo residuo de poderes demoníacos-dijo Misha algo sigilosa.
-Quitar que?-grito Hana levantándose bruscamente.
Continuara…
Ohayou a todos! sumimasen por la gran demora que he tenido! pero es ke he terminado con el colegio... asi es!
ya me gradue y proximamente estare en la universidad, pero eso no me detendra de ser fan de los fan fics! xD, bueno mañana pondre otro capitulo! no se preocupen! los mandare todos seguidos para poder terminarla ya de una sola vez!
dejen reviews! arigatou y sayounara!
