Cáp. 20
Descifrando mi Futuro…
La Luna en todo su esplendor hacia acto de presencia como siempre, luciendo llena… la noche se hacia fría y se encontraba una muchacha viendo el infinito por una ventana con barrotes. Su aliento y respiración sacaba breves telas de humo, pequeñas, anunciando que su cuerpo comenzaba a sentir frío.
Respiro hondo por última vez… cerro los ojos y saco lentamente el aire, así cerro las ventanas y se dirigió hacia su cama, donde en una silla cercana se encontraba calladamente leyendo un libro otra chica.
-Si continuas abriendo esas ventanas en las noches, terminaras con un resfriado.-dijo Misha sin despegar la mirada del libro y pasando suavemente la hoja.
-Ese aire me sienta bien, así que por favor te pido que no me regañes cada vez que lo hago-dijo Hana hablando con seriedad.
Había pasado mas de una semana, y lo que era la chica ojos cafés mieles, se mostraban mas opacos que de costumbre, su mirada de identificaba horas de haber llorado y su cuerpo se miraba deteriorado por la falta de alimento. Se tumbo en la cama, y puso sobre su cabeza una almohada, y se perdió nuevamente en sus pensamientos.
Hanas Pov
No saber nada de Hiei me esta matando por dentro, esta situación toda en si me esta aniquilando y lo que es Inugami trata de robarme siquiera una sonría, pero no le he dado el lujo… si quiere algo de mi le costara bastante, porque estoy dispuesta a hacer hasta lo imposible para que vea que no soy ninguna chica fácil. Suele venir todos los días como a las seis de la tarde… se sienta a decirme todos los planes que tiene para cuando nos hayamos casado, lo ignoro totalmente… pero veo que cada día su paciencia va disminuyendo, pero seré fuerte… lo haré por mi amor, el cual donde este espero se encuentre bien.
-Misha… ¿te puedo preguntar algo?-pregunto Hana haciendo un hueco en la almohada para ver a la muchacha.
-Dime…-contesto sin verla.
-Kurama y Hiei… los dejaron ir¿no es así?-pregunto esta vez sentándose sobre la cama y viendo a Misha.
Misha se quedo helada… no sentía nada y no separo su vista, porque sabia que la descubriría fácilmente.
-No lo se- respondió tartamudeando.
-Me ocultas algo verdad? Responde!-exclamo mas fuerte Hana y levantándose de la cama.
-No te oculto nada! Si quieres saber algo de ellos, pregúntaselo a Inugami… yo no se nada-grito Misha saliendo del cuarto.
-No te creo…-termino de decir Hana antes de tumbarse de nuevo.
Las cosas para los chicos se encontraba mas difíciles, los demonios al ver que dos grandes leyendas habían perdido por culpa de una humana, comenzaron a torturarlos, y ellos no podían hacer nada, si actuaban en defensa propia seria un grave error, ya que Inugami se enteraría y no se imaginaban lo que podían hacerle a Hana. Hiei no había abierto la boca ni para insultar, en todo ese tiempo, se limitaba a decir estoy bien no te preocupes, y Kurama sabia que estaba perdido, sin el apoyo de su amigo, y trataba de idear un plan de escape lo mas antes posible…
El reloj marcaban las siete de la noche, unos grandes candelabros iluminaban la mansión, y una sombra caminaba con paso lento hacia una habitación cerrada con llavines muy fuertes… abrió despacio la puerta, encontrándose con una mujer acostada en una cama, solo una lámpara iluminaba el cuarto, sonrió con picardía y se acerco lentamente, se encontraba dormida, apago la luz y la luna iluminaba pobremente aquel lugar, se agacho… poso una mano sobre sus mejillas, estaban mojadas… otra vez llorando, susurro y la beso.
-Hiei?-pregunto algo dormida aun Hana.
-Tu que crees?-respondió levemente aquella persona.
Hana abrió los ojos, la oscuridad no la dejaba distinguir aquella persona, hasta que se paro frente a unos rayos, y vio claramente quien era…
-Inugami! Que haces aquí?-exclamo levantándose de golpe y encendiendo una luz cercana.
-No puedo venir a verte?-pregunto sarcásticamente, cerrando con llave la puerta.
-Que haces?-pregunto con temor Hana.
-Quiero pasar tiempo contigo, bueno, para ser exactos… te quiero a ti, ya sabes-dijo Inugami viendo como un depredador a su presa.
-Ni se te ocurra tocarme, te lo advierto-dijo Hana caminando hacia atrás hasta que sintió la pared con su espalda.
Era en vano, Inugami se acercaba cada vez mas hasta que la aprisiono con su cuerpo contra la pared, comenzó a besarla por todos lados mientras que la chica quería quitárselo de encima. Sus manos tomaban con fuerzas sus vestiduras, pero era mas fuerte que ella, y no podía.
-Que? No te gusta?-dijo Inugami queriendo quitarle la camisa que llevaba puesta.
Un fuerte empujón, pudo detenerlo que llegar a su objetivo y esto enfureció mucho a Inugami… saco unas pequeñas cadenas con unas esposas en los dos lados.
-Si te opones, ya veras, alguien saldrá sin vida, recuerda no te ibas a negar a NADA… ahora hazme el favor de hacer todo lo que yo diga o si no lo lamentaras-dijo con tono desafiante Inugami.
Hana se quedo helada, era cierto… así que con dolor en su alma acepto lo que el muchacho decía.
-Que quieres?-pregunto bajando la mirada al suelo.
Inugami se sentó en un gran sillón, y vio a Hana… daba vueltas aquellas cadenillas y pensó un poco.
-Ven hacia mi y comienza a quitarte la camisa, luego la falda-dijo con maldad.
-No te esperas por lo menos a que nos hallamos casado?-pregunto Hana, por lo menos intentando que Inugami no hiciera lo que mas temía.
- mmm, no, quiero que seas mía ahora, no esperare mas, estoy cansado de esperar, así que ya comienza…-dijo Inugami mostrando una sonrisa a Hana, la cual la despreció.
Entonces, temiendo por la vida de su único amor, comenzó la trágica parte de quitarse sus prendas, cada botón que zafaba, recordaba fragmentos de cuando Hiei lo hacia, con gracia y delicadeza.
Hasta que la camisa cayó al suelo, se detuvo… y cubría su abdomen y parte de su corpiño con los brazos.
-Bueno no te detengas! Te hace falta algo…-dijo Inugami tranquilamente.
Hana solo se limito a verlo con rabia, y se quito la falda… quedándose solo con ropa interior, Inugami la contemplo, y se levanto, camino hacia ella y le puso esas cadenillas, en ambas manos y pies, la cargo y la sentó en la cama.
-Para que las cadenas?-pregunto con rareza, y sin paciencia Hana.
-Evitar que te me escapes, y que no me hagas nada raro, descuida son livianas… si miro que cooperas, te las quito-dijo esta vez dándole un beso a Hana en su mejilla, el cual desprecio.
Inugami esta vez comenzaba de nuevo, con los besos esta vez la amordazaba con las cadenas y quedaba libre para poderla besar mejor, cosa que Hana estaba odiando y sentía repugnancia.
Hanas Pov
Comenzaba a sentirme mal, no se si era por la falta de comida o por los besos del maldito de Inugami, sentía mareos y comenzaba un dolor horrible dentro de mi, me estaba quemando por dentro… solo mire que Inugami se levanto para quitarse su camisa… estaba teniendo una visión doble, cuando vi que volvía de nuevo a la cama, esta vez poso sus labios en los míos, pero pego un grito desaforado y se aparto de mi rápidamente. No entendía nada, solo que aquel dolor comenzaba a agudizarse.
-Me quemaste los labios! Pero como!-dijo exaltado inugami, se quedo sin habla, cuando vio que la misma Hana comenzaba a prenderse en fuego, su cuerpo emitía llamas calientes, tanta era la temperatura que su ropa se había calcinado, y las cadenillas comenzaban a quemarle las muñecas y tobillos, Inugami no creía lo que veía, de pronto para asombro de el, algo brillaba en los hombros de Hana, un color púrpura claro, en efecto… ojos de demonio, dos, uno en cada hombro, esto encendió mas las llamas.
Misha derribo la puerta, encontrándose con tal escena, rápidamente grito que llenaran la tina del baño con agua y cubos de hielo, unos demonios sacaron a Inugami de aquel cuarto que comenzaba a convertirse en un horno. Y como pudieron, trataron de llevar hasta la tina fría y casi congelada a Hana, pero tanta era la rudeza de las llamas que losdemonios se quemaban, pero pudieron introducirla a la tina, solo se oyó un grito ensordecedor, que toda la mansión escucho.
-Hana!- Grito Hiei y de un solo golpe mando a volar la puerta de la prisión, y corrió hacia lo que había sido un grito demoníaco de su amada, pero no sabia con lo que estaba a punto de presenciar…
Continuara…
Ohayou! aki toy una vez mas actualizando capitulo, y avisando que 3 capitulos mas y el fic termina! si... hasta que al fin! xD
Tambien agradeciendo a las siguientes personitas que me han dado fuerzas para seguir craneando y escribiendo esta historia, ya que para ser exactos, son las unicas que van al hilo del fic! ( si me hace falta alguien, sumimasen! soy bn olvidadiza u.u)
gracias a: Doremi3, Cotylovehiei y Kagome1013 que me han dado su apoyo y reviews que agradezco infinitamente!
Bueno gracias de nuevo y espero no haberlos defraudado con este cap. esperen el siguiente! que lo pondre suuper rapido! Sayounara!
atte. Nadeshko12
