Perdon, Perdon, Perdon por restrasarme pero es que estuve ocupado... bueno este fic sigue gracias a un chibi fan muy especial nargie gracias solo por ti continuo este fic XD
Inuyasha Campus Detectives
Por el Ultimo Rey Dragón
Disclaimer: Como todos saben, Inuyasha no me pertenece sino a la toda Poderosa Rumiko.
Capitulo 3
Cerezos
Parte 1
Anotaciones de Inuyasha Hanyou
RECORTE DE DAILYJAPAN
(Anexado a las Anotaciones de Inuyasha)
De nuestro corresponsal en Tokio...
Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de una joven mujer de aproximadamente de 15 años, aun no se ha identificado quien es, los rasgo seguiré que es extranjera. El macabro hallazgo se hizo en las proximidades de un de las mas prestigiadas escuelas de Tokio, el Campus Clamp, el cuerpo fue descubierto por lo estudiantes Kentaro Hikunimaru y Takeshi Shukaido. Quienes iban de madrugada a sus clases dentro del mismo instituto aseguran haber visto a alguien de negro cerca del cuerpo antes aproximarse a el. Las condiciones en que encontraron el cuerpo, son por demás extrañas.
El cadáver (aseguran los chicos) estaba cubierto por pétalos de flor de cerezo. Este hecho hace recordar un serie de asesinatos en Shijuko y en las inmediaciones del parque Ueno, asesinatos los cuales jamás fueron esclarecidos. Dentro del Campus universitario se respira un ambiente de miedo ante ese asesinato, el directo de la junta de presidentes, Nakuro Imonoyama hablo esta mañana con los medios, afirmando que llegaran hasta el fondo para esclarecer este asesinato por el bien de la comunidad estudiantil. Para tal motivo y para colabora con las investigaciones policíacas tres jóvenes detectives (estudiantes universitarios del mismo instituto) conocidos por resolver varios casos dentro del mismo campus y participar activamente en el caso no resulto de la ladrona conocida como la exterminadora.
5:00 p.m. Comedor...
Ahorita escribo esto, ya que Kagome fue la baño, siempre me pregunto ¿por que las mujeres tardan eternidades en ir al baño? Mujeres por que se tardan tanto... Pero ¡Carajo! Como odio a ese engreído de Imonoyama. Se que ser el director de la escuela le da el poder pero no le da el derecho en encaminarnos en una investigación tan peligrosa como la de un asesinato, aunque a Kagome le emocione mucho pero a mi no me agrada para nada, mi instinto canino (por que no sé como llamarlo) me dice que no es bueno estar en esta investigación. Y Miroku, apenas se lo llevo esa chica castaña llamada Sango a su clase de anatomía con el profesor de Fausto, es curioso pero siempre le dice "Excelencia", no creo que Miroku tenga nada de excelencia además de su calificaciones y su carta de duelo de moustros. Están mañana si que se veía cansado, debe ser agotadora la carrera de Medicina.
Pero ¡Caramba! No mas recuerdo y me dan ganas de ahorcar a ese profesor no solo nos levanto temprano sino que nos hizo esperar ¡45 minutos, acaso no sabe cuanto tiempo es eso. Lo narrare a ver a si hacia descargo mi mal genio. En la mañana muy temprano, me levante a limpiar el Dojo, odio perder apuestas con Sesshoumaru. De repente me sonó el teléfono. Yo lo conteste, era lo vez chíllate de la secretaria de Imonoyama. Me dijo que quería vernos en su oficina, que había ocurrido algo y que eran imperativo nuestros servicios. 15 minutos mas tarde me encamine hacia las oficinas de rectoría de la universidad.
En la oficina estaba ya Kagome, sonriente como siempre, me decía que no pusiera esa cara de malhumorado, que después iríamos a comer. Miroku estaba soñoliento y desatento por seguro su abuelo lo obligar a limpiar el templo de cabo a rabo. El tiempo pasaba lento, Kagome me platicaba sobre lo que pensaba cocinar para un cena formal que tendría dentro de poco en su casa, me confirmo que yo y Miroku estábamos oficialmente invitados, es mas nosotros éramos la razón de esa reunión, celebraríamos por que era el aniversario de nuestra organización como detectives, dijo que incluso unos profesores también estaban invitados.
Yo le hablaba sobre mis planes de tesis sobre le estudio de sistemas tele comunicativos, después discutimos por que le dije que no tenia buena sazón con la comida mexicana, que era algo exótica y difícil de hacer para ella. Me golpeo salvajemente diciendo: -me crees que mala que no puedo hacer un taco-
Después comenzamos a reír por que cuando observamos a Miroku cabecear y decir medio sonámbulo:- Abuelito tengo exámenes, no quiero limpiar-, nos botamos de la risa hasta que la puerta de Imonoyama se abrió, de ella salio un joven alto de gabardina blanca y camisa negra, fumando un cigarrillo con una mirada muy vacía y triste. El joven se retiro sin ni siquiera observarnos, después asomo la cabeza nuestro desdichado director, cínico como siempre. Nos pidió que pasáramos, tuvimos que despertar al "feo durmiente" para que nos acompañara, ya en la oficina, Imonoyama muy serio no hablo sobre un asesinato cerca del Campus y quería que ateríamos el caso inmediatamente. Yo quería negarme, ya que consideraba y sigo considerando muy peligroso este tipo de caso, descubrir fraudes, robos y seguir a un ladrona. Son casos tolerables y en las cuales puedo defender a mis amigos si las cosas se ponen feas, pero un asesino, en especial por las características del cadáver no me agradan, una vez mi hermano me hablo sobre un clan samurai que tiene como característica y marca dejar a su victimas rodeadas por pétalos de cerezos, y que son los protectores de mi endemoniado cerezo que según el mito devoraba cadáveres. Aunque solo queda en eso un mito.
Kagome decía que haríamos todo lo posible por descubrir al asesino, no podía permitir que alguien inocente saliera lastimado, Miroku reflexionaba sobre el caso, después le pidió a Imonoyama, un rastreo de información sobre los caso de 1991 en Shijuko y Ueno, después pregunto sobre la Exterminadora, el director el dijo que no había anuncio de robo, podía notar (y estoy seguro que Kagome también) que el rostro del buen Miroku mostró un poco de ansia y ganas enfermizas de capturar a esa ladrona.
Después el profesor nos mostró el Dailyjapan, y en primera plana estaba el pequeño articulo que refería al asesinato, nos dijo también que había redoblado la guardián en la escuela y que un probablemente otro detective se unirían a nosotros... viene Kagome viene corriendo y agitada...
Inuyasha dejo de escribir cuando vio el rostro pálido de su amiga, la gente de comedor empezó a salir a toda prisa. Había pasado algo, Kagome observo a Inuyasha, quien con un gesto torpe no comprendía lo que pasaba.
-¿Que paso Kag?- pregunto el joven estudiante de comunicaciones.
En otras parte...
Una linda chica de largo cabellos y bata, caminaba junto a su joven amigo, ella observaba muy feliz, unos extraños pergaminos que hace un momento su amigo le había dado.
-Así que estos son los pergaminos que sirven de protección en tu templo- dijo Sango ajustándose sus lentes y analizados dichos papales.
-Si son para poder proteger a alguien del Chi maligno- dijo Miroku haciendo un voz escalofriante- pero creer que un papel puede protegerte del mal, es un suposición errónea. Es científicamente comprobable que un papel con signos pueda protegerte de algún accidente, un accidente es probado por el asar como lo afirma Borges.-
-Puede pero dejando toda razón, creo que lo que hace que estos papales funciones son la fe que las personas depositan el ellos, no cree. Quizás el deseo de ser protegido puede ser tan fuerte que las personas son protegidas por eso mismo, y un papel como este pueda representar ese deseo- dijo mientras le mostraba el papel.
-Se ve que crees en los milagros y en la magia- dijo el joven pasante de medicina sonriendo.
-La ciencia es la prueba mas clara de que los milagros existen-
Así, fue como siempre comenzaba una de esas interminables platicas entre esos dos chicos, el siempre escéptico defendiendo sus puntos de vistas, basados en las verdades de la ciencia, y ella, tal vez, con un deseo extraño deseaba demostrarle. Que cosas como la magia y los milagros podrían existir. Ahora caminaba hacia el comedor por la gruta de los cerezos, un camino llenos de esas hermosas flores rosas. Sango siempre se maravillaba por esas extrañas florerillas que parecía caer como suave nieve, el no veía en esto mas que un efecto biológico de la naturaleza, un efecto maravilloso.
-¿Excelencia le gusta los cerezos?- pregunto la chica quien entre sus manos tomaba unos cuantos.
-Si, son muy bonitos-
Caminaron por el la pasarela de los infinitos cerezos, frente a su camino se encontraron a un hombre alto, de lentes oscuros, de traje fino y negro, caminaba hacia el encuentro inevitable con la pareja de jóvenes estudiantes de medicina. Pasaron de largo, a Miroku le dio la impresión de que estaban cayendo mas pétalos. Un escalofrió recorrió el cuerpo de ambos cuando el hombre de negro cruzo camino con ellos, Miroku noto que el suelo había extrañas machas, de color rojo negrusco.
-¿Que pasa?- pregunto sango al ver como su amigo se agachaba y tocaba las manchas en el suelo.
-Parece sangre- dijo mientras volteaba hacia el extraño, quien veía a lo lejos, quizás sus ojos le jugaban un broma pero veía que la mano de aquel extraño sujeto, goteaba ese liquido.
Oficina de Naruko Imonoyama
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNGGGGGGGG
Sonó el teléfono de la oficina del jefe de la junta de directores del Campus Clamp, Naruko se acerco al teléfono.
- Imonoyama a la teléfono- dijo
-….. (palabras en el teléfono)
-Haa. Hola señor Sagara ¿Cómo estás? tiene noticias de información sobre ya sabe quien
-… (palabras en el teléfono)
-¿Qué?- dijo Imonoyamasin haber entendido muy bien
-… (más palabras en el teléfono)
El adopto una posición rígida y en sus labios apareció una sonrisa de mal gusto. Finalmente cuelga...
-Señor la exterminadora anunció su siguiente robo... Señor me escucha... - se oye en el teléfono.
CRACC
Imonoyama observo el Campus desde su ventana pensando en que tanto las cosas se iban a complicar...
Notas del autor:
Bueno aqui esta capi, ahora que pasa como lo dije arriba le agradesco a mi gran chibo fan nargie, por apoyarme de cierta froma caontinuar con esta obra, les agradesco a todos los que lean este fic... y si les gusto dejen Rewin XD.. bueno se cuidan... hasta el proximo capi...
