La base era sin dudas fría y sin chiste. Solo eran tiendas, con cierto espacio determinado. Todos se amontonaban y se sentaban en donde fuera para comer, pero nadie hablaba. Después de todo parecía que el ambiente, era pesado y se notaba como los cabos deseaban salir de allí para unirse a sus familias, en fiestas o algunos simplemente dormir unas pocas horas más.
Kara no era de esas, ella deseaba la gloria, quería honrar a su hermano. Ella quería que James se sintiera orgulloso de tener una hermana como ella, pero para su desgracia sabía que eso no era así. James estaba muerto, después de su tercera vista Afganistán el murió, había que aceptar que las cosas eran asi a veces pierdes más de lo que la vida te da, pero es mejor sufrir que no sentir.
La voz de su capitán primero la saco de sus pensamientos y continuo su día sin más contratiempos, aunque a veces se le escapaban recuerdos de aquella pequeña figura en el claro.
Lena regreso de prisa a casa, no quería seguir en ese lugar, no en el estado en el que se encontraba. Solo deseaba una ducha y al menos unas horas de sueño extra antes de comenzar a limpiar su casa e ir al pueblo por comida. Su mañana sin duda fue, algo presurosa, pero nada que no fuera usual para su vida.
Generalmente, el que este un pelotón pequeño del ejército en un pueblo como este amerita que ayudemos a la policía local, ya que no cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar grandes crímenes. Por lo que varios del este pelotón serán asignados a esta labor
Explicaba el superior, mientras toda la tropa y oficiales por debajo de él escuchaban con atención. Se sabía que estos cargos eran bien codiciados, pues era lo único interesante que hacer en un pueblo así, pero para Kara era fastidioso que pusieran a militares a hacer el trabajo de policías corruptos, pero si su nombre se encontraba en la lista que el capitán comenzaba a pronunciar. Su diversión se acababa.
Jake Jackson, William Andrews, Mody Modi, Lucas Martínez y por ultimo Kara Danvers. Repórtense con el capitán antes de salir al pueblo para ir a ponerse al servicio de la policía
Kara entro por ultimo a la tienda del capitán John y este les dio instrucciones para tomar un Jeep de transporte, para ir al pueblo además de portar su indumentaria reglamentaria. Todos salieron de allí cansados, hacia sus respectivas tiendas para recuperar su equipo y luego irse al pueblo en el jeep.
Cada vez que Lena pisaba el pueblo, se vía a ella misma como una mujer común y no como la chica que todo el mundo esperaba que fuera. Solo era otra chica pueblerina que escapaba con fantasías a sus problemas y seducía personas con poco más que una mirada. Lo cierto es que lo único que le faltaba era altura, pero su hermosa belleza deslumbraba a todo el pasaba cerca de ella incluso si estaba vestida con pans y tenis. Después de todo, la ropa no estaba lavada y ella no quería llegar a casa tarde. Se dirigió al área de verduras y compro una porción estimada de ellas, así como de carnes, lácteos y otros suministros propios de una casa. Realmente se lamentaba la pérdida de su cartera, pues no quería estar a raya esa semana, pero el banco era claro no sería posible el remplazo de su cartera hasta que llegara el nuevo gerente banco la semana siguiente.
Una vez hubo pagado por los suministros, se dirigió a la parada de autobús con lo último de sus ahorros. Habría que caminar a casa, en la última parada, pero antes tendría que esperar.
El Jeep que conducía Jake, se estaciono enfrente de la comisaria y los 5 salieron directo a la oficina del sherrif, quien los recibió con un tono prepotente y les ordeno que patrullaran los alrededores del pueblo hasta el anochecer para mantener segura a la población. Ninguno hizo más preguntas, salieron y con el mapa en el capo del Jeep se dividieron las zonas del pueblo, pero era una labor ardua para cualquiera, después de todo eran solo 5 cinco y había más zonas pobladas de las que pudieran ver hasta el anochecer.
Aun así, Kara tomo la zona del parque y el único supermercado del pueblo, solo para entretenerse con las familias al pasar. Sabía que había que correr si quería llegar al parque a tiempo, pero no era problema era rápida y no le costó llegar al parque, donde dio unos rondines rápidos para luego ir al supermercado.
Paso por la entrada del mismo, dio unas vueltas por el estacionamiento hasta deslumbró una cabellera que le llamo la atención, era…parecida a la chica del taxi. Si en definitiva era la misma, no quería incomodarla, pero quería hablar con ella, después de todo tenía su cartera guardada. Así que se acercó con cautela y se paró justo en el paradero a unos pasos de ella.
Es increíble que el pueblo sea tan pequeño y, aun asi me perdiera
¿Dónde te diriges?
A la comisaria, pero no logro encontrar el camino de vuelta. Me puede guiar
La comisaria esta al este, puedes usar tu brújula para guiarte
Lo cierto es que nunca me ha sabido moverme con una brújula
La brújula tiene una aguja magnética que indica los puntos cardinales, el sol sale por el este y se pone en el oeste. Lo que deja que la aguja apunte al norte y entonces puede deducir el sur
Valla, ¿Es usted cartógrafa?
No, solo leo un poco de vez en cuando
Me vendría bien algunas clases de geografía básica, donde podría contactarla para ello
Se las puede pedir a cualquiera de la base, si no le importa mi bus está llegando. Fue un placer enseñarle lo básico, aunque ya lo supiera
Kara sonrió, mientras la ojiverde subía al bus. Era ciertamente una mujer dura y muy preparada, pero no se iba rendir. Había algo en esos ojos que no se olvida. Algo de ternura, algo de pasión, picardía, no sabía cómo calificarlo, pero sabía que era algo atrayente y no estaba loca. La ojiverde también lo sentía, tal vez después lo intentaría, tal vez si el destino lo permitía.
Hola, los capítulos serán publicados dependiendo del tiempo que me de escribirlos. Espero pronto poder volver a actualizar. Una advertencia pequeña, la historia, la llevare despacio igual que un romance de la vida real, espero no se aburran. Con mis más sinceras disculpas por la espera, espero lo disfruten. Sinceramente A.V.O-nor
