Espero que les guste:


Chronicles of Crossed Destiny: Rencuentro

by

El Ultimo Rey Dragón


Primera Parte: Koushi

Capitulo 1

Seven


DIARIO DE SANGO

(Solo fechado con "Antes de 1999")

He tenido un sueño muy extraño, dice alguna personas que los sueños puede hablarnos sobre el futuro, aquellos sueños que nos hablan sobre el futuro son conocidos como visiones o premoniciones

Nunca he tomado muy en serio un sueño, pero el que he tenido lo he sentido muy real; en ese sueño me encuentro caminando en un claro muy grande, solo iluminada por la magnifica luna llena. Al adentrarme en el claro observo las ruinas de un pequeño templo budista, me acercó a la entrada. Y puedo ver una imponte estatua de buda pero esta decapitada. Al observar la estatua del santo sin cabeza siento un terrible escalofrió entonces escucho un sonido detrás de mi, parecen los sonidos de unos cascabeles.

Al voltearme, observo la figura de un joven monje, vestido de negro y morado sosteniendo un báculo dorado. El pasa a mi lado como si yo no existiera, observa el templo en ruinas y comienza a rezar y repentinamente dirige su mirada hacia el cielo nocturno. Yo hice lo mismo y observe en la gran bóveda celeste siete estrellas que brillaban con gran intensidad.

Al observar esas estrellas que sobre salían de todas las demás, algo dentro de mi sintió responder, como si estuviera conectara con ellas de alguna manera a esas estrellas.

-Las siete estrellas se están reuniendo en Tokio-pronuncio aquel monje mientras me observaba- Soy el Próximo a buda y como tal debo ir a Tokio a reunirme con los otros siete, tal y como lo dijo el sacerdote adivino del monte de Kouya, la ultima leyenda de la Tierra esta por comenzar, tan pronto aparezca el que tiene la llave del futuro de la tierra. Probablemente aparecerá el desdiente de quien maldijo a mi familia-

Siempre que llego a esa parte me despierto... No entiendo muy bien el significado de ese sueño pero sé que algo va a suceder, parece que ya es tarde (mi hermano me esta gritando) y debo ir a clases si pasa algo mas, lo apuntare...

11:00 a.m.

Apunto esto rápido, hoy en mi clase acaban de trasladar a un alumno nuevo, es idéntico al joven monje de mis sueños. Se llama Miroku Houshi, cuando fue presentado en clase se me quedo viendo fijamente a los ojos, siento que hay una extraña conexión entre el y yo, pero me invade una nostalgia que no es fácil de explicar pero cuando observo que tiene una mano vendada con un rosario, al observar ese rosario en su mano siento un temor. Ayame dice que por la forma en que se fijo en mi probablemente le guste, pero no creo que sea eso.

En mi mente retumban las palabras de ese sueño cuando lo observo: "Las siete estrellas se están reuniendo en Tokio, la ultima leyenda de la Tierra esta por comenzar" y tengo una mal presentimiento.

Anexo- Maleficio

ANOTACIONES EN UN CUADERNO VIEJO

(solo sellado con "Antes de llegar Tokio")

Tren de Kouya a Tokio, 3:00 a.m.

Escribo todo esto esperado que sirva a mis desdiente si yo también fuera consumido por la maldición. Mi nombre es Miroku Houshi, soy el ultimo descendiente del Clan Houshi. Mi abuelo y mi padre murieron a causa de esa maldición, la cual cargo ahora en mi mano derecha.

El Kazzana, es la maldición del agujero negro. Esa es la razón por la que tengo este rosario en mi mano, pero gracias esta maldición puedo absorber cualquier cosa, en muchas situaciones es de mucha utilidad pero conforme pase el tiempo el Kazzana crecerá cada vez mas y mas hasta que un día acabe con mi vida, como lo hace una estrella al explotar sobre su propio peso, explotando hacia dentro. Igual que mi padre y mi abuelo yo moriré absorbido por esa maldición. Lo peor es que esta maldición es hereditaria por lo que es muy probable que si llegase a tener un hijo el también seria maldecido y estaría destinado a morir de la misma forma que yo. Por eso desde la muerte de mi padre y en contra de los deseos de mi difunta madre, he vagado por el mundo buscando la forma de destruir esta maldición.

He pasado mucho tiempo estudiando, todo tipo de ciencias ocultas y ciencias científicas, de las ultimas he aprendido el comportamiento de un hoyo negro, gracias a los estudios en la física que he hecho en distintas universidades, pero mi maldición es algo que la ciencia jamás lograra curar. He investigado el origen de esta maldición en los escritos recolectados por mi padre y mis demás antepasados, todo lo que he juntado se limita a una leyenda que habla sobre un el primer líder de mi familia y una joven mujer de un clan de Exterminadores de demonios en el periodo del Sengoku. Se unieron en la búsqueda que una extraña "Perla", ellos estaban enamorados, y creía que al encontrar esa Perla podrían tener riquezas y fortuna.

Pero, el encontrar esa perla solo les trajo desgracias, un demonio llamado Naraku tenia en su poder este objeto, tentó a la joven exterminadora con este, así ella acepto la maldita joya y con ello maldijo a mi familia, ella al ver el sufrimiento de mi antepasado decidió suicidarse.

He buscado por mucho tiempo a los descendientes de aquella mujer pero al igual que mi padre no he encontrado nada, así que he ido a distintos templos en gran parte de Japón. Los últimos que visite fue el templo en Izumo precedido por los Asakura, un grupo de Shamanes los cuales me dieron una pista.

Los líderes del Clan me dijeron que el Kazzana no es una maldición sino una señal de una antigua profecía, me pidieron que me dirigiera a Kouya donde el Sacerdote Adivino me esperaba.

En mi estadía en el templo de Kouya, conocí al Sacerdote Sorota Arisegawa, uno de los mas jóvenes y imponentes videntes de la región de Osore, gracias al uso de la mándala de las estrellas en el Budismo esotérico. El sabio sacerdote me hablo sobre la antigua profecía y que el Kazzana era la prueba mas reputable de que mi familia era una de las escogidas y por tal motivo estaría destinado a participar en aquella profecía.

En aquella batalla que seria librada entre "los guiados por el destino", y lo mas seguro seria que si llegaba a ganarse aquella batalla, yo me libraría de aquella maldición. El sabio Sorota me dijo que al caer la noche debería ir al templo del Buda Decapitado en lo profundo de la montaña Osore, y que ahí me darían una señal sobre la única persona que lograría quitarme esa maldición, ya que la descendiente del Clan de los Exterminadores también participaría en esa profecía.

Cuando llegue a las ruinas de aquel templo en ruinas, solo iluminado por la luna llena, observe un poco al majestuoso buda decapitado, resé y sentí en mi interior algo que me indico que mirara al cielo. Y en el cielo totalmente estrellado, siete estrellas sobresalían de las demás. Entonces frente a mi, apareció la figura de una jovencita temerosa que me observaba, de largo cabello entre oscuro y castaño, con un gran parecido a la exterminadora de la leyenda.

Sin duda, algo dentro de mi me indico que ella seria quien me libraría de mi maleficio, pues ella debe ser también una de las siete estrellas las cuales habla la Antigua Profecía. Hoy me dirigió a Tokio, el lugar de la reunión. Ya que también ahí será donde todo comenzara a moverse cuando aparezca el tiene la llave del futuro.

Continuara...

Notas del autor:

Bueno espero que les haya gustado ya que esta historia será parte de otra la cual mezclara a varios personajes, pero no en esta historia después ya verán, espero que me dejen un Rewin para saber si la continuo o de plano cambio de empleo.

Ahora haré unos pequeños Datos técnicos:

Asakura, Es la familia de Shamanes a la cual perteneces Yoh de Shaman King

Sorota es uno de los personajes de la famosa X-1999, quien solo aparecerá en este capi

La estrella a cual se refieren los personajes es la Osa Mayor.

Bueno se cuidan y que tanga una feliz Año nuevo